Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
24-12-12 08:18 #10896442
Por:Lumbrera

Interesante....bajo mis cortas luces.
Borja María Zallana de los Acebos

Los mayas eran del PP

23/12/2012

Como habrán podido deducir por ustedes mismos, las previsiones mayas tienen la misma validez que las de Guindos o Montoro. Vaya por delante, y quienes me conocen bien saben que hablo de corazón, que esto no pretende ser una crítica a los responsables de la economía de nuestro país, sino todo lo contrario. Lo que les quiero decir es que equivocarse es humano, y que si una cultura tan puntera en el mundo de la adivinación como la maya, yerra, no podemos culpar a nuestros políticos porque les suceda algo parecido.

Al fin y al cabo, lo importante es la voluntad que se pone en el intento, y no nos pueden ustedes negar que ganas las estamos poniendo todas. No pasa un día sin que nuestro equipo económico no ideé alguna medida en la dirección de mejorar nuestra economía, pero, como les decía al principio, acertar está en manos de los mismos caprichosos dioses que han querido dejar en ridículo a tan ilustre cultura precolombina. Ocurre a veces que entre lo que uno cree que va a ocurrir y lo que realmente sucede, la diferencia es tan enorme, que entiendo que pueda despertar las susceptibilidades de los ciudadanos afectados. En esta línea, hemos de reconocer, por ejemplo, que las consecuencias de la reforma laboral, no están coincidiendo con las previsiones que habíamos hecho. Y no terminamos de entender en que nos hemos equivocado, porque la concienzuda lectura del poso del café dejaba muy claro que para acabar con la lacra del paro, había que abaratar el despido de los trabajadores.

Bien es cierto, que posteriores estudios realizados por expertos a petición del Gobierno, han llamado la atención sobre el error al escoger la semana para dictar la norma. Al parecer, Saturno esa semana estaba en mala conjunción con Géminis, y como les dirá cualquier experto en laboral, esa coyuntura casi nunca resulta favorable.

Algo parecido nos está ocurriendo con sanidad. Las entrañas de la gallina que abrimos en el Consejo de Ministros en el que tratamos el tema, señalaban que para solucionar el problema del déficit de la sanidad pública, lo mejor era dejarla en manos de empresas privadas que gestionaran un presupuesto más reducido que el que dedica ahora el estado, al que debían descontar el legítimo beneficio al que aspira toda entidad con ánimo de lucro.

Pues ya ven, fuera de toda lógica, los datos que nos están llegando de hospitales en los que esa gestión ya lleva tiempo realizándose, como ocurre en Valencia, parecen demostrar que al reducir el dinero que se dedica de forma directa al cuidado de los enfermos, y aumentar el margen de beneficio que se ha de llevar la empresa que dirige el hospital, el déficit aumenta y el servicio empeora. Debo reconocer que el descubrimiento de que la parapsicología, la ufología, la cartomancia e incluso la religión no son infalibles, está haciendo que nos planteemos en el partido si no hubiera sido mejor haber recurrido a un gobierno, por decir algo, de expertos en economía, en sanidad o en educación. Pero claro, ¿qué imagen de seriedad les estaríamos ofreciendo a los ciudadanos si recurriéramos a métodos científicos para solucionar la grave crisis del país?

https://twitter.com/BorjaMariaZ
Puntos:
28-12-12 19:25 #10905378 -> 10896442
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
28-12-12 19:33 #10905401 -> 10905378
Por:patito bonito

RE: Interesante....bajo mis cortas luces.
Luces cortas no......tu vas con led ,.,,y con pilas de los moros,,,,jijji
Puntos:
04-01-13 08:56 #10918770 -> 10896442
Por:Lumbrera

RE: Interesante....bajo mis cortas luces.
El fiscal cerca al cacique del PP gallego

El Ministerio Público se querella contra José Luis Baltar por enchufar en la Diputación de Ourense a compromisarios que auparon a su hijo a la presidencia del partido

Cristina Huete / Pablo Taboada Ourense 4 ENE 2013 - 00:48 CET186

Creyó que lo dejaba todo atado. La herencia política completa. El exbarón del PP gallego José Luis Baltar Pumar (Esgos, 1940) se empleó para que lo sucediera su hijo José Manuel al frente del partido en la provincia y de la Diputación ourensana —cuyos poderes absolutos ostentó él durante dos décadas— a base de enchufar supuestamente a cientos de cargos, militantes y familiares de estos en la masificada institución provincial. La última tanda, en vísperas del congreso provincial del partido, en el que su vástago pugnaba contra el candidato del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. Lo barrió. El “buen cacique” había echado los restos: presuntamente contrató a dedo al menos a 115 militantes o familiares de estos. La mayoría, con voto en el cónclave que en enero de 2010 dio la victoria a su descendiente.

Visita al feudo del gran cacique
Baltar hijo aplica un ERE y contrata a 20 afines al PP

Con la misión cumplida, Baltar enchufó dos años después a su vástago en la Diputación: lo proclamó presidente tras propiciar primero un imprescindible trasiego de dimisiones y renuncias de otros diputados. Finalizado el trámite, el veterano político se jubiló. Sin mácula. Pero la herencia estaba envenenada: el fiscal jefe de Ourense ha presentado ahora una querella por prevaricación continuada contra el patriarca de los Baltar.
Puntos:
04-01-13 09:04 #10918782 -> 10918770
Por:Lumbrera

RE: Interesante....bajo mis cortas luces.
Lo más visto en Galicia
» Top 50
1 El fiscal cerca al cacique del PP gallego
2 El alcalde de Santiago se aferra al cargo tras ser imputado
3 La empresa de la mina de oro de Corcoesto verterá el cianuro en una gran balsa
4 El adiós del cacique bueno
5 Muere una niña de nueve años al caer al vacío en un centro comercial
6 Galicia, a la cabeza de la subida del paro entre noviembre y diciembre
7 Martirio católico para niños
8 Porqueira gastó ayudas por 450.000 euros para una piscina pese a su elevada deuda
9 Doloroso concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Galicia
10 20 nuevos enchufados tras el ERE en la Diputación de Ourense
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Politicos sin casta Por: speaker 1984 12-05-11 18:48
Falangista pileño
24
1 de mayo: DÍA DEL PARADO. Por: Falangista pileño 03-05-11 16:49
Falangista pileño
4
Los "colegas de aznar" Por: speaker 1984 03-03-11 21:12
malpico
9
URBANIZACION LA SOLEDAD PILAS Por: No Registrado 23-09-10 00:20
puro2010
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com