Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
09-05-11 11:26 #7734617
Por:speaker 1984

P de patetico-P depatetico
Los límites de la campaña: del abuelo de Zapatero a la seguridad de los magistrados del Constitucional


Agotado el primer fin de semana de campaña electoral podemos hacer un balance de descalabros en la obra muerta de la democracia. Francisco Camps, aludiendo al abuelo fusilado de Zapatero, ha demostrado ser un guerracivilista cuyas implicaciones en casos de corrupción sorprendentemente le dan alas para la injuria personal hacia quien fue fusilado por los golpistas. Habrá que seguir su trayectoria para ver hasta donde puede llegar con su irresponsabilidad. Los centuriones del Partido Popular rechazan la división de poderes y saltan por encima de la independencia del Tribunal Constitucional, para responsabilizar al Gobierno de una decisión de naturaleza jurídica, a la que además se ha opuesto el ejecutivo con todas las posibilidades que le brindaba la ley. Y agreden a los magistrados personalmente echándoles en cara la seguridad de la que disponen, con el antecedente del asesinato del inolvidable Francisco Tomás y Valiente.

El rigor y la coherencia está ausente de las prácticas del PP y su previsible victoria estará empañada por el temor de muchos ciudadanos hacia sus prácticas políticas.



Lo ocurrido con El Periódico de Aragón, al que el PP ha vetado tanto en la inserción de publicidad cómo en la facilidad para acceder a la información, indica hasta que punto está en peligro la libertad de prensa y la falta de unidad democrática de las empresas periodísticas.

Esta campaña promete ser un paso más en la desafección de los ciudadanos hacia la política, sobre todo hacia quienes pretenden convertirla en un basurero.
PD. Perlas de la campaña: Cospedal gana mucho, dos sueldos y más de doscientos mil euros, porque trabaja el doble: sin comentarios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mercadona Por: paco11956 11-09-12 00:03
fishiquela
4
Cinco millones de parados Por: speaker 1984 29-04-11 20:44
speaker 1984
0
La "Revolución Precaria". Por: Falangista pileño 15-03-11 19:33
riazanov
1
EL TIRO POR LA CULATA Por: paco11956 19-07-10 17:04
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com