Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
05-04-11 17:47 #7456255
Por:Riazanov

"No queremos que los peperos ensucien nuestro Cara al Sol"
Articulo de "Cristofer Pons Rodriguez"

No queremos que los peperos ensucien nuestro Cara al Sol.

LA HIPOCRESÍA DE UN PEPERO CANTANDO EL CARA AL SOL

Es de total hipocresía un miembro o simpatizante del PP cantando el Cara al Sol (Me consta que alguna persona lo hace) y me hierve la sangre solo de pensarlo, que se enteren esos “derechistas” del PP que el Cara al Sol y La Falange es antagónico del PP.

La Falange va en contra del capitalismo y el liberalismo, mientras el PP apoya el sistema liberal-capitalista. Es decir que PP y Falange son los partidos diferentes.

El Partido Popular es un partido liberal, mientras que Falange es anti-liberal.


"Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre".

*
Discurso de fundación de Falange Española.

El Partido Popular defiende el sistema capitalista, mientras que la Falange es implacablemente anticapitalista y por supuesto implacablemente anticomunista. Falange es nacional-sindicalista, es decir la situaríamos en el tercer-posicionismo.


"Falange Española no es un partido más al servicio del Capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que F. E. considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos".

* Falange Española ' nº 2.


Mientras muchos falangistas dieron la vida por sus ideales, el Partido Popular continúan destruyendo nuestra patria, defienden un modelo económico que provoca misera e injusticia. Mientras José Antonio renuncio a tener una vida cómoda y tranquila por su amor a la patria, los del Partido Popular haciéndonos creer que aman a la patria se llenan de comodidades y privilegios, pareciéndose cada día mas a unos buitres carroñeros, que junto a esos que se hacen llamar socialistas nos niegan un futuro digno.

Desde aquí animo a todos los peperos que canten el Cara al Sol que elijan. ---O se quedan en el PP o que sean fieles a la doctrina nacional-sindicalista --- Pero que no mancillen nuestro Cara al Sol que es una canción seria y no es motivo de pachangeo, les animo a los que estén en el PP que dejen de cantar el Cara al Sol por respeto a todos los falangistas que murieron asesinados.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.
¡Arriba España!


Entiendo a los falangistas, aunque sigo sin comprender porque se empeñan en seguir llamandose nacional"sindicalistas" en lugar de nacional"socialistas"; cuando el modelo de Nación que buscan es la misma que la de esa ideologia (lo resaltado en negrita)
Puntos:
05-04-11 18:15 #7456474 -> 7456255
Por:lol55

RE:
Por eso lo de la diarrea mental,este loco no sabes ni lo que es .
Puntos:
05-04-11 19:15 #7456931 -> 7456255
Por:Falangista pileño

¡Arriba España!
Riazanov;

Somos sindicalistas porque dentro de la sociedad destacamos al trabajador como motor de una Patria y de esta forma entendemos su organización como "sindicalización" en la que los trabajadores como productores de la empresa que son deben de participar directamente de lo beneficios de la misma (y pérdidas si las hubiera) y no solo con el simple salario. Así mismo nuestra idea de "sindicato" está lejos de la idea de Clase, es decir: lo equiparamos a la COMUNIDAD de personas que viven de su trabajo en las distintas ramas, o sea el Pueblo no gandul.

No aceptamos el término "socialista" por haberlo utilizado Hitler en sus delirios bélicos y raciales, y también por utilizarlo los del PSOE en cuyas siglas se prostituye todavía más si cabe. En ambos casos, unos paganos y otros ateos anticristianos lo utilizan igualmente.

En cambio somos más "sociales" que los dos anteriormente citados, pues entendemos que todos nacemos con el derecho a una vida digna, con el derecho y obligación de ejercer un trabajo de forma dignamente recompensada que contribuya y permita acceder sin agobios a los derechos sociales como son la vivienda, la cultura, la sanidad y todos los servicios necesarios para vivir sin hipotecarse de por vida. Para ello estamos convencidos de que la única forma para la Unidad de España es a través de las férreas soldaduras de la Justicia Social y la Cultura, que constituyen una solidaridad que no posibilita el separatismo. La economía y el capital como medios para que un pueblo se desarrolle en todos los ámbitos y no como fin que imponga sus designios; la nacionalización de los bienes públicos y la intervención de estado en productos de primera necesidad son manifiestos netamente Falangistas.

También debes tener en cuenta que nuestra manera de entender a la sociedad es:


- UNA POSICIÓN COMUNITARIA FRENTE AL INDIVIDUALISMO Y LA IDEA DE LUCHA DE CLASES.
- UNA VISIÓN ROMÁNTICA DE LA VIDA. UNA ÉTICA HEROICA, DISPUESTA AL SACRIFICIO.
- UNA VISIÓN ANTICONFORMISTA Y ANTIBURGUESA DE LA ACCIÓN.
- UNA VISIÓN ESPIRITUAL ANTIMATERIALISTA DE LA EXISTENCIA, confiando que la humanidad es portadora de valores eternos.
- UN DESPRECIO POR LA VISIÓN MERCANTIL DE LA VIDA. SE SUPEDITARÁ LA ECONOMÍA A LA VOLUNTAD POPULAR Y COLECTIVA.
- UNA VISIÓN NO MESIÁNICA DE LA HISTORIA. LA LUCHA EN LA REALIDAD ES LA GESTORA DE LA HISTORIA aunque disponga de líderes en cada época.


Por lo demás, resulta caricaturesco comparar algo tan vocacional como FALANGE ESPAÑOLA con un partido al uso de estos tiempos oportunistas como es el PP.
Eso de que algunos del PP gustan de cantar el Cara al Sol... pues lo harán en la intimidad y por capricho, igual que muchos de ellos llevan un calendario en su cartera con los símbolos falangistas, o incluso una foto de Franco (más que de José Antonio) que no era falangista. En todo caso, es algo irrelevante y que obviamente procuran tener totalmente apartado de su imagen pública y por supuesto de su doctrina.
Puntos:
05-04-11 19:46 #7457177 -> 7456931
Por:lol55

RE: ¡Arriba España!
bueno,bonito y barato pero tu con el PP.
Puntos:
05-04-11 20:37 #7457667 -> 7457177
Por:Falangista pileño

RE: ¡Arriba España!
Solo hasta que aparte vuestros tentáculos de Pilas.
Puntos:
05-04-11 21:32 #7458187 -> 7456931
Por:Riazanov

RE: ¡Arriba España!
Pero aquello que defines como sindicalismo, no deja de ser socialismo. Quizas con un matiz distinto, pero socialismo igualmente.
Rehusar de ese termino porque otros lo han usado con otros fines, es como rehusar del termino "comunismo" porque Stalin lo empleo.

Por otra parte, el comunismo, (como corriente filosofica que es) es opuesto a cualquier idea nacionalista, por eso si me parece adecuado que La Falange exprese el termino "anticomunista", pero no lo digo por una cuestion de terminos, sino en cuanto a una profunda contradicción en sustanciacion.
Esto se debe a que el nacionalismo puede quedar muy bien como idea principal, pero una vez transmitida a "la masa", puede (y casi con toda seguridad) acabar desencadenando en xenofobia, racismo y derivados. Pero no lo digo simplemente por razones historicas (El nazismo en Alemania, Sabino Arana en Euskadi, el Ku klux klan en EEUU...)
Es por la razón del cercamiento e identificación de un colectivo. Con el paso del tiempo, provocas una mayor unión entre sus componentes, una especie de "hermandad" entre los mismos. Pero despues aparece el reverso de la moneda, la defensa por el colectivo, la distinción entre los "nacionales" y los que no lo son.
Poco a poco, debido a nuestra propia condicion humana, tendemos a sobrevalorarnos; si nos sobrevaloramos en un sistema nacionalista, tambien sobrevaloramos nuestra nación.
Por tanto llegamos a una consideración,
- Mi nacion es la mejor
- Tu no eres de mi nacion
- Eres peor que yo

Chocando finalmente con la corriente comunista, al buscar una igualdad entre toda la humanidad, sin distinción alguna.

Es necesario no crear una confusión de terminos, como por ejemplo hace el PSOE identificandose como socialista, cuando emplea una politica neoliberal. Y eso no solo incluye la confusión en su vertiente positiva como la del PSOE, sino tambien la negativa de "La Falange" puesto que si busca la imposición de una politica socialista, el no uso del termino, contribuye igualmente que el mismo acabe perdiendo su significado original
Puntos:
05-04-11 21:42 #7458285 -> 7458187
Por:lol55

RE: ¡Arriba España!
mentes con diarrea mental abstenerse,demasiado complicado para vuestras mente de primate.
Puntos:
06-04-11 01:25 #7460420 -> 7458285
Por:Falangista pileño

RE: ¡Arriba España!
Riazanov;

Tú mismo te contestas en tu primer párrafo.
Siguiendo con tu argumentación, te diré que por ser anticomunista (ya sabes que no por capricho) conozco bien la doctrina comunista y sus asimilaciones marxistas-leninistas así como otras derivaciones (anarcocomunismo, maoísmo, etc), pues creo firmemente que no hay mejor manera de posicionarse en uno u otro sentido que conociendo ambos.

Cómo no, existen paralelismos entre ese socialismo utópico, ese comunismo, y entre cenetistas y algunos más; y simpatizo (salvando las distancias, obviamente) con todos en cuanto al aspecto inconformista y revolucionario, y sobre todo por considerar al trabajador como la realidad que es: SUSTENTO DE CUALQUIER ESTADO DE BIENESTAR Y AUTÉNTICO PROGRESO. No en vano, el nacionalsindicalismo y por ende el falangismo al ser un movimiento más joven que los anteriores, tuvo la oportunidad de examinarlos y adoptar de ellos lo que consideró de interés para el conjunto de todos los españoles, además de aportar obviamente de su propia cosecha con los grandes pensadores que Falange contó en su fundación. Y conocerás el dato de la integración en la Falange original de algunos anarquistas y anecdóticamente también comunistas en su versión "cristiana" (si el oxímoron lo permite), así como puntuales actos de nobleza, "camaradería" o en definitiva de grandeza humana por uno y otro bando que deja constancia escrita de los muchos casos de falangistas que ayudaban y ocultaban a comunistas y anarquistas antes, durante y después de la guerra civil, y viceversa como ejemplifica el cenetista apodado "ángel rojo" por los mismos falangistas. Los objetivos comunes pueden encontrarse más con el anarquismo que con el comunismo que rechina mucho más discrepando con nosotros.

Tu simplismo en cuanto al nacionalismo español es bastante maniqueo, además de negar la propia realidad de la vida:
¿Quieres a tus hijos? SÍ.
¿Quieres el bien para los hijos de los demás? SÍ.
¿Antepones los hijos de los demás a los tuyos propios? NO, con toda seguridad NO. Rotundamente NO.

Es el instinto primario y maternal-paternal; entonces, ¿por qué esa hipocresía, ese cinismo y esa utopía que tanto te gusta, Riazanov?
El nacionalismo español no tiene por qué derivar en ningún racismo ni nada similar, simplemente reconoce que España como madre o Patria PRIMERO PARA LOS ESPAÑOLES y quienes adquieriendo esta nacionalidad contribuyan demostradamente a su sostenimiento; y después todos los demás, con solidaridad voluntaria (como es el español de por sí) pero jamás impuesta por nauseabundos intereses políticos ni "de mercados". Es algo que consideramos de justicia y que evita oportunismos y agravios comparativos.
Tampoco creemos en los separatismos, e igualmente apelamos a la naturaleza humana que nos hace vivir agrupados desde tiempos primitivos para asegurar nuestra supervivencia, hoy día nuestro bienestar. Esos separatismos agresivos (que además no comparten todos los autóctonos de esas regiones afectadas) solo buscan el poder, el crear reyezuelos que dispongan a su antojo de esos medios en claro egoismo insolidario que olvida el aporte interregional que los sustenta.

Riazanov, cuando hablas dejando a un lado el insulto vano y la chabacanería, desde la discrepancia es un placer debatir o conversar con alguien que al menos conoce aquello que defiende, y así destacas claramente en medio de tanto "socialista" e "izquierdista" de boquilla cuyo único conocimiento o deseo no va más allá de "QUE SACO YO DE TODO ESTO" (ya sea consiguiendo él o su pareja, o ambos, un jugoso puesto de trabajo en los distintos cortijillos políticos instaurados) o con falsas proclamas de defensa al trabajador ante el abuso de patrones presumiblemente todos "fachas", cuando de puertas para adentro tiene en su mismo entorno familiar un claro ejemplo de todo lo que no se debe hacer con esos trabajadores (pese a ser "de izquierdas de toda la vida").

Ese es el triste panorama al que nos enfrentamos, ambos dos como minúsculos inconformistas ante el masivo apesebramiento y en muchos casos imbecilidad instaurada. Proclamando el trabajo no llegaremos muy lejos mientras otros alientan el subsidio y la dependencia, pero si algún día resultara imposible sobornar a la población (probablemente por agotamiento total del erario público), quién sabe si comenzaría ahí nuestra verdadera lucha... quizás incluso en la misma trinchera.

Viva Pilas y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
06-04-11 14:54 #7463326 -> 7460420
Por:Riazanov

RE: ¡Arriba España!
Bien, veo que aqui se abre una posible via para un debate ideologico, lo cual puede no solo resultar beneficioso para los interventores, sino además para que aquellos que lo lean, conozcan de realidades distintas a la oficial que (casi por imposición) recae desde los medios.
En primer lugar, la charla anterior no iba dirigida hacia una critica directa contra la falange (en cuanto a su elemento nacionalista), mas bien intentaba insistir en la necesidad de no tergiversar el significado de los terminos. Pues si no contamos con un "definiendum" solido, capaz de conducir la conversación por un determinado hilo, se causa confusión, y por ende, una dificultad para expresar la ideas; hecho por el cual el razonamiento acaba conduciendose a cauces simplistas (hecho que favorece notablemente a determinadas fuerzas "oscuras" que mueven la sociedad a su antojo)

Apartandonos de esta consideración, y entrando en la conveniencia o no del elemento nacionalista.

Consideras mi argumentación hacia el nacionalismo "español" (si bien mi critica se extiende a cualquier nacionalismo, sea de donde sea) simplista. Pero nada mas lejos de la realidad, solo basta acudir al "Res ipsa loquitur".
Por tanto reafirmo mi anterior consideración, como idea original, puede ser valida, pero una vez esta idea se pone en practica, y se transmite a "la masa", puede acabar en tal desenlace.

Por otro lado,
Alegas al sentimiento paterno-maternal; bien, no ser nacionalista no quiere decir que se deba anteponer a tus hijos al de los demás; simplemente que una vez que salgas de ahi (asi como de tu entorno directo) no tienen porque establecerse diferencias.
¿Una persona tendria que tener una distinta consideración en atencion a la bandera que hondee en su administración?

Mas o menos, contestarias a esta pregunta con tu anterior argumento, "Si, debido a que contribuye con su trabajo al sostenimiento de una administración diferente"

Pero ahora te digo, ¿no seria mas conveniente la supresión de todas las naciones? ¿la creación de una "nación" comun a todas las personas?
De esta forma, todos contribuirian con su trabajo al beneficio del resto de la humanidad. (ojo, tambien se debe penar al vago, ya que no se trata de beneficiar al parasito que se aprobecha del trabajo de los demás, en este momento encarnado principalmente en "quien pone el capital" o mejor dicho en el "capitalista")
Es necesario llegar a una integración total, eliminar todas estas diferencias "ficticias", que la historia a incluido en nuestras mentes (hasta el punto de que se ha lleguado a considerar su supresión una utopia)

PD. Tambien insisto en evitar los separatismos, y aun mas justificado por ideario nacionalista (como el catalan o el vasco), siendo este hecho unicamente justificable, cuando una población ahogue y explote a otra (como fue el caso de casi todo el colonialismo) y unicamente cuando el cambio de esa situación sea imposible
Puntos:
06-04-11 16:39 #7464096 -> 7463326
Por:pilasmia

RE: ¡Arriba España!
aqui parece que entre diarreas mentales imposiciones politicas persecuciones personales y malos rollos,
da la imagen de que no son pileños los que escriben, por que yo recuerdo de niño cuando nos peleabamos ( y fuerte que eran las peleas ) al cabo de dos ó como mucho tres dias estabamos nuevamente jugando y aqui parece que cada dia que pasa de mas se enfadan unos contra otros
!Que pena!
Puntos:
06-04-11 17:09 #7464333 -> 7464096
Por:Riazanov

RE: No viene a cuento
?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde "trabaja" nuestro alcalde (o al menos de donde cobra). Por: No Registrado 24-11-13 01:36
No Registrado
0
La fortuna sonríe a un paisano nuestro. Por: Falangista pileño 05-08-11 00:05
nasajuras
5
Nuestros políticos, esos niños mal criados Por: speaker 1984 07-06-11 21:40
Riazanov
3
Éxito de la “caravana de palomos cojos” contra la homofobia del alcalde de Badajoz Por: nopuedomasaqui 13-04-11 08:17
bukharin
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com