Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
13-07-10 02:13 #5725304
Por:No Registrado
VIVÍS DE MI DINERO.
PASO fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas… y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de p***”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de p***, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

Óscar Molina
Puntos:
16-07-10 22:56 #5746908 -> 5725304
Por:No Registrado
RE: VIVÍS DE MI DINERO.
¿Es mejor una dictadura que una democracia degenerada y transformada en oligocracia, como la que padecemos en España? La elección no es fácil porque ambas provocan desprecio y repugnancia, pero si tuviéramos que elegir por fuerza entre una y otra, quizás fuera preferible la tiranía. Escapar de la tiranía es siempre más fácil que liberarse de una democracia adulterada.

Existen razones y argumentos suficientes para demostrar que una opción y otra son igualmente despreciables, pero la gran diferencia es que el despotismo hace al hombre esclavo, mientras que la democracia degenerada, además de esclavizarlo, lo envilece.

El despotismo tirano elimina todas las formas de libertad y exige sometimiento, mientras que la democracia corrompida (partitocracia) necesita mantener esas formas de libertad para demostrar que es "democracia", pero se apodera de ellas y las profana.

Como la libertad de opinión le parece peligrosa, pero considera su apariencia necesaria, la partitocracia fustiga al pueblo con una mano para sofocar la opinión real, mientras que con la otra mano lo golpea para forzarle a representar un simulacro de opinión supuesta.

El dictador déspota prohibe la discusión y exige sólo obediencia, mientras que el falso demócrata manipula el debate para que tenga apariencia de opinión libre, cuando en realidad prescribe y controla con mano de hierro las ideas y criterios.

La peor de las tiranías es la que se considera legítima y aspira a obtener el consentimiento de sus "subditos". Para alcanzar esa aprobación forzada, la democracia degradada acusa a los ciudadanos pacíficos de indiferentes, trata a los críticos como autoritarios, totalitarios, desfasados y políticamente incorrectos, mientras persigue a los rebeldes como si fueran peligrosos "antisistema". Los déspotas pueden llegar al extremo de ejecutar a sus adversarios, pero las partitocracias degeneradas estimulan un servilismo sin límites y no necesitan asesinar a sus enemigos porque saben cómo fabricar cadáveres ambulantes.

En lo único que ambas son iguales es en el magistral manejo del miedo, pero mientras que en las dictaduras el miedo permite el derecho a la revancha y el deseo de recuperar la dignidad, en las democracias degradadas se manipula, se disfraza de coraje y se utiliza para hacer olvidar las propias vergüenzas y para congraciarse con las propias miserias.

La dictadura déspota es moralista y defiende realmente algunos valores que le convienen, como el orden, la no violencia, el respeto a la vida y a las propiedades ajenas y la convivencia honrada y pacífica, mientras que la democracia degenerada se siente más a gusto en una sociedad sin respeto y confundida en su escala de valores, en la que algunos valores secundarios, de carácter político, cobran un protagonismo inapropiado, mientras que los grandes valores son relegados y donde los ciudadanos, permanentemente asustados, justifican en cada instante la existencia de una autoridad que consideran necesaria para mantener el orden y hasta para reprimir.

De hecho, las dictaduras suelen producir sociedades con pocos delincuentes, en las que los ciudadanos duermen con las puertas de sus hogares abiertas, mientras que las democracias degradadas construyen cárceles sin cesar para encerrar en ellas a sólo una parte de las mareas de delincuentes que genera. Cuando murió Franco, había en España menos de 15.000 presos, mientras que hoy la "democracia" tiene casi 100.000, la mayor densidad de encarcelados en toda la Unión Europea.

El despotismo sofoca la libertad de prensa, mientras que la partitocracia degenerada convierte a la prensa en una parodia. Cuando la libertad de prensa se proscribe, la opinión pública duerme, pero nada ni nadie la corrompe; cuando, por el contrario, los periodistas comprados, los comunicadores aliados y los panfletarios a sueldo se apoderan de esa opinión pública, se abre la puerta al oprobio y a la prostitución de las ideas. Entonces, engañan, generan falsos debates, discuten como si pretendieran convencer, aparentan cólera y discrepan como si existiera una pugna real entre opciones y criterios. Pero todo es un escenario falso para hacernos creer que las víctimas pueden resistir y defenderse, cuando, en realidad, el poder aplica las leyes a su gusto, perdona a los suyos y condena y aplasta de antemano al adversario, fabricando cadáveres.

El despotismo reina por el silencio, pero deja al hombre el derecho a callar, mientras que la degeneración de la democracia le condena a hablar y le persigue hasta en el santuario íntimo de su pensamiento, obligándole a mentir y a engañarse a sí mismo.

Pero el argumento que demuestra toda la capacidad destructva de la falsa democracia prostituida es que cuando el pueblo es esclavo sin estar envilecido, conserva la posibilidad de remediar su desgracia y de recuperar su dignidad en la primera oportunidad que se le presente, mientras que la democracia degradada envilece al pueblo, al mismo tiempo que lo oprime, le acostumbra a despreciar todo lo que antes respetaba y a emular lo que condenaba, cerrando todas las puertas a la regeneración y a la esperanza.

Los pueblos alemán e italiano supieron construir una democracia sobre las cenizas del nazismo y del fascismo, pero ¿cómo podrían construir un régimen justo para sustituir al que les gobierna hoy si ni siquiera son conscientes de la degeneración que padecen?

Bajo Franco, los españoles sabían que estaban oprimidos y, tras la muerte del dictador, el pueblo español que sobrevivió al franquismo supo reaccionar y construir lo que entonces creyó que iba a ser una democracia ciudadana, pero ¿podrá reaccionar del mismo modo la sociedad española actual? ¿Puede regenerarse el que ni siquiera es consciente de que está degenerado?
Puntos:
18-08-10 20:35 #5934737 -> 5746908
Por:No Registrado
RE: VIVÍS DE MI DINERO.
Esta semana, en un mismo día, por casualidad, he coincidido, en sendos debates, con una diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, por la mañana, y con otra del PP de la misma institución parlamentaria, por la tarde.

Debatir con políticos es sumamente tedioso pues las listas cerradas y la degradante profesionalización les ha convertido en loros parlantes que repiten el argumentario del día. Ya no son individuos, con capacidad crítica y opiniones personales, sino que recitan lo mismo que ese día han dicho sus jefes.

Daría lo mismo el político que asistiera a cualquier debate porque lo mismo diría. Bastaría, pues, pagar sólo al portavoz parlamentario y concederle el porcentaje de votos que le hubieran señalado las urnas para que nos ahorráramos un sustancioso dinero pues hemos llegado a la ridiculez lastrante e insostenible de tener 19 parlamentos.

Se ha producido otro hecho llamativo y constatable: a los políticos del PSOE y a los del PP les une mucho más de lo que les separa; difieren en pequeños accidentes nimios, pero coinciden en todo lo esencial, en la defensa del sistema del que viven y con el que, de común, expolian a las clases medias.

Ambos están interesados y demuestran la misma pretensión ocultista, en impedir y cercenar cualquier debate de fondo sobre la ley electoral, sobre la financiación de los partidos, sobre la reducción del Estado autonómico o sobre la independencia del Poder Judicial.

Ambos tienen intereses comunes y los defienden con vehemencia, en frente común y oposición de concreto a cualquier regeneración democrática.

Incluso parecen carecer de sentimientos humanitarios, pues ambos hablan del dato del paro sin caer en mientes en el sufrimiento y tragedia humanas que refleja. Dato que relacionan con sus respectivas expectativas electorales.

A pesar de la escandalosa corrupción que les infecta y les convierte en auténticas cloacas, siguen con petulante arrogancia instalados en su infinita mediocridad, con argumentario pero sin argumentos, acogiéndose al instinto conservador de las manadas gregarias: esto es lo que hay, es la Ley, nada –según ellos- se puede cambiar. Pues las leyes están para cambiarse y los sistemas políticos para modificarse, salvo que se pretenda la instalación en la podredumbre.

Incluso algunas diferencias aparentes son puro espejismo. Critica el PP en el Congreso la subida de impuestos perpetrada demencialmente por el inútil de Zapatero, y aciertan en ello mucho los populares. Pero apenas unos metros más allá de la Carrera de San Jerónimo, los de la gaviota de la Plaza de la Cibeles son quienes fríen a impuestos, dando al contribuyente vueltas a la parrilla como los sayones a San Lorenzo. Y hete aquí que, ahí, en Cibeles, los del puño y la rosa protestan contra el potro fiscal.

Donde gobierna el PP sube los impuestos, donde es oposición denuncia la subida. La meritoria, aunque insuficiente, excepción es la Comunidad de Madrid. Donde gobierna el PSOE sube los impuestos, y donde es oposición se posiciona en contra de cualquier subida.

Esto parece más circo e impostura que noble política.

¿Hasta cuándo van a abusar de la paciencia de las clases medias?
No todos son iguales, pero se parecen mucho.
Puntos:
21-09-10 19:17 #6157465 -> 5934737
Por:No Registrado
RE: VIVÍS DE MI DINERO.
Repetir que los dirigentes políticos españoles son la máxima representación de una sociedad esperpéntica,mezcla de de colectivos dispares movidos por intereses variados o por ninguno en especial...Desde delincuentes solidarios profesionales (conocidos como ONG),parientes cercanos o lejanos favorecidos por el dedo apuntador y benefactor de hermanos o primos,jovenzuelos sin proyecto de vida productiva que se desmarcan de todo orden social en favor del éxtasis permanente del caos y la inactividad física o neuronal,hasta la masa mediocre en su bondad repartida generosamente donde nadie les llama y rácana impenitente con la necesidad genuina más cercana,tan cercana que la pueden ver a diario.

La Generalidad catalana no escatima céntimos a la hora de proveer sus "embajadas" en países terceros,como si Cataluña tuviera estatus de País reconocido en lugar de quedarse en una simple región española dependiente de España -que sí es un país reconocido- en todos los ámbitos de su existencia como territorio,zona o cacho de tierra geográficamente inseparable de Huesca...

Otro millón de €uros ha destinado la Oficina de Asuntos Exteriores y Cooperación,de la que es responsable Jose Luis Carod-Rovira (no sé si el apellido lo ha catalanizado él mismo como suelen hacer los hijos de emigrantes de otras provincias españolas cuando pretenden olvidarse de Teruel,Murcia o Vigo),a los llamados "casales" ("embajadas" para estos merluzos que se olvidan de que sólo Países reconocidos pueden adquirir ese derecho de representación en terceros países también reconocidos) instalados en diferentes países del Planeta.

Hace pocos meses la partida de 1,2 millones de €uros a estos mismos casales fue motivo de escándalo por su pronta adjudicación sólo una semana después de que el gobierno Zapatero anunciara recortes "solidarios" a las capas más necesitadas de la sociedad española representada por nuestros mayores,los que gracias a su trabajo y su esfuerzo pudieron construirles a estos destructores una España próspera,industrializada y sin deudas.

Y meses antes otros casi 800.000€ partieron desde las arcas del Estado camino de estas "embajadas" cuyas actividades no pasan de ofrecer degustaciones de cava catalán y escalibada,espectáculo de sardanas al aire libre o certámenes de poesía modernista recitada en catalán para un público poco atento en su gran mayoría ya que en China o en Cuba no suelen entender ni sus propios dialectos...

Pero todo sea por reivindicar una "independencia" territorial,que no económica por lo que se ve,que no se cree casi nadie y que muy pocos caen en la cuenta de la dramática pobreza que les espera detrás del papel que homologue -en caso de que así fuere- a Cataluña como País soberano,arruinado,desindustrializado,cementerio de parados,cuna de inmigrantes de 56 razas distintas,asilo del salafismo islámico radical y aspirante a mendigar eternamente ayuda exterior para cubrir su falta palpable de recursos naturales y de materias primas que den de comer a tanta población con un presente contrahecho y un futuro hecho a la contra.

Que España es un drama con un final de luto ya es sabido en el extranjero.

Algunos españoles también reconocemos el guión,los personajes tan parecidos,el desarrollo de la trama y el final de la misma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detenida tras hallarse un bebé muerto en el congelador de su vivienda en Pilas La mujer arrestada, de 35 años, afirma ser la madre. Por: Conde de Mollina 10-11-12 18:13
Conde de Mollina
0
Alquiler del Mercadona Por: Riazanov 16-03-12 11:22
Riazanov
7
LA SOLEDAD Por: No Registrado 18-08-10 00:29
No Registrado
0
CONJUNCION PLANETARIA Por: No Registrado 13-02-10 16:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com