Foro- Ciudad.com

San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > San Juan de Aznalfarache
23-10-09 10:22 #3612281
Por:No Registrado
Troncoso se despide en un Pleno marcado por los reproches
Troncoso se despide en un Pleno marcado por los reproches

Al término de la sesión, algunos vecinos lanzaron cohetes a la puerta del Ayuntamiento

A pesar de las diferencias internas, el PSOE elegirá esta tarde al sucesor de Troncoso. Todo apunta a que será Fernando Zamora, actual concejal de Presidencia, el elegido, aunque el puesto también podría resultar apetecible para Antonio Méndez, edil de Urbanismo.
AMPARO BACA PÁEZ. SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Publicado Viernes, 23-10-09 a las 08:29
Tras 11 años en el cargo, Juan Ramón Troncoso dejó ayer de ser alcalde de San Juan en un pleno extraordinario que llenó el salón tanto de vecinos que quisieron mostrarle su agradecimiento, como de aquellos que se congratulaban por la noticia de su marcha.
Un pleno en el que se dejaron atrás las declaraciones políticamente correctas, características de los actos de despedida. Troncos estuvo arropado por Demetrio Pérez, ex delegado del Gobierno en Sevilla, Lucrecio Fernández, secretario general técnico de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, el alcalde de Palomares, Juan Bautista Ginés, o el ex primer edil de Gelves, Ángel Oliveros, entre otros,
En la despedida tuvo que escuchar la reprimenda de parte de IU y PP, cuyos portavoces no dudaron recordar al ya ex alcalde una lista de «proyectos sin concluir», como el teatro, la pasarela sobre la autovía, el cierre del Parque de los Pitufos, las dificultades que han supuesto las obras de la avenida 28 de febrero, la ampliación del centro de salud, la política de privatización de servicios públicos, la deuda de un casi 50%, el alto índice de paro, así como los desentendimientos con la Policía Local o el futuro ERE del plan de saneamiento. Juan Luis Santos, portavoz del PP, afirmó que «para San Juan es una suerte su marcha y su renuncia, aunque en lo personal, esperamos que el viento sea favorable».
Troncoso. sin embargo se mostraba esperanzado en que su marcha suponga el fin de «la lucha interna del PSOE, que ha supuesto meses de dejadez en el municipio». Una frase con la que daba cumplida cuenta de los motivos de su decisión.
Pero tampoco dejó de defender su labor en su pleno de despedida porque aseguró que no ha hecho otra cosa más que «trabajar, trabajar y trabajar». Por eso mismo confesó que ha podido equivocarse, «y no me avergüenzo, porque trabajé. Si no lo hubiera hecho, no me habría equivocado». Y pidió que se añadiera un motivo más para su salida: «Estos dos portavoces, de IU y PP, me aburren. Es algo tremendamente aburrido ver cómo se leen los argumentos de otros y las mismas historias pese a que se les ha explicado mil veces». Pero entre el ruido, prefiere quedarse con las «nueces», las que suponen el apoyo de sus compañeros de partido, los trabajadores municipales y los portavoces vecinales y hermandades.
También tuvo un reconocimiento a la labor de María Dolores Mogollo, concejal de Régimen Interior, Bienestar Social e Igualdad, que también presentó su renuncia pero no asistió al pleno, así como para los compañeros de otros partidos con los que compartir su etapa política.

https://ww.abcdesevilla.es/20091023/nacional-sevilla-provincia/troncoso-despide-pleno-marcado-200910230826.html
Puntos:
23-10-09 12:30 #3613313 -> 3612281
Por:No Registrado
RE: Troncoso se despide en un Pleno marcado por los reproches
jajajajaja, a este tio deberian darle el primer premio de "El Rey de la comedia"...
¿el apoyo de los trabajadores municipales? jajajaja ¿¿¿¿cuales???? ¿los pelotas y estómagos agradecios?
¿los portavoces vecinales y hermandades? jajajajaja ¿las que están trincando subvenciones todo el año para que no levanten la voz?

Ahora, a la plena dedicacion a la cooperación internacional (trincar por no hacer nada)

Enga troncoso, que estas mu visto ya.
Puntos:
23-10-09 13:24 #3613862 -> 3613313
Por:No Registrado
RE: Troncoso se despide en un Pleno marcado por los reproches
A ver ahora todos los rastreros de troncoso donde se van a esconder, porque la llevan clara, tendran que aguantar lo que se le avecina a estos estomagos agradecidos, como el señor jboneta, el sr. jlperez, su chofer, algunos basureros, encargados de obras y limpieza, administrativas.
Espabilaos ahora sin vuestro amo a ver quien os apoya, porque todos los que no somos de la corriente del amo estamos fuerte
Puntos:
23-10-09 14:12 #3614294 -> 3613862
Por:No Registrado
RE: Troncoso se despide en un Pleno marcado por los reproches
Eso ya lo tienen asumido, solo hay que ver algunas de las caritas en la foto que hay en la web del ayuntamiento, jajajajaja...

Eso les pasa por ser tan descarados en su dia a dia y que pensaban que iban a ser "intocables" de por vida...

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dimite el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Juan Ramón Troncoso Por: No Registrado 21-05-14 16:13
glozarval
43
El PSOE aprueba remunerar un cargo para Troncoso Por: No Registrado 12-02-11 14:17
acangello
2
TRONCOSO DIMITE EL LUNES 19 Por: No Registrado 19-10-09 18:04
No Registrado
7
BODA DEL SR. TRONCOSO CON HONORES DE ALCALDE Por: No Registrado 06-08-09 00:54
No Registrado
46
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com