Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
29-05-11 18:57 #7999629
Por:speaker 1984

¿Donde está la caja negra de Rajoy?
Mariano Rajoy sigue pilotando su partido pero se desconocen las conversaciones de la cabina de mando. Si los socialistas no rectifican sus políticas y el funcionamiento del partido, el PP va a llegar a las elecciones generales sin despeinarse y sin que conozcamos el contenido de su caja negra, de sus programas ocultos.

No se entiende muy bien el miedo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a una elecciones anticipadas, siempre que el PSOE fuera capaz de hacer una reconversión a fondo de su proyecto político y de la tecnología interna del partido.



Zapatero es ya un estorbo; y no hay razón para que siga eternizando la agonía de su partido. Lo razonable sería un congreso anticipado, en donde un líder con toda la autoridad de los militantes del partido plantara batalla al PP sin complejos.



El PP puede llegar al Gobierno con todo el trabajo sucio hecho por el Gobierno socialista. Y a partir de ahí, desalojar al PP del gobierno puede llevar una década.

Hay que forzar al PP a que haga público su programa oculto, y la única forma de hacerlo es unas elecciones anticipadas. Por lo que se ve, el presidente Zapatero, a pesar de que sus votantes le han dado la espalda, sigue imbuido de su optimismo antropológico y espera el milagro de una recuperación económica que es imposible en el corto plazo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cajas, bancos y demás tugurios Por: No Registrado 27-02-13 21:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com