Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
27-10-10 19:40 #6404616
Por:Falangista pileño

De la extrema izquierda no se informa.
Junto al cementerio municipal de Aravaca, en un recinto adjunto seencuentran enterrados un conjunto de represaliados por las fuerzas republicanas durante los primeros meses de la Guerra Civil. Concretamente, a finales de octubre de 1936 los republicanos sacaron entre 20 y 30 presos de la checa de Ventas para “darles el paseo”. Posteriormente se hicieron más sacas que acabaron también confusilamientos en Aravaca. Entre todos ellos figuraban religiosos, militantes derechistas, monárquicos y falangistas. Pero sobre todo destacan dos nombres entre la larga lista: Ramiro de Maeztu, uno de los intelectuales más importantes del primer tercio del siglo XX, y Ramiro Ledesma Ramos. Este último, además de por su perfil intelectual brillante (colaborador de Ortega y Gasset en su cátedra, ateneísta y autor vanguardista) tiene el cariño de nuestra organización por ser el primer ideólogo del nacional sindicalismo.

Pues bien, en la noche del 22 al 23 de octubre, el Camposanto de los Mártires de Aravaca ha sido asaltado y profanado por vándalos de extrema izquierda. El hecho de por sí es grave por los destrozos causados, que aprimera vista son cuantiosos y tememos sean mayores tras una correcta valoración. Además afectan al cementerio municipal de Aravaca, donde descansan gentes que nada tienen que ver con la Guerra Civil ni con ninguna ideología. Pero el hecho se agrava porque no es la primera vez que ocurren estos ataques. El ayuntamiento de Madrid tiene perfecto conocimiento de la situación. Saben que cuando se acerca el final de octubre, cuando los familiares quieren ir a las tumbas de los suyos, los ultra izquierdistas manchan todo el cementerio con pintadas insultantes. Además del despreciable ataque a los muertos, se trata de agraviar a sus descendientes. La información sobre este grave asunto les ha llegado al Ayuntamiento a través de familiares de los allí finados. También desde La Falange hemos transmitido nuestra preocupación por la situación. No hemos obtenido respuesta y los ataques se han repetido. Desde La Falange queremos además destacar que las profanaciones y destrozos en el Camposanto de los Mártires de Aravaca comenzaron apartir de que el PSOE presentase su “Ley de Memoria Histórica” y desde entonces se han repetido y recrudecido. El PSOE por lo tanto es responsable de crear el caldo de cultivo para estas situaciones. Además es también cómplice, porque como ya adelantó la revista Interviú, no han tenido reparos para abrir ilegalmente las fosas del Valle de los Caídos. Nuestra organización, como ya anunciamos, prepara las medidas legales oportunas contra quienes han profanado las tumbas del Valle de los Caídos y los responsables políticos de tan lamentable acto. Y por supuesto, también acabarán ante la justicia los autores de la profanación de Aravaca. Sus familiares pueden estar seguros de que La Falange va a estar con ellos. Si el ayuntamiento de Madrid sigue siendo incapaz de vigilar el cementerio e incluso de restaurar los daños que provocan estos ataques, nosotros pondremos los medios.

Más información en: https://ww.lafalange.org
Puntos:
27-10-10 21:22 #6405283 -> 6404616
Por:ehilap

RE: De la extrema izquierda no se informa.
Quillo, no os cansáis??? Por qué no vas al médico y te lo haces mirar?, no os dais cuenta que tanto rollo macabeo no convence a nadie? Lo vuestro es grave, pero muy grave.
Ea, y después de esto, ya puedes despotricar contra mi y llamarme todo ese tipo de cosas qué soleis, con vuestra particular verborrea de siempre.
Lo qué más os jode es que tenéis la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA.
Por cierto, cuando abrís la sede???
Puntos:
27-10-10 22:25 #6405751 -> 6405283
Por:bukharin

RE: De la extrema izquierda no se informa.
O también, seguro que podrán copiar algún textito sacada de algún pseudo intelectual, dando soluciones para todo, lomismo para coser un pantalón que para arreglar España, y ea, la solución, los demás todos malo, rojos-masones, el mal de esta nuestra grande y libre "Egpaña".
Anda, empezar ahora a despotricar como dice ehilap.
Puntos:
28-10-10 01:32 #6406943 -> 6405751
Por:Falangista pileño

RE: De la extrema izquierda no se informa.
No hace falta despotricar nada contra los dos anteriores, ya se definen ellos solitos.

Lo cierto, por desgracia, es que España sí que está mal, ¿o no es verdad, paladines de la izquierda? ¿cuántos millones de parados hacen falta para reconocerlo? ¿cuántos miles de políticos tienen que seguir desangrándonos?... Es igual, rojos o azules, todos sufriremos la caída del sistema. Y no me apena por vosotros que habéis tenido la oportunidad de elegir libremente, sino por vuestros hijos y los nuestros que pagarán los errores de sus mayores.

Un saludo.
Puntos:
28-10-10 09:34 #6407420 -> 6406943
Por:bukharin

RE: De la extrema izquierda no se informa.
Falangista, pareces un profeta anunciando el fin del mundo,...., ¡pareces graciosillo!, pero como sigas así, cansas mucho, eh, anda y cambia un poquito los términos y el discurso, o esperas que nos vayamos todos a rezar en espera de la salvación divina, o mejor dicho, falangista,...
Pero si despotricas tanto de la clase política, y después te pones tú como la solución, es que lo que pretendes es ni más ni menos, que ocupar tú el cargo, y entonces, ......
¡todos los malos al paredón!.
Puntos:
28-10-10 10:43 #6407764 -> 6407420
Por:Falangista pileño

RE: De la extrema izquierda no se informa.
Me resulta hasta gracioso tu cinismo, Bukharin, al hablar de paredón y demás violencia cuando tú mismo utilizas como apodo el de un marxista radical y golpista, de una Rusia que entiende muchísimo más de "paredones" que cualquiera a los que tú intentas insultar. Un socialista-comunista heredero de Lenin, con un país autoritario y dictatorial mil veces más que el franquismo. Creo que al menos como medida de discrección, no deberías nombrar la cuerda en casa del ahorcado.
Déjate de acusar hoy a nadie de cosas de hace un siglo, que ni tengo nada que ver con ello ni aportas nada positivo, provocando que los demás saquemos a relucir los que tus "camaradas" comunistas y socialistas han repartido por el mundo, lo cual os deja claramente en muy mal lugar.
En lo que llevas algo de razón es respecto a la política: nosotros hacemos política contra la política prostituida y corrupta que tenemos en España.
No pedimos que os vayáis a rezar a la espera de la salvación divina: os pedimos que rectifiquéis esa actitud sobornada, indolente, complaciente, entreguista y autosuicida para la Patria. Desde luego, está en nuestra mano intentar cambiar el rumbo que el estado de bienestar ha tomado (el de la desaparición).
Pero ya sabemos que tú no aspiras más que al insulto fácil.
Ve con Dios.
Puntos:
28-10-10 14:58 #6409340 -> 6407764
Por:bukharin

RE: De la extrema izquierda no se informa.
con qué dios, con el tuyo o con el mío, porque el tuyo ha permitido en su nombre millones de muertes, el mío, al menos ha sido por querer vivir mejor.
Puntos:
29-10-10 23:04 #6419013 -> 6409340
Por:fishiquela

RE: De la extrema izquierda no se informa.
Cuantas garrafas de gasolina permitio tu Dios que llevaseis a las carceles donde estaban preso los Falanges, a cuantos niños y niñas le metieron el miedo en el cuerpo diciendoles que las ibais a prender a cuantas mujeres y niños sembrasteis de dolor, de pena de rabia y odio eso jamas lo contais. Una noche de invierno fria cuatro crias, su madre y los abuelos, en la casa rezando por su padre e hijo preso por los rojos, en el silencio se escuchaban voces, tenemos la gasolina esta noche metemos fuego a la carcel. Cuanto miedo metieron en el cuerpo de esos niños temblaban y lloraban y asi durante mucho tiempo. Y tu dices que Dios permitio que hubiese muertes, y a esto que se le puede llamar?
Puntos:
30-10-10 09:39 #6420143 -> 6409340
Por:ehilap

RE: De la extrema izquierda no se informa.
desde luego que lo vuestro es para que os estudie cuatro o cinco psiquiatras y una docena de antropólogos y sociólogos... creo que esa podría ser vuestra mayor aportación a la sociedad y a la ciencia por supuesto.
Puntos:
30-10-10 11:38 #6420583 -> 6409340
Por:Falangista pileño

RE: De la extrema izquierda no se informa.
Digno de estudio es la relación PSOE = RUINA NACIONAL.
La historia, por mucho que intenten manipularla, nos demuestra lo que siempre acompaña al gobierno socialista. Primero con Felipe González, que desangró a España con sus corruptelas e ineptitudes hasta casi terminar con la Seguridad Social, y ahora Zapatero con más de lo mismo que rematará esa faena enfermiza. Eso sí que debiera estudiarse, no por cuatro o cinco, bastaría con uno solo que no esté vendido al sistema. Y que estudien a quienes a día de hoy todavía se atreven a defender al socialismo traicionero, apátrida, enchufista, manipulador, revanchista e incapaz de llevar por buen camino a nuestra Patria. Aunque la motivación es clara: el dinero. Solo los apesebrados, los que gustan de vivir del subsidio y de la subvención, defenderán hasta el final a este socialismo decadente que cada vez más personas desean que llegue a su fin. Ya no quedará dinero para comprar tantos votos: tenéis fecha de caducidad.

Mientras vosotros denomináis nuestra Patria como "este-país", nosotros exclamamos anhelantes: ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
30-10-10 16:37 #6421885 -> 6409340
Por:fishiquela

RE: De la extrema izquierda no se informa.
Tengo la misma convicción que tu, no quieren una España trabajadora, ni libre,ni en paz, estan arruinando el pais poco a poco, quien no se acuerda de lo que hizo felipe gonzalez cuando dejo el pais en la banca rota, los maestros de escuela, los medicos, etcc... les pagaban la ONCE,no habia dinero en España ni para echar gasolina a la guardia civil, entro la derecha y dejo en ocho años la seguridad social cubierta para muchos años y mira por donde el cejas este se lo dilapido en los cuatro años primeros a comido de las rentas de la derecha todo este tiempo ahora falto de ideas, remodela el gobierno una y otra vez y por Dios que se vaya ya.Con felipito me congelaron el sueldo casi se cangrena pero mira lo que me esta haciendo el cejas recortar y recortar cobro menos que ase seis años y al paso que lleva tendre que pagar por trabajar. !ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
30-10-10 18:37 #6422459 -> 6409340
Por:speaker 1984

RE: De la extrema izquierda no se informa.
"fishiquela"no intente confundir tu eres mas PPsebrero que el propio Aznoar,venga ya hombre que se te ve el plumero PPtero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"DERECHA CRISTIANA" - "IZQUIERDA ATEA" Por: speaker 1984 15-02-12 17:02
Un Tiolegal
8
las izquierdas vuelven a pilas Por: paco11956 01-06-11 21:51
speaker 1984
16
Izquierdas y Derechas: mantenimiento del chollo político. Por: Falangista pileño 12-01-11 09:02
Falangista pileño
1
Izquierdas y Derechas: división para mantener privilegios de la casta. Por: Falangista pileño 07-01-11 12:50
Falangista pileño
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com