Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
23-08-10 13:01 #5956898
Por:miomero

Jornada de cata de Aceite y aceitunas del Municipio de Paradas.
https://ww.casadelaprovincia.es/detalle_noticia.asp?idnoticia=126

La Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna de Mesa en colaboración con la Diputación de Sevilla, celebrarón el miércoles 9 de junio de 2010 en Casa de la Provincia, una jornada en la que se debatieron aspectos relacionados con el conocimiento y divulgación de productos de consumo andaluces, la aceituna fundamentalmente, que constituyen una seña de identidad en el panorama de producción y comercialización de Andalucía.
La cata, la degustación, los métodos de ánalisis sensorial, fueron es esta jornada debidamente contextualizados y definidos por los expertos asistentes quienes asimismo pusieron de manifiesto la necesidad de promover objetivos dirigidos a la justa inserción de estos productos en los mercados internacionales.
Tras la exposición, los asistentes al acto tuvieron la oprtunidad de degustar distintas muestras de aceitunas, aceites y otros productos típicos del municipio de Paradas, todo ello amenizado por el ambiente creado por el grupo rociero " Sabor Añejo".
Asistieron al evento el alcalde de Paradas, Manuel Portillo Pastor; el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paradas, Manuel Rodíguez Reina; el Jefe de Servicio de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Jose María Estrada; el gerente de OPRACOL, Manuel Félix Moreno y el técnico de la SAT de Paradas, Jaime Márquez.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resultado oficiales del Ministerio Paradas. 100 % escrutinado Por: palmardepaterna 22-05-11 23:58
elhuron1971
6
Y que después digan que odiamos a los catalanes. Por: ALROJOVIVO 02-02-10 14:50
ALROJOVIVO
1
Hasta 48 municipios se quedan sin médico desde las tres de la tarde Por: shangai 27-11-08 02:35
shangai
0
Gallardón acusa a Solbes de maquillar sus cuentas a costa de los municipios IU pide que el vicepresidente explique en el Congreso el recorte de fondos Por: AdrianSAT 03-09-08 15:21
AdrianSAT
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com