Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
23-04-11 23:36 #7599697
Por:speaker 1984

Politicos sin casta
Un carné por puntos para la política


La utilización sistemática de la mentira debiera inhabilitar para la práctica política. No sería un disparate que los dirigentes políticos tuvieran un carné, para ejercer sus cargos, por puntos; en función de sus faltas de ética, se les recortarían hasta, llegado el extremo, perder el carné y no poder circular por la vida pública.

Digo todo esto a propósito de la actitud sistemática de algunos políticos del PP en los temas relacionados con el terrorismo. Ante la quietud de Mariano Rajoy, que deja hacer, los políticos encargados de hacer este trabajo sucio son fundamentalmente Jaime Mayor Oreja, Federico Trillo y Dolores de Cospedal. Su infamia es ya imposible de dejar de ver. Saben que en el estado de derecho la Justicia actúa con independencia del poder ejecutivo, pero no tienen empacho en responsabilizar al Gobierno de las acciones de la Justicia.



En época de Aznar se escapó Josu Ternera en circunstancias idénticas a las del sanguinario Troitiño, pero para lo que ellos hicieron cuando gobernaban siempre hay explicación razonable que se convierte en condena cuando a quien juzgan es al actual gobierno.



Ese trabajo sucio de Mayor Oreja, Cospedal y Trillo puede que hasta sea rentable en términos electorales; pero es una forma abominable de entender la política que les debiera descalificar para siempre. Actitudes como esas hacen que muchos españoles a los que les gustaría castigar al gobierno socialista les resulte imposible votar al PP porque la infamia no tiene sitio para ellos en su papeleta electoral.

Aparte de la repulsión que me causan estos comportamientos, considero que es una torpeza estratégica que refuerza las posibilidades de sobrevivencia del PSOE. Si continúan colaborando de la manera que lo hacen Aznar, Cospedal, Trillo y Mayor Oreja pueden, incluso, conseguir que el PP no gane las elecciones generales. Un milagro que parecería imposible en otras circunstancias. Es cuestión de que perseveren. Pero yo soy partidario de quitarles todos los puntos del carné de la política para que no puedan conducir más en la vida pública.
Puntos:
24-04-11 00:33 #7599971 -> 7599697
Por:Falangista pileño

Políticos son todos parásitos.
Speaker, para ser según tú "apolítico" más bien pareces "antiPP" y si me apuras incluso prosocialisto.

Veamos, según ese escrito que has copipegado debemos entender que:

1º- Que se escapen terroristas es algo normal, porque para eso también lo hicieron los del PP, así que el PSOE está más que justificado. Me pregunto si también lo está el chivatazo a ETA.
2º- Que se debe producir "el milagro" de que el PSOE siga gobernando, no por méritos propios sino porque el PP es incapaz de acusarlos de nada puesto que ellos tampoco son trigo limpio; es decir, que nada importan las políticas de enchufismo, despilfarro, ineptitud, revanchismo, levantamiento de viejos odios, juventud fracasada, 5 millones de parados, delincuencia, inmigración incontrolada, prohibiciones varias, congelación de pensiones y bajada del sueldo de funcionarios, quiebra de la Seguridad Social y demás canalladas que el PSOE ha hecho y sigue haciendo en su mandato: DEBE SEGUIR GOBERNANDO, PUES "LA IZQUIERDA" ESTÁ PERDONADA DE TODO MAL, PARA ESO ES LA IZQUIERDA Y PUNTO.
3º- Ese idílico carné por puntos sería solo para el PP, supongo, porque del PSOE no dice nada y se me antoja que sujetos como Cháves y Montilla estarían en tal caso indocumentados (sin carné) desde hace muchos muchos años. Pero eso no cuenta, ¡viva la imparcialidad!

¿Todavía no estamos hartos del PSOEz? Por favor, que pase el siguiente...
Puntos:
24-04-11 12:05 #7601300 -> 7599971
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
A parte de ser antisistema,lo que mas me revienta es la INFAMIA,y yo no tengo culpa de que el PP se el rey de la infamia.
Puntos:
24-04-11 13:17 #7601665 -> 7601300
Por:Falangista pileño

RE: Políticos son todos parásitos.
Dices bien al nombrar al PP como infamia, pero ¿acaso el PSOE no lo supera ampliamente en ese calificativo? Yo estoy firmemente convencido de que peor es imposible hacerlo.
Puntos:
24-04-11 19:14 #7603352 -> 7601665
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
Pues NO,en el ranking de la infamia y de la corrupocion el PP es Nº1,y mira que tiene a un serio adversario,el PP es el Barcelona de esta liga aunque de vez en cuando le gane el Madrid.
Puntos:
24-04-11 22:07 #7604648 -> 7603352
Por:Falangista pileño

RE: Políticos son todos parásitos.
Está muy reñido ese pódium y no puedo darte la razón tan claramente, pero al menos los peperos no centran su discurso en cambiar la historia levantando viejos odios, y si dieran dinero a los bancos o adoptasen más medidas "liberales" AL MENOS NO TE ENGAÑAN, HACEN LO QUE SON y no como el PSOEz que predica una cosa y hace todo lo contrario.

Que pase el siguiente, que estos ya están más que probados.
Puntos:
24-04-11 22:32 #7604822 -> 7604648
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
La estrategia es tan vieja como la historia de la humanidad y tan cínica como lo más negro del alma. Mariano Rajoy desaparece cuando salen las hienas de sus guaridas. Ahora, Mayor Oreja, Cospedal y Aznar se encargan de la guerra sucia política. El tema estrella es ETA y pasando por encima de la esencia de un estado de derecho, pretenden que la responsabilidad de un error o una confusión judicial -de todo punto preocupante- la tiene el Gobierno.

La obsesión de Mayor Oreja es enfermiza. Con el tiempo ha ido perdiendo la capacidad de disimular: ahora sabemos que para él, la época de Franco fue “idílica” , que su acercamiento al PSE cuando quiso ser lehendakari era puramente instrumental. Que su cobardía con sus compañeros del País Vasco, incluyendo la quema de María San Gil ante Rajoy para salvarse él, forma parte de su naturaleza.

Su obsesión con afirmar que existe una negociación con ETA está desmentida por los hechos. Pero además, él no ha aportado una sola evidencia de sus acusaciones.

Está empeñado en convertir la vida política en un estercolero y nada le detendrá, porque es evidente que Rajoy le susurra al oído y le jalea para que el electorado más ultra esté movilizado desde el odio.

Tiene quien le acompañe en este despropósito: Cospedal, que comparó a Alfredo Pérez Rubalcaba con el etarra Troitiño y Federico Trillo, más falso que el alma de judas que puede tener tantos rostros como lo requiera su estrategia: vale para defender la Gürtel, para ser el interlocutor en el “pacto antiterrorista” y para romperlo todos los días. Y claro, Aznar, el amigo del extravagante Gadafi. Negocios son negocios.

Mariano Rajoy, aparentemente ausente, susurra cada día a las fieras su complacencia. Él, aparentemente no se mancha, y las hienas carroñeras destrozan la democracia. Ya lo sabíamos, pero conviene ponerlo por escrito.

Añado,que Aznar no negocio con ETA,sino con "SUS AMIGOS EXTRAVAGANTE DEL NORTE".HAHAH ,vamos para llorar de risas....
Puntos:
25-04-11 11:37 #7606925 -> 7604822
Por:Falangista pileño

RE: Políticos son todos parásitos.
Todo eso está muy bien, pero ¿QUIÉN DIO LA ORDEN PARA EL CHIVATAZO A ETA?

Más que nada por aquello de "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta".
Ciertamente, menudo estercolero.
Puntos:
25-04-11 11:48 #7606981 -> 7604822
Por:bukharin

RE: Políticos son todos parásitos.
Como siempre, cambio de tema, al que me interese, al rumor que más convenga en cada momento, sea verdad o no, qué más da, ahora lo que interesa es quitar al gobierno de turno, por ello, Speaker, no vale la pena argumentar a estos de la extrema, que lo único que entienden es o eres de los suyos, o al paredón.
Puntos:
25-04-11 13:57 #7607953 -> 7604822
Por:Falangista pileño

RE: Políticos son todos parásitos.
Bukarito, estás definiendo perfectamente la forma de actuar del PSOE y de IU, pero eso sí: "democraticapluraltalanteconstitucionalmente", pero igualmente totalitarios.
Puntos:
25-04-11 15:30 #7608618 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
Cospedal, los “acólitos de ETA” y la infamia


Es difícil de entender que María Dolores de Cospedal sea abogada del estado desde su buena fe. Es, dicen, una de las oposiciones más duras de nuestro sistema de acceso a la élite de los funcionarios. Notarios, registradores y abogados del estado tienen una pugna entre ellos para anotarse el prurito de ser los mejores conocedores del derecho. Mucho más, incluso, que jueces y fiscales.

Quienes ocupan estás plazas son empollones por naturaleza; gente que se encierra con los libros de derecho durante largos periodos de tiempo, dejando casi de ser humanos, para convertirse en expertos.

Desde esos parámetros, el hemisferio profesional en donde se ha criado María Dolores de Cospedal deja pocos resquicios a la ignorancia de la ley, del derecho procesal, de los espacios jurisdiccionales y de la separación de responsabilidades entre el poder judicial y el poder político del ejecutivo.

En un memorable discurso en defensa de la República y de las leyes que se dictaron para protegerla, Don Manuel Azaña habló del poder judicial no como el poder corporativo de los jueces, sino el que ejercía cada magistrado o cada sala en la soledad el ejercicio jurisdiccional. Afirmaba que el poder político no tenía facultades para inmiscuirse en el trabajo de los magistrados, salvo que mediara condena por prevaricación como supuesto de inhabilitación.

Ahora María Dolores de Cospedal amenaza al Gobierno con romper el Pacto Antiterrorista si no se impide a los “acólitos de ETA” acudir a las elecciones. Visto que el Gobierno ha acometido todas las iniciativas para que la Justicia pueda colapsar esa presentación electoral, y a la vista de que no cabe imaginar desinformación de la secretaria general del PP en estos temas, por las razones aludidas, sólo queda una conclusión: María Dolores de Cospedal opera de mala fe, pidiendo un imposible legal, para encontrar un pretexto en su acción de desgaste del Gobierno. Lo cual, sencillamente, sólo se puede calificar de infamia. Una infamia que además está llevando a su partido a la posibilidad, inimaginable, de que pierda las elecciones.
Puntos:
25-04-11 20:43 #7611105 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
A falta de recursos ,insultos,tu mismo te retratas.
Puntos:
25-04-11 20:49 #7611175 -> 7604822
Por:xica1979

RE: Políticos son todos parásitos.
peter espero que el psoe gane las elecciones municipales y calle bocas demostrando que sabe hacer muchas mas cosas que ofrecer un puesto de bombero.Yo confio en ellos...........
Puntos:
26-04-11 10:52 #7614825 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
Miguel Ángel Rodríguez, un faltón en ridículo permanente


Ha sido condenado por injurias a pagar 30.000 Euros al doctor Montes, al que llamó Nazi. Es curioso que uno de los dirigentes más oscuros de los gobiernos de Aznar, insulte llamando Nazi sin necesidad de mirarse al espejo. Faltón, grosero, ignorante, carne de tertulias de la política del corazón, se ha permitido ironizar sobre su forma de vestir y la del Doctor Montes, retando a la Justicia y demostrando que no tienes ningún respeto por un fallo que a una persona decente le marcaría para toda la vida.

Se hizo rico gracias a Aznar y al ex presidente de Telefónica, Vilallonga, que le colocó de presidente de una multinacional de Publicidad. Por los servicios prestados de matón, amenazando periodistas desde el poder de La Moncloa.

De redactor de periódico a Secretario de Estado y de ahí a sueldos millonarios. Ahora hace de payaso por las televisiones y se mofa de quién injurió. Un faltón al que nadie le ha parado los pies. Un día se encontrará con la horma de su zapato.
Puntos:
26-04-11 12:25 #7615453 -> 7604822
Por:Falangista pileño

RE: Políticos son todos parásitos.
Y ese artículo dónde se ha publicado, ¿en algún medio afecto al régimen socialista?
Es que algunas cosas como el talante y el progreso, son exclusividad autoconcedida por el PSOE, y ahora por lo visto también lo de "faltón"; si lo hace Enric Sopena no pasa nada, pero como lo haga Miguel Ángel Rodríguez o cualquiera que no sea palmero del PSOE ¡que caiga toda la justicia sobre ellos! Me pregunto qué justicia, ¿la liberal, progresista, conservadora, del Betis, del Sevilla?...
Aquí lo más "faltón" son los 5 millones de parados de España, pero ahí no se aplica justicia ninguna.
Menudo circo, y encima con lecciones de moralina.


P.D. Ese artículo qué intencionalidad lleva, ¿la de quitar las ganas a la gente que discrepa contra los abusos e injusticias gubernamentales y de los políticos de turno? Si es que ya nos lo recuerdan casi a diario: el único recurso que tiene el españolito es echar una papeleta cada cuatro años, y mientras tanto calladitos que se está más guapo. Y un jamón.
Puntos:
26-04-11 14:50 #7616653 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
Carta de ETA a Mayor Oreja


Mayor Oreja da crédito a ETA. Lo ha dicho varias veces aunque ahora lo niegue: ¡”ETA mata, pero no miente”!. Está en las hemerotecas y en archivos de audio. Ahora encabeza la campaña del PP contra el Gobierno, pretendiendo que el ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero está negociando desde hace tiempo con la banda terrorista.

Un comunicado de ETA en el diario Gara, del 25 de abril de este año, explica el tiroteo y la detención de dos etarras en Francia obedece a la actitud de “los gobiernos de España y Francia y sus fuerzas armadas, que hostigan, detienen, torturan y encarcelan a ciudadanos vascos”. Me da la impresión de que hasta que ETA no le escriba una carta a Mayor Oreja no se va a convencer de la realidad de las cosas.
Puntos:
26-04-11 14:56 #7616702 -> 7604822
Por:Falangista pileño

RE: Políticos son todos parásitos.
Pero luego está la otra cara de la moneda, con las concesiones a presos terroristas, los "errores" que permiten su fuga, los CHIVATAZOS...

La "carta" tendría que escribirla de una puñetera vez el pueblo español, y terminar con tanto chupóptero político y con tanto separatista con aspiraciones de reyezuelo.
Puntos:
26-04-11 15:39 #7617037 -> 7604822
Por:bukharin

RE: Políticos son todos parásitos.
Decididamente,este tío o tía, o tíe es tonto, sin más, no hay más, o es un aburrido que cobra una pensión y se entretiene con esto, o necesita un loquero.
Puntos:
26-04-11 16:24 #7617495 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
Si algunos dudaban de que los duros del PP se han puesto al frente de la estrategia electoral, la insistencia de María Dolores de Cospedal en que el Gobierno impugne globalmente la candidatura de Bildu les ha devuelto a la realidad. Y esta no es otra que la doctrina expresada en su día por el expresidente del Gobierno José María Aznar, dispuesto a sacar tajada de cualquier cosa relacionada con la lucha antiterrorista, tenga o no tenga fundamento legal, como por cierto sucede en el caso de Bildu. Como ha explicado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el Gobierno puede impugnar listas si cree que están contaminadas por ETA o alguna de las marcas políticas que siguen sus pasos, pero no puede ir contra una coalición en la que participan Eusko Alkartasuna y Alternatiba, dos formaciones perfectamente legales.

Edición Impresa Versión en .PDF Información publicada en la página 4 de la sección de Opinión de la edición impresa del día 26 de abril de 2011 VER ARCHIVO (.PDF)
Si se suma a este episodio el recurso al tremendismo de Jaime Mayor Oreja después de la liberación de Antonio Troitiño y la movilización de los medios conservadores a propósito del caso Faisán, solo cabe concluir que el programa electoral del PP para el 22 de mayo ha quedado supeditado a la impugnación de la política antiterrorista del Gobierno, indiscutiblemente eficaz se mire por donde se mire. Creen seguramente los estrategas populares que es la mejor manera de preservar y aun mejorar la victoria que pronostican las encuestas sin tener que hablar de economía.

Lo más preocupante de la situación es que el camino fijado por el partido cuenta con la aprobación tácita de Mariano Rajoy, que hasta la fecha no ha insinuado siquiera la posibilidad de corregir el rumbo. Es decir, que Rajoy se suma con su silencio a la orientación aznariana de la campaña, convencido de que el final definitivo de ETA es una empresa reservada a la derecha y solo ella puede apuntarse el tanto.

De no ser así, Rajoy se habría apresurado a contener la insistencia en pedir al Gobierno que acabe con Bildu, hubiese reconocido que la confusión que rodeó la liberación de Troitiño es responsabilidad de la Audiencia Nacional y hubiese dejado de echar leña al fuego del caso Faisán. Es decir, se hubiese sumado a la sensata aspiración de muchos de que, más temprano que tarde, solo la política sea la vía aceptada en Euskadi.
Puntos:
26-04-11 20:11 #7619594 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Políticos son todos parásitos.
Y si Camps se sienta en el banquillo durante la campaña electoral


La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano abre ahora la puerta a que esa acusación de “cohecho impropio” pueda ser transformada en una acusación de “cohecho propio”. Lo que traduciendo el lenguaje jurídico, Camps y los otros demás imputados serían juzgados por aceptar sobornos a cambio de concesiones y contratos de la administración autonómica a la trama Gürtel recibió en Valencia.
Esta diferente calificación de las acusaciones conllevaría la posibilidad de penas de cárcel, lo que siendo Francisco Camps presidente de la comunidad autónoma o candidato, sería un quebranto para el Partido Popular difícil de solucionar.
Es difícil que, en el caso de que se cambie la calificación de la acusación de Camps y se concentre en la causa de los demás acusados de Gürtel, el juicio se celebre antes de las elecciones de mayo, pero la sombra de una condena de cárcel se cierne sobre el candidato a la fuerza y pone a Mariano Rajoy en una situación muy incomoda.
Puntos:
27-04-11 00:43 #7622288 -> 7604822
Por:Falangista pileño

RE: Los políticos son todos parásitos.
¿Existe mayor traición a ESPAÑA que el chivatazo a ETA?

"PSOE - Respuestas"... pues que responda, que responda. Luego ya iremos a por los EREs del PSOE, la Andalucía socialista y sus familiares tan bien avenidos, etc, etc.

Puntos:
27-04-11 10:40 #7623685 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Los políticos son todos parásitos.
"¿Existe mayor traición a ESPAÑA que el chivatazo a ETA? "


SI,LA TRAICION A SU DOCTRINA.
Puntos:
27-04-11 19:39 #7629347 -> 7604822
Por:xica1979

RE: Los políticos son todos parásitos.
que pesao el falangista con lo del chivatazo a eta
Puntos:
28-04-11 16:34 #7636234 -> 7604822
Por:speaker 1984

RE: Los políticos son todos parásitos.
Aguirre: "Si yo fuera Camps habría pagado y ya está"
La presidenta madrileña diferencia las imputaciones


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entrevistada ayer en la tertulia matutina de Antena 3, le volvió a dar un coscorrón a su compañero de partido y presidente en funciones de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, a cuenta del pago de las facturas de los trajes. Susana Griso, presentadora del programa, le había preguntado qué habría hecho si no las hubiese encontrado. La respuesta de Aguirre fue directa: "Si se organiza este follón" y no hubiera tenido "ni idea" de dónde está la factura, habría preguntado "qué se debe" para pagar "y ya está". Pero, añadió, "aquí, cada uno es cada uno".


"Se han inventado el delito de cohecho pasivo impropio, que yo desconocía"

El caso es que la presidenta madrileña, aparentemente, quería aclarar sus declaraciones del pasado lunes en las que presumió de no llevar en sus candidaturas a ningún imputado por la trama Gürtel, añadiendo que "con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid". Aguirre concluyó que los ciudadanos agradecían que en su lista "no haya imputados en Gürtel".

La expresidenta del Senado quiso ayer explicarse un poco mejor. "Pregúnteme por Valencia", le pidió a la presentadora de Antena 3. Y, tras una disquisición sobre el significado jurídico de la figura del imputado, acabó por hablar de los trajes y mandarle otro recado a Camps.

Un día antes, y en la misma cadena televisiva, el presidente del PP balear también se distanciaba de su compañero valenciano. José Ramón Bauzá reivindicó en Antena 3 la ausencia de imputados en las candidaturas populares. Los políticos, dijo, "deben predicar con el ejemplo" en la lucha contra la corrupción y ser los primeros en mostrarse "contundentes" con estas prácticas. Bauzá no quiso pronunciarse sobre la situación de Camps, y se limitó a defender las medidas que había adoptado en las Baleares. "Ante situaciones excepcionales hay que aplicar medidas excepcionales".

Hace unos años Francisco Camps se fotografiaba con Jaume Matas, por entonces presidente de las islas, y con Esperanza Aguirre para presentar lo que él mismo denominó "el eje de la prosperidad". Todo indica que ese eje se ha roto por sus extremos dejando a Camps en el centro; pero solo.

La presidenta del PP madrileño intentó ayer rebajar la ostentación de sus alardes respecto a la ausencia de imputados en las candidaturas de su partido, confesando que en las mismas los hay. De hecho, una docena, pero, a renglón seguido, añadió que lo están por "tonterías" y no por "enriquecerse". Aguirre matizó sus declaraciones originales: "No presumí de no tener imputados, lo que hice fue pedir disculpas a los ciudadanos pertenecientes a municipios donde ha habido alcaldes que han tenido que dimitir como consecuencia del caso Gürtel".

Sin embargo, esto no quiere decir que no les concediera "la presunción de inocencia en lo penal". La presidenta insistió en que cuando un juez entiende o hay sospechas de que alguien ha utilizado su cargo para enriquecerse -lo que no es el caso de Camps, según dijo- "hay que exigirle responsabilidad política. Por esa razón nada menos que nueve personas en Madrid han dimitido o han sido cesadas". El PP de la Comunidad Valenciana lleva en sus candidaturas a 11 personas imputadas o implicadas en diversos casos de presunta corrupción.

La presidenta de Madrid no habló de las anchoas que regala el presidente de Cantabria para ridiculizar la acusación contra Camps, como hizo la alcaldesa de Valencia, pero casi. "Se han inventado ese delito [cohecho pasivo impropio] que yo desconocía y no sé si incurro en él porque a mí me regalan cerezas y las monjas, pastas".

La secretaria general del PP respondió a las opiniones de Aguirre sobre qué hubiera hecho ella en el caso de encontrarse en la situación de Camps por el escándalo de los trajes. María Dolores de Cospedal dijo que le parecía "muy bien" que la presidenta de Madrid tuviera "su opinión" sobre este tema. Cospedal también se pronunció sobre el hecho de que en las candidaturas del PP madrileño no se encuentren personas vinculadas a la trama Gürtel, a diferencia de lo que ocurre en al Comunidad Valenciana. Su respuesta, lacónica, fue: "El comité electoral del PP recibe las propuestas de los comités electorales regionales y si considera que son adecuadas las aprueba. Es lo que ha hecho en el caso de Valencia, Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía. Así de claro". En idéntica línea se pronunció la portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría. "En el partido", dijo, "las listas las deciden las comisiones electorales correspondientes y me someto a su criterio porque no formo parte de las mismas. Y no tengo nada más que decir".

Igual de equidistante se mostró el presidente del PP extremeño. A José Antonio Monago le parecía "muy respetable la posición de Esperanza Aguirre, muy respetable" la de su compañero de Baleares, José Ramón Bauzá, y "muy respetable, si se entiende que tienen elementos de inocencia, la de los compañeros de Valencia".
Puntos:
12-05-11 18:48 #7781941 -> 7604822
Por:Falangista pileño

RE: Los políticos son todos parásitos.
He oido una noticia en la radio que me ha dejado perplejo:

El primer ministro Japonés rechaza cobrar su sueldo como tal hasta que se restablezcan las centrales nucleares que dañaron seriamente por el terremoto y posterior tsunami que arrasó el país. Sin ser el responsable de lo que pasó ha tomado esa decisión, algo envidiable porque aquí en "este-país" (antes conocido como ESPAÑA) cuando tenemos responsables de lo que pasa, su acción inmediata es negar hasta lo inegable y mirar hacia otro lado, o entonar el "y tú más" en las malversaciones y corruptelas de nuestra CASTA POLÍTICA, y sobre todo NUESTROS POLÍTICOS NO RECHAZAN SU SUELDO, si acaso al contrario se lo aumentan.

Desde luego que no solo nos diferenciamos con los japoneses en cómo hacer huelgas.

Viva Pilas y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los mercados, los políticos y otros cuentos. Por: Falangista pileño 05-08-11 20:00
Falangista pileño
0
La casta previlegiada Por: speaker 1984 08-03-11 11:05
speaker 1984
0
La casta política no predica con el ejemplo. Por: Falangista pileño 15-02-11 13:42
bukharin
10
Izquierdas y Derechas: división para mantener privilegios de la casta. Por: Falangista pileño 07-01-11 12:50
Falangista pileño
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com