Foro- Ciudad.com

Salteras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Salteras
27-06-12 00:57 #10243910
Por:libertad60

"Manda h....."
Tengo que dejar de ver la tv. por las noches.Porque no hay un sólo día que no peguen TIJERAZO a algo.Hoy nos levantamos con que el gobierno tiene a bien dejar de financiar 456 fármacos, osea, que los tenemos que pagar en su totalidad, y no se crean que son medicamentos raros,no, son comunes, el que padezca de:estreñimiento, diarrea, migrañas, hemorroides, dermatitis del pañal(bebés), psoriasis, inflamaciones traumáticas, ansiedad, etc..... que se eche a temblar. Sr. Rajoy: ¿porqué ya, no nos dá una pastilla para irnos al c.....si total nos vamos a morir de todas, entre los recortes de sueldo, la subida de la luz el 4%, el pago de las medicinas, no vamos a tener para comer, estaremos a oscuras o con velas, no nos podremos poner enfermos porque no habrá médicos para atendernos ni los suficientes hospitales y para colmo no vamos a poder pagar los medicamentos.¿Usted, qué se ha propuesto?.Me duelen los oídos de haberles escuchado decir que ustedes tenían la solucción para esta crisis, sí claro, la solucción era que la pagáramos entre todos los ciudadanos, ¿verdad?, no dan ustedes puntada sin hilo, mientras engordan su tripa.¡VÁYASE SR. RAJOY, VÁYASE!, que las soluciones que todos ustedes hacen las sabe hacer el más tonto. Y ahora a tomarme una cafinitrina.
Puntos:
27-06-12 03:35 #10244039 -> 10243910
Por:PERS.NORM.

RE:
Mal o muy enfadado A SI ME GUSTA,QUE SE DIGA LA VERDAD,PORQUE LOS TRABAJADORES TERMINAREMOS MUY MAL SI EL Sr,Rajoy no tiene soluciones y se marcha a contarle ntos. problemas a todo el mundo para echarnos encima a EE.UU.C.E.etc.Asi el dira que esos recortes que el tenia idea de hacerlos desde hace 5 años,nos lo mandan los de fuera y repito¡VAYASE SR.RAJOY,VAYASE!.NOS ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO.PERO A TODA ESPAÑA DAÑOS IRREVERSIBLES.Creo que la mayoria estamos con los coment.anteriores.El que no que diga algo en este foro y a ver si nos lo creemos.
Puntos:
27-06-12 11:10 #10244509 -> 10244039
Por:sin_palabras

RE:
....a mi la.politica la verdad esq me la pela xq es siempre la misma mierda... tanto unos como otros...ahora nos quejamos de que nos quitan dinero y antes todo el mundo a intentado cojer las maximas ayudas posible...yo no estoy de acuerdo con nuxos de los que eatan haciendo xq a mi me afectan...pero nunca jamas estube de acuerdo con tirar como se ha tirado el dinero en ayudas ( ayudas a los niños q nacen2500 euros...solo con eso hacer un censo para ver cuanto dinero se ha tirado ahi...
) no hay q quejarse por todo porque no son ellos los que nos han llevado a sta situacion...a tener las arcas del estado sin un duro...o recuerdo el mensaje de bienvenida de nuestro anterior presidente... las arcas del estado estan llenas!!!!le falto decir esperaros que en 8 años me voy a dedicar a dar ayudas x todo y os dejo metidos en la mierda....en fin es mo foema de ver las cosas q antes habia trabajo y el q no trabajaba y cobraba ayuas era un flojo y un caradura...
Puntos:
27-06-12 11:39 #10244604 -> 10244509
Por:libertad60

RE:
En parte tienes razón, pero todo es según el color del cristal con que se miren las cosas. Los unos y los otros hacen cosas bien y hacen cosas mal, aquí en el pueblo pasa igual y somos una mota de polvo en comparación con sitios mayores, pero hay que decir lo bueno y lo malo sino no seríamos objetivos ni veraces.Si estaban las arcas llenas y se utilizaron en ayudas al ciudadano, me parece bien, ahora lo que está mal es en ayudar a la banca que por ser todos ellos unos usureros llevaron al país a dónde está, te voy a poner un ejemplo: te daban un crédito, ahora tú no podías pagarlo con lo cúal no tenían ganancia, asi miles de personas, como no metían de los intereses, te quitaban la casa, así todos ellos, y, todos ellos fueron capaces de tener tantos miles de inmuebles que no hay que ser tonto para deducir, se pusieron a la baja, con lo cúal que si tú has comprado una casa en 150.000E, con hipoteca a 20 años, tu casa se duplica en E, y, cuando quieras venderla perderás dinero estando a la baja como están, nunca te darán lo que has pagado por ella. Ahora que no te preocupes que del fondo monetario internacional nadie te vá a ayudar, a los bancos sí, porque como les deben al FMI, les dan crédito para que les paguen el anterior crédito, vamos, de locos, y luego en medio lo que Rato se llevó de Bankia, lo que se llevó el otro de la CAM, etc....DE LOCOS, pero nosotros a j.....y a ceñirnos el cinto cada vez más, ni la dieta Dukan, ni la de la piña ni la de la alcachofa, AQUI LA DIETA RAJOY Y SU CAMARILLA.
Puntos:
27-06-12 15:00 #10245272 -> 10244604
Por:salt_ereños

RE:Vayase señor Rajoy
Pues yo vi bien que el gobiernos diera ayudas al pueblo cuando se podia
(viendo las rentas, claro) lo que no veo bien es que el nuevo mandatario nos haga pagar a nosotros, la deuda que han provocado los bancos y ahora los "milloncitos" para ellos, los bancos.
Bueno y no podemos pasar por alto, la inminente subida del iva del 8% al 18% en alimentación y hosteleria!

En fin Rajoy y su camarilla solo han hecho, en su dia una m.. de oposición y mentir para ganar las elecciones, que vamos a esperar de esta tropa!
Puntos:
27-06-12 21:56 #10246860 -> 10245272
Por:libertad60

RE:Vayase señor Rajoy
Sr.Rajoy: tanto que criticó a ZP porque negaba la crisis que ya teniámos y al final tuvo que admitirlo, ¿Y USTED?, ha negado que íbamos a tener que ser rescatados como Grecia, Irlanda y Portugal, y al final, tiene que admitirlo, parece que todos ustedes cometen el mismo error, ¿no?, a ver si criticamos menos y hacemos más, que desde que su "jefe", nos metió a la fuerza en el euro, sí a la fuerza, sin preguntar al pueblo, España ha ido cuesta abajo, para nuestra desgracia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
URBANIZACIÓN LAS MELGAREJAS Por: No Registrado 30-01-14 23:58
No Registrado
803
pub Ankara Por: No Registrado 17-11-11 10:46
No Registrado
12
MÚSICA Por: No Registrado 03-03-10 18:10
robin92
18
Fiestas Patronales , a la Vuelta de la Esquina Por: XIBA 10-01-10 22:46
XIBA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com