Foro- Ciudad.com

Salteras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Salteras
11-11-11 16:45 #9089647
Por:No Registrado
Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Para salir de la Crisis la mejor opción es votar al Partido Popular el Próximo 20 de Noviembre, no te quedes en Casa. SUMATE AL CAMBIO. VOTA P.P.
Puntos:
12-11-11 19:27 #9094761 -> 9089647
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Por favor que mensaje tan pobre y vacío. O sea que la mejor opción para salir de la crisis es votar al PP, ¿qué pasa, que hacen milagros?. La crisis es mundial y nadie se ha dado cuenta que la solución la tiene el PP, es increíble, somos bobos. No lo dudemos ni un instante, el día 20 todosssss a votar al PP, que resulta que tenía la fórmula y no la ha dado a conocer aunque fuera para salvar al país; tiene que estar en el poder para arreglarlo todo, sino no sirve.
Todossss a votar al PP, que quizá ayude a recortar gastos privatizando la sanidad y la enseñanza. Que daremos un gran paso atrás ,estaremos a un nivel donde si no tienes dinero, no te puede atender un médico ni aún estando en las últimas, ni hospitalizarte si lo necesitas, porque no tienes con qué pagar y si necesitas una operación pues imagínate. Sólo los que estén bien económicamente podrán optar a una atención personalizada, a unos cuidados correctos y poder estar con un tratamiento adecuado; porque si ahora ya pagas el 40% de los medicamentos, después de que mensualmente estás pagando a la Seguridad Social, ¿cómo será después?.
Y de la enseñanza, volveremos a estar como antiguamente, que sólo podían estudiar los hijos de los ricos. Los demás por muchas cualidades, por muy inteligentes que fueran, no podían acceder a la Universidad, porque los padres no se lo podían permitir.
O sea que ese es el cambio al que hay que sumarse, estas son algunas de las cosas que sacará el Sr.Rajoy de su chistera mágica para arreglar la crisis.
La España va bien que empezó el Sr. Aznar a pregonar, se volverá aún mejor si nos SUMAMOS AL CAMBIO, se nos arreglarán todos nuestros problemas, saldremos de la crisis fácilmente y seremos felices para siempre(bueno mientras siga en el poder el PP), porque si no es así volveremos al desamparo total como hemos estado hasta ahora. Lo que me intriga es ¿por qué en los años que estaba en el poder el PP no hacían nada?, sólo se les ocurren las ideas maravillosas y las soluciones para mejorar y arreglarlo todo cuando están en la oposición, durante el cual tambien se dedican a criticar todo lo que dice o hace el otro partido, sea lo que sea.
Opino que dentro de lo malo hay que escoger lo menos malo, lo que menos nos afecte en la igualdad de condiciones y opciones, que no haya diferencias de clases tan extremas. Por lo menos que tengamos lo vital y esencial a nuestro alcance, al margen de nuestro poder adquisitivo.
Puntos:
12-11-11 19:49 #9094862 -> 9094761
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
CLAVO
Puntos:
12-11-11 21:42 #9095419 -> 9094761
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Evidentemente escribes lo que sientes y hasta cierto punto tienes razón pero la razón como todo en ésta vida tiene dos lados,la España de hoy no es la España de la seguridad social que Franco creó en 1959 donde todos los "españoles" tenian derecho a una sanidad y educación gratuitas,que tampoco es cierto porque la sanidad y educación la pagamos todos con nuestros impuestos y aquí está el centro de la cuestión,si quiero u na mejor sanidad o educación porque las de ahora no funcionan las pago y pago por doble y eso no es justo,de desamparo nada de nada lo que hay que hacer es un reparto más equitativo de cargas que hoy no existe y si quiero que mi hijo estudie en un colegio privado lo pago pero no tengo porqué pagar además el público e igual con la sanidad con el agravante de que hay mucha gente de otras latidudes que se benefician de ambas sin poner un euro,si este sistema te parece tan estupendo te aconsejo que cruzes los Pirineos y te des una vueltecita poe Europa,vas a flipar.
Puntos:
13-11-11 23:17 #9100267 -> 9095419
Por:Zerapis

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Yo le quiero a usted preguntar: ¿desde cuándo la educación y la sanidad de ahora no funcionan?
Se lo digo en serio, y de gratis... Si usted cree que la educación y la sanidad pública están mal, no le quiero ni contar lo pésimas que están las privadas. Sí, el colegio y el hospital por dentro y por fuera son muy bonitos, todo lleno de ordenadores y de persona amabilísimas, pero todos están ahí por ser hermano de... primo de... cuñado de... hijo de... que no están ni la mitad de preparados que alguien que se ha currado unas oposiciones de 60 temas, y que han hecho unas prácticas calificadas objetivamente por alguien que ni conoce.
Yo me pregunto ¿por qué teniendo una educación y una sanidad públicas, alguien quiere pagar una privada? A la gente se le llena la boca diciendo que su hijo está en tal colegio... Yo he tenido la suerte o la desgracia de estar en colegio público y en colegio privado (creo que el que está mejor considerado de Sevilla), y de verdad... La pública es muchísimo mejor y con diferencia.

Yo le aconsejo a usted que vuelva a darse la vuelta por encima de los pirineos, a ver si es capaz de darse cuenta de la realidad, pues parece no haberla captado. Efectivamente las cosas están mejor que aquí, pero de una manera completamente diferente a todo lo que usted escribe. En Europa la sanidad y la educación son PÚBLICAS también, como aquí. Efectivamente es mejor que la de aquí, pero por una sencilla razón: Allí pagan más impuestos que aquí. Lo que pasa, es que queremos lo mejor pagando mucho menos, y eso no puede ser. Pero a ver cómo le decimos a alguien que usa la privada como medio elitista, que nos volveremos a igualar todos...

Tampoco hay que irse a buscar a los beneficiarios a "0" euros de nuestra sanidad pública a otras latitudes. Gente nacida aquí, en nuestra misma tierra, hijo y nieto de españoles. personas que oficialmente constan como parados, que no pagan ni un céntimo de impuestos. Ellos, también están ahora mismo siendo atendidos por un médico de la sanidad pública.
No sé si usted tendrá hijos pequeños, o si su esposa estará o no trabajando, pero en ambos casos, ninguno paga un euro por ser atendidos en la sanidad, o por poder matricularse en un colegio.
Puntos:
14-11-11 17:09 #9103630 -> 9094761
Por:serafin2011

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Perdóneme, pero yo no votare a un partido, como el PSOE, porque entiendo que la crisis es mundial; que es una escusa que da el pego, pero la misión del PSOE era sacarnos de esta crisis, y sabes cuál es la gestión del Señor Zapatero y el Señor Rubalcaba? Pues yo te la desvelo, y te advierto que siempre he votado al PSOE, y será la primera vez que no lo haga, porque es intolerable votar a una persona que ha ayudado a zapatero a hundir España.

-5.000.000 millones de Personas Paradas.
-Recortes de las Pensiones. ( Las personas mayores se han sacrificado mucho en la vida para que ahora con lo poco que cobran, que hay algunos que le cuesta llegar a fin de mes, le recorten aun más las pensiones.)
-Miles de desahucios.( Recoge la constitución, que todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna.)
- Recorte en Sanidad (cientos de camas de hospitales inactiva)

Y esto es poco.....

Yo al PSOE, estas elecciones no le daré mi confianza, porque no se lo merece. Yo me voy a sumar al Cambio.

Ah y creo yo, que la postura del Señor Rajoy a mi parecer, ha sido acertada, ponte que gane otra vez gane el PSOE y que Rajoy, haya desvelado en su programa, y que ahora al Señor Rubalcaba le dé por seguir el guión de Rajoy, para sacarnos de la Crisis, ¿quién es el que va a salir como triunfante ¿ Rubalcaba o Rajoy ? En este país el copia y pega está muy fácil, por eso defiendo la postura del señor Rajoy en el debate.
Puntos:
14-11-11 19:12 #9104552 -> 9103630
Por:Zerapis

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Yo le quiero recordar al mundo, que España no es un país bipartidista. Además de PP y PSOE existen otros partidos al que no es delito votarles.


Su último párrafo me parece indignante. Quiere usted decir que Rajoy no dice lo que pretende hacer si gana, por si pierde... O sea, ¿¿¿usted me está diciendo que Rajoy lleva 8 años cobrando dinero público (bastante dinero público...) únicamente para intentar ganar las elecciones???? ¿¿¿No cree que Rajoy está ganando dinero público para intentar en la medida de lo posible AYUDAR a España???
Si Rajoy tiene la solución al problema y no lo cuenta hasta que gane (cosa que dudo, ¿no cree que está jugando con todo el que lo está pasando mal? Si tiene la solución y no lo ha contado pudiendo evitar que tantas familias pierdan su casa y su trabajo, es que no merece ni ser llamado "persona". Si lo sabía y lo hubiese dicho antes, no habría ganado ni el PSOE ni el PP, habrían ganado los españoles.

Yo no soy ni votante del PP ni votante del PSOE, pero soy consciente de que si gana el Partido Popular, vamos a pasar "de Guatemala a Guatepeor".
Puntos:
14-11-11 19:52 #9104938 -> 9104552
Por:pepote1980

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Y no le parece a usted indignante que el señor Rubalcaba diga que el tiene la solución a la crisis ahora, que pasa que no la tenia antes o que la tenia y se la guardaba para el solo. Tanto uno como otro son igual de ladrones, el político de hoy en día no quiere arreglar nada, solo quiere poder estar en lo mas alto para poder vivir del cuento y trincar lo mas posible antes de que le echen, eso es la política en España señores. Dejen de engañarse a si mismos, que si vota al PP va a salir Franco, que si vota al PSOE seremos mas humildes, todo eso son tonterías y chuminadas que no valen para nada. El primer recorte que habría que hacer es en la política, dejar solo dos partidos, eso que tanto odiáis si, porque con tantos partidos y tanto tonto suelto, lo único que se pierde aquí es el dinero, que por cada partido que logre un solo escaño, ya viven todos del cuento durante la legislatura. Menos tonterías, menos ladrones y mas mirar por nuestro país, que al final, no lo van a querer ni los perros, ahora, eso si, jugamos muy bien al fútbol. No te jode.
Puntos:
14-11-11 22:50 #9106524 -> 9104552
Por:serafin2011

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Tú no sabes, las gestione que hará el Partido Popular o el Partido Socialista si ganas las elecciones para afirmar que vamos a estar peor, porque aun no han hecho nada, porque todavía no han llegado las elecciones; no queramos ser más papista que el Papa...

Te recuerdo que en el 1996 ó 1997, cuando el gobierno Socialista iba a salir por pata por circunstancia parecida a las actuales, que nos metieron en crisis, yo era el primero que me eche las manos a la cabeza solo de pensar que iba a gobernar el PP, y sabes lo que hizo el PP de José María Aznar ? crear 4.000.000 millones de empleados y las arcas del estado hasta arriba, por eso ahora me callo la boca antes de hablar; primero porque no sé quien ganara, y segundo porque hay que dejar a los políticos trabajar, y mostrarle nuestra confianza, porque no espere que esto se arregle en dos días.
Puntos:
14-11-11 23:48 #9106871 -> 9106524
Por:Zerapis

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Bueno, a ver si resulta ahora que Aznar ha sido el mejor presidente de España Sonriente . Consiguió una mejora en la economía a costa del recorte de políticas sociales (así lo arregla hasta mi periquito), y los empleos que creó (no 4 millones, por favor...) fueron el 90% no cualificados.

Tenemos que acordarnos de la congelación de las nóminas de los funcionarios, de la congelación de pensiones, y de políticas como el famoso "medicamentazo", por el que una gran cantidad de medicamentos los dejaba de cubrir la seguridad social. Además, medio privatizó empresas públicas, como "Correos". La economía de mejora la basó en su totalidad en el ladrillo, y no sé si sabrás que si hoy nos vemos peor en la crisis que Francia o Alemania se debe sobre todo a la política del ladrillo que el señor Aznar desarrolló. Sonriente


Yo ni pierdo ni gano nada. No voy a votar ni al PP ni al PSOE, yo creo todavía en la democracia, y no tengo ganas de volver al famoso "turnismo" del sigo XIX... En España siempre tendemos al retroceso, y ya estamos en el sigo XXI.
Puntos:
15-11-11 09:33 #9107656 -> 9106871
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
A ver Zerapis según tú Aznar congeló las nóminas de los funcionarios vaya qué casualidad lo mismo que hizo Zp el año pasado,no sé si sabes que muchos médicos de nuestra comunidad éstas navidades sólo cobrará la mitad de su paga extra y otros ni eso,tambien zp congeló pensiones y ha recortado gastos en política social lo que pasa es que esos recortes han sido en políticas sociales de digamos poco eco social,a saber,ayudas a los drogadictos,a las familias con enfermos en casa o que necesitan un dinero extra para tratamientos muy caros...pero las ayudas a inmigrantes,colectivos gays,operaciones de cambio de sexo y demás ni se tocan porque son potenciales votos que convienen.Otra cosa el bipartidismo es la tendencia natural de toda democracia asentada y desarrollad desde la epoca de los romanos todo lo demás nacionalismos y pequeños partidos son sacaderos de dinero y nidos de corruptelas.Como dijo Unamuno "el nacionalismo es un mal que se cura viajando".Que tengas un buen día.
Puntos:
15-11-11 22:37 #9120713 -> 9107656
Por:Zerapis

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
¿Pero crees que yo estoy defendiendo a ZP? Si ya he dicho dos o tres veces que no voy a votar al PSOE... De hecho, yo creo, que son el mismo perro con distinto collar. Vamos, lo mismo que acabas de poner tú, que si uno lo hizo el otro lo ha hecho igual... Tú mismo me das la razón en lo absurdo que es eso que has puesto del bipartidismo...
Si hubieras dado un paso más, hubieras puesto que para evitar el "sacadero de dinero" y la "corruptela", lo mejor es que exista un único partido...Qué pena que muriese Franco, con la de dinero que ahorraba al estado en partidos políticos absurdos... No señor, no hay nada más democrático que un ámplio abanico de posibilidades. Y para corruptos, PP y PSOE, y no lo digo yo, lo dicen los jueces de este país.
Puntos:
16-11-11 17:41 #9125097 -> 9107656
Por:serafin2011

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Unos piden que luchemos... Otros que nos revelemos.... buena campaña electoral!! Pues yo voy a votar al PP el único que ha demostrado en España que en época de crisis, nos saca de la misma.

Lo que no voy a seguir tus consejos, porque estas pidiendo que el Domingo nos quedemos en casa, y yo y mi familia no lo vamos hacer …. Los que estén indignado que se vallan a la puerta del sol.
Puntos:
16-11-11 19:39 #9125914 -> 9107656
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Nos han tenido durante años aborregados y ahora quieren lucha y rebelion pues se van a llevar un mojón.
Puntos:
17-11-11 12:23 #9130056 -> 9094761
Por:F.A.M.1968

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Una KAKA una harta de grande para el filosofo, algo sacaras cuando hablas tanto y también
Puntos:
17-11-11 18:41 #9132358 -> 9130056
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Pues claro que algo sacaré:al PSOE del gobierno y con un poco de suerte dentro de ná también de la Junta,¿te parece poco?.
Puntos:
18-11-11 19:41 #9139573 -> 9132358
Por:serafin2011

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
"Pobre, pobre Socialista que amargados se os ve, cada vez os falta menos para dejar el poder "

El PSOE nos ha dejado más tieso que una mojama ....
Puntos:
18-11-11 22:27 #9140801 -> 9139573
Por:Zerapis

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
Señor Serafín, usted puso esto en uno de sus mensajes:
"Yo al PSOE, estas elecciones no le daré mi confianza, porque no se lo merece. Yo me voy a sumar al Cambio"
Usted ha querido decir que en las últimas elecciones usted votó al PSOE, así que no hable en tercera persona y asuma su responsabilidad, como votante suyo, de que el PSOE lo haya hecho tan mal.

¿Si el PP lo hace mal hablará también en tercera pesona de los "populares"?
Puntos:
19-11-11 10:31 #9142433 -> 9140801
Por:serafin2011

RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
El próximo Lunes le contesto que estamos en jornada de reflexión.
Puntos:
24-11-11 20:06 #9185900 -> 9089647
Por:No Registrado
RE: Sumate al cambio ; vota al p.p !!
¿Desde cuando votar cambio es votar al PP? ¿o PSOE?. Un cambio sería votar a IU o UPyD. Y estos últimos son una buena opción. El resto es votar lo de siempre y el quitate tu para ponerme yo, aunque los dos seamos los mismos de siempre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vota por tu pueblo - Vota por el pueblo con más encanto de la provincia de Sevilla Por: No Registrado 11-12-09 13:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com