Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
11-01-14 18:03 #11793025
Por:Chiquito-bum

Se CAGARON las PATAS abajo
El juez autoriza la marcha convocada por PNV y Bildu esta tarde en Bilbao



Considera que no hay coincidencia entre esta manifestación y la prohibida ayer por el juez Velasco

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha permitido este sábado la manifestación convocada por el PNV y EH Bildu en Bilbao por los derechos humanos, el acuerdo y la paz
Puntos:
12-01-14 09:52 #11793704 -> 11793025
Por:esparragueando

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Una marea humana en Bilbao reta a Rajoy a dar pasos en favor de la paz.
Puntos:
12-01-14 17:14 #11794097 -> 11793704
Por:Falangista__pileño

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
En España todos sabemos que vivimos una situación muy delicada, no solo por la crisis económica sino mucho más por la moral e institucional; con un país dividido en 17 mini-estados, cada uno de ellos haciendo lo que mejor le parece, sin que hasta ahora nadie le haya cortado las alas al gasto descontrolado y demagógico.

El mayor error cometido y por lo que estamos así es haberle dado las competencias en educación y sanidad a las comunidades, sobre todo a los gobiernos nacionalistas, a los que se les dio la competencia en educación sabiendo que les daban la llave del cortijo en forma de manipulación y adoctrinamiento ideológico... como en Andalucía donde se les educa con el miedo a la derecha, para mantenerse en el poder “sine die” y como se ve con muy buen resultado.

Han aprovechado en estos más de treinta años para adoctrinar a los niños en el odio a su propio país y lo han conseguido. Un país en el que hasta su gente lo odia no puede salir adelante en una crisis económica de esta índole, es imposible sin estar juntos poder salir de los problemas.

Hemos tenido muy mala suerte con los partidos políticos, no han sido capaz de inmolarse por el bien de todos y solo han trabajado para mantenerse en el poder, a costa de lo que sea, pensando en el día a día y nunca en el futuro; solo pensando en el futuro se construye un país.

Un buen país lo hace su gente, para ello tienen que tener una buena educación, con ella se hace a la gente libre y pensante, gente que no la hacen comulgar con ruedas de molino y saben muy bien lo que deben comprar y no todo lo que les venden desde el poder.
Hace tiempo que estoy viendo que no tenemos solución, que tenemos una sociedad del sálvese el que pueda y del egoismo, del pillaje y el estómago agradecido, del parasitismo... llevo tiempo sin sorprenderme de casi nada de lo que está pasando.

Pero eso no resta nada la repugnancia que sigo sintiendo con las últimas novedades que voy a enumerar:

1- Los pesoistas votando con Bildu y con PNV para que no se detenga a etarras, ¿cuándo han entregado las armas?, ¿han pedido perdón?, todos sabemos que siguen trabajando para conseguir lo que querían conseguir matando y que si no lo consiguen volverán a matar. La única solución es continuar deteniéndolos EN TODAS SUS RAMAS o seguirán con su cobarde y sanguinaria actividad.

2- Escuchar de que los terroristas han decidido no matarnos y por ello hay que dejarlos tranquilos, dejarle hacer apología y propaganda de sus 50 años de actividad criminal; si no lo hacemos así es que queremos que vuelvan a matar, puesto que estos terroristas para esta gente de izquierdas "tienen derechos".

3- Escuchar a gente de izquierdas como por ejemplo a Gemma Galdón, decir que hay dos bandos y en los dos ha habido sufrimiento, sin que por ello le pase nada; su explicación es que en la guerra civil también mataron a su abuelo y no se entera que solo se puede hablar de dos bandos cuando hay fuego y muerte de un lado y del otro, ALGO QUE NO SUCEDE CON EL TERRORISMO DONDE SOLO UNOS DISPARAN Y SOLO OTROS MUEREN.

4- Escuchar al comunista Alberto Garzón de IU decir que las víctimas del terrorismo son ultras, porque luchan para que sus asesinos cumplan sus condenas y protestan porque no quieren ver a los asesinos de sus familiares en las instituciones de alcaldes, diputados y senadores, reuniéndose públicamente y riéndose de los afectados.

5- Escuchar a la nueva representante de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, elegida por el poder y no por sus afiliados, decir que los del PP son fascistas, un partido que no tiene ideología ninguna (salvo mantenerse en el sillón, como todos los demás) pero en definitivas cuentas salido de la democracia y elegido por 11 millones de españoles, y que no pase nada a la que hace esas acusaciones. En vez de hablar de cómo van a quitar y cambiar toda la corrupción de sus filas, en hablar de los trabajadores y de cómo su sindicato vive a costa de ellos y de los parados, en vez de todo eso ha hablado de su físico y de cómo la van a criticar por ser rubia.

6- Oír como el lenguaje de los terroristas lo han asumido mucha gente, políticos y periodistas y por supuesto todos los seguidores de los "partidos de fútbol", llamando por "paz" cuando los terroristas han decidido no matarnos, !!no estamos en guerra¡¡ ¡solo somos un pueblo en paz que está siendo asesinado cobardemente por unos terroristas que no dan opción a defenderse cara a cara!

7- Porque los mismos que no paran de recordarnos una y otra vez la guerra que tuvimos entre hermanos hace setenta años (en este caso sí fue una guerra entre dos bandos), quieren olvidar la muerte de más de mil personas y cientos de heridos por unos asesinos terroristas de hace dos días, y no les importa verlos en las instituciones y los defienden con el "es la ley".

De vergüenza lo que estamos viviendo en este país, antes llamado España. Tarde o temprano obtendremos los verdaderos frutos de lo que están sembrando... luego será tarde para lamentarse.
Puntos:
12-01-14 20:34 #11794381 -> 11794097
Por:Chiquito-bum

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Se mosquea un falangista
y muy furioso arremete
contra tó lo que se menea
y eso es para despistar
y que su caca no se vea.

Pero se huele zeñorito falangista, se huele.
Puntos:
14-01-14 23:02 #11797771 -> 11794381
Por:lloplobo

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Muchos machos a rebullón
garoñean por las Hispalis
pero les falta un cohón
para enfrentarse a los gudaris
Puntos:
17-01-14 23:04 #11810440 -> 11797771
Por:lloplobo

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
PPodrido al fin y al cabo
el alcalde burgalés
entrenalgas metió el rabo
y dice que la oposición
está toda contra él.

¡Nos ha jodio! Pues claro.





El alcalde de Burgos anuncia la cancelación del bulevar de Gamonal

viernes, 17/01/14 - 19:13

Espera que se acaben los disturbios una vez cancelado el proyecto. "Apostamos por la conviviencia en la ciudad". Ha buenas horas, mangas verdes.


El alcalde ha aprovechado para acusar a la oposición de utilizar el bulevar como arma arrojadiza.
Puntos:
19-01-14 17:00 #11812368 -> 11810440
Por:esparragueando

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Trece detenidos durante manifestaciones de apoyo a las protestas del barrio burgalés de Gamonal en Barcelona, Valencia, Alicante y Zaragoza han quedado en libertad, mientras que para otros seis arrestados en Madrid y Barcelona está prevista su declaración hoy ante el juez.
Puntos:
20-01-14 20:13 #11814226 -> 11812368
Por:esparragueando

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
"El diseñador del proyecto de Gamonal es el dueño del Diario de Burgos y un constructor corrupto"

Antonio Miguel Méndez Pozo, es el dueño del Diario de Burgos y sobre todo es el constructor corrupto del "caso de la construcción", que fue condenado a 7 años en 1992 por falsedad documental, tras progresar, fulgurante, en la Castilla-León dirigida por José María Aznar.


Quizá por eso, para disimular aquellas vecindades, la Señora, toda ponderación, farfulla: ¡"atentados"!
Puntos:
21-01-14 20:24 #11816625 -> 11812368
Por:lloplobo

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Esa señora, es un decir, es la que se fue a un SPA el día de autos con los cadáveres encima de la mesa de la morge madrileña así que, ¿de qué nos extrañamos?
Esta gente siempre en su línea.Confiemos en que ya hayan dejado lo de la confubulación judeomasónicaetarra del 11.M porque, el jefe de los Tedax en el 11-M dice que descartaron la autoría de ETA esa mañana
y que:
Interior le propuso atribuir a los Tedax el error sobre el explosivo para "justificar la equivocación" del Ejecutivo.

Los Tedax descartaron el uso de Titadyne la misma mañana de los atentados, al día siguiente ya estaban convencidos de la vía islamista y, por tanto, si alguien confundió al Gobierno sobre la autoría, no fueron los artificieros de la Policía.
Puntos:
26-01-14 19:49 #11823382 -> 11812368
Por:esparragueando

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Puntos:
02-02-14 20:56 #11833672 -> 11812368
Por:No Registrado
RE: Se CAGARON las PATAS abajo
esparraguendo vete a esparragar o a freir espárragos, como prefieras.
Puntos:
03-02-14 10:41 #11834192 -> 11812368
Por:No Registrado
RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Puntos:
04-02-14 22:34 #11838314 -> 11812368
Por:No Registrado
RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Este jueves pasado, 30 de enero, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, inauguró el Centro de Educación Infantil ‘El Parque’, de reciente construcción, y el Centro de Formación, para el que se ha rehabilitado el antiguo Centro de Salud.

Ambos actos estarán presididos por el alcalde y por el delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo.

Dichos centros están prestando sus servicios a los pileños desde hace varios meses, como es el caso de la Guardería que lleva en funcionamiento desde principios del presente curso escolar, y el nuevo Centro de Formación, que acoge desde principios de año a los alumnos de la Escuela Taller ‘Pilas.com’.

Ambos actos tuvieron lugar este jueves pasado 30 de enero a partir de las 12.00 del medio día en la calle Casares s/n, donde se encuentra el Centro de Educación Infantil, y a partir de las 13.00 horas en el Centro de Formación, ubicado en la calle Hernán Cortés s/n.
Puntos:
29-04-14 17:28 #12000721 -> 11812368
Por:Calenturiento

RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Hay un falangista insaciable
que dice el tío ser pileño,
para que es un leño
con una mente detestable
Puntos:
03-05-14 12:53 #12004508 -> 11812368
Por:No Registrado
RE: Se CAGARON las PATAS abajo
Viva la falange y viva jose antonio primo de ribera
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trabajo "denigrante", PSOE y otras políticas de escoba. Por: Falangista pileño 04-02-14 21:38
No Registrado
19
Algo de trabajo? Por: No Registrado 01-12-10 16:57
patito bonito
12
Manifestación contra la crisis, reparto del trabajo y del capital Por: No Registrado 01-10-09 17:24
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com