Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
23-12-10 18:33 #6754388
Por:Falangista pileño

Sindicalistas apesebrados de CCOO dan una paliza brutal.
Esta noticia ha aparecido hoy en La Gaceta:

Dos miembros del PP y un fotógrafo, agredidos por sindicalistas de CCOO en Murcia.
09:24 (23-12-2010).

Entre los manifestantes estaba Begoña García, LA CANDIDATA SOCIALISTA candidata socialista para presidir esa comunidad. Rodearon la casa del presidente de la región, Ramón Luis Valcárcel, y golpearon a Pedro Manuel Hernández, senador del PP, y Arturo Giménez.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/dos-miembros-del-pp-y-fotografo-agredidos-sindicalistas-cc-oo-murcia

Los dos miembros del PP en Murcia agredidos de forma salvaje por sindicalistas de CC OO son Arturo Giménez y Pedro Manuel Hernández. No han sido los únicos que han sido apaleados por las hordas de Ignacio Fernández Toxo, quien hasta ahora no se ha pronunciado ni denunciado la deleznable actuación de sus afiliados. También Israel Sánchez, fotógrafo del diario La Verdad, ha recibido una paliza.

El diario murciano señala que entre los manifestantes estaba Begoña García, la candidata socialista para presidir esa comunidad. Así, al acto de entrega de premios de la Cadena Ser al que iba asistir Ramón Luis Valcárcel, presidente de Murcia, por petición expresa del director de la emisora. Todo ello debido a la ley de medidas extraordinarias contra el déficit que ha tenido que llevar a cabo el dirigente popular por la falta de financiación del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante la concentración, del todo ilegal, por no haberse pedido los permisos pertinentes para ello no hubo asistencia de las fuerzas de seguridad, con los que los sindicalistas tenían vía libre para poder dar auténticas palizas. Además, las hordas no se quedaron quietas y rodearon literalmente la casa donde reside el máximo mandatario de la región.

En programa El Gato al Agua, de IntereconomiaTv, Pedro Javier Alcaraz ha señalado que estaba presente cuando ocurrieron estos hechos. Así, cuando vio la marabunta "acogió a sagrado" a los militantes del PP y acto seguido cerró las puertas de la iglesia donde se encontraba para poder separarlos de los sindicales, que eran unos 1.000. Así, explica que la situación era vergonzosa porque ha ocurrido en un parque con niños delante.

Al mismo tiempo Pedro Manuel Hernández, senador del PP, y Arturo Giménez, miembro del PP, agredidos también por los militantes de CC OO, pudieron refugiarse en la iglesia de Santo Domingo y pudieron cerrar las puertas gracias a la colaboración de un policía de paisano ante la amenaza de que los sindicalistas entraran en el templo para continuar la paliza.

¿DÓNDE ESTÁN ESOS "SINDICALISTAS" PARA MANIFESTARSE POR LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NEFASTO DEL PSOE? ¿DÓNDE ESTÁN PARA PROTESTAR POR EL PARO INMENSO QUE SUFRIMOS? ¿ESTÁN NERVIOSOS AHORA PORQUE COBRAN MENOS MILLONES DE EUROS PARA VIVIR DEL CUENTO?

Ahí tenéis la verdadera cara "tricolor" y progrechorra de estos socialistas y demás ralea. Vamos a terminar como el Rosario de la Aurora, no aprendemos del pasado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detenida tras hallarse un bebé muerto en el congelador de su vivienda en Pilas La mujer arrestada, de 35 años, afirma ser la madre. Por: Conde de Mollina 10-11-12 18:13
Conde de Mollina
0
1 de mayo: DÍA DEL PARADO. Por: Falangista pileño 03-05-11 16:49
Falangista pileño
4
Manipulación Histórica. Por: Falangista pileño 22-03-11 23:40
Falangista pileño
27
El tesoro del tesorero del PP Por: speaker 1984 08-12-10 12:30
ehilap
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com