Foro- Ciudad.com

San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > San Juan de Aznalfarache
04-08-09 01:25 #2860788
Por:No Registrado
de mal a peor
LLEVO TODA MI VIDA VIVIENDO EN SAN JUAN Y NUNCA LO HE VISTO COMO ESTA AHORA. ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOY DE AQUI EN VEZ DE ESTAR ORGULLOSA. LAS CALLES EN OBRAS INTERMINABLES,LAS ZONAS VERDES QUE QUEDAN ( SI QUEDA ALGUNA )ESTAN EN MAL USO Y COMO ESTO ESTA TODO. ESA CALLE LEPANTO ESTA HECHA UN VERDADERO ZAFARRANCHO CON UN TEATRO QUE SE SUPONE QUE ES Y NO SÉ QUE USO SE LE DARA PORQUE EL QUE SE ESPERA SEGURO QUE NO. NO ESCUCHO A NADIE HABLAR DE ALGO BUENO PORQUE EN REALIDAD ES QUE NO LO HAY. NO SOY RACISTA PERO RECONOZCO QUE NOS HAN DOMINAO TODO EL TERRENO PORQUE SEGURAMENTE SI NOSOSTROS EMIGRARAMOS COMO ELLOS NO TENDRIAMOS CO... DE HACER LO QUE ELLOS HACEN. ESE PARQUE ESTA SIEMPRE LLENITO A CUALQUIER HORA QUE PASES, SEAN LAS 5 DE LA TARDE A 40º QUE A LAS 3 DE LA MADRUGADA CON BOTELLONA INCLUIDA Y NADIE HACE NADA. SI PUDIERA ALGUN DIA ME VOY DE AKI, NO QUIERO QUE MIS HIJOS SE CRIEN EN ESTE AMBIENTE LLENO DE MIERDA Y GENTUZA QUE NO SABE VALORAR LO QUE TIENE. ES UNA PENA PERO ES ASI.
Puntos:
04-08-09 18:30 #2866180 -> 2860788
Por:No Registrado
RE: de mal a peor
Tienes toda la razón, este pueblo esta echo una mier.... desde que esta gobernando el señor troncoso, que es el encargado de darles fiestas en las casetas municipales a todos los inmigrantes sin pagar un duro de nada y después cuando estan borrachos, vuelven a sus pisos pateras y no respetan a ningun vecino, continuando con la fiesta en el piso.En cuanto a la plaza felix rodriguez de la fuente, igualmente te doy la razón, allí se han echo dueños de las plazas desde que los municipales dejaron de estar por la zona, que estaban frenaos por los guindillas, pero ahora desde que desaparecieron por el altercado que tienen con el ayuntamiento pues no hay quien tenga coj... pasar por alli, esperemos que pronto solucionen los problemas que tienen los municipales porque la policia nacional es que pasa y ni para siquiera y a los únicos que parece que respetan es a los policias locales " será porque los mantienen callados a base de garrotazos" pues puede ser porque una noche lo pude presenciar desde mi balcón, les faltarón al respeto y un municipal le dio la del tigre al maleducado.Yo no fomento la agresividad pero en esta ocasión estaba justificada, porque puso de grana y oro al municipal y su familia y con este lenguaje parece que comprendio que no se debe insultar a nadie y menos a un agente de autoridad que solo le llamo la atención y denunciarlo con su libreta porque estaba cantando y bebiendo alcohol a las cuatro de la mañana sin respetar a los vecinos que teniamos que trabajar. ESE DÍA ME QUITE EL SOMBRERO POR ESE MUNICIPAL PORQUE VIVI LA IMPOTENCIA DEL AGENTE QUE POR LLAMARLE LA ATENCIÓN, LE GOLPEO EN LA LIBRETA DE MULTAS Y EMPEZO A INSULTARLO, ACTUANDO RÁPIDO Y CONTUNDENTE Y CON MUCHA PROFESIONALIDAD, POR ESO DESDE AQUÍ HAGO UNA LLAMADA AL ORDEN AL SEÑOR TRONCOSO Y LE DIGO " ALCALDE QUEREMOS MUNICIPALES COMO ESTE, PERO QUE SEA YA" QUE CADA DIA ESTAMOS MÁS INSEGUROS EN ESTE PUEBLO.
Puntos:
05-08-09 00:52 #2869534 -> 2866180
Por:No Registrado
RE: de mal a peor
No se porque os dirigis al Sr. Troncoso si estará a miles de kilometros de aqui bañandose en las aguas turquesas del caribe.
Puntos:
05-08-09 17:21 #2874324 -> 2869534
Por:No Registrado
RE: de mal a peor
Pues que se quede allí y llame diciendo que no quiere saber nada de la alcaldía de san juan y que se la deja a otro de su equipo para que saque adelante el pueblo que seguro que los hay con más talante democrático que él.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYASE SEÑOR TRONCOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
07-10-09 16:23 #3461455 -> 2874324
Por:No Registrado
RE: de mal a peor
tenemos lo que nos merecemos,o esque no se dai cuenta de que ppsoe es la misma mierda con diferente olor,votad otra alternativa.ALTO A LA INVACION LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alunbrado publico Por: pajaro loco1949 28-10-11 20:28
pajaro loco1949
0
El Ayuntamiento de San Juan investirá el 3 de noviembre a su nuevo alcalde Por: No Registrado 28-10-09 17:10
No Registrado
0
San Juan de Aznalfarache aumenta su paro en un 26% Por: No Registrado 16-10-09 22:54
No Registrado
0
busco un compañero de trabajo ayudenme por favor Por: No Registrado 31-01-09 12:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com