Foro- Ciudad.com

Pruna - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pruna
18-12-15 18:50 #12944572
Por:algoseremos

Elecciones Generales
Estimados foreros y paisanos en general. Ante las Elecciones Generales que tenemos este domingo día 20, espero que la jornada sea una fiesta para la democracia, y podamos ejercer nuestro derecho a votar con normalidad, civismo y sin problemas de ningún tipo.
Dicho esto, yo por lo menos recordaré ante de votar varias cuestiones:
-¿Quién ha recortado en educación para que los hijos de los pobres no puedan o les sea muy difícil estudiar? (pensaran como sus abuelos que para guardar cochinos no hacen falta estudios, eso es lo que piensan, el bracero mejor que no tenga acceso a la educación, así se pueden explotar mejor).
-¿Quién recorta en sanidad y pone copagos a las medicinas para que los jubilados con peor pensión tengan que elegir entre comida o medicinas? (piensan que es mejor que se mueran así ahorramos en pensiones para poder seguir esquilmando las arcas públicas).
-¿Quién recorta en ayudas para las persona dependientes, es decir, para aquellas personas que por enfermedad u otras causas no pueden valerse por sí mismas y precisan asistencia constante? (Esto perjudica solamente a los pobres, a los poderosos no les afecta para nada, tienen dinero para pagar la asistencia a sus dependientes, el resto que se apañen sin nada o que se mueran, que ya no pueden sacarle más jugo,” el padre del todavía Presidente del Gobierno, que está jubilado con una buena pensión y que su hijo gana un buen sueldo entre otras cosas, le estamos pagando entre todos la asistencia que tiene la 24 horas del día, para el si hay dinero, pero para los más desfavorecidos no lo hay”).
-¿Quién ha hecho que los salarios de los trabajadores bajen hasta límites más propios de otros tiempos ya pasados? (Querrán volver a los tiempos en que se trabajaba de sol a sol por un cacho de pan duro, eso sí, ellos grandes sueldos por hacer nada, buenas comisiones por sus trapicheos y buenos sobresueldos en negro, que si no hacienda se lleva parte, ya se sabe que hacienda somos todos, pero sobre todo los trabajadores y pequeños y medianos empresarios, las élites económicas pagan poco o nada y parte de la política por lo que llevamos visto, en vez de pagar lo que les corresponde, se lo llevan “calentito”, después de saquear el país se llevan el dinero a Suiza u/y otros paraísos fiscales.)
-¿Quien hace leyes que te meten en la cárcel o te multan con un dineral si protestas contra ellos? (ya sea defendiendo tu trabajo, tu casa, la educación de tus hijos o tu propia vida.)
En fin, antes de votar miraré bien quien quiere que volvamos a los tiempos en que los poderosos eran los amos y señores de vidas y haciendas, quién defiende la vuelta a los tiempos casi feudales del caciquismo más rancio, quién protege a los corruptos y ladrones y mete en la cárcel a gente que se manifiesta para defender los derechos sociales de todos, quién protege y beneficia a los que han engañado a tantas personas con las preferentes, quien protege a los que han hundido bancos y cajas de ahorros, y encima pagamos todos los desmanes de estas sanguijuelas, etc. etc.. etc…
Todos sabemos quiénes son, por lo tanto, que no cuenten con mi voto, mi voto será para gente que traiga esperanza para construir un futuro mejor, más justo, más humano.
Juntos PODEMOS conseguirlo.
Un saludo afectuoso a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ha un año de las próximas elecciones Por: duendedepruna 24-06-14 09:58
alex magno
6
elecciones Por: POR PRUNA 22-05-11 23:21
POR PRUNA
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales PRUNA Por: Foro-ciudad.com 13-06-09 18:10
No Registrado
3
PRUNA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:51
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com