Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
01-03-15 11:09 #12491830
Por:Tarranganina

OBSENIDADES
Despreciado ninot:
Se nota que ayer ya tarde me pasé una jarta con la ingesta de pirriaque, porque he pasado una noche toledana; de esas en que la boca se te queda reseca y con sabor a esparto común, de aquél con el que se hacían antes los serones y los capachos y las aguaeras y un montón de útiles muy ídem. Eso, aparte de unos terroríficos sueños en los que un arzobispo con cara de ningún amigo, se me aparecía deambulando desgreñado, lívido de rabia e ira por los más de trescientos metros cuadrados del pisito de solterón empedernido con suntuosos y carísimos aposentos, que le han habilitado para su uso personal, al objeto de que se fuera de una vez de las dependencias que mantenía okupadas tras el cese de sus labores por una jubilación no deseada, en un lindo palacio matritense. Eso sí, tras expulsar del nuevo inmueble habilitado a sus jóvenes e inocentes inquilinos para quienes en un principio estaba destinado.
Ahora, acomodado y rodeado de lujos mientras que las bases cristianas y las católicas también, siguen preguntándose por qué sus hermanos pierden la fe y se alejan de una iglesia que debería predicar con el ejemplo como Dios manda, contempla alucinado desde la terraza de su apartamento con vistas a La Almudena, cómo esos gobernantes herejes a los que un día aún no lejano aupó al PPoder, se han deshecho de su íntimo Fachardón, el peor alcalde que ha tenido Madrid y con el que tan agustito tenía el placer de departir y que, tan caro le está saliendo a los habitantes de la Villa y Corte.

No obstante, en sus largas noches de insomnio sigue pergeñando ideas al objeto, de que esas rojas tan proclives al apareamiento indiscriminado y ocasional y, esos jueces rojos y amariconaos que emanan tan desagradable tufo a catalanufo y entretienen sus ratos de asueto elucubrando para confeccionar constituciones; como si no hubiere o hubiese más que suficiente con esa tan depravada que unos desalmados hicieron contra su voluntad y la de su amigo Jaime Milans, el tanquista, allá por el setenta y ocho del siglo pasado, vuelvan al santo y cálido cobijo que su fe inquebrantable a todos brinda. Sí, a todos, incluidos todos esos que vivían en pisos de protección pública edificados en terrenos públicos con dineros públicos que, su bien amada amiga Ana, alcalde por herencia, ha vendido a unos fondos de los llamados buitres que, sólo son herramientas ocasionales de unos hermanos angelitos caídos del cielo, a ladrillazos. Eso es verdad. Pero buena gente aunque, contra su voluntad, se están viendo obligados a echar a los inquilinos que los tenían adjudicados, a la bruta calle con sus niños y sus cuatro andrajos.

Decía, que mi noche pasada ha sido de esas de chupa pan y moja pero es que, al aterrizar como he podido en la tasca de mis amores, por la canallesca prensa me entero que los andaluces, tanto los juerguistas señoritos que montan caballitos blancos y no dan los buenos días aunque viven plácidamente a cuenta de lo que sacan del PAC y otras gabelas, como los jornaleros toscos y mal criados que aspiran a cobrar las peonás por no emigrar al extranjero tal y como está mandado y han hecho antes sus mayores y, esos benditos cofrade que dan vivas a María y flagelan sus lomos con denuedo,celebran hoy el día de su Patria.
¿Dónde iremos a parar si, hasta unos militares inconscientes se alistan como soldados de fortuna, mercenarios que no mercedarios y, luchan al lado de las fuerzas del mal, los bolcheviques? Claro que, son pobres y además, como esa gente desgreñada que dan sustento y base electoral a PODEMOS, esos bolivarianos que sólo pagan a Montoro 200.000 de los 400.000 euros ganados con su trabajo.

Y para colmo, me entero que al medio amo de España, ese gran hombre, D. Florentino, ha sido llamado a declarar por otro juez de estos raritos que están saliendo como setas. Habrá que expulsarlos...,

Y Dios creó La CorruPPcion ImPPerante con mayoría absoluta, PPero PODEMOS protestar.

Salud.
Puntos:
01-03-15 11:10 #12491832 -> 12491830
Por:Tarranganina

Re: obscenidades
Despreciado Sobrecogedor:
¿Te dice algo que en las Españas haya una economía sumergida que supera los 200.000 millones de euros al año?
¿Si?
¿Que ya lo sabias?
¿Que la culpa es de ZP?
Pero vamos a ver so muchuelo, si D. José Luis es pobretón, hijo y nieto de pobretones. Además todos rojos, como ese bolchevique bolivariano llamado Monedero, que se las quería dar con queso cacereño como vuestro vocero bocazas Flor i ano nada más y nada menos, que a Montorito de mi vida tu eres niño como yo y por eso te quiero tanto y te doy mi declaración. Tómala tómala, tuya es, mía no.

¿Sabes, despreciable torpón con ínfulas de inmarcesible chico listo que se postula a sí mismo para dirigir a perpetuidad como virrey de La Merkel o su sustituto, este pobre país siempre tan expoliado por gentuza tan PPatriotera que, ocultan sus dineros en Andorra o en Suiza y que son, de igual calaña que aquél que acuñaba moneda con su efigie orlada por la divisa en la que se puede leer aún, después de cuarenta años bajo una losa: Claudillo de España por la gracia de Dios. ¡Toma castaña! Pujol Ferrusola! Y tú también Sobredador, que esquías en Beret. Y tu, petimetre Sobrecogedor, que por experiencias sabes y que solidario, le aconsejas que resista callado, que quien resiste acaba venciendo y disfrutando de sus ahorrillos.

Te iba diciendo......, que es una tontería y que tu lo sabes, que eso de prohibir que se hagan transacciones en metálico de más de 2.500 pavos está bien pero, que sólo puede frenar por intimidación al limpiacorrales poco o nada instruido en las malas artes del trueque de bolsas y zurrones repletos de billetes de 500 o, más sencillamente, emitiendo un pagaré en Madrid para que se cobre en Las Caimán.

Claro que, ahora, parece ser despreciable Sobrecogedor, que unos jóvencitos y dinámicos catalanufos bien vestiditos, con corbata y la melena impecablemente recortada, a los que el vuestro antedicho bocazas aconseja denominar con el palabro descalificativo, Siudatans, así, con recochineo bien despectivo, os está moviendo la silla y haciéndoos mascar el polvo de vuestra grosera estulticia. Ojo al dato mentecato.

Pero al dato, tenemos más fraude que Grecía, que ya es decir. Por cierto, los de PODEMOS de allí, os han dejado con el culo al aire y han aireado vuestras traicioneras maniobras panfletarias en su contra y contra los españoles pobretones de aquí, de quienes queréis seguir viviendo como sanguijuelas en gañote de buey.

Es el caso,que ni la iglesia de Grecía ni la de Las Españas, paga una sola perra para el común al que decimos Hacienda, el IBI de todos sus inmuebles. Que son muchos y que se acrecientan cada día porque, los que son de propiedad de ese común o pueblo llano, se los están poniendo los obispos a su nombre. Y encima con razón, pues miran por su porvenir y quieren, que desde la más tierna infancia sean nuestros retoños bien adoctrinados en su credo que no fe, que tan suntuosos beneficios les produce en este lugar llamado tierra en el que estamos de paso. Como también debe pensar D. Rouco en su suntuoso pisito de soltero de 350 metros cuadrados en zona céntrica, cuya reforma ha costado más de medio millón de euritos.

Pero todo sea en nombre del Señor, recemos en las aulas, evitemos la mínima referencia a cualquier otra creencia, pro íbamos que se hable de aborto o de eutanasia.
Y lo fundamental, olvídemos que España es un Estado aconfesional, laico, que no debe primar ninguna religión por encima de otras y, vayamos todos juntos con flores a porfía.

Salud.
Puntos:
02-03-15 11:40 #12492991 -> 12491832
Por:Repipipi

RE: Re: obscenidades
"Si el PP es un partido defraudador, quien lo preside ya sabemos todos lo que es"


Dice César Luena que, añade:
Sobre las encuestas de cara a las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo, en las que el PSOE aventaja a la PPutrefacción, a que los ciudadanos saben que su partido es "la alternativa segura", con permiso de pODEMOS.
Puntos:
13-03-15 19:41 #12514260 -> 12492991
Por:Calenturiento

RE: Re: obscenidades
Las empresas de renovables pueden usar la falta de informes técnicos para llevar adelante sus recursos




El Ministerio de Industria se ha visto obligado a soltar en el Tribunal Supremo los informes de las consultoras en los que se basaba su recorte a las renovables de 2014. Lo ha hecho después de negárselos al Congreso. La conclusión es que el informe de la consultora Roland Berger es tres meses posterior a que el recorte, de 3.000 millones según las patronales, se publicara en el Boletín Oficial del Estado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tanatorio Por: No Registrado 28-08-14 01:53
No Registrado
1
FELIZ NAVIDAD. Por: Falangista pileño 25-12-10 10:03
No Registrado
3
Suma e sigue Por: speaker 1984 28-11-10 21:57
Falangista pileño
5
NUEVA VERCION DE LOS GAIS Por: No Registrado 21-06-08 22:44
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com