Foro- Ciudad.com

Salteras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Salteras
13-04-13 11:29 #11225452
Por:libertad60

Stop-Deshaucios y Afectados Preferentes
Quiero desde este foro-Salteras unirme a la lucha que estas dos plataformas están haciendo en Sevilla. Tengo muchas razones y todas más que juiciosas y lógicas, pero sobre todo HUMANAS.
La "clase" política sobre todo los del Gobierno de España, TODOS EN CONTRA, ellos lo tienen más que claro es preferible apoyar al capitalismo, son los que dan los sobres. Ya está bien de que vapuleen tanto a los trabajadores que son los que levantan los países y no los políticos poniendo la mano, ésto ya está todo muy dicho y aquí acabo, pero decirle a la vicepresidenta que porque la gente se manifieste delante de su casa no atentan contra su familia ni nada parecido, he ido alguna vez y son pacíficos con sus pancartas y gritando:"sí se puede", porque señor@s, SE PUEDE, recordemos todos que algunas personas se han suicidado porque no veían salida a lo de quedarse en la calle y encima con la deuda.
Quiero agradecer a Elena Cortés consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía los c......que ha tenido y que somos muchos los que estamos con ella, acordaros que en otro asunto comenté lo de la persona que iba en bici, es su vice-consejero, son de IU, pero eso a mí tanto me da, lo que si más me importa son LOS HECHOS, que son personas políticas que sí hacen política para la mejora y en bienestar de los ciudadanos y sobre todo que están contra las injusticias, Elena me ha hecho volver a creer un poco en la clase política. Pepe Griñán, escucha un poquito a personas como éstas y te irá mejor.
Sobre las preferentes que ningun@ de ellos es un perroflauta como un mamarracho ha dicho, son personas a las que han engañado, el 90% mayores de 70 años y con sus exiguas pensiones si les ofrecieron un 3% más, pues les venía bien, con ellos el Gobierno ha hecho "su corralito" y ninguno nos dimos cuenta, caimos en ello cuando lo de Chipre, que necesitan todo nuestro apoyo para recuperar lo que es suyo y que no se lo repartan "otros" en sobres o engorde el capital de un banco. Todos tenemos a un familiar o conocemos a alguien al que engañaron por lo tanto ESTEMOS CON ELLOS, para que recuperen lo que es suyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DIA DE LA MUJER Por: libertad60 08-03-13 16:05
libertad60
2
Pregón de la Oliva Por: Cantamuda 27-01-13 18:43
Cantamuda
0
A la juventud del foro Por: libertad60 28-08-12 20:34
libertad60
0
Palmeras en salteras Por: No Registrado 03-10-11 23:35
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com