Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
06-05-11 17:57 #7712899
Por:geldechampu

Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
Hola a todos los foreros.

Os quiero contar mi caso. Como persona con derecho a voto, voté en las ultimas elecciones municipales al señor Manuel Portillo del PSOE ya que anunciaba tantas infraestructuras nuevas para Paradas, tanto empleo, que sí un Parque Empresarial en la A-92, que si reparto igualatorio de empleo, y muchas cosas más que todavía no he visto ni viré nunca. Como tantas familias, mi familia votamos a este señor depositando nuestra confianza ya que venía de Diputación y se anunciaba como el que traería muchas cosas a Paradas.

¿Qué hay de lo que prometió Manuel Portillo del PSOE como alcalde de Paradas? Pues nada. Ha dejado a un pueblo verdaderamente muerto, ha condenado a la miseria a Paradas, ha condenado el futuro de muchos jóvenes que se tienen que ir fuera si quieren trabajar, a los comercios los ha sumido en una verdadera crisis, y sin contar, como ha entrampado al pueblo sin nuestro permiso. Estamos entrampados durante muchos años, ahora tenemos que pagar los prestamos que este Señor ha pedido sin la autorización de todos los habitantes de Paradas.

El PSOE de Paradas ha engañado a Paradas y lo peor de todo, ha condenado el futuro de todo nuestro pueblo.

Es un fraude lo que han hecho. Es verdaderamente de mal agrado ver las fotografías de este señor que se presenta de nuevo para alcalde, y ¿qué me va a prometer ahora? ¿me va repetir el mismo programa? ¿tan tonto vamos a ser los habitantes de Paradas de votar a este señor de nuevo para que nos vuelva a engañar? ¿qué me dicen de los beneficios que han obtenido muchos concejales de Paradas del PSOE que no han hecho absolutamente nada, salvo coger el sueldo a costa del engaño y de arrascarse el ombligo?

A mis dos hijos le diré que su alcalde les prometió un Parque Empresarial donde tendrían trabajo en la A-92, pero que no hay nada de eso que nos prometío.

Ya está bien de engañar a Paradas.

Esto que han hecho es una vergüenza. Por eso el pueblo de Paradas debe castigar tanta mentira, tanto engaño y el daño que han hecho al pueblo.
Ya está bien.

En mi casa lo tenemos muy claro, no voteremos más en la vida al PSOE de Paradas ni a este señor Manuel Portillo que nos han engañado como chinos.

Que se vayan a trabajar de verdad. Vergüenza les tenían que dar a estos señores con unas listas llena de gente deseando ganar dineros a costa del sudor de los paradeños.
Puntos:
06-05-11 18:11 #7713095 -> 7712899
Por:insolitoperocierto

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
como tu hubo tantos compañero. Portillo dijo lo que paradas queria escuchar pero a los paradeños nos engañan una vez y no mas.

Un saludo
Puntos:
06-05-11 19:12 #7713910 -> 7713095
Por:PORTILLOCOHETES

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
Ma dejado sin palabras. Pero bamos que cuando pase 5 minutos... cuando pasen 5 minutos se me olvida to y ¡que boy a por todas! ¡que bamos a goberná otros 4 años! ¡biba! ¡Biba! ¡AAAAAAaaarrrrrrrrrgggghggggg!
Puntos:
07-05-11 23:04 #7724099 -> 7713910
Por:geldechampu

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
He encontrado otra de las cosas más importanets que nos prometió el alcalde Manuel Portillo que no cumplio.

Quiero Respuestas!!!!

El parque empresarial de Paradas dará trabajo a unas 1.000 personas
26-12-2007 03:07:13

PARADAS. La localidad de Paradas ha iniciado el desarrollo de un gran proyecto empresarial que tiene dimensión comarcal y una traducción evidente para el municipio en la consecución del pleno empleo, ya que supondrá la creación de alrededor de mil puestos de trabajo. El proyecto se ubica a pie de la A-92 y tendrá un fuerte componente de empresas del sector logístico, aunadas con el sector de la aceituna de mesa, con la intención de convertirse en un referente internacional en el sector.

El nuevo espacio industrial está en fase de diseño y se estudia actualmente la posibilidad de incluirlo en una de las áreas de oportunidad regionales de la Junta. De esta forma se aceleraría su proceso de ejecución, que en caso contrario debería esperar al nuevo PGOU de la localidad, lo que supondría unos tres años para el desarrollo del proyecto. Aunará los usos industrial y terciario y tendrá una superficie total de 700.000 metros cuadrados, con 85.000 metros cuadrados de zona verde.

Como potencialidades cuenta con su ubicación en una zona situada en el corazón de Andalucía, muy bien comunicada en la actualidad, con acceso a nudos de comunicación importantes, y con una parada del AVE prevista en el entorno de la comarca, entre Marchena y Osuna. Pero además juega con la distancia respecto a otros proyectos industriales, ya que como destaca el alcalde del municipio, Manuel Portillo, «en muchos kilómetros a la redonda de Paradas y a pie de la A-92 no existen polígonos industriales». Y todo ello con un tiempo por carretera a Sevilla inferior a media hora.

Su ubicación ha despertado ya el interés de varias empresas logísticas por ubicarse, según el alcalde de la localidad. Con ellas estarían empresas del sector de la aceituna de mesa, en el que Paradas es una de las principales referencias del sector.

El planteamiento de Manuel Portillo, es dotar a la nueva zona industrial de un Centro de Empresas y de estudio de la aceituna de mesa, que acogería de forma periódica una Feria Internacional del sector, con la intención de darle mayor proyección al producto fuera de nuestras fronteras.

El nuevo parque empresarial crearía un nuevo eje de centralidad en la segunda corona metropolitana de Sevilla, a 45 kilómetros de la capital y con Paradas como centro neurálgico. Además, según afirma el alcalde «abre, además, una nueva vía para el desarrollo económico y empresarial de toda la comarca de La Campiña».

Su construcción tendría dos unidades de ejecución, de unas 32 hectáreas cada una; en total el nuevo polígono contaría con 15 manzanas, 85.000 metros cuadrados de zona verde, 300.000 metros cuadrados de zona terciaria, 27.000 metros cuadrados de equipamiento, 136.000 metros cuadrados de viario con 50.000 metros cuadrados para aparcamiento, con capacidad para unos 6.300 vehículos. No descartan, incluso, la construcción de un geriátrico en las instalaciones del nuevo parque empresarial.
Puntos:
08-05-11 10:07 #7725799 -> 7724099
Por:arancapinos

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
buenos dias y que me dices de internet en todas las casas de paradas por solo 6 euros donde esta eso señor portillo cumple y fueras ganado otra vez
Puntos:
16-05-11 17:19 #7819243 -> 7725799
Por:geldechampu

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
Triste
Puntos:
16-05-11 20:53 #7821913 -> 7819243
Por:geldechampu

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
Respuestas señor Alcalde, queremos respuestas!!!
Puntos:
16-05-11 22:10 #7822952 -> 7821913
Por:insolitoperocierto

RE: Historia de como el actual alcalde, Manuel Portillo, engañó mi confianza y el de mi familia
no pidas respuestas donde solo se pueden hacer preguntas.

¿que ha pasado con el programa electoral?

¿que haces con los impuestos de los contrivuyentes?

¿como distribuyes las obras?

¿Donde estan los poligonos industriales del calvario y los puestos de trabajo?

¿donde esta el ambulatorio?

etc etc etc etc etc etc etc

un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Joaquín Manuel Montero en la Casa de Cultura y Solidaridad de Valladolid: "El PSOE ha traicionado a los débiles y empobrecidos" Por: elreverendo 07-03-10 21:59
elreverendo
0
SR. PEPEPACO COMO ESTÁ HOMBRE JUEGUE LIMPIO Por: mosquitoye 21-02-10 18:23
mosquitoye
0
El por qué de mi nick hemoal. La verdadera historia. Por: hemoal 03-09-08 14:51
xioo
2
Manuel Chaves y la democracia Por: AdrianSAT 15-04-08 03:55
AdrianSAT
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com