Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
31-07-11 10:08 #8463202
Por:TRITURADOR

Otro pucherazo del psoe e iu
El viernes salieron los convocados para ocupar el puesto de Auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Pilas, y " Sorpresa " o " no sorpresa", se caen de las listas sin ningun tipo de argumentación, perdon no se caen, simplemente lo omiten, no salen candidatos con estudios Univercitarios y mucho mejor preparados que los diez convocados para la entrevista personal.
Estos que tanto presumian de la transparencia y la honradez, vulneran con ello el art´ciulo 14 de la constiutución, pudieran estar cayendo en un presunto delito de prevaricación por echar arbitrariamentre a persons mejor preparadas, sin ningun tipo de argumentación, y que cumplian con creces las bases de la convocatoria y estamos a la espera de ver la persona designada por si hubiera indiciosilicitos de un presunto delito de trafico de influencia.
PSOE e IZ, el pez muere por la boca.
Puntos:
31-07-11 12:56 #8463910 -> 8463202
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Triturador,
¿ ahora te sorprenden las cosas ?

Imagino que antes no te sorprendian, por eso nunca has escrito ningun post al respecto.

Imagino, igualmente, que durante 16 años de asignaciones a dedo y sin dar explicaciones, lo has estado viendo bien, o como poco no te ha molestado.

¿ Te atreves pues a decir que ahora se vulnera el articulo 14, y que se pudiera estar cayendo en un presunto delito de tal y tal ?

¿ Has nacido esta madrugada ? ( podria ser, aun no te has enterado de lo ocurrido aqui en las 4 ultimas legislaturas ).

Bueno, a ver cuando dejamos de ver tanto la paja en ojo ajeno, o en su defecto, dejamos de hacernos tantas pajas mentales y somos mas condescendientes con las cosas que decimos, hablamos, hacemos, escribimos, pensamos,...

Por cierto, y dadas las altas temperaturas, igual no puedes calificar esto como pucherazo, mas bien se podria definir como "gazpachazo" que es mas propio de la fecha y esta mas fresquito.

Un saludo
Puntos:
31-07-11 18:23 #8465369 -> 8463910
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Imagino que "Triturador" si antes no se ha quejado, será porque el PP cuando gobernaba al menos no enarbolaba la bandera de "la transparencia" como hipócritamente hacen los del contubernio PSOE-IU.

A mí desde luego no me extraña nada el enchufismo que estos de la transparencia se gastan, contestando sin vergüenza alguna que solo es un "filtrado" según idoneidad (vaya, yo creía que para eso se crearon las oposiciones) tal como SIEMPRE han hecho y siguen haciendo allí donde gobiernan tanto PSOE como IU, pero hace muy bien en sacarlo a la luz y de esta forma al menos que la gente de Pilas que no esté sectarizada sepa bien a lo que se atienen con estos prendas.

Que disfruten lo votado.


****************************************************************

Los falangistas de Pilas aprovechamos este hilo para preguntarle sin ningún ánimo insidioso ni ofensivo, solo de transparencia de la que tanto presumen y exigen algunos a los demás; al socialista alcalde por pactos que:

- ¿En qué BOP, BOJA o BOE está anunciada la oferta de trabajo y condiciones de la misma por la cual su señora esposa ha sido contratada recientemente por la Junta de Andalucía?

- ¿Qué organismo o empresa relacionada con las instituciones paga ahora al alcalde de rebote y cuánto cobra?
Puntos:
31-07-11 21:20 #8466392 -> 8465369
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Falange, tampoco se te ha visto a ti decir nada al respecto de la falta de transpariencia, la misma que en su dia enarbolaron los del PP y de la que poco o ningun uso han hecho. Pero bueno, hablarte a ti es predicar en un desierto donde no escucha nadie. Asi que, querido falange, en vez de arremeter tanto contra las izquierdas, que parece que las tienes poco menos que demonizadas, has uso de tu imparcialidad, esa que segun doctrina hace gala la falange, porque en ti poca imparcialidad veo.
Te resumes a izquierda los malos, y portador de todo maldad y destruccion de proporciones casi biblicas,... derecha, los bueno, y portadores de la luz y la salvacion.
En pocas palabras, entre otras cosas, vienes a decir que donde gobierna otro partido que no sea de izquierda todo se hace de forma que no se le puede calificar mas que de intachable.
Bueno, falange, menos mal que en Pilas no hay mas nadie como tu, lo digo por lo de cansino, siempre con el rum rum, rum, rum.

Espero que un dia, al menos en vuestro fuero interno, seais capaces de ver que tanto en unas formaciones como en otras, en todo sitio cuecen habas. Ah, que las habas de la derecha no huelen.

Un saludo a "los" falangista pileño.
Puntos:
31-07-11 23:30 #8467034 -> 8466392
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Si hay que resumir "en pocas palabras", esto sería lo apropiado:
PSOE en el gobierno = RUINA PARA ESPAÑA.

De los comunistas, perdón quise decir "izquierdaunidistas", no merece la pena ni hablar ni muchas ni pocas palabras; ya les dijeron incluso los indignados que no representan a nadie (salvo a sus propias barrigas y revanchas, claro está).

Un saludo a los "transparentes".
Puntos:
01-08-11 00:11 #8467288 -> 8467034
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
No seas tu quien hable de ruina, por favor.

Habra que ver tus transparencias personales cuales son.

Estoy mas que seguro que se te puede aplicar el refran ese tan sabio que dice: " siempre habla un cojo ".

Hala, "apesebrado" del PP,.. corre al "copipego" y sigue dando jarilla a esas tan trilladas y manidas frases tuyas. No en vano eres el forero menos PPolura del lugar ( algo haces bien aparte de demonizar ).

Falange, cambiate sino el chip, si la verborrea, que leer un post tuyo es como leerlos todos de una vez.

Dios ( si es que se me esta permitido usar su nombre ) , que falta de imaginacion y de iniciativa propia. Anda que tambien te devanas los sesos, pare.

Hasta mañana que lea tus epopeyicos encadenados de mas de lo mismo.
Por cierto, ¿ porque hablas en nombre de los falangistas pileños ?, que se sepa, eres tu mismo y tu unidad.

Saludos
Puntos:
01-08-11 00:37 #8467429 -> 8467288
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Que un tipo/tipa/tipe de izquierdas hable sobre monotonía dialéctica, resulta tragicómico. Un posicionamiento político de ineptitud más que constatada, cuya única argumentación (si se puede llamar "argumentar" a eso) consiste en el recurrente "cuidado que viene la derecha".

Cuidado hay que tener con todos ustedes, uno o un millón, todos iguales hasta conducir a las personas al reparto equitativo de la pobreza, malestar y odio.

A ti te voy a dar yo explicaciones sobre cuántos somos. Anda, tómate algo.

Venga, vosotros a lo vuestro, a intentar apartar la atención sobre los 5 millones de parados, la inmigración desproporcionada y la insostenibilidad del sistema; es mucho mejor centrarse en memorias históricas y el Valle de los Caídos (eso solucionará lo de los mercados, sin duda).

Salud para España y espero que en navidades comience su desintoxicación.
Puntos:
01-08-11 00:59 #8467537 -> 8467429
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
"Que un tipo/tipa/tipe de izquierdas"

Perdon, soy una persona.

"de izquierdas"

A mucha honra.

"monotonía dialéctica"

¿ Te refieres a la tuya ?

"tragicómico"

¿ Te refieres a ti ?

"Un posicionamiento político de ineptitud más que constatada, cuya única argumentación (si se puede llamar "argumentar" a eso) consiste en el recurrente "cuidado que viene la derecha"."

A ti ese "cuidado viene la derecha" no te vale. Como buen lacayo estaras deseando que gobiernen tus señores feudales.

"Cuidado hay que tener con todos ustedes, uno o un millón, todos iguales hasta conducir a las personas al reparto equitativo de la pobreza, malestar y odio".

Odio rezuman tus palabras.

"A ti te voy a dar yo explicaciones sobre cuántos somos. Anda, tómate algo".

No hacen falta explicaciones. Estas solo. Y si, me tomo algo, un zumo antes de irme a la cama. Gracias.

"Venga, vosotros a lo vuestro, a intentar apartar la atención sobre los 5 millones de parados, la inmigración desproporcionada y la insostenibilidad del sistema; es mucho mejor centrarse en memorias históricas y el Valle de los Caídos (eso solucionará lo de los mercados, sin duda)".

Lo dicho, siempre con las mismas consignas.

"Salud para España y espero que en navidades comience su desintoxicación".

Y si no se desintoxica, igualmente la culpa sera de la izquierda, esa que con tanto desprecio aludes. Y no faltaran por tu parte "conques" para que tus PPropietarios sean almas candidas herederas del peor de los castigos. Casi podria pronosticar tus palabras. Asi de previsible me resultas.

Saludos, cotorro.
Puntos:
01-08-11 10:27 #8468258 -> 8467429
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Eres persona, y seguramente no muy buena.
¿Soy previsible? vaya, pues espero que tus respuestas sean consecuentes con ello y así ganamos tiempo.
Por ejemplo, ¿puedes decirme quién ha constituido el jurado o tribunal de selección para esos auxiliares administrativos? supongo que no formaría parte del mismo Marisa o Marisol (con menos estudios que una liebre); aunque ya se sabe que en este mundo al revés, los ciegos hacen de críticos de pintura.

Lamento tener siempre "las mismas consignas", pero es que con ustedes siempre tenemos los mismos problemas y siempre siguen sin solución los 5 millones de parados. Supongo que no es tan fácil atender a los verdaderos problemas de la gente como repartir condones a los niños, o reescribir la historia.

Hasta luego, lorito (de izquierdas). Recuerdos a tus amos.
Puntos:
01-08-11 12:30 #8468861 -> 8467429
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
"Eres persona, y seguramente no muy buena".

Instruyeme. Persona no muy buena, ¿ por ser de izquierda ?. Razon me das, los de izquierdas somos los malos. Ya lo saben todos. LLevas mucho tiempo leyendonos tu borreguil catecismo.
Pero deja que te diga una cosa: de ti se desprende verdadero odio y rencor, a veces raya lo visceral y absurdo, asi que, seguro que no soy tan malo como tu.

"¿Soy previsible? vaya, pues espero que tus respuestas sean consecuentes con ello y así ganamos tiempo".

Contigo nunca se gana el tiempo, se pierde. Ya mas de uno ha dejado incluso de responde a tus adoctrinadas preguntas, respuestas y comentarios.
Eres un bucle. Un infinito. Un interminable. Posiblemente con mucho tiempo libre.

"Por ejemplo, ¿puedes decirme quién ha constituido el jurado o tribunal de selección para esos auxiliares administrativos?"

Ni idea. No tengo nada que ver con el ayuntamiento. Pero ya que eres tan superior y listo, no te sera facil suponer que dicho tribunal, si lo han constituido, deberan ser gente del equipo de gobierno. Tampoco hay que ser ningun Poirot para saber eso, ni ser el ultimo burro de la fila para no saberlo.

"supongo que no formaría parte del mismo Marisa o Marisol (con menos estudios que una liebre); aunque ya se sabe que en este mundo al revés, los ciegos hacen de críticos de pintura".

No se los estudios de esas personas que nombras. Pero quizas la falta de un titulo universitario o academico, no sean causas mayores para dedicarse a la politica.
Pero voy mas alla, ¿ es un mecanico, panadero, carpintero, chapista, pintor, albañil, ect, mas apto o mejor profesional por tener o no un titulo ?
Creo que en politica, como en todo, el camino se hace andando.
De todas formas, pregunta a los cabezas rapadas que alentais desde vuestra ideologia a precticar racismo, homofobia, xenofobia, y a porrear en manada a toda persona diferente, si tienen muchos estudios o no. No obstante, he visto por ahi comentarios tuyos defendiendolos o como poco exculpandolos.
Ya mismo te oiremos decir que los asesinatos de Oslo, son algo provocado por la izquierda solo por existir.
Culpables hasta de perder la vida.


"Lamento tener siempre "las mismas consignas", pero es que con ustedes siempre tenemos los mismos problemas y siempre siguen sin solución los 5 millones de parados".

¿ Ustedes ?, ¿ Yo ?.
Esta noche reunire a mi familia y les dire: querida familia, me ha dicho uno de la falange, si, el unico de Pilas, que yo soy uno de los culpables de la situacion que atraviesa no solo el pais, sino el mundo entero. Repudienme.
¿ Tu no seras tonto, no?

"Hasta luego, lorito (de izquierdas). Recuerdos a tus amos".

Hasta luego cotorro al servicio de los capitalistas, señoritos venidos a menos, iluminados y conservadores del a dios rogando y con el mazo dando ( o dejandose dar, que hay cada bujarra ).
Tienes mas amos que yo a los que rendir pleitesia.
Puntos:
01-08-11 15:29 #8469879 -> 8467429
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
No eres mala persona por ser de izquierdas, quizás seas de izquierdas por ser mala persona, y de esta manera sigues alentando a quienes solo aportan a la "política" española ruina, enchufismo, despilfarro, ineptitud, corrupción, separatismos, chivatazos a ETA, privilegios carcelarios a ETA, y un largo etcétera.

¿A qué señoritos te refieres, a los antiguos señoritos cortijeros -ya declarados en extinción- o a los "nuevos" que disfrazados con chaqueta de pana y pose progre llevan ya 40 años subidos en el coche oficial y criticando a los anteriores cuyos puestos ahora ocupan ellos? Espero que no critiques al capitalismo desde una agencia, empresa o institución perteneciente o asociada con la Junta de Griñandería, Diputación, Ayuntamiento o demás coladeros, perdón quise decir observatorios tan del gusto de izquierda (dame pan y dime tonto).

Siguiendo con tus argumentos creo que catecismos por lo visto hay dos, el facha y el rojo, aunque es el tuyo (el rojo, ¿no?) el que está en vigor por decreto-radiotelevisivo e incluso en la educación maleducada. Lástima que siempre existirán personas que no se traguen el cuento progrechorra.

Por favor, no mezcles el total de artes y oficios existentes con algo tan repulsivo y nocivo como la política (algo que cualquier estadística sociológica corrobora como tal), aunque según tu razonamiento de que en ella todo vale, de igual manera te propongo que cuando precises un médico o un cirujano, te pongas en manos de un cualquiera, sin aptitud certificada, titulación ni estudios.

Lamento decepcionarte, pero no tengo amos ni dependo de intereses políticos de ningún color, ¿puedes tú decir lo mismo?

Adiós lorito, ¡pero de izquierdas, eh! que siempre serán mejor que los de derechas, como evidencian las corrupciones de izquierdas, las guerras de izquierdas que envían a nuestros soldados a morir en el extranjero, los enchufes de izquierdas, las agresiones de izquierdas (porque esos cabezas rapadas -RedSkins- son mejores que los de derechas, faltaría plus)... ahí tengo que felicitar a la "izquierda" por su fructífero adoctrinamiento y lobotomía a toda la ciudadanía y villanía ibérica.

P.D. Pregúntale a Juaina (concejal del PP) si las agresiones duelen menos por ser de izquierdas. O quizás se las mereciera solo por ser de derechas, ¿verdad? No respondas ahora, hazlo después de la publicidad.
Puntos:
01-08-11 16:27 #8470234 -> 8467429
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
No eres mala persona por ser de izquierdas, quizás seas de izquierdas por ser mala persona

Lo tuyo es grave. Penoso, muy penoso. Quizas un dia se te venga todo abajo para tu propia verguenza. O quizas ese veneno que llevas dentro acabe por crearte problemas de salud.

Espero que no critiques al capitalismo desde una agencia, empresa o institución perteneciente o asociada con la Junta de Griñandería, Diputación, Ayuntamiento o demás coladeros, perdón quise decir observatorios tan del gusto de izquierda (dame pan y dime tonto).

Critico el capitalismo desde la postura que me da la gana. Pero lo critico y al menos no le sirvo. Tu lo criticas y encima te has vuelto adalid de quienes lo defienden, Lo tuyo es una especie de incongruencia a la que solo atiendes y entiendes tu.

Siguiendo con tus argumentos creo que catecismos por lo visto hay dos, el facha y el rojo, aunque es el tuyo (el rojo, ¿no?) el que está en vigor por decreto-radiotelevisivo e incluso en la educación maleducada. Lástima que siempre existirán personas que no se traguen el cuento progrechorra.

¿ Tu hablas de maleducados ?, ¿ de educacion ?
En cuanto a catecismo de izquierda, llamemosle mejor ideologia, te guste mas o menos. Pero seguro que por naturaleza no somos tan adoctrinados, ni tan borregos como vosotros. Uy, perdon, que estas solo. No somos tan borregos como TU.


Por favor, no mezcles el total de artes y oficios existentes con algo tan repulsivo y nocivo como la política (algo que cualquier estadística sociológica corrobora como tal)

Ya, cierto, que la politica desde tu postura politica no se contempla. Ahi defendeis el golpe de estado y la dictadura para todos menos para la camarilla gobernante.

aunque según tu razonamiento de que en ella todo vale

¿ Que razonamientos de "todo vale" he hecho ?
Te estas convirtiendo en un experto de la targiversacion. Eso lo has aprendido de tu catecismo, obvio.

te propongo que cuando precises un médico o un cirujano, te pongas en manos de un cualquiera, sin aptitud certificada, titulación ni estudios.

Cuando precise un medico, voy al de la seguridad social, que para eso la pago con el sudor de mi frente.
Te propongo yo a ti que no hagas nada en esta vida sin que el que esta enfrente tenga titulacion. Dudo mucho que andases con esa legalidad. ¿ O si ?

Lamento decepcionarte, pero no tengo amos ni dependo de intereses políticos de ningún color, ¿puedes tú decir lo mismo?

Tienes amos, si, ya lo creo, y muchos.
Yo si puedo decirlo. Es mas, me jacto de ello, cual Cyrano de Bergerac.

Adiós lorito, ¡pero de izquierdas, eh!

Como te dije que eras un cotorro, tu falta de iniciativa o imaginacion me ha calificado de loro, por aquello de seguir usando las aves psitacidas. Lo unico mas inventivo a sido el apelativo de lorito de "izquierdas".

... las corrupciones de izquierdas, las guerras de izquierdas que envían a nuestros soldados a morir en el extranjero, los enchufes de izquierdas, las agresiones de izquierdas (porque esos cabezas rapadas -RedSkins- son mejores que los de derechas, faltaría plus)... ahí tengo que felicitar a la "izquierda" por su fructífero adoctrinamiento y lobotomía a toda la ciudadanía y villanía ibérica.

Lo dicho, defender lo malo con mas maldad. Lo tuyo, como diria Paco Gandia, no es grave, es grava, piedra de la carretera.

P.D. Pregúntale a Juaina (concejal del PP) si las agresiones duelen menos por ser de izquierdas. O quizás se las mereciera solo por ser de derechas, ¿verdad?

Lo de Juaina, persona a quien aprecio, es un caso repudiante, que no lo hizo nadie que se encasille dentro de un marco politico u otro, mas bien se enmarca de lado del alcohol. No te vale querer hacer uso de un caso tan vil para arremeter contra la izquierda, ni contra la derecha, ni contra nada. Pero bueno, es que eres asi de patogeno.

No respondas ahora, hazlo después de la publicidad.

Te respondo ahora, despues de comer. Y respondo cuando quiero, lo que quiero y como quiero. Para eso estoy en un pais libre.
AH, perdon, que no me acordaba que tu eso de que el ciudadano sea libre lo llevas muy mal.

Hasta la proxima, cotorro prusiano.
Puntos:
02-08-11 01:14 #8473810 -> 8467429
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Uffff, creo que he dado con el más cansino de la panda.

Bueno, todo por la Patria, o "todo por la democracia" como propone la izquierda que no reconoce Dios, ni Patria, ni visto lo visto: vergüenza.

Para empezar no intentes colgarme cosas que ni promulgo ni mucho menos deseo, ¿o eres tan obcecado que piensas que no amo la libertad o me levanto desayunando niños crudos? claro que deseo que el español (no solo "el ciudadano") sea libre y que tengamos DEMOCRACIA con mayúsculas, y no la caricatura que sufrimos como tal y que solo es una partitocracia vendida al capitalismo (tanto izquierda como derecha, todos a una). Menos mal que van despertando algunas personas que tienen bien claro que la casta política no representa a nadie excepto a sí mismos, y esto bien se lo explicaron los indignados incluso a la izquierda de la izquierda en la persona de Cayo Lara. Anda, vete a intentar polarizarlos, a ver si se tragan tu "progresía" en la que solo progresa la casta.

Guárdate tus malos modos, si no es mucho pedir, que eso de la publicidad era solo a modo de pequeña broma; algo que tú jamás entenderás pese a venir dando lecciones de que en todos lados existen buenas personas, a la par que recurres a topicazos que en pleno siglo XXI intentas colgarme a mí. Tú sí que destilas odio por cada poro, y eso se te nota claramente. Pero tranquilo, siempre podrás justificarlo diciendo "soy antifascista" que en vez de agravante ideológico te resultará atenuante, o puede que incluso desgrave en Hacienda.

Me aburre contestar a tus patéticos alegatos, pero referente a la agresión sufrida por Juaina te copio un comentario que ha sido publicado en este foro, más que nada por aquello del "marco político":

"...la agresion fue producida a raiz de que el agresor llevaba toda la tarde de copas con el marido de la concejala de seguridad . al parecer llevaba toda la tarde detras del antiguo concejal de trabajo que el no le dio trabajo o no todo el que el queria que le diera y que este nuevo equipo ya lo habian colocado.por lo que podemos comprobar habia algo mas o alguien mas calentando al agresor.¿habria algunos motivos mas para que este hombre quisiera matar al concejal?¿el por que este hombre no fue detenido y exposado en la misma feria por delito de sangre e intento de asesinato?¿el por que este hombre siguio en la feria bebiendo y cuando le parecio cojio su coche y se fue a su casa sin que nadie le hiceran la prueba del alcolemia? ¿y por que ante una agresion de este tipo a un concejal del ayuntamiento sea del color que sea no se levanta el pueblo?..." (sic)

Terminando ya, que es muy tarde, te diré que más que Cyrano de Bergerac te identifico con el personaje de Pinocho (por lo de mentiroso), y así podrás jactarte igualmente del asunto de narices, pero poco más.

Adiós, lorito siniestro (siempre puedes construirte tu propio muro "de Berlín").
Puntos:
02-08-11 10:50 #8474667 -> 8467429
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Uffff, creo que he dado con el más cansino de la panda.

Por favor, no me llames cansino, al menos no tu, que has hastiado hasta a los que muestran cierta afinidad contigo. Eso en caso de que no seas tu mismo con otro, otros, nicks apoyandote.

Bueno, todo por la Patria, o "todo por la democracia" como propone la izquierda que no reconoce Dios, ni Patria, ni visto lo visto: vergüenza.

Empezamos:
Izquierda, los malos, apatridas, pecaminosos, ateos, sinverguenzas.
Odio tienes, y mucho. Creo que te has convertido en lo que se viene a llamar, " mas papista que el papa ".

claro que deseo que el español (no solo "el ciudadano") sea libre y que tengamos DEMOCRACIA con mayúsculas, y no la caricatura que sufrimos como tal y que solo es una partitocracia vendida al capitalismo (tanto izquierda como derecha, todos a una).

Sobre esto, solo me queda recordarte que para ti, no es "tanto izquierda como derecha, todos a una ", no señor, para ti el origen de todo mal, aqui, en el mundo y resto del universo, es todo lo que se denomine izquierda o rojo, o incluso la roja, que un dia lei como arremetias sobre como, comunmente, conocemos a nuestra seleccion de futbol.
Nunca dices nada contra la derecha.
Uy, se me "chispotio", que tu eres de ultraderecha.

Guárdate tus malos modos, si no es mucho pedir,

¿ Guardarme mis malos modos ?, no los uso.
Pero, dejame que te diga y te refresque la memoria sobre la gente a la que has insultado por mensajeria privada.
Aqui el unico que no atiende de modales eres TU. No solo usas las malas maneras , sino que ademas usas el insulto. Aunque he de reconocer que ultimamente estas mas calmado y menos injurioso. Imagino que es debido a la cantidad de post que te han negado publicar por "tus buenos modales", lo que han hecho moderarte.

Pero tranquilo, siempre podrás justificarlo diciendo "soy antifascista" que en vez de agravante ideológico te resultará atenuante, o puede que incluso desgrave en Hacienda.

Un muy mal chiste. Malo, malo.

Me aburre contestar a tus patéticos alegatosç

No te aburre, te divierte. Lo tuyo es la discusion, el deseo de prevalecer, el sentirte mas listo, superior.
A ti esto te encanta.
Mientras este de vacaciones, te voy a complacer en esos deseos de tuyos de querer preponderar sobre el resto de los mortales, de izquierdas, claro.

"...la agresion fue producida a raiz de que el agresor llevaba toda la tarde de copas con el marido de la concejala de seguridad . al parecer llevaba toda la tarde detras del antiguo concejal de trabajo que el no le dio trabajo o no todo el que el queria que le diera y que este nuevo equipo ya lo habian colocado.por lo que podemos comprobar habia algo mas o alguien mas calentando al agresor.¿habria algunos motivos mas para que este hombre quisiera matar al concejal?¿el por que este hombre no fue detenido y exposado en la misma feria por delito de sangre e intento de asesinato?¿el por que este hombre siguio en la feria bebiendo y cuando le parecio cojio su coche y se fue a su casa sin que nadie le hiceran la prueba del alcolemia? ¿y por que ante una agresion de este tipo a un concejal del ayuntamiento sea del color que sea no se levanta el pueblo?..." (sic)

Sigo sin ver donde esta el marco politico. Igual tu lo ves por que tus ideales son usar la agresion, politica o no, sobre los demas, bien para salvar españa, bien para salvar el culo, bien para salvar lo que creais que pueda ser salvable, de la izquierda, claro.

Terminando ya, que es muy tarde, te diré que más que Cyrano de Bergerac te identifico con el personaje de Pinocho (por lo de mentiroso), y así podrás jactarte igualmente del asunto de narices, pero poco más.

Magnifique !!
Pinocho es un personaje entrañable, al que siento un gran cariño. A mi cuando digo mentiras, se me nota a leguas, me crece la p....
Uy, se me escapo, perdona mi mala educacion, de izquierdas, claro.

Adiós, lorito siniestro (siempre puedes construirte tu propio muro "de Berlín").

¿ Para que quiero yo un muro de Berlin ?.


Hasta el proximo post, cotorrin.
Puntos:
02-08-11 13:10 #8475405 -> 8467429
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Sigues acusándome de cosas que no hago, pero qué otra cosa se puede esperar de quien miente más que respira.
Para "no tener amos" te veo muy pero que muy implicado y parece ser que en contacto con toda esa "izquierda" (entrecomillo, intencionadamente).
Lo siento, pero no te creo, y te crezca lo que digas que te crezca no dejas de ser un mentiroso.

Lo del asunto Juaina, ya veremos cómo queda cuando llegue el juicio, porque hay testigos presenciales y hay frases textuales que fueron oídas; así que ya se comprobará si existe agravante ideológico o no.

Cuánto honor que dediques unos momentos de tus vacaciones en contestar a este humilde falangista, pero eso sí: el día 15 me voy yo un par de semanitas. No te preocupes que otra persona seguiría conversando si es menester.

Llevas razón en cuanto al vomitivo uso partidista de cualquier cosa respecto al gobierno socialista (espero que con fecha de caducidad) y eso de "la roja" en lugar de la Selección Española fue comentado en su día. Lástima que ganansen vistiendo la camiseta azul mahón ¿verdad?

Hasta la próxima carta, cacatúa (de izquierdas, of course).
Puntos:
02-08-11 16:02 #8476472 -> 8467429
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Sigues acusándome de cosas que no hago, pero qué otra cosa se puede esperar de quien miente más que respira.

Respira, expira, suspira, mentira.
Andaaaa, riman !!!

Para "no tener amos" te veo muy pero que muy implicado y parece ser que en contacto con toda esa "izquierda" (entrecomillo, intencionadamente).

Es decir, que dependiendo de el grado de implicacion, asi se tiene o no mas o menos amos.
Entonces tu no tienes amos, ¿ o si ?, porque tu grado de implicacion es brutal. Pareces el bigote de Primo de Rivera.

Io non vi capisco, ragazzo !!

Lo siento, pero no te creo, y te crezca lo que digas que te crezca no dejas de ser un mentiroso

O un Nacho Vidal, o un Rocco Sigfreddi, o un Peter North, o un burro amarrado a la puerta del baile, o un negrata siperdotado, o un blancata superdotado, ect.
¿ Te gusta el porno ?
¿ Hay porno de derechas e izquierdas ?
( Siempre he tenido esa duda )

Lo del asunto Juaina, ya veremos cómo queda cuando llegue el juicio, porque hay testigos presenciales y hay frases textuales que fueron oídas; así que ya se comprobará si existe agravante ideológico o no.

Lo que salga en el juicio no me va aquitar el apetito, eso te lo aseguro. Pero para mi no deja de ser, aparte de un hecho despreciable y vil, un simple borrachuzo con ganas de gresca que metio la pata hasta el zancajo.
Imagino que tu lo calificas como acto de guerra o algo asi.

Cuánto honor que dediques unos momentos de tus vacaciones en contestar a este humilde falangista, pero eso sí: el día 15 me voy yo un par de semanitas.

Yo termino el 15, asi que no creo que coincidamos mucho a partir de ese dia, con lo cual entenderas que no te dedico el tiempo, solo lo invierto como me place segun el momento.

Llevas razón en cuanto al vomitivo uso partidista de cualquier cosa respecto al gobierno socialista (espero que con fecha de caducidad) y eso de "la roja" en lugar de la Selección Española fue comentado en su día. Lástima que ganansen vistiendo la camiseta azul mahón ¿verdad?

Por mi como si la ganan vistiendo azul mojon, azul añil, o rosa purpurita. Como habla el dicho: "para gusto los colores".
No creo yo que nadie en este desmembrado, laico, ateo, sinvergonzil, ladronland, asesinoland, etarroland, democraticationland, zombieland, izquierdisworld, multiculturaloide, etece, etece, , tenga una mente tan retorcida como para ver en la camiseta roja algo partidista.
Ah, si, si que hay, estas TU y otros como tu de psicodelicos.

Hasta la próxima carta, cacatúa (de izquierdas, of course).

¿ Ves ?, originalidad 0,0%. Sigues usando a las psitacidas. Lo de Pinocho fue mas recurrente, eh.
Hasta la proxima, cotorra forera ;-D

cotorra:

(Der. regres. de cotorrera, por cotarrera).

1. f. Papagayo pequeño.

2. f. urraca.

3. f. Ave prensora americana, parecida al papagayo, con las mejillas cubiertas de pluma, alas y cola largas y puntiagudas, y colores varios, en que domina el verde.

4. f. coloq. Persona habladora.


cotorro, rra.

1. adj. Méx. Dicho de una cosa: Bonita, atractiva, interesante.

2. m. Ur. Habitación modesta.


Real Academia Española
Puntos:
02-08-11 19:47 #8480379 -> 8467429
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Qué dedicación, me halaga que analices frase por frase mis intervenciones, solo te falta algo de morfosintáctico. Por cierto, nada original tu "técnica" ¿eh?, de hecho me suena bastante.

No das la talla, "Rocco", al menos intelectualmente (físicamente me importa un rábano, hortaliza que puedes metértela por donde te quepa). Entre rábanos, zanahorias y ese burro amarrado que citas, puede ser, te viene bien lo del borrico. He conversado con "izquierdosos" de muchísima más valía que tú y aunque dediques tu tiempo como te plazca, ya veré yo si el mío lo empleo en darte cancha.

Ciertamente el conjunto de los españoles no tienen la mente tan retorcida, son los partidos políticos de izquierdas (así como los separatistas) quienes intentan y consiguen manipular ideales, sentimientos y distraer la atención de lo verdaderamente importante. De esto el PSOE zapateril (ya en sus estertores) tienen el pódium. Quizás por ello critico menos al PP, porque estos dentro de su acomplejamiento superlativo, ni tienen doctrina alguna, ni ideales ni nada más que su extraño limbo de perfil. Al cambio, entre una parte de la casta que parasita a los demás y además intoxica y malmete con odios guerracivilistas y revanchistas, y otra parte que SOLO parasita a los demás; me quedo con la segunda ya que por ahora no hay más alternativas inmediatas. A ver si logras comprenderlo, aunque no sea en italiano.

Adiós cacatúa forera. Diles el clásico "bacio la mano" a tus amos, que pagan bien.
Puntos:
02-08-11 20:47 #8480792 -> 8467429
Por:susurrador

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Qué dedicación, me halaga que analices frase por frase mis intervenciones

Analizo la mayoria de las frases, porque eres objeto de estudio.

Por cierto, nada original tu "técnica" ¿eh?, de hecho me suena bastante.

Puestos a hablar de originalidades, aun sigues por detras mio. Y si te suena, debe ser porque entre otras cualidades lees el futuro. Jamas he posteado aqui, y poco en otros sitios, y menos aun dirijiendome a ti.

No das la talla, "Rocco", al menos intelectualmente (físicamente me importa un rábano, hortaliza que puedes metértela por donde te quepa). Entre rábanos, zanahorias y ese burro amarrado que citas, puede ser, te viene bien lo del borrico. He conversado con "izquierdosos" de muchísima más valía que tú y aunque dediques tu tiempo como te plazca, ya veré yo si el mío lo empleo en darte cancha.

¿ Ves ?, a penas se te tira de la lengua empiezas a rebuznar, a faltar y a dirigirte a los de izquierdas como "izquierdosos", como si fuesen apestados. que pedazo de condicion humana la tuya. Y que flaco favor le haces a lo que predicas.
¿ Quien es pues aqui el burro ?. Creo que tus palabras lo rebuznan claramente.

Ciertamente el conjunto de los españoles no tienen la mente tan retorcida, son los partidos políticos de izquierdas (así como los separatistas) quienes intentan y consiguen manipular ideales, sentimientos y distraer la atención de lo verdaderamente importante. De esto el PSOE zapateril (ya en sus estertores) tienen el pódium. Quizás por ello critico menos al PP, porque estos dentro de su acomplejamiento superlativo, ni tienen doctrina alguna, ni ideales ni nada más que su extraño limbo de perfil. Al cambio, entre una parte de la casta que parasita a los demás y además intoxica y malmete con odios guerracivilistas y revanchistas, y otra parte que SOLO parasita a los demás; me quedo con la segunda ya que por ahora no hay más alternativas inmediatas. A ver si logras comprenderlo, aunque no sea en italiano.

Capisco tutto, l'uomo. Illustra così bene che è difficile non capire. Un'altra cosa è quello di condividere quello che dici.

Adiós cacatúa forera

Yo te llamo cotorro forero, y tu gran inventiva, me llama cacatua forera. Ains, que falange este.

Un saludo 3'1416 + 50 en latin + ( siglas de tonelaje de registro aereo) + Phi + 50+50+ a

Asi es como llamabas antes a algun que otro izquierdoso, sobre todo si era candidato de algun partido. ¿ Recuerdas ? Aunque tambien utilizabas el de mierdecilla.

Bueno, me voy unos dias fuera. Posible que llegue el jueves o viernes. Paselo usted bien arremetiendo contra todo lo rojizo, como el atardecer, como la sangre, como el color con que se pinta el corazon, como el color del jamon serrano, como el color de los tomates, como el color de la bandera suiza, como el color de las barras de labio sensuales, como el color con que viste papa noel, como el color de la bandera nazi y sovietica, como el color del pecado, como el color del amor, como el color de los chupachups kojak, como el color de los stops de las calles. Lo dicho, paselo usted bien.
Puntos:
03-08-11 19:53 #8487064 -> 8467429
Por:Falangista pileño

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Además de cansino y desabrido, resultas un tanto infantiloide con esa chorradita de jeroglífico, ¿así quieres demostrar tu nivel intelectual, o hablando en italiano?

No recuerdo haber llamado "PILTRAFILLA" a esos candidatos que dices, ni tampoco "mierdecilla", aunque no tengo problema en corroborar tal opinión si lo han escrito cualquiera de mis camaradas que por algo lo dirían; claro que si como tú dices soy yo mismo con mi unidad pues ya está, no hay problema alguno, total como estoy muy detrás de tu originalidad no cabe esperar otra cosa.

Sin necesidad de rebobinar tanto como tú, resulta que has irrumpido en la escena forera como un elefante en una cacharrería proclamando la bondad de la gente de izquierdas, a la par que me deseas no sé qué mal destino, deterioros en la salud, me llamas psitaciforme, équido, y varios aspectos a cual más indeseable. Flaco favor le haces tú a esas supuestas "izquierdas" que dicen serlo pero actúan al contrario.

Hablemos de Pilas, incluso de su pasado... ¿conoces un lugar que entre otras cosas era antiguamente una timba, luego un local con el dudoso honor de haber estropeado la mayor cantidad de niños, y por último un bareto? Una pista: muy "de izquierdas", a tu gusto.

Qué bonita tu exposición cromática, toda roja ella; te ha faltado lo de tener el corazón a la izquierda para completar la ñoñería. Lástima de que tengas el hígado en la derecha y en España debas circular por la derecha (grandes argumentos todos, dignos de un simposio a nivel internacional, ¡otro acontecimiento galáctico-pajiniano!).

Lo dicho, o subes el listón en el debate o simplemente pasaré de contestar tus intervenciones. Te iba a despedir con un "Adiós, papagayo", pero no mereces ese calificativo; simplemente eres un tocapelotas.

Que disfrutes tus vacaciones, tus dias fuera o lo que sea.
Puntos:
04-08-11 06:26 #8489189 -> 8463202
Por:TRITURADOR

RE: Otro pucherazo del psoe e iu
Me parece que hay demasiadas personas encargadas de controlar politicamente las opiniones de las personas libres en este foro.
Es la primera vez, me parece que escribo en el mismo y lo hago para denunicar publicamente lo que estoy viendo.
¿ Es normal que se exluya a personas a un puesto de trabajo, por exceso de estudios?, la propia convocatoria, decia que se exigia la ESO o FP 1 o mas.
Estamos formentando el que las personas dejen los estudios en la Eso o es que queremos a gente poco formada para los Puestos de Trabajo.
Le decimos a nuestros estudiantes univercitarios, con carreras, que incluso en algunos casos, tienen que ver con el trabajo a realizar, que todo lo estudiado no se tiene en cuenta por la Administracción Local y que son excluidos, por exceso de estudios, que queremos a personas con un nivel bajo?
En todas las Administracciones se premia la formación, siendo este un caso aislado donde se castiga a las carreras Univercitarias, y como es de verguenza ha habido que denunciarla.
Por otro lado si esto no ha tenido que ver con los Politicos representantes del Pueblo, habra que pedir las pertinentes responsabilidades a los técnicos que han formentado este pucherazo, vamos si es verdad que no ha sido una decisión politica., supongo que habra que expedientar al responsable de RRHH., por tal metedura de pata.
Y algo de razon tendre cuando se han suspendido las entrevistas que habia de las diez personas candidatas( elegidas por sus minimos estudios )al Puesto de trabajo que nos ocupa.
Con el trabajo y los sentimientos de las personas no se juega, independientemente del color politico de cada persona, que el trabajo esta muy malo y necesitamos a personas perfectamente preparadas para que dirijan nuestras oficinas publicas, no a personal con una minima preparación que se meten por tener un carnet del partido politico de turno, o hijo, sobrino, hermano, o amigo de algun concejal. Haber si entre todos cambiamos esto ( arriba el 15-M ).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡comienza la desbandada del psoe! Por: Falangista pileño 07-06-11 15:51
Falangista pileño
2
PSOEz: acto público sin público. Por: Falangista pileño 12-05-11 17:05
speaker 1984
14
Los cortijos y chanchullos del PSOE. Por: Falangista pileño 28-04-11 21:51
Falangista pileño
0
otro ministro de zapatero Por: No Registrado 13-10-09 21:20
No Registrado
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com