Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
22-12-10 18:17 #6749138
Por:Falangista pileño

Medidas básicas ANTICRISIS.
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... Y recortar primero: ELIMINAR EL SENADO, que es una cámara inútil, dicho por los mismos senadores (hace pocos días incluso el caradura de Anasagasti dijo en televisión española que "...El senado sirve para que yo tenga un sueldo"). Noruega, Suecia o Dinamarca no tienen Senado, Alemania sólo 100 senadores, EE.UU. un senador por cada estado. Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional (Duverger, Jellinec, etc.) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción.

Españoles: ¿por qué tenemos que mantener a 260 gansos inútiles, una cámara estéril, vacía de contenido, ya pasada de moda. ¡¡Fuera el Senado, ya!! Eliminándolo nos ahorraremos 3.500 millones € cada año.

ANULAR LA PENSIÓN VITALICIA de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria" (más bien vividores de la Patria). ¿Acaso la tiene el resto de los trabajadores españoles? ¿Por qué deben tenerla estos que nadie les ha obligado a ser políticos y que tienen más prebendas que ninguno? ¡Una vergüenza con la que hay que acabar ya!

RETIRAR PREBENDAS Y SUELDOS MILLONARIOS a todos los ex... (ex ministros, ex presidentes de Gobierno, ex presidentes de comunidades autónomas, ex asesores, ex presidentes de diputaciones... y miles más de ex que viven del cuento y que suponen millones de euros a costa del sudor de los trabajadores españoles) ¿Alguien les obligó a ser lo que fueron antes de ser ex? ¿Vivieron mal mientras fueron lo que fueron? Y además, haciéndolo tan mal como lo hizo Felipe González (casi deja España como un solar) más bien debería tener cárcel y no premios y seguir siendo escuchado como si fuese todo un "sabio".

LIMITAR LOS SUELDOS DE ALCALDES que se ponen una nómina que les da la gana (como por ejemplo el actual de Calviá, Mallorca, que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

CAMBIAR LAS LEYES y, además de cárcel para los ladrones, obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás "adjuntos" vuelva a las arcas de las comunidades donde han sido robadas. (por ejemplo Cachuli, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hija de Chaves, Gürtel, Camps, Matas, Munar, 3%, etc...).

SUPRIMIR TODOS LOS COCHES OFICIALES (no es lógico que tengamos más coches oficiales que en EE.UU.).

ANULAR TODAS LAS TARJETAS VISA oficiales: que cada uno responda con su cartera, y no con la del resto de españoles.

EXPULSAR A TODOS LOS "CARGOS DE CONFIANZA": tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores, y de esta manera por ejemplo nuestro paisano del PSOE aspirante a alcalde: que oposite como todo hijo de vecino y deje de ocupar un puesto de trabajo solo por su carné político.

ELIMINAR TODOS LOS CARGOS DIPLOMÁTICOS excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido, además con esperpentos nacionalistas como "casas de Cataluña" en el extranjero -pagadas con nuestro dinero, por supuesto-).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los Presupuestos Generales del Estado (adiós transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de euros, NO HARÍA FALTA TOCAR LAS PENSIONES NI LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS (que se han ganado justamente su puesto de trabajo, no como quienes intentan rebajárselo). Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es despreciar unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto y además presentar a nuestros hijos un futuro peor que el nuestro.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero, ni del resto de la casta política que solo espera seguir viviendo del cuento.

¡Con la mitad del dinero que se ahorraría con estas medidas, se acababa la crisis de cuajo!

¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
22-12-10 18:31 #6749246 -> 6749138
Por:speaker 1984

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Si un partido incluye todas estas medidas en su programa electoral,este partido ganaria las elecciones por mayoria absoluta.
Pero nadie esta dispuesto a tirar piedra en su mismo patio
Puntos:
22-12-10 19:20 #6749560 -> 6749246
Por:ehilap

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Pues viendo el currículum de tu paisano del psoe por lo menos tiene estudios y experiencia, y parece que no sólo ha vivido de la política, como sí han hecho otros paisanos tuyos que nos gobiernan, que algunos no tienen ni bachillerato, eso sí que da para una laaaaaaaarga dedicatoria. Pero claro que de alguien tan sectario como tu no cabe esperar que te fijes en ellos, tú obsesión con todo lo que huela a psoe es evidente. Habrá que ver los estudios q tú tienes, las oposiciones que tú tienes aprobada y a lo que te dedicas, pa mi que a cobrar una baja y tocar el pito...
Puntos:
22-12-10 19:40 #6749683 -> 6749560
Por:Falangista pileño

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
¿Experiencia nuestro paisano del PSOE en la empresa privada?... ja ja ja; sí, creo que media hora más o menos (¡anda que tardó tiempo en apesebrarse colocándose como "puesto de confianza" en diputación con su carné del PSOE. Pero oye, que el movimiento se demuestra andando: CUANDO TU PSOE SE VAYA A LA CALLE, SI NUESTRO PAISANO NO LOGRA HACERSE FIJO POR DECRETAZO YA VEREMOS SI LES LLUEVEN LAS OFERTAS DE TRABAJO EN LA CALLE.

Y ya puestos: ¿miramos los estudios de los que componen la lista electoral socialista de Pilas? mejor no, que es para llorar.
No sufras por mis estudios, mis oposiciones y mi dedicación, que TODO BIEN GANADO GRACIAS A MI ESFUERZO Y EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES CON EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES: ¿puedes tú decir lo mismo? Apuesto a que no.
Aquí los únicos que se tocan el pito son LA CASTA y los aspirantes a ello.

"Bienvenidos los tiempos difíciles, que ellos harán la depuración de los cobardes".

¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
22-12-10 20:02 #6749835 -> 6749683
Por:ehilap

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Por lo que conozco, que es mucho, en la lista del psoe hay dos licenciados, dos bachilleratos (uno estudia en la universidad ahora), un fp, y uno sin estudios. No creo que sea para reírse como dices. Y por lo que conozco, que es mucho también, a Jesús María le han hecho varias ofertas de empresas privadas, inclusive en la que estuvo dos años (no media hora, que no sabes lo que vas a decir para tirar a la gente por tierra), que dejó para irse a diputacion, y no ha aceptado. Pero supongo que no te lo creeras, eso da lo mismo. No te las des tan enterado en esto, porque te aseguro que lo conozco mucho mejor q tú. Hablas sólo de oída y con odio.
Tanto hablar de lo necesitada q está la política de gente formada y por otro lado criticando a esta gente. No lo entiendo, como tampoco que plantees que se oposite para ocupar puestos de confianza en los gobiernos. Dime un sólo país del mundo donde esto se haga así. Ninguno. Otra cosa son los sueldos y lo de las prebendas para ciertos politicos, que no comparto y que sí te doy la razón ahí.
Pero vamos, q estamos esperando tus ataques a los ilustrados que nos gobiernan, sí tanto coraje te da la casta política, o es sólo la casta del psoe?
Puntos:
22-12-10 21:05 #6750238 -> 6749835
Por:Falangista pileño

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Ehilap;
Sabes de sobra que mi repulsa es por igual a TODA LA CASTA POLÍTICA sin excepción, lo que pasa (y también sabes) es que el PSOE gobierna (es un decir) España y quién la lleva camino a la ruina, quién ha despertado viejos odios con su "memoria histérica", quién todo lo arregla por decretazos y alrmas pese a dárselas de "talante" y "demócratas" de boquilla, quién permite que asesinos actuales (etarras) y sus asociados campen y salgan libres, quién tolera los desmanes contra nuestra patria por parte de sus "amistades" venezolanas y marroquíes, quién pone al frente a lo más granado del rojerío cateto (Chamosa, Corbacho, Pepiño, etc), y en resumen (porque sería demasiado largo) quién despilfarra nuestro dinero acabando con el estado de bienestar que crearon otros sin su nefasta presencia.

En todos los países hay ladrones, y eso no lo hace bueno simplemente porque abunde. El que quiera un puesto público: QUE OPOSITE EN IGUALDAD DE CONDICIONES (¿no dices que sois tan válidos? pues a demostrarlo, majete). FUERA LOS PUESTOS DE TRABAJO "DE CONFIANZA" (que confíen con su dinero, y no con el del resto de los españoles).

Te vuelvo a repetir: si al líder del PSOE local le llueven las ofertas en la empresa privada (el mundo real, con los pies en el suelo), cuando llegue la caída del PSOE en Andalucía (y espero que en toda España) si él no ha logrado hacerse fijo por la cara, YA VEREMOS CUÁNTAS EMPRESAS VA A CONTAR CON ÉL Y SOBRE TODO CUÁNTAS VAN A PAGARLE ESA CANTIDAD DE ÉUROS QUE AHORA PERCIBE. Todo se verá.

Los del PP de Pilas, ya tendrán lo suyo: ahora lo importante es apartar el PSOE cancerígeno y desnortado, para evitar que haga con Pilas lo que ya se ha hecho en España entera.

Respecto a la lista, me hablas de 6 integrantes; ¿y el resto? ¿no eran 16 componentes?

Un saludo y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
23-12-10 13:05 #6752830 -> 6749683
Por:ehilap

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Por lo que conozco, que es mucho, en la lista del psoe hay dos licenciados, dos bachilleratos (uno estudia en la universidad ahora), un fp, y uno sin estudios. No creo que sea para reírse como dices. Y por lo que conozco, que es mucho también, a Jesús María le han hecho varias ofertas de empresas privadas, inclusive en la que estuvo dos años (no media hora, que no sabes lo que vas a decir para tirar a la gente por tierra), que dejó para irse a diputacion, y no ha aceptado. Pero supongo que no te lo creeras, eso da lo mismo. No te las des tan enterado en esto, porque te aseguro que lo conozco mucho mejor q tú. Hablas sólo de oída y con odio.
Tanto hablar de lo necesitada q está la política de gente formada y por otro lado criticando a esta gente. No lo entiendo, como tampoco que plantees que se oposite para ocupar puestos de confianza en los gobiernos. Dime un sólo país del mundo donde esto se haga así. Ninguno. Otra cosa son los sueldos y lo de las prebendas para ciertos politicos, que no comparto y que sí te doy la razón ahí.
Pero vamos, q estamos esperando tus ataques a los ilustrados que nos gobiernan, sí tanto coraje te da la casta política, o es sólo la casta del psoe?
Puntos:
23-12-10 14:00 #6753107 -> 6752830
Por:Falangista pileño

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Ehilap;
Sabes de sobra que mi repulsa es por igual a TODA LA CASTA POLÍTICA sin excepción, lo que pasa (y también sabes) es que el PSOE gobierna (es un decir) España y quién la lleva camino a la ruina, quién ha despertado viejos odios con su "memoria histérica", quién todo lo arregla por decretazos y alrmas pese a dárselas de "talante" y "demócratas" de boquilla, quién permite que asesinos actuales (etarras) y sus asociados campen y salgan libres, quién tolera los desmanes contra nuestra patria por parte de sus "amistades" venezolanas y marroquíes, quién pone al frente a lo más granado del rojerío cateto (Chamosa, Corbacho, Pepiño, etc), y en resumen (porque sería demasiado largo) quién despilfarra nuestro dinero acabando con el estado de bienestar que crearon otros sin su nefasta presencia.

En todos los países hay ladrones, y eso no lo hace bueno simplemente porque abunde. El que quiera un puesto público: QUE OPOSITE EN IGUALDAD DE CONDICIONES (¿no dices que sois tan válidos? pues a demostrarlo, majete). FUERA LOS PUESTOS DE TRABAJO "DE CONFIANZA" (que confíen con su dinero, y no con el del resto de los españoles).

Te vuelvo a repetir: si al líder del PSOE local le llueven las ofertas en la empresa privada (el mundo real, con los pies en el suelo), cuando llegue la caída del PSOE en Andalucía (y espero que en toda España) si él no ha logrado hacerse fijo por la cara, YA VEREMOS CUÁNTAS EMPRESAS VAN A CONTAR CON ÉL Y SOBRE TODO CUÁNTAS VAN A PAGARLE ESA CANTIDAD DE ÉUROS QUE AHORA PERCIBE. Todo se verá.

Los del PP de Pilas, ya tendrán lo suyo: ahora lo importante es apartar el PSOE cancerígeno y desnortado, para evitar que haga con Pilas lo que ya se ha hecho en España entera.

Respecto a la lista, me hablas de 6 integrantes; ¿y el resto? ¿no eran 16 componentes?

Un saludo y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
23-12-10 16:07 #6753668 -> 6753107
Por:JFGT

RE: Medidas básicas ANTICRISIS.
Yo lo que creo es que es preciso rescatar a las personas, del monopolio de los partidos. Y saber valorar a las personas sean de partido que fueren, eso sin las PERSONAS no sectarias. Ese señor de PSOE de pilas, ese joven que se las da de demócrata, pero censura los comentarios en su blog cuando se les ataca sin insultos, y con argumentos a lo que dicen defender estos del PSOE y a tenor de los hechos, no solo no defienden sino que atacan despiadadamente, pudiendo llegar a decir que el PSOE le da a los BANQUERO lo que le quita a los OBREROS.


Un abrazo. Arriba las Personas, arriba la España Unida y Solidaria porque solo JUNTOS TENEMOS FUTURO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Caixa Por: Lumbrera 26-02-13 22:19
No Registrado
7
Para falangista Por: tegasa 07-02-12 15:23
1
¿Queda algo sin corromper en "Estepaís"? Por: Falangista pileño 04-07-11 19:01
Falangista pileño
2
La Falange estará junto a las víctimas de ETA. Por: Falangista pileño 04-11-10 20:11
Falangista pileño
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com