Foro- Ciudad.com

Salteras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Salteras
21-12-11 14:22 #9329073
Por:No Registrado
Rajoy
Por fin ha llegado el gran día,ya tenemos nuevo presidente del gobierno,parecía que nunca iba a llegar...ahora a por la Junta que es la cueva de Alí Babá.
Puntos:
17-07-12 21:38 #10323251 -> 9329073
Por:libertad60

RE: Rajoy
C......que nunca me había dado por ver mensajes antiguos, así que rastreando ví éste. Le voy a decir a este no registrado o proxy, que vaya vaya aquí no hay playa; ya puede el Mariano irse por dónde ha venido porque tiene a casi todo el país sublevado incluso a los funcionarios de Moncloa, así que dejémonos de mandangas y seamos realistas. Y ¿dónde están las solucciones que él tenía para la crisis?, ¿Y para el paro?. Ahora viene lo de la Junta, proxy: como creo que ya sabrás Andalucía, Canarias y Cataluña votaron en contra de las medidas de recorte y ahora viene lo buuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, Castilla-León y Extremadura que son del mismo Mariano se abstuvieron, así que más claro ni el agua. Vaya vaya aquí no hay playa.
Puntos:
18-07-12 02:46 #10324123 -> 9329073
Por:PERS.NORM.

RE: Rajoy
Mal o muy enfadado Pues mira despues de 6 meses estamos PEOR, de Andalucia ya veras que ocurrio con el PP.En fin cada queda donde se merece.No se puede engañar tantas veces a los ciudadanos.Ojo y lo que nos queda como siga asi MARIANO.Ya lo pagara.
Puntos:
18-07-12 10:09 #10324442 -> 10324123
Por:libertad60

RE: Rajoy
PERS.NORM.: no te preocupes que se irán más que corriendo, los recortes tan gigantes para todo el mundo, porque la gente que no es funcionario parece que no se dan cuenta de que con la subida del IVA y las que tienen todavía pensado hacernos a ellos no les afecta, pero espera, que ahora van a por los pensionistas y a lo privado y sino al tiempo, así que todos el 19 a la calle, que se vayan, el rescate es para tantas y tantas empresas que han cerrado porque no podían más y para los españoles que no llegamos ni de coña al final del mes, mira que tengo que irritarme ya a estas horas.
Puntos:
19-07-12 04:10 #10328040 -> 10324442
Por:PERS.NORM.

RE: Rajoy
:evilEnseñando la lenguaues por eso hay que decirle.- Sr.Rajoy vayase,Sr.Rajoy vayase,Sr.Rajoy vayase,y asi cuatropecientas mil veces.Te acuerdas de Aznar con esto de .-Sr.Zorzalez vayase,Sr.Zorzalez vayase(eso se lo decia a Felipe Glez.)
Puntos:
19-07-12 16:57 #10329696 -> 10328040
Por:libertad60

RE: Rajoy
Me acuerdo de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas PERS.NORM., sobre todo de lo que se ha luchado en aquellos años "oscuros y censurados", de todas las veces que los grises nos pillaban pegando pasquines en los muros y nos llevaban toda la noche al calabozo, salíamos por la mañana pero claro antes nos habían dado de h......que a más de uno le quedaron cuatro dientes, y ahora no paro de preguntarme, ¿ha merecido la pena?, los que están ahora representando al partido por el que yo (entonces, porque ahora, NO), daba hasta la vida, ¿qué saben de los fundamentos principales y principios éticos del maestro Pablo Iglesias?, pues nada, son marionetas que les interesa a "alguien" tener ahí, así cuando quieren tiran del hilito y olé catapún, catapún, catapera, como la canción de Sara Montiel. Y ahora también hay para Felipe, se ha acomodado y creo que si de verdad aún le queda algo del socialismo aquel por el que tanto se luchó, debería involucrarse más y no tanto Cancún, París etc. He dicho.
Puntos:
20-07-12 02:32 #10331658 -> 10329696
Por:PERS.NORM.

RE: Rajoy
Confundido libertad60.-He querido decir lo mal que hablaba el Sr.Aznar.y sigo diciendo:SR.RAJOY VAAAAAAYAAAASEEEEEE DE UNA P.....VEZ.PORQUE LOS ESPAÑOLES NO TE QUEREMOS NI VER,EXCEPTO LOS HEREDEROS DE LA DICTADURA QUE SOIS LA MAYORIA EN EL P.P.Y UNA MINORIA DEL PUEBLO ESPAÑOL.Lo que pasa es que hay que cambiar el sistema electoral,esta obsoleto y caduco y con menos del 50% de los españoles votantes teneis mayoria absoluta.Y SIGO SR.RAJOY VAAAAAYAAAASEEEEEEE.
Puntos:
20-07-12 12:40 #10332487 -> 10331658
Por:libertad60

RE: Rajoy
PERS.NORM.: Por culpa de Aznar meternos en el euro sin estar preparados y para más inri sin referendum para que los ciudadanos-as votaran si querían entrar al euro, pero claro nos vendieron "la burra", así nos íbamos a equiparar al resto de Europa, pero ¡venga!, nunca nos podremos equiparar a esos paises, todo lo más para chuparnos la sangre como nos la van a chupar. Si en Alemania a la Merckel le queda un telediario, NO LA QUIEREN, basta lo que ha pasado en las últimas elecciones en la parte de RENANIA, dónde ha perdido, y cuando sean las próximas igual aunque están pidiendo anticipadas. Y vá este espabilado y le hace caso en todo, que se mire en el espejo del francés a dónde ha ido a parar y dónde está ahora.Busca en internet la web MATTHIAS RATH, oye la conferencia que dió en marzo pasado en Berlin, es un científico alemán que ha conseguido verdaderos avances en medicina molecular, en ese discurso se dirije a la población de alemanes, europeos y al mundo entero, después piensa, ¿cómo seguimos cometiendo los mismos errores, después de una guerra mundial?, ¿es muy fuerte, hay pocas cosas que a mí me puedan sacar de mis creencias, pero como decía Gandhi :" La verdad tiene el poder de convencer". Y no te meto más rollo, porque te aburriré.
Puntos:
22-07-12 13:46 #10338706 -> 10332487
Por:salt_ereños

RE: Rajoy
Vayase (señor?) Rajoy!!!
Este tipo no hace mas que empobrecernos cada dia! ¿para cuando los recortes en subvenciones a partidos y sindicatos, pagas vitalicias, congreso, senado ...etc etc etc etc etc Los Españoles no tenemos por que pagar la deuda!

Encima que engañó al pueblo ( a mi x supuesto que no) con sus mentiras y cuentos para no dormir..verguenza les deberian de dar con las caras de satisfación y alegria con la nos contaban sus recortes, hasta aplausos! Pasmado Españas sigue siendo un pueblo de borregos con muy poca memoria y fácil de engañar en su mayoria.
Todo lo que lucharon nuestros abuelos, padres... para nada
Y por último, España Europea?¿ jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
23-07-12 21:12 #10343339 -> 10332487
Por:libertad60

RE: Rajoy
SALT_EREÑOS: No sé quién dijo que los españoles no teníamos memoria histórica, siempre cometiendo los mismos errores, de nada nos ha servido pasar por una guerra civil, verguenza nos tenía que dar, porque es lo último, matarse hermanos, primos, tios, este pueblo el español ahora es un pueblo preparado donde la mayoría de los que tienen de 25 a 50 años ha estudiado en la universidad y ya no son catetos que hacen la o con un canuto, no, no y no, sabemos distinguir cuando un partido político lo único que quiere es PODER, y lo pongo con mayúsculas porque abarca toda clase de poderes. Ese afán de Arenas por el sillón de la Junta, menos mal que al hombre ya lo han apartado de la primera plana porque si lo dejan más tiempo acaba con el PP. No voy a olvidarme del pacto PSOE&IU, pues creo que ésto es lo mejor que pudo haber pasado, así uno tira del otro cuando se pasan. Yo lo que quiero es que vuelva LA PESETA, LA RUBIA, EL DURO, que eran nuestra identidad y que volvamos a vivir todos bien teniendo trabajo para todos.
Puntos:
24-07-12 03:53 #10344425 -> 10332487
Por:PERS.NORM.

RE: Rajoy
Mal o muy enfadadoOtra vez igual:SR.RAJOY VAYASE,SR.RAJOY VAYASE DE UNA P......VEZ.Otra vez toda su cuadrilla de sinv............con los rollos maquiabelicos.Vaya la que estais formando en todo el mundo con ESPAÑA,NO SE FIA YA NADIE DE NOSOTROS.Es una lastima porque esto los españoles no nos lo merecemos.Las letras del tesoro al 7 y pico% y asi vosotros los capitalistas a ganar dinero a costa de todos.RESUMEN.¿QUE ESPERAIS".SEGURO NTA. RUINA.PUES ANDAR CON CUIDADO PORQUE GRACIAS A DIOS LOS ESPAÑOLES YA SABEMOS LEER,ESCRIBIR,INTERNET,ETC.OS LO VAMOS A PONER MUY DIFICIL,YA QUE TENEIS LA MAYORIA ENCONTRA.
Puntos:
15-11-12 17:17 #10775251 -> 10332487
Por:libertad60

RE: Rajoy
Desde este asunto ya iniciado voy a dar contestación a un panfleto que ha llegado a mis manos por medio de un compañero de trabajo, dice que lo metieron los del pp por los buzones de las casas en Salteras, a mí no me llegó sino es por él ni me entero, vamos al lío. Como están en la oposición digo el pp, van proponiendo cosas en los plenos del ayuntamiento, ante la descarada poca verguenza del plan de puestos de trabajo que este ayuntamiento tiene, ellos presentaron un plan de bolsa de trabajo municipal, que fuera rotativa, justa y transparente, que se cubran bajas y sustituciones, que sean públicas esto es que todo el que se apunte pueda ver cómo va su petición, que haya una comisión de empleo que regule y vigile la bolsa de trabajo y, todo ésto ha quedado en que el psoe ha votado en contra, osea todo a la p...m.....Después también dice el panfleto que muchos trabajadores del ayuntamiento han expresado sus quejas al pp o afines sobre el recorte de sueldos, horas de trabajo que les propone el equipo de gobierno; en el pasado pleno preguntaron al alcalde sobre los temores de los trabajadores y él se negó a contestar sin antes negociar con el comité de empresa, pues más de lo mismo a la p...m.....; sigue diciendo el panfleto que hace seis meses el edil negó que hubiera problemas económicos y ahora no entienden que si de verdad no los hay a qué viene el pretendido recorte a los trabajadores de sus derechos, y que si hay que recortar empiecen por revistas, gabinete de prensa, gabinetes jurídicos externos, festejos, comidas viajes.......... Y ahora viene lo mejor: SUBIDA DE IMPUESTOS que se ha aprobado en el último pleno, (según el panfleto), IBI, SELLO-COCHE, CEMENTERIO y LAS AYUDAS DE GUARDERIA. Después viene la fiesta del 2 de febrero local que han quitado. Pues vaya, la cosa está bastante j.....y lo mismo les digo a unos y otros a los unos porque cuando ellos estaban al alimón con el alcalde, hicieron lo mismo hasta que se tiraron los trastos y, a los otros que les va a votar no sé quién en las próximas que vengan que a lo mejor poco falta, y sobre la subida de impuestos, pues a lo mejor se quedarán todos sin pagar, porque primero es dar de comer a nuestros hijos que dar de comer a nadie del ayuntamiento para que se compren casa en el Puerto y otros lados, pero agradezco que el pueblo se entere de lo que pasa en los plenos, sé que son públicos y se puede ir y eso es lo que habrá que hacer. ¡Ay pena, penita peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, pena!
Puntos:
16-11-12 00:02 #10777024 -> 10332487
Por:jobar600

RE: Rajoy
Lógico mas paro mas pobreza subida de impuesto esa forma de gobernar es la única posible para mantener gabinetes de prensa, etc etc bueno en serio lo de la bolsa de trabajo es una chapuza que ni queriendo se hace peor soy socialista pero en algunos puntos del panfleto no me queda mas remedio que decir doy fe.
Puntos:
16-11-12 10:49 #10777694 -> 10332487
Por:libertad60

RE: Rajoy
Jobar6oo, muchos somos socialistas de CORAZÓN, pero no de cabeza, porque las cosas que en los últimos años han hecho ¡manda h.....! como decía el otro. Está más que claro que no hay NADIE con carisma ni intelecto para que nos represente como candidato futuro a las próximas que habrá, a mí personalmente me gusta, un poco, Tomás Gómez, pero claro dentro del partido hay "manos poderosas", a las que no les interesa que alguien piense, sólo quieren manejar a la marioneta, se han perdido todas las bases y fundamentos del buen socialismo que nuestro padre Pablo Iglesias predicaba, éso se ha perdido hace tiempo, mira a Felipe, se ha acomodado y bastante bien, todo lo que yo siempre le oí criticar ahora lo hace él, así que qué más te voy a decir, el día que ALGUIEN se presente y diga que va a cobrar lo mismo que en su trabajo o que no va a cobrar nada, entonces quizá yo vuelva a CREER un poco en como era antiguamente, yo no sé los años que tú tienes, pero yo he luchado porque todos tuvieran los mismos derechos, estudiantes, trabajadores, mujeres, niños, todos porque todos tenemos los mismos derechos y ojo, también obligaciones, una cosa da píe a la otra, y lo que aún es peor es ese afán no ya de dinero sino de poder, éso es lo que peor veo, mientras ésto no cambie sólo me queda como pataleo protestar y opinar en los foros hasta que me canse, que ya me voy cansando porque veo que la gente tiene miedo a opinar, como decía Marx: "La peor lucha es la que no se hace", y en cierta manera hay que luchar ya sea en foros o donde sea. Saludos. (perdona por el rollo).
Puntos:
16-11-12 11:16 #10777764 -> 10332487
Por:jobar600

RE: Rajoy
Es un placer intercambiar opiniones contigo libertad para tienes razón aquí la gente hasta que no le toca no se mueve ya muchos militantes y simpatizantes se están hartando de esta gente cierto que la mayoría esta como decía Carlos Cano a ver los barcos venir pero mira este estado de cosas mas pronto que tarde terminara eso seguro un saludo
Puntos:
19-11-12 01:00 #10785693 -> 10332487
Por:lola0808

RE: Rajoy
por dios no escribir tanto que aburrir,,,madre mia no conozco a nadie que sepa tanto de politica..baya texto
Puntos:
19-11-12 09:49 #10785953 -> 10332487
Por:libertad60

RE: Rajoy
Lola0808: como decía Sócrates, " Yo solo sé que no sé nada ". Saludos.
Puntos:
28-12-12 11:33 #10904293 -> 9329073
Por:carretero_63

RE: Rajoy
espero que te guste pues nos dan por cu a losdemas miralo por el lado que ve el sin sanidad ha parte de los recortes,estudios,para ricos,ecta supongo que tu lo tienes todo solusionado,gracias por ti y pensar en los demas carretero,por cierto si te sobra da al mas necesisato,gracias
Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr. Rajoy Por: libertad60 06-04-13 19:53
arka600
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com