Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
20-12-09 03:38 #4221210
Por:No Registrado
FELIZ NAVIDAD.
Los falangistas pileños deseamos a todos nuestros paisanos y españoles de bien, una feliz Navidad y un próspero año nuevo (cosa difícil debido a los socialistas).
Por la Patria, la Justicia y el Pan: ¡Arriba España!
Puntos:
20-12-09 16:43 #4224127 -> 4221210
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD.
De que vas decir por el pan cuando sois los que teneis para dar trabajo y el pan de cada dia y lo unico que quereis es ganar mas
Puntos:
25-12-09 16:20 #4247611 -> 4224127
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD.
Nada más lejos de la realidad; los falangistas somos en una inmensa mayoría OBREROS, aunque por supuesto también tiene cabida todo patrón honrado que se precie de serlo. Si te molestas en buscar por internet textos sobre el nacional-sindicalismo, comprobarás que precisamente es el obrero la máxima figura que protegemos y a la que damos mayor importancia, pues equivale al motor de la nación y no al combustible de usar-y-tirar tal como lo considera el PSOE y sus sindicatos subvencionados que lo único que hacen en los despidos es presentarse para cobrar su 10% de la indemnización del trabajador (más sanguijuela imposible).
No entres en el juego de los prejuicios motivados precisamente por quienes te explotan hasta la saciedad pero se intitulan como "demócratas", "progresistas" y la colección de mentiras "obrero, español"... Son todos unos simples capitalistas vendidos a las grandes multinacionales que no consideran al obrero más que un simple número.

Si te sirve de consuelo, entre nosotros NADIE vive de la política, ni tan siquiera nuestro Jefe Nacional, nadie, y absolutamente TODO lo mantenemos con nuestras cuotas mensuales que cada cual aporta dentro de sus posibilidades. Solo aspiramos a una España más justa, sin la actual casta política de 80.000 parásitos que no hacen más que corromper nuestra Patria.

Si quieres apuntante a un Sindicato de verdad, y no a un puñado de vividores del cuento, puedo recomendarte el TNS (Trabajadores Nacional Sindicalistas) que te asesorará en cuantas cuestiones laborales precises, y además solo tiene una cuota mensual de 3 euros, sí, tres euros nada más.
Lo dicho, feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
¡Arriba España!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELIZ NAVIDAD. Por: Falangista pileño 19-12-11 17:00
Falangista pileño
0
FELIZ NAVIDAD. Por: Falangista pileño 25-12-10 10:03
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com