Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
06-07-09 10:24 #2647441
Por:elreverendo

Lo que nos cuesta mantener el Ayuntamiento de Paradas
Lo que nos cuesta mantener el Ayuntamiento de Paradas:

Pueden verlo en la página 405 del siguiente documento:
https://ww.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/255007/attachs/255022/normal/06sup44.pdf


PARADAS
Don Manuel Portillo Pastor, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.
Hace saber: Que por acuerdo plenario en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de junio de 2009, fue aprobado provisionalmente
el Presupuesto General de la entidad para el ejercicio de 2009, y habiendo transcurrido el plazo que marca la Ley de Exposición
Pública sin que se hayan presentado reclamaciones al mismo, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto del Ayuntamiento
de esta villa para el ejercicio de 2009, dándose cumplimiento a lo previsto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004,
de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose el resumen
por capítulos:
Presupuesto del Ayuntamiento
Capítulo Denominación Euros Capítulo Denominación Euros
1 Impuestos directos . . . . . . . . . . . . . . 1.873.624,84 1 Gastos de personal . . . . . . . . . . . . . . 3.846.310,32
2 Impuestos indirectos . . . . . . . . . . . . . 356.362,97 2 Gastos de bienes corrientes y de servicios 1.362.054,05
3 Tasas y otros ingresos . . . . . . . . . . . . 2.115.564,67 3 Gastos financieros . . . . . . . . . . . . . . 129.456,37
4 Transferencias corrientes . . . . . . . . . 2.201.556,66 4 Transferencias corrientes . . . . . . . . . 573.559,28
5 Ingresos patrimoniales . . . . . . . . . . . 182.524,00
Ingresos corrientes . . . . . . . . . . . . . . 6.729.633,14 Gastos corrientes . . . . . . . . . . . . . . . 5.911.380,02
6 Enajenación de inversiones reales . . 1.206.024,00 6 Inversiones reales . . . . . . . . . . . . . . . 2.591.753,81
7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 24,00 7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 56.012,25
8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . . 1.380,00 8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . 6.000,00
9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 700.012,00 9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 71.927,06
Ingresos de capital . . . . . . . . . . . . . . 1.907.440,00 Gastos de capital . . . . . . . . . . . . . . . 2.725.693,12
Total presupuesto de ingresos . . . . . . 8.637.073,14 Total presupuesto de gastos . . . . . . . 8.637.073,14
Presupuesto de ingresos y gastos de Prodeparadas, S.L.
Capítulo Denominación Euros Capítulo Denominación Euros
1 Impuestos directos . . . . . . . . . . . . . . 0,00 1 Gastos de personal . . . . . . . . . . . . . . 219.770,28
2 Impuestos indirectos . . . . . . . . . . . . . 0,00 2 Gastos de bienes corrientes y de servicios 166.053,69
3 Tasas y otros ingresos . . . . . . . . . . . . 0,00 3 Gastos financieros . . . . . . . . . . . . . . 1.500,00
4 Transerencias corrientes . . . . . . . . . . 442.347,25 4 Transferencias corrientes . . . . . . . . . 0,00
5 Ingresos patrimoniales . . . . . . . . . . . 0,00
Ingresos corrientes . . . . . . . . . . . . . . 442.347,25 Gastos corrientes . . . . . . . . . . . . . . . 397.323,97
6 Enajenación de inversiones reales . . 0,00 6 Inversiones reales . . . . . . . . . . . . . . . 55.023,28
7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 0,00 7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 0,00
8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . . 0,00 8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . 0,00
9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 0,00 9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 0,00
Ingresos de capital . . . . . . . . . . . . . . 0,00 Gastos de capital . . . . . . . . . . . . . . . 55.023,28
Total previsión de ingresos . . . . . . . . 442.347,25 Total previsión de gastos . . . . . . . . . 442.347,25
Presupuesto consolidado
Gastos por capítulos:
Ayuntamiento Prodeparadas, S.L. Consolidado
(en euros) (en euros) (en euros)
I. GASTOS DE PERSONAL 3.846.310,32 219.770,28 4.066.080,60
II. GASTOS EN BIENES CORRIENTES 1.362.054,05 166.053,69 1.528.107,74
III. GASTOS FINANCIEROS 129.456,37 1.500,00 130.956,37
IV. TRANSFERENCIAS CORRIENTES 131.212,03 0,00 131.212,03
GASTOS CORRIENTES 5.469.032,77 387.323,97 5.856.356,74
VI. INVERSIONES REALES 2.591.753,81 55.023,28 2.646.777,09
VII. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 56.012,25 0,00 56.012,25
VIII. ACTIVOS FINANCIEROS 6.000,00 0,00 6.000,00
IX. PASIVOS FINANCIEROS 71.927,06 0,00 71.927,06
GASTOS DE CAPITAL 2.725.693,12 55.023,28 2.780.716,40
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS 8.194.725,89 442.347,25 8.637.073,14
Ingresos por capítulos:
Ayuntamiento Prodeparadas, S.L. Consolidado
(en euros) (en euros) (en euros)
I. IMPUESTOS DIRECTOS 1.873.624,84 0,00 1.873.624,84
II. IMPUESTOS INDIRECTOS 356.362,97 0,00 356.362,97
III. TASAS Y OTROS INGRESOS 2.115.564,67 0,00 2.115.564,67
IV. TRANSFERENCIAS CORRIENTES 2.201.556,66 0,00 2.201.556,66
V. INGRESOS PATRIMONIALES 182.524,00 0,00 182.524,00
INGRESOS CORRIENTES 6.729.633,14 0,00 6.729.633,14
VI. ENAJENACIÓN INVERSIONES REALES 1.206.024,00 0,00 1.206.024,00
VII. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 24,00 0,00 24,00
VIII. ACTIVOS FINANCIEROS 1.380,00 0,00 1.380,00
IX. PASIVOS FINANCIEROS 700.012,00 0,00 700.012,00
INGRESOS DE CAPITAL 1.907.440,00 0,00 1.907.440,00
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS 8.637.073,14 0,00 8.637.073,14
406 Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 154 Lunes 6 de julio de 2009
Segundo.—Aprobar las Bases de ejecución del Presupuesto que acompañan al mismo.
Tercero.—Aprobar la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento, con la denominación, número clasificación y características
que se expresan:
A) Personal funcionario de carrera.
Denominación plazas Núm. plazas Grupo Escala Subescala Clase Categoría
Arquitecto 1 A1 Administración Especial Técnica Superior Arquitecto
Técnico Admón. General 1 A1 Administración General Técnica Superior Técnico Admón. Gral.
Secretario-Interventor 1 A2 Habilitación nacional Secretaría-Intervención
Arquitecto técnico 1 A2 Administración Especial Técnica Medio Arquitecto Técnico
Ingeniero Técnico Industrial 1 A2 Administración Especial Técnica Medio Ingeniero Técnico Industrial
Diplomado Relaciones Laborales 1 A2 Administración Especial Técnica Medio Diplomado Relaciones Laborales
Técnico Superior en Informática 1 B Administración Especial Técnica - Técnico Superior Informática
Oficial Jefe de Policía 1 C1 Básica de la Policía Local Oficial
Oficial de Policía 1 C1 Básica de la Policía Local Oficial
Policía Local 14 C1 Básica de la Policía Local Policía
Administrativo 7 C1 Administración General Administrativa
Auxiliar Administrativo 8 C2 Administración General Auxiliar
Conserjes, Alguaciles 2 E Administración General Subalternos
Telefonista-recepcionista 4 E Administración General Subalternos
Operarios de limpieza 5 E Administración Especial Servicios Especiales Personal de Oficios Operarios
Cambios sobre plantilla anterior.
Se declaran a extinguir las siguientes plazas sobre 2008: Ninguna.
Se amortizan las siguientes plazas sobre 2008:
1 plaza de Informático.
1 plaza de Oficial de Policía.
1 plaza de Peón de Mantenimiento.
1 plaza de Jardinero.
Se crean las siguientes plazas sobre 2008:
1 plaza de Técnico Superior Informática.
2 plazas de Administrativo.
1 plaza de Auxiliar Administrativo.
1 plaza de Policía Local.
Se reconvierten las siguientes plazas sobre 2008: Ninguna.
B) Personal laboral fijo:
Denominación puestos de trabajo Núm. de puestos Grupo Titulación exigida Observaciones
Técnico/a Punto de Información Municipal 1 1 Licenciatura en derecho A tiempo parcial, a extinguir.
Técnico/a Punto de Información Municipal 1 1 Licenciatura en derecho
Trabajador/a Social 1 2 Diplomatura o Título Universitario de grado en Trabajo Social
Educador/a 1 2 Diplomatura o Título Universitario de grado en Educación Social
Técnico/a Cultura 1 2 Diplomatura oTítulo Universitario de Grado
Técnico/a Deportes 1 2 Diplomatura o Tíitulo Universitario de grado
Director/a Jardín de Infancia 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado
Animador/a Socio-Cultural 1 4 Bachiller o Técnico
Animador/a Punto de Información Municipal 1 4 Bachiller o Técnico A extinguir
Agente de igualdad 1 4 Bachiller o Técnico
Agente dinamizador de la juventud 1 4 Bachiller o Técnico
Encargado de obras 1 4 Bachiller o Técnico o experiencia
Oficial 1ª Capataz 1 4 Bachiller o Técnico o experiencia
Oficial 1ª Mantenimiento 1 4 Bachiller o Técnico o experiencia
Conductor-Mecánico maquinaria 1 4 Bachiller o Técnico
Oficial 1ª electricista 1 4 Bachiller o Técnico
Coordinador deportivo 1 4 Bachiller o Técnico A extinguir
Auxiliares Administrativos 4 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 3 plazas a extinguir
Oficial 2ª albañil 3 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia
Peón albañil 4 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia
Peón jardinero 1 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria
Conductor de camión 1 5 Graduado en Secundaria Obligatoria
Conductor de barredora 1 5 Graduado en Secundaria Obligatoria
Sepulturero 1 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria
Operario medio ambiente 2 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria
Auxiliar biblioteca 2 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria A tiempo parcial
Director/a Jardín de Infancia 1 5 Graduado en Secundaria Obligatoria
Auxiliar Jardín de Infancia 4 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria
Auxiliar medios de comunicación 1 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria
Monitor deportivo 2 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria
Conserje Centro de Salud 1 6 Certificado de escolaridad
Operarios/as Servicio Ayuda a Domicilio 5 6 Certificado escolaridad
Guarda Colegios 1 6 Certificado escolaridad
Guarda mantenedor 1 6 Certificado escolaridad
Guarda de mercado 1 6 Certificado escolaridad
Operario medios de comunicación 3 6 Certificado escolaridad
Guarda-mantenedor instalaciones deportivas 2 6 Certificado escolaridad
Guarda Polideportivo 1 6 Certificado escolaridad A extinguir
Guarda campo de fútbol 1 6 Certificado escolaridad A extinguir
Lunes 6 de julio de 2009 Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 154 407
Cambios sobre plantilla anterior:
Se amortizan los siguientes puestos sobre 2008:
3 puestos de Especialista en Administración.
Se crean los siguientes puestos sobre 2008:
1 puesto de Técnico Punto de Información Municipal.
1 puesto de Agente Igualdad.
1 puesto de Agente Dinamizador de la Juventud.
Se reconvierten los siguientes puestos sobre 2008: Ninguna.
Se declaran a extinguir los siguientes puestos sobre 2008:
1 puesto de Técnico Punto de Información Municipal (Tiempo parcial).
1 puesto de Animador/a Punto de Información Municipal.
C) Personal laboral de duración determinada.
Denominación puestos de trabajo Núm. Grupo de puestos Titulación exigida Duración del contrato Observaciones
Psicólogo/a 1 1 Licenciado/a en Psicología 1 año Contrato vinculado a la subvención del S.A.I.T.
Agente de desarrollo local 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado 1 año
Técnico/a Medio de Salud 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado 1 año Contrato a tiempo parcial
Maestro Gabinete Psicopedagógico 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado 9 meses Contrato vinculado a subvención Diputación Provincial
Agente dinamizador de la juventud 1 4 Bachiller o Técnico 1 año
Auxiliares 3 5 Exento de titulación concreta 1 año Programa de integración laboral de personas con discapacidad.
Auxiliar Jardín de Infancia 4 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 10 meses
Oficial 2ª albañil 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoriao experiencia 1 año
Peón albañil (Conductor maquinaria) 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia 1 año
Oficial 2ª Electricista 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 1 año
Peón de obras y cementerio 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia 1 año
Monitor deportivo 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 1 año
Monitor deportivo 5 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 1 año Contrato a tiempo parcial
Socorrista piscina 2 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 3 meses
Operario limpieza de edificios municipales 1 6 Certificado escolaridad 1 año Contrato a tiempo parcial
Operario limpieza de edificios municipales 1 6 Certificado escolaridad 1 año
Repartidor-notificador 1 6 Certificado escolaridad 1 año
Peón acción social 1 6 Certificado escolaridad 1 año
Operarios Servicio de Ayuda a Domicilio 5 6 Certificado escolaridad 1 año Contrato vinculado a Programa S. Ayuda a Domicilio
Conserje Centro de Salud 1 6 Certificado escolaridad 1 año Contrato a tiempo parcial. Vinculado a programa de minusválidos
Conserje-Limpiadora Centro de Salud 1 6 Certificado escolaridad 1 año
Operarios limpieza edificios municipales 4 6 Certificado escolaridad 1 año
Guarda mantenedor colegios 1 6 Certificado escolaridad 1 año
Operario limpieza Guardería 1 6 Certificado escolaridad 6 meses
Operario S. Recogida Basuras y limpieza viaria 5 6 Certificado escolaridad 1 año
Operario de medios de comunicación 1 6 Certificado escolaridad 1 año
Guarda mantenedor instalaciones deportivas 2 6 Certificado escolaridad 1 año
Otros sin determinar Sin determinar Sin determinar Sin determinar Ag. Censo, operarios, administrativos, etc., según necesidades surgidas
Cambios sobre plantilla anterior:
Se crean los siguientes puestos sobre 2008:
1 puesto de Operario limpieza edificios municipales.
2 puestos de guarda mantenedor de instalaciones deportivas.(Tiempo Completo)
4 puestos de operario de recogida de basura y limpieza viaria.
Se amortizan los siguientes puestos sobre 2008:
1 puesto de guarda mantenedor instalaciones deportivas. (Tiempo parcial)
Se reconvierten los siguientes puestos sobre 2008:
1 puesto de electricista a Oficial 2.ª Electricista.
1 puesto de operario recogida de basura a operario de recogida de basura y limpieza viaria.
Se declaran a extinguir los siguientes puestos sobre 2008: Ninguna
D) Funcionarios de empleo eventual:
Denominación puestos de trabajo Número de puestos Características Observaciones
Puesto de asesoramiento a la Alcaldía 1 Se dota la plaza con 16.568,04 euros
Cambios sobre plantilla anterior: Ninguno.
RESUMEN:
NUMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS DE CARRERA: 49 PLAZAS.
NUMERO TOTAL DE PERSONAL LABORAL FIJO: 60 PUESTOS.
NUMERO TOTAL DE PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA: 50 PUESTOS.
NUMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS DE EMPLEO EVENTUAL: 1 PUESTO.
Cuarto.—Aprobar la relación de puestos de trabajo, así como las modificaciones de la Valoración de Puestos de Trabajo derivadas
de las nuevas plazas creadas y su adaptación al Estatuto Básico del Empleado Público, tal y como en la documentación que se
acompaña al Presupuesto se expresa.
Quinto.—Ordenar la exposición al público del presente acuerdo, previo anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, por
quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se consi408
Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 154 Lunes 6 de julio de 2009
derará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá
de un plazo de un mes para resolverlas.
Sexto.—Ordenar la remisión de sendas copias del mismo una vez aprobado definitivamente a la Administración del Estado y
de la Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo establecido en el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas
Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Séptimo.—Dar cuenta de lo acordado a la Intervención municipal a los efectos oportunos.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los interesados
podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha
jurisdicción.
Lo que se comunica para general conocimiento.
Paradas a 25 de junio de 2009.—El Alcalde-Presidente, Manuel Portillo Pastor.
11W-8915
Puntos:
06-07-09 11:09 #2647687 -> 2647441
Por:Don Conejo

RE: Lo que nos cuesta mantener el Ayuntamiento de Paradas
Que bien cuando salen las cuentas...
Puntos:
06-07-09 11:28 #2647817 -> 2647687
Por:elreverendo

RE: Lo que nos cuesta mantener el Ayuntamiento de Paradas
NUMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS DE CARRERA: 49 PLAZAS.
NUMERO TOTAL DE PERSONAL LABORAL FIJO: 60 PUESTOS.
NUMERO TOTAL DE PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA: 50 PUESTOS.
NUMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS DE EMPLEO EVENTUAL: 1 PUESTO.

Un total de 160 personas trabajando en el Ayuntamiento de Paradas¡¡¡
Puntos:
06-07-09 11:52 #2647982 -> 2647817
Por:PEPEPACO

¿ESTAS SON LAS CUENTAS?
Gastos de personal....... 4.066.080.60 EUROS
Personal en plantilla.... 160 personas

Una simple división: 25.413 EUROS por trabajador.
Eso es lo que cuesta de media cada uno.
Con eso se explican muchas cosas.

Gracias por la información "reverendo".

Saludos forer@s.



Puntos:
06-07-09 12:09 #2648089 -> 2647982
Por:elreverendo

RE: ¿ESTAS SON LAS CUENTAS?
Gasto medio por trabajador del Ayuntamiento de Paradas 4.228.367,42 pesetas. Así, viven de bien¡¡¡¡ Unos tantos y otros tan poco¡¡¡
Y allí trabajar "lo justo" por no decir "ná". Una vergüenza de como se tira el dinero.


Puntos:
06-07-09 12:21 #2648153 -> 2648089
Por:Don Conejo

RE: ¿ESTAS SON LAS CUENTAS?
Los votos salen caros...
Puntos:
06-07-09 12:28 #2648193 -> 2648153
Por:elreverendo

El lugar más cotizado de Paradas para trabajar
El lugar más cotizado de Paradas para trabajar

Una empresa de Paradas pública y perteneciente al Ayuntamiento que pagamos todos, Prodeparadas. S.L. tiene un gasto en personal de 219.770,28 euros que son 36.566.697,81 de las antiguas pesetas.

36 kilos de gastos de personal..
Para aquellas personas que no sepan lo que es Prodeparadas es la empresa del Antiguo Matadero en la Glorieta.

Las pocas veces que he ido al antiguo Matadero en la Glorieta, me percaté que por la distancia con ayuntamientos, sus casi-trabajadores hacen todavía menos porque no están controlados. Aquellos es un show en vivo para aquel que vaya. Nunca tienen ni idea de nada, aún preguntandole a cualquiera que lleve el asunto concreto. Es una vergüenza.

El antiguo matadero de la Glorieta es el lugar más cotizado para trabajar de Paradas, allí la palabra estrés no existe y la palabra prisas tampoco, existen las palabras "no tengo ganas de hacer ná".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se cumple los cien dias y los Ayuntamientos siguen gastando mas de lo que ingresan Por: Posi 22-12-11 21:58
ceres72
3
ENCUESTA forera Por: PORTILLOCOHETES 31-07-11 12:04
PORTILLOCOHETES
14
Es decepcionante lo mal que ha gestionado el Ayuntamiento el Señor Portillo Por: aguamineralelpilar 15-06-11 16:05
er_menda
13
[2ª Encuesta] ¿cual es la soltera que esta mas buena? Por: publicox 02-09-08 01:22
el porche
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com