Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
23-01-13 19:40 #10999271
Por:todopoderoso

para el secretario de comunicacion de p$oe de paradas
¿por qué no retuiteas o pones en tu facebook esta noticia...?


https://ww.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/espana/1358952070.html
Puntos:
23-01-13 19:56 #10999323 -> 10999271
Por:Anatomia de Grey

RE: para el secretario de comunicacion de p$oe de paradas
Pues ya que veo que no lo pone lo pongo yo,,



El máximo responsable ejecutivo de la Fundación exige la devolución del dinero
Jesús Caldera destaca la labor hecha por EL MUNDO


Manuel Sánchez | Madrid

Actualizado miércoles 23/01/2013 19:53 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 246


Jesús Caldera, máximo responsable ejecutivo de la Fundación Ideas, ha decidido destituir de forma inmediata a su director general, Carlos Mulas, rescindirle el contrato y pedirle que devuelva los más de 50.000 euros pagados a la supuesta columnista Amy Martin.

Como denuncia EL MUNDO, la Fundación hizo pagos de hasta 3.000 euros por artículo a nombre de esta supuesta columnista, que estaba registrado a nombre del director de la Fundación, Carlos Mulas.

Caldera, según declaró a este diario, tras realizar una investigación interna ha podido constatar que dicho nombre es un seudónimo, y que no existe. Aunque los pagos se hicieron con su correspondiente IVA y creyendo en la efectividad de los trabajos.

El ex ministro indicó que, además, el PSOE no descarta emprender acciones judiciales contra Mulas.

Caldera, en contra de lo que hizo el ministro Cristóbal Montoro, no arremetió contra este medio y, por el contrario, indicó que lo que hizo EL MUNDO es la labor que deben hacer los medios de comunicación, "denunciar estas irregularidades, que a algunos nos han abierto los ojos".

Eso sí, Caldera precisó que, por el contrario, no veía ningún tipo de ilegalidad en los contratos hechos a familiares y allegados de altos cargos del PSOE, "porque fueron trabajos que se hicieron y de empresas y personas muy solventes", apuntó. Caldera aseguró daría más explicaciones en una rueda de prensa.

El PSOE se siente "engañado" por Mulas, que estuvo en la Oficina Económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero cuando la dirigía Miguel Sebastián. No obstante, recalca que en ningún momento se ha producido malversación de fondos porque la facturación se realizó por artículos reales, aunque su autoría no se corresponda con la que en un principio se sostenía.

Mulas, que se encuentra de viaje en Washington, ha continuado manteniendo su versión, pero el PSOE tiene confirmado que todo lo relacionado con Amy Martin es mentira y un "fraude".

Tres millones para las fundaciones de los partidos

Las fundaciones dependientes de partidos políticos recibirán el próximo 2013 cerca de 3 millones de euros, según reflejan los Presupuestos Generales del Estado. Se mantienen los 900.000 euros incluidos en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica (Ministerio de Exteriores) y a ellos hay que sumarle una partida de 2 millones de euros incluida en los números del ministerio de Educación, informa María Jesús Hernández

El Boletín Oficial del Estado recogió el pasado 7 de diciembre la concesión de 900.000 euros a fundaciones de partidos políticos —correspondientes a los presupuestos de 2012— para el desarrollo de programas, seminarios y conferencias sobre "promoción de la Democracia y consolidación de los sistemas de partidos políticos", detalla el BOE. Medio millón de euros para FAES y 200.000 euros para Ideas. Las ONG no pueden optar a estas subvenciones.
Puntos:
24-01-13 15:27 #11001436 -> 10999323
Por:muchatrocola

RE: para el secretario de comunicacion de p$oe de paradas
Otro listo robando!!!!
Aunque como he dicho en otra ocasión,si no somos capaces de parar a los que roban o defraudan en nuestro pueblo como vamos a arreglar un país,acaso crees que nuestro actual alcalde no sabe de muchos que trabajan sin papeles en paradas o de los otros que dicen trabajar y viven del cuento? O de cuantos funcionarios sobran en nuestro ayuntamiento?o de cuanto dinero se pierde en obras?o de quienes cobran sobres irregulares?
Si,si lo sabe,pero no interesa mover la mierd porque después huele y encima no da votos!!
Lo que digo yo,todos son iguales....
Puntos:
24-01-13 15:34 #11001448 -> 11001436
Por:Anatomia de grey

RE: para el secretario de comunicacion de p$oe de paradas
Hay estoy contigo Muchatrocola todos y cuando decimos todos so iguales, no hay ni un partido bueno partido no personas que de verdad den la cara, y lo peor es que cuando esas personas dan la cara, sus "jefes" los marginan, no crees
Puntos:
24-01-13 16:31 #11001622 -> 11001448
Por:muchatrocola

RE: para el secretario de comunicacion de p$oe de paradas
Yo sigo pensando lo mismo,que hasta que no haya gente honesta y con agallas no se arreglara nada,y con respecto a nuestro pueblo,hasta que no entre un alcalde con muchos huevos para parar todo lo que hay montado,que apele por lo justo ,que sancione a los que trabajan sin papeles y a los que cobran "comisiones"sin tener que cobrarlas,que tambien los hay,que despida a los acomodados que no desarroyan su trabajo , que ayude a los que intentamos ir por derecho,pagando nuestros impuestos y con documentación en regla y sobre todo vele por los paradeños,por su seguridad y bienestar seas del color que seas,ese día veremos una luz al final del túnel,aunque yo el túnel cada vez lo veo mas largo,saludos anatomía
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa prÁcticas profesionales para inserciÓn laboral jÓvenes desempleados‏ Por: Anatomia de grey 28-03-14 21:07
Anatomia de Grey
5
FELIZ AÑO NUEVO DE TRABAJO PARA TODOS Por: teter 03-01-10 14:18
ElHombreElefante
1
HUERTOS SOCIALES, CONVERTIDOS APARCAMIENTO PARA LA FERIA 5 DIAS AL AÑO Por: parasiempre 28-05-08 10:06
parasiempre
0
Ya tenemo nueva reina de las fiesta de paradas Por: akitoyyo 25-04-06 21:22
mozoduro
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com