Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
06-09-13 09:22 #11545040
Por:No Registrado
PILAS.EX - Noticias destacadas, muy destacadas, ¡destacadísimas oiga! del pesoismo local, digo ayuntamienten de Pilas.
Recuerdo cómo no hace mucho el actual alcalde minus-pactado criticaba al anterior alcalde, reprochándole que la publicación del ayuntamiento de nuestro pueblo más bien parecía una propaganda del PP.
Vale, pero ¿alguien puede decirme en qué se diferencia de este panfleto llamado "Pilas.es"? porque sinceramente, yo lo veo como un simple y chabacano autobombo del PSOE más rancio que se pueda leer. Aunque esto, igual que los caminos del Señor (inescrutables), es equiparable a la otrora "política de chalequillo y escoba" tan criticada por los mismos que ahora y desde el primer día que tomaron el ayuntamiento no han dejado de realizar, la mismita (pero "barriendo para su casa", of course).

Comencemos con la sinfonía de bombo:

1º- El posado. Es muy importante vestir una camisa a cuadros y poner los brazos en jarras, como diciendo "Aquí estoy yo para currar en lo que haga falta". Este detalle, aunque parezca nimio, es muy recurrente entre los pesoistas y está dentro del disfraz para los mítines con chaqueta de pana y pantalón vaquero, tal como hacen sus superiores jerárquicos en el partido que evitan la corbata en tales menesteres para parecer "más obreros" (lástima que sus cuentas bancarias no se parezcan en nada, ¿verdad?). El 30% de las fotografías está acaparado por nuestro alcalpactado y más que un informe sobre obras públicas parece el álbum familiar del susodicho.

2º- El desfile. En todo panfleto politiquero no puede faltar un listado nombrando uno por uno a los miembros del "equipo", y de esta manera van figurando junto a sus fotos los "logros" (que pagamos todos los contribuyentes) y la pildorilla de rigor que lanzan en negrita "...Los recortes nos dejaron sin Agencia de Desarrollo Local", pero sin precisar si esos recortes tenemos que agradecérselos al gobierno del pesoista Zapatero (ese que nuestro alcalpactado decía en su blog que lo tendría hasta el último minuto, y al día siguiente lo quitó del mismo), o son recortes del actual gobierno "nacional" del PP que todavía no recorta en las sobredimensionadas instituciones públicas.
A este respecto, poco que añadir al solo de bombo ensordecedor, salvo que muchas de las fotos se harían expresamente cuidadas y no he logrado volver a verlas realmente en ese estado (plazas descuidadas, jardines plagados de excrementos de perros, etc, etc). Ah, un detalle: convendría hacer una limpieza en la biblioteca, que no son pocos ya los que no pueden entrar por la cantidad de polvo y ácaros que acumula (pesadilla para los alérgicos).

3º- "Staff", pero ¿qué coñio es "staff"?... ¡ah, sí, que vendría a ser más o menos PARTICIPANTES o COLABORADORES!, pero así suena más "moenno"!

Entre el panfleto del PSOE que nos dieron en abril y este del "ayuntamiento" que nos pasan en junio: ya tenemos la rueda propagandística de meses alternos (si a esto le sumamos CanalGriñán... ni el NODO lo supera).

En fin, miedo me da cuando veo esas enormes cantidades de euros que pagamos todos los contribuyentes (pileños inclusives, por supuesto) en manos de este "equipo" que también pagamos todos.
Que Dios nos pille contratados, digo confesados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
rumanos en pilas.junto al pinar de los pajaros. Por: motoclub pilas 03-10-12 21:43
motoclub pilas
0
PSOE y los BOMBEROS de Pilas. Por: Falangista pileño 15-04-11 17:59
Falangista pileño
131
Resultado Elecciones Locales 2007 en Pilas. Por: Locales2007 28-05-07 01:07
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com