Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
24-11-10 14:07 #6585456
Por:Falangista pileño

Vosotros apretáos el cinturón, que yo sigo con mis lujos.
Esta es la izquierda de caviar, que dejó hace mucho de ser "obrera" y "española".

PUBLICADO EN EL DIARIO LA GACETA:

Cuarenta conductores despedidos del organismo público revelan ‘sus secretos’ a LA GACETA. “Las ministras abusan más del coche oficial que los ministros”, señalan.

“Los caprichos de Elena Salgado son famosos en toda la empresa. Los conductores han de llevarla tanto a la peluquería como a su clase de Pilates, por no hablar de cuando le apetecen bombones y manda a alguien a la pastelería Embassy del Paseo de la Castellana a comprarlos. En general, las ministras suelen abusar más del coche oficial que los ministros”. El testimonio pertenece a uno de los 40 trabajadores de la plantilla del Parque Móvil del Estado que fueron despedidos el pasado miércoles “de manera absolutamente injusta”, según su versión de los hechos, aunque el organismo asegura a LA GACETA que “todo se ha hecho conforme a la legalidad vigente”, en palabras del subdirector de Recursos Humanos, Julio Gutiérrez, que corroboran desde el Ministerio de Economía y Hacienda.

Los trabajadores se sienten maltratados y, aunque tienen miedo a las represalias –por eso piden no ser identificados–, han decidido revelar a este diario algunos casos que demuestran el más que cuestionable uso que muchos altos cargos hacen del vehículo oficial que sufragan con sus impuestos todos los españoles.

Uno de los conductores sigue hablando de la vicepresidenta Salgado: “Aquel día la entrevistaban en una revista importante, creo que era Vanity Fair, y se empeñó en que le lleváramos un burro de los que se utilizan en las boutiques, cargado de modelitos, para poder elegir en la sesión de fotografía. Se enfadó mucho cuando los compañeros se negaron”. “De eso se enteró la Prensa en su momento”, le interrumpe otro chófer del grupo, cuyo relato tampoco tiene desperdicio: “Más de una directora general ha pedido que se le instalen en el coche las sillas de los niños para cuando nos mandan ir a buscarlos a la guardería o al colegio. Que yo sepa, no hay ninguna ministra que haya hecho lo mismo, pero sí que hay una que tiene un Peugeot a disposición de su cocinera particular para que vaya a hacer la compra todos los días al mercado”.

Quince millones.
El pasado 29 de agosto LA GACETA publicaba que, pese a la crisis, el Gobierno de Zapatero mantendrá el año que viene los 490 vehículos oficiales que utilizan los altos cargos socialistas. El coste anual alcanza los 15 millones de euros. El dato escandaliza a los conductores que acaban de decir adiós al Parque Móvil del Estado. “No será por lo que ganamos nosotros. El sueldo medio lo tenemos en 1.300 euros al mes, aunque con el plus de productividad y el de incidencias te puedes sacar bastante más”.

Porque hay quien necesita el coche prácticamente las 24 horas del día. Puede ser el caso de la ex ministra de Igualdad: “Nadie en el Parque quiere que le toque con Bibiana Aído. Sale habitualmente de copas (casi siempre por la zona de Huertas). Hay que recogerla a altas horas y el servicio incluye también ir a buscar a sus amigas”. “Para madrugada, lo de Evo Morales”, rememora otro de los trabajadores. “En la cumbre UE-América Latina que se celebró en Madrid la pasada primavera, hubo que llevar al presidente boliviano a jugar un partido de fútbol que le había organizado la Embajada a las doce de la noche. Se le recogió en el Palacio Real, donde había cenado con los Reyes, para llevarle hasta Montecarmelo, que es donde está el campo que eligieron para la ocasión. Fue directamente, se cambió en el coche y todo...”.

Las multas.
Llegado el caso, por cierto, ¿quién paga la multa? La ya ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega parece tenerlo claro: “Que seamos nosotros los sancionados es el colmo. De la Vega, por ejemplo, siempre llega tarde a todas partes y nos obliga a pisar el acelerador a tope. En un viaje a Valencia, a un compañero le quitaron seis puntos del carné por ir a 190 km/h y la jefa no hizo nada por ayudarle. ¡Si ni siquiera sabe cómo nos llamamos!”.

La fama de Caldera.
De todas formas, la persona más criticada por los conductores es Jesús Caldera. El hoy presidente de la Fundación Ideas, antaño ministro de Trabajo de Zapatero, “nos ha tratado siempre con la punta del pie. Si tenía que decirnos algo, utilizaba a un escolta como intermediario para no dirigirse a nosotros”.

A los pocos minutos de publicarse esta información, uno de sus conductores habituales contacta con LA GACETA: “Mi nombre es Óscar Moreno y niego rotundamente que la señora Salgado me haya mandado nunca a por bombones”. Desde Embassy, no obstante, confirman que es cliente habitual de la pastelería. “Cuando no viene ella, envía a alguien a comprar” (...). “Le encantan nuestros bombones; ningún tipo en especial, los pide variados”, apuntan.

Austeridad... ja ja ja.
Puntos:
30-11-10 14:01 #6617201 -> 6585456
Por:Falangista pileño

RE: Vosotros apretáos el cinturón, que yo sigo con mis lujos.
Al parecer, los recortes de gasto público que nos aconseja la eurocracia para reducir el déficit, no afectan a las mamandurrias y prebendas con las que el tardozapaterismo llena los bolsillos de las diversas cuadrillas de desenterradores del rencor.


Los herederos del estalinismo siguen recibiendo jugosas subvenciones de dinero público a cambio de mantener encendida la llama de la revancha entre los votantes más sectarios del zapaterismo. Al no encontrar tantas víctimas del franquismo como esperaban, resulta que ahora se dedican a destrozar monumentos (incluso de los Reyes Católicos, porque tienen un yugo y un haz de flechas...).
Es lo malo de creerse las propias mentiras. Si no encontramos el cadáver del miliciano estalinista ejecutado por los nacionales, al menos intentarán borrar cualquier recuerdo de las víctimas de su propia barbarie republicana e izquierdista. De alguna manera hay que justificar la subvención. No vaya a ser que pase como cuando se ofrecía pasta a las mujeres presuntamente ricinadas y peladas al cero por los malvados fascistas, que no apareció ninguna. Así que ahora las cuadrillas subvencionadas complementan su labor desenterradora con la de ocultar cualquier vestigio de los crímenes de sus antecesores ideológicos y así todos contentos. La Historia al gusto del patrocinador.
A esta panda de energúmenos revanchistas nadie le ha informado de lo peligroso que es jugar con los sentimientos de la gente halagando los bajos instintos y azuzando rencores.
Estos vientos de odio que están sembrando hoy a cambio de unas monedas, quizá les obliguen a recoger antes de lo que piensan una cosecha de tempestades, cuando las monedas ya no fluyan tan fácilmente.

¿Austeridad?
Puntos:
01-12-10 15:58 #6631143 -> 6617201
Por:Falangista pileño

RE: Vosotros apretáos el cinturón, que yo sigo con mis lujos.
Pues parece que mientras no cesan las subvenciones a ONGs bastante politizadas, plataformas varias (todas Zejunas, por supuesto) y a los sindicatos apesebrados: para el resto de españoles YA SE ACABA LA LIMOSNA DE LOS 420 EUROS MENSUALES PARA LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN (y más larga que se avecina). Y por supuesto, volverán a tocar el sueldo de los funcionarios y las pensiones de aquellos que aportaron a la Patria (no como los inmigrantes oportunistas).
En resumen: CUALQUIER COSA MENOS RECORTAR LOS 17 GOBIERNOS INSOSTENIBLES CON SUS MILES DE PARÁSITOS POLÍTICOS VIVIENDO DEL CUENTO.

Seguiremos el día a día de esta crónica de una muerte anunciada.
Puntos:
01-12-10 20:25 #6632920 -> 6631143
Por:speaker 1984

RE: Vosotros apretáos el cinturón, que yo sigo con mis lujos.
Y lo peor de todo es que por mucho que se cambie la siglas del govierno, de PSOE a PP o de PP a PSOE,es lo unico que cambia,las politicas son las mismas llame se Zapatero o llame se Rajoy.Este personal no va a tirar piedras en su mismo patio.
Puntos:
17-12-10 17:26 #6724853 -> 6632920
Por:Falangista pileño

RE: Vosotros apretáos el cinturón, que yo sigo con mis lujos.
QUÉ BIEN SE TAPAN UNOS A OTROS:

El Supremo justifica que Bono recibiera regalos millonarios de un constructor amigo.


Alberto Mendoza.- 17/12/2010 (06:00h)/elconfidencial.com

El Tribunal Supremo rechazó ayer la admisión de dos querellas contra José Bono por los regalos recibidos del constructor Rafael Santamaría, dueño de la inmobiliaria Reyal. El Alto Tribunal considera que la “relación de amistad” entre ambos justifica la entrega de dádivas y se niega a investigar el notable incremento patrimonial experimentado por el actual presidente del Congreso. Bono se mostró exultante tras conocer la noticia y tachó de “delincuentes y calumniadores” a los impulsores de la denuncia, las asociaciones de abogados Preeminencia del Derecho y Ciudadanía Anticorrupción.

Según los querellantes, Bono intercambió a Santamaría un piso en Madrid, valorado en 559.779 euros por una inmobiliaria independiente, por dos áticos en Estepona con un valor de 1.474.460 euros. Es decir, el regalo del constructor se elevaría a 914.681 euros. Sin embargo, los magistrados creen al ex presidente manchego, que valora su vivienda en la capital en 909.611 euros, y el precio de los áticos en 1.080.000 euros. “Desde esta segunda perspectiva, la existencia de una posible dádiva o regalo no puede sostenerse”.

Otro punto de la denuncia se refiere a los “gastos en decoración por importe de 7.669 euros, ejecutados en la casa que bono tenía (o tiene) en Olías”. Santamaría regaló Bono la decoración de la habitación de su hija menor en su casa familiar de Olías del Rey (Toledo). Sin embargo, el Supremo considera que al ser la mujer del constructor “madrina de bautizo” de la niña, esta “relación de amistad” justifica los pagos.

“No puede afirmarse que la función pública del querellado sea la única causa que justifique la realización de trabajos en el inmueble por valor de 7.669 euros”, señala el auto judicial. El Supremo también se niega a investigar la relación entre el Gobierno de Bono en Castilla-La Mancha y las adjudicaciones y subvenciones a las sociedades de Santamaría. A juicio del Supremo, esto significaría llevar a cabo “una inquisición general”.

Los querellantes habían expuesto que Santamaría, su mujer y sus hijos recibieron subvenciones del Ejecutivo autonómico a través de las entidades Yalqui S.A, Vega del Záncara S.L. Asimismo, la querella recogía que Bono “autorizó o dio todos los parabienes sin los cuales el milagro de la recalificación de terrenos rústicos en urbanizables resultaba de todo punto imposible” en el caso Valdeluz. Se trata de la conocida ciudad del AVE, dondeel dueño de Reyal promueve 10.000 viviendas próximas a la parada del tren de alta velocidad. Una gran operación que el Gobierno de Bono autorizó en 2001.

Importante incremento patrimonial.

Pero el Alto Tribunal sostiene que “la querella no indica si la concesión de estas subvenciones era el acto pretendido y que se esperaba del querellado, o si se esperaba del mismo que influyera en la autoridad competente para concederlas, a cambio de la pretendida dádiva”. Es decir, que la querella no establece una conexión directa entre regalos y favores políticos, clave para hablar de cohecho.

Según publicó El Confidencial, la relación de amistad entre Santamaría y Bono se tradujo en más regalos, como caballos de competición para su hípica toledana por valor de 200.000 euros. Uno de los equinos fue adquirido en Francia con billetes de 500 envueltos en papel de periódico, y facturado a nombre de Rafael Hoteles.

El presidente del Congreso también ha estado en el centro de la polémica por su relación con el también constructor Francisco Hernando, El Pocero, así como por su extraordinario incremento patrimonial. Antes de su separación, la familia Bono acumuló ocho parcelas rústicas, un piso en Toledo, un chalet en Olías del Rey, otro en Bargas, cuatro pisos en Madrid, dos áticos en Estepona, un local en Albacete, un apartamento en Campello y la famosa Hípica de Toledo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 30-05-12 23:56
Un Tiolegal
1
"De tal palo tal astilla" Por: ordi 16-02-12 16:04
Riazanov
17
Insultos a familiares Por: speaker 1984 08-06-11 10:15
speaker 1984
0
BUSCO AMIGO DEL SERVICIO MILITAR Por: No Registrado 19-10-09 15:46
porpedrera
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com