Lo que nos cuesta mantener el Ayuntamiento de Paradas Lo que nos cuesta mantener el Ayuntamiento de Paradas: Pueden verlo en la página 405 del siguiente documento: https://ww.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/255007/attachs/255022/normal/06sup44.pdf PARADAS Don Manuel Portillo Pastor, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa. Hace saber: Que por acuerdo plenario en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de junio de 2009, fue aprobado provisionalmente el Presupuesto General de la entidad para el ejercicio de 2009, y habiendo transcurrido el plazo que marca la Ley de Exposición Pública sin que se hayan presentado reclamaciones al mismo, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto del Ayuntamiento de esta villa para el ejercicio de 2009, dándose cumplimiento a lo previsto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose el resumen por capítulos: Presupuesto del Ayuntamiento Capítulo Denominación Euros Capítulo Denominación Euros 1 Impuestos directos . . . . . . . . . . . . . . 1.873.624,84 1 Gastos de personal . . . . . . . . . . . . . . 3.846.310,32 2 Impuestos indirectos . . . . . . . . . . . . . 356.362,97 2 Gastos de bienes corrientes y de servicios 1.362.054,05 3 Tasas y otros ingresos . . . . . . . . . . . . 2.115.564,67 3 Gastos financieros . . . . . . . . . . . . . . 129.456,37 4 Transferencias corrientes . . . . . . . . . 2.201.556,66 4 Transferencias corrientes . . . . . . . . . 573.559,28 5 Ingresos patrimoniales . . . . . . . . . . . 182.524,00 Ingresos corrientes . . . . . . . . . . . . . . 6.729.633,14 Gastos corrientes . . . . . . . . . . . . . . . 5.911.380,02 6 Enajenación de inversiones reales . . 1.206.024,00 6 Inversiones reales . . . . . . . . . . . . . . . 2.591.753,81 7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 24,00 7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 56.012,25 8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . . 1.380,00 8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . 6.000,00 9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 700.012,00 9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 71.927,06 Ingresos de capital . . . . . . . . . . . . . . 1.907.440,00 Gastos de capital . . . . . . . . . . . . . . . 2.725.693,12 Total presupuesto de ingresos . . . . . . 8.637.073,14 Total presupuesto de gastos . . . . . . . 8.637.073,14 Presupuesto de ingresos y gastos de Prodeparadas, S.L. Capítulo Denominación Euros Capítulo Denominación Euros 1 Impuestos directos . . . . . . . . . . . . . . 0,00 1 Gastos de personal . . . . . . . . . . . . . . 219.770,28 2 Impuestos indirectos . . . . . . . . . . . . . 0,00 2 Gastos de bienes corrientes y de servicios 166.053,69 3 Tasas y otros ingresos . . . . . . . . . . . . 0,00 3 Gastos financieros . . . . . . . . . . . . . . 1.500,00 4 Transerencias corrientes . . . . . . . . . . 442.347,25 4 Transferencias corrientes . . . . . . . . . 0,00 5 Ingresos patrimoniales . . . . . . . . . . . 0,00 Ingresos corrientes . . . . . . . . . . . . . . 442.347,25 Gastos corrientes . . . . . . . . . . . . . . . 397.323,97 6 Enajenación de inversiones reales . . 0,00 6 Inversiones reales . . . . . . . . . . . . . . . 55.023,28 7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 0,00 7 Transferencias de capital . . . . . . . . . 0,00 8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . . 0,00 8 Activos financieros . . . . . . . . . . . . . 0,00 9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 0,00 9 Pasivos financieros . . . . . . . . . . . . . . 0,00 Ingresos de capital . . . . . . . . . . . . . . 0,00 Gastos de capital . . . . . . . . . . . . . . . 55.023,28 Total previsión de ingresos . . . . . . . . 442.347,25 Total previsión de gastos . . . . . . . . . 442.347,25 Presupuesto consolidado Gastos por capítulos: Ayuntamiento Prodeparadas, S.L. Consolidado (en euros) (en euros) (en euros) I. GASTOS DE PERSONAL 3.846.310,32 219.770,28 4.066.080,60 II. GASTOS EN BIENES CORRIENTES 1.362.054,05 166.053,69 1.528.107,74 III. GASTOS FINANCIEROS 129.456,37 1.500,00 130.956,37 IV. TRANSFERENCIAS CORRIENTES 131.212,03 0,00 131.212,03 GASTOS CORRIENTES 5.469.032,77 387.323,97 5.856.356,74 VI. INVERSIONES REALES 2.591.753,81 55.023,28 2.646.777,09 VII. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 56.012,25 0,00 56.012,25 VIII. ACTIVOS FINANCIEROS 6.000,00 0,00 6.000,00 IX. PASIVOS FINANCIEROS 71.927,06 0,00 71.927,06 GASTOS DE CAPITAL 2.725.693,12 55.023,28 2.780.716,40 TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS 8.194.725,89 442.347,25 8.637.073,14 Ingresos por capítulos: Ayuntamiento Prodeparadas, S.L. Consolidado (en euros) (en euros) (en euros) I. IMPUESTOS DIRECTOS 1.873.624,84 0,00 1.873.624,84 II. IMPUESTOS INDIRECTOS 356.362,97 0,00 356.362,97 III. TASAS Y OTROS INGRESOS 2.115.564,67 0,00 2.115.564,67 IV. TRANSFERENCIAS CORRIENTES 2.201.556,66 0,00 2.201.556,66 V. INGRESOS PATRIMONIALES 182.524,00 0,00 182.524,00 INGRESOS CORRIENTES 6.729.633,14 0,00 6.729.633,14 VI. ENAJENACIÓN INVERSIONES REALES 1.206.024,00 0,00 1.206.024,00 VII. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 24,00 0,00 24,00 VIII. ACTIVOS FINANCIEROS 1.380,00 0,00 1.380,00 IX. PASIVOS FINANCIEROS 700.012,00 0,00 700.012,00 INGRESOS DE CAPITAL 1.907.440,00 0,00 1.907.440,00 TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS 8.637.073,14 0,00 8.637.073,14 406 Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 154 Lunes 6 de julio de 2009 Segundo.—Aprobar las Bases de ejecución del Presupuesto que acompañan al mismo. Tercero.—Aprobar la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento, con la denominación, número clasificación y características que se expresan: A) Personal funcionario de carrera. Denominación plazas Núm. plazas Grupo Escala Subescala Clase Categoría Arquitecto 1 A1 Administración Especial Técnica Superior Arquitecto Técnico Admón. General 1 A1 Administración General Técnica Superior Técnico Admón. Gral. Secretario-Interventor 1 A2 Habilitación nacional Secretaría-Intervención Arquitecto técnico 1 A2 Administración Especial Técnica Medio Arquitecto Técnico Ingeniero Técnico Industrial 1 A2 Administración Especial Técnica Medio Ingeniero Técnico Industrial Diplomado Relaciones Laborales 1 A2 Administración Especial Técnica Medio Diplomado Relaciones Laborales Técnico Superior en Informática 1 B Administración Especial Técnica - Técnico Superior Informática Oficial Jefe de Policía 1 C1 Básica de la Policía Local Oficial Oficial de Policía 1 C1 Básica de la Policía Local Oficial Policía Local 14 C1 Básica de la Policía Local Policía Administrativo 7 C1 Administración General Administrativa Auxiliar Administrativo 8 C2 Administración General Auxiliar Conserjes, Alguaciles 2 E Administración General Subalternos Telefonista-recepcionista 4 E Administración General Subalternos Operarios de limpieza 5 E Administración Especial Servicios Especiales Personal de Oficios Operarios Cambios sobre plantilla anterior. Se declaran a extinguir las siguientes plazas sobre 2008: Ninguna. Se amortizan las siguientes plazas sobre 2008: 1 plaza de Informático. 1 plaza de Oficial de Policía. 1 plaza de Peón de Mantenimiento. 1 plaza de Jardinero. Se crean las siguientes plazas sobre 2008: 1 plaza de Técnico Superior Informática. 2 plazas de Administrativo. 1 plaza de Auxiliar Administrativo. 1 plaza de Policía Local. Se reconvierten las siguientes plazas sobre 2008: Ninguna. B) Personal laboral fijo: Denominación puestos de trabajo Núm. de puestos Grupo Titulación exigida Observaciones Técnico/a Punto de Información Municipal 1 1 Licenciatura en derecho A tiempo parcial, a extinguir. Técnico/a Punto de Información Municipal 1 1 Licenciatura en derecho Trabajador/a Social 1 2 Diplomatura o Título Universitario de grado en Trabajo Social Educador/a 1 2 Diplomatura o Título Universitario de grado en Educación Social Técnico/a Cultura 1 2 Diplomatura oTítulo Universitario de Grado Técnico/a Deportes 1 2 Diplomatura o Tíitulo Universitario de grado Director/a Jardín de Infancia 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado Animador/a Socio-Cultural 1 4 Bachiller o Técnico Animador/a Punto de Información Municipal 1 4 Bachiller o Técnico A extinguir Agente de igualdad 1 4 Bachiller o Técnico Agente dinamizador de la juventud 1 4 Bachiller o Técnico Encargado de obras 1 4 Bachiller o Técnico o experiencia Oficial 1ª Capataz 1 4 Bachiller o Técnico o experiencia Oficial 1ª Mantenimiento 1 4 Bachiller o Técnico o experiencia Conductor-Mecánico maquinaria 1 4 Bachiller o Técnico Oficial 1ª electricista 1 4 Bachiller o Técnico Coordinador deportivo 1 4 Bachiller o Técnico A extinguir Auxiliares Administrativos 4 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 3 plazas a extinguir Oficial 2ª albañil 3 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia Peón albañil 4 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia Peón jardinero 1 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria Conductor de camión 1 5 Graduado en Secundaria Obligatoria Conductor de barredora 1 5 Graduado en Secundaria Obligatoria Sepulturero 1 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria Operario medio ambiente 2 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria Auxiliar biblioteca 2 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria A tiempo parcial Director/a Jardín de Infancia 1 5 Graduado en Secundaria Obligatoria Auxiliar Jardín de Infancia 4 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria Auxiliar medios de comunicación 1 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria Monitor deportivo 2 5 Graduado Educación Secundaria Obligatoria Conserje Centro de Salud 1 6 Certificado de escolaridad Operarios/as Servicio Ayuda a Domicilio 5 6 Certificado escolaridad Guarda Colegios 1 6 Certificado escolaridad Guarda mantenedor 1 6 Certificado escolaridad Guarda de mercado 1 6 Certificado escolaridad Operario medios de comunicación 3 6 Certificado escolaridad Guarda-mantenedor instalaciones deportivas 2 6 Certificado escolaridad Guarda Polideportivo 1 6 Certificado escolaridad A extinguir Guarda campo de fútbol 1 6 Certificado escolaridad A extinguir Lunes 6 de julio de 2009 Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 154 407 Cambios sobre plantilla anterior: Se amortizan los siguientes puestos sobre 2008: 3 puestos de Especialista en Administración. Se crean los siguientes puestos sobre 2008: 1 puesto de Técnico Punto de Información Municipal. 1 puesto de Agente Igualdad. 1 puesto de Agente Dinamizador de la Juventud. Se reconvierten los siguientes puestos sobre 2008: Ninguna. Se declaran a extinguir los siguientes puestos sobre 2008: 1 puesto de Técnico Punto de Información Municipal (Tiempo parcial). 1 puesto de Animador/a Punto de Información Municipal. C) Personal laboral de duración determinada. Denominación puestos de trabajo Núm. Grupo de puestos Titulación exigida Duración del contrato Observaciones Psicólogo/a 1 1 Licenciado/a en Psicología 1 año Contrato vinculado a la subvención del S.A.I.T. Agente de desarrollo local 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado 1 año Técnico/a Medio de Salud 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado 1 año Contrato a tiempo parcial Maestro Gabinete Psicopedagógico 1 2 Diplomatura o Título Universitario de Grado 9 meses Contrato vinculado a subvención Diputación Provincial Agente dinamizador de la juventud 1 4 Bachiller o Técnico 1 año Auxiliares 3 5 Exento de titulación concreta 1 año Programa de integración laboral de personas con discapacidad. Auxiliar Jardín de Infancia 4 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 10 meses Oficial 2ª albañil 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoriao experiencia 1 año Peón albañil (Conductor maquinaria) 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia 1 año Oficial 2ª Electricista 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 1 año Peón de obras y cementerio 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o experiencia 1 año Monitor deportivo 1 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 1 año Monitor deportivo 5 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 1 año Contrato a tiempo parcial Socorrista piscina 2 5 Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 3 meses Operario limpieza de edificios municipales 1 6 Certificado escolaridad 1 año Contrato a tiempo parcial Operario limpieza de edificios municipales 1 6 Certificado escolaridad 1 año Repartidor-notificador 1 6 Certificado escolaridad 1 año Peón acción social 1 6 Certificado escolaridad 1 año Operarios Servicio de Ayuda a Domicilio 5 6 Certificado escolaridad 1 año Contrato vinculado a Programa S. Ayuda a Domicilio Conserje Centro de Salud 1 6 Certificado escolaridad 1 año Contrato a tiempo parcial. Vinculado a programa de minusválidos Conserje-Limpiadora Centro de Salud 1 6 Certificado escolaridad 1 año Operarios limpieza edificios municipales 4 6 Certificado escolaridad 1 año Guarda mantenedor colegios 1 6 Certificado escolaridad 1 año Operario limpieza Guardería 1 6 Certificado escolaridad 6 meses Operario S. Recogida Basuras y limpieza viaria 5 6 Certificado escolaridad 1 año Operario de medios de comunicación 1 6 Certificado escolaridad 1 año Guarda mantenedor instalaciones deportivas 2 6 Certificado escolaridad 1 año Otros sin determinar Sin determinar Sin determinar Sin determinar Ag. Censo, operarios, administrativos, etc., según necesidades surgidas Cambios sobre plantilla anterior: Se crean los siguientes puestos sobre 2008: 1 puesto de Operario limpieza edificios municipales. 2 puestos de guarda mantenedor de instalaciones deportivas.(Tiempo Completo) 4 puestos de operario de recogida de basura y limpieza viaria. Se amortizan los siguientes puestos sobre 2008: 1 puesto de guarda mantenedor instalaciones deportivas. (Tiempo parcial) Se reconvierten los siguientes puestos sobre 2008: 1 puesto de electricista a Oficial 2.ª Electricista. 1 puesto de operario recogida de basura a operario de recogida de basura y limpieza viaria. Se declaran a extinguir los siguientes puestos sobre 2008: Ninguna D) Funcionarios de empleo eventual: Denominación puestos de trabajo Número de puestos Características Observaciones Puesto de asesoramiento a la Alcaldía 1 Se dota la plaza con 16.568,04 euros Cambios sobre plantilla anterior: Ninguno. RESUMEN: NUMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS DE CARRERA: 49 PLAZAS. NUMERO TOTAL DE PERSONAL LABORAL FIJO: 60 PUESTOS. NUMERO TOTAL DE PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA: 50 PUESTOS. NUMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS DE EMPLEO EVENTUAL: 1 PUESTO. Cuarto.—Aprobar la relación de puestos de trabajo, así como las modificaciones de la Valoración de Puestos de Trabajo derivadas de las nuevas plazas creadas y su adaptación al Estatuto Básico del Empleado Público, tal y como en la documentación que se acompaña al Presupuesto se expresa. Quinto.—Ordenar la exposición al público del presente acuerdo, previo anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, por quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se consi408 Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 154 Lunes 6 de julio de 2009 derará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas. Sexto.—Ordenar la remisión de sendas copias del mismo una vez aprobado definitivamente a la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo establecido en el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Séptimo.—Dar cuenta de lo acordado a la Intervención municipal a los efectos oportunos. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción. Lo que se comunica para general conocimiento. Paradas a 25 de junio de 2009.—El Alcalde-Presidente, Manuel Portillo Pastor. 11W-8915 |