Foro- Ciudad.com

San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > San Juan de Aznalfarache
17-04-08 15:40 #818920
Por:Germinal_Valiente

Acoso laboral y corrupción de Alcalde Troncoso

El Alcalde de San Juan y Presidente de la Comisión de Empleo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, es decir, el responsable del Empleo en todos los municipios de Andalucía está resultando ser un gángster político.

Este individuo, Juan Ramón Troncoso Pardo, del PSOE, está protagonizando casos escandalosos a las espaldas de todo medio de comunicación. Grupos tan dispares como el Partido Popular, Partido Andalucista e IU en la localidad luchan activamente contra los abusos de este personaje público que incluyen acoso laboral, privatización de servicios públicos y corrupción.

El correo adjunto se centra en un tema de abusos laborales, o mobbing, escandaloso hacia una mujer trabajadora (Miriam O.) pero también comenta otros casos alarmantes que no son dignos de un político con tal grado de responsabilidad en su ámbito. Se trata de un pez gordo del del PSOE en Andalucía que, si no ve difundidos sus trapos sucios, puede ascender en el partido y en 10 años estar donde quiera.

Esta noticia sobre acoso laboral y corrupción debe aparecer. La gente necesita saber lo que está pasando en la Comunidad de Andalucía, el que gestiona el empleo en los ayuntamientos es un patrón explotador que rebaja el sueldo a los trabajadores por sindicarse, les mantiene con contratos en fraude de ley, les paga menos y les amenaza con el despido.

Un cordial saludo.

GV
Puntos:
31-05-08 16:04 #912060 -> 818920
Por:No Registrado
RE: Acoso laboral y corrupción de Alcalde Troncoso
Como es eso que cuentas? ¿Troncoso? ¿contratos en fraude de ley?.

Al final los tejemanejes de tantos sirvengüenzas como hay en España los terminamos pagando los trabajadores, mientras los gobernantes acuerdan reducciones de pena para los archicorruptos
(lease caso malaya o similares).
Puntos:
31-08-08 23:52 #1127539 -> 818920
Por:No Registrado
RE: Acoso laboral y corrupción de Alcalde Troncoso
Hace ya tiempo que se oyen comentarios sobre lo largas que tiene las manos ese personaje que ocupa el puesto de alcalde en este pueblo, cómo algunas mujeres han sufrido su abuso de poder y que ya aparecieron casos concretos en algún boletín de otro partido y realmente hay mucha gente que sabe que esto es así. Creo que se debería hacer un mayor seguimiento sobre este tema, me parece inadmisible y vegonzoso que alguien de semejante calibre se encuentre al frente de un pueblo que sigue abandonado y cada día más.
No estamos hablando de la España profunda, ni del siglo XII, sino de un lugar "aparentemente civilizado", multicultural y situado temporalmente en el siglo XXI. Realmente indignante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ayuntamiento de San Juan investirá el 3 de noviembre a su nuevo alcalde Por: No Registrado 28-10-09 17:10
No Registrado
0
Alcalde de San Juan Por: No Registrado 16-10-09 21:23
No Registrado
66
BODA DEL SR. TRONCOSO CON HONORES DE ALCALDE Por: No Registrado 06-08-09 00:54
No Registrado
46
alcalde Por: No Registrado 19-07-09 00:51
Ariza
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com