Foro- Ciudad.com

Olivares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Olivares
28-11-11 21:32 #9206525
Por:No Registrado
¿Más naves industriales en las cañadas?
¿Para que más naves industriales si hay muchas vacias? ¿No será mejor y más barato desbloquear el PGOU para que pueda terminar de desarrollarse por la iniciativa privada que por el contrario gastarse otro dineral en construir naves nuevas?. ¿Por qué se ha ido a pique SODEOL? ¿Por qué no se crea otra sociedad similar pero esta vez con gente que sepa del tema a ser posible? ¿Cuando se pondrán a trabajar los arquitectos del ayuntamiento de olivares? ¿veran nuestros ojos el día en que alguno de ellos llame a algún empresario de olivares o a algun particular para proponerle algún plan interesante para todas las partes que previamente ellos hayan trabajado y estudiado? ¿o los arquitectos solo estan para dar alguna licencia para disimular que hacen algo y quedarse sentados todo el día en el despachito? ¿si es para esto último no le da la impresión a nadie que sobran la mitad de ellos?.¿La asociación de empresarios tiene pensado algún día dar un toque al ayuntamiento sobre este respecto o solo prefiere hacerse fotos con el alcalde?

¿Se le ha dado un paseo a la delegada que vino por todo el polígono?, ¿todo todo?, ¿o por donde está toda esa basura, pintadas, excrementos, condones, etc no se le ha llevado? ¿Tiene Isidoro o su equipo algún plan para resolver esta situación, o el plan es dejar esa zona de la mano de Dios? ¿Para qué tenemos un punto limpio cuando el ayuntamiento deja que se acumule ahí la basura cada vez en mas cantidad? entonces ¿a otra cosa? ¿cuando habrá en el ayuntamiento alguien que sepa tirar del carro y solucione algo?. Es mas fácil pedir subvenciones a otro que gestionar lo nuestro, ese es el problema de toda la vida del pueblo, que no hay nadie en el ayuntamiento.


JM
Puntos:
03-12-11 11:32 #9233011 -> 9206525
Por:No Registrado
RE: ¿Más naves industriales en las cañadas?
ante la falta de conocimiento que expresas en tu escrito solo me queda decirte, sin comentario.....
Puntos:
04-12-11 13:43 #9237211 -> 9233011
Por:No Registrado
RE: ¿Más naves industriales en las cañadas?
Pues yo creo que tiene razón. Y nos podiamos haber ahorrao el punto limpio
Puntos:
03-01-12 13:08 #9379814 -> 9206525
Por:Olivares77

RE: ¿Más naves industriales en las cañadas?
Aunque no sea la manera mas efectiva de comunicación, por el tema de los anonimatos y las abreviaturas, te responderé que la Asociación Empresarial de Olivares ha hecho diversas propuestas a la Corporación Municipal sobre la utilización y planificación de las zonas industriales actuales y por hacer de nuestro pueblo.
Así mismo, hicimos una propuesta en la ronda de entrevistas que se hicieron a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos que se presentabana a las elecciones municipales, sobre la reutilización de las naves que están situadas en el polígono de la Carretera de Gerena, para que pudiesen ser utilizadas a bajo coste en contrato de alquiler por empresarios/as que empezaran una actividad y no necesitasen una nave de mayor tamaño.
Todas las propuestas en materias de infraestructuras e inversiones, las puedes ver en los vieos que se editaron para las entrevista y que están colgados en youtube. Simplemente tiee que escribir "entrevistas AEO" y ahí podrás conocerlas de primera mano, no sólo las propuestas, sino también las intenciones y respuestas de cada candidato.
Con respecto al tema de las fotos con el Alcalde, La Asociación, como Entidad representativa del Empresariado de Olivares, asiste y seguirá asistiendo a todas aquellos actos o iniciativas que afecten a las empresas de Olivares y pueden ser de interés para las mismas, hay fotos o no las haya.
Puntos:
14-01-12 19:09 #9432517 -> 9379814
Por:No Registrado
RE: ¿Más naves industriales en las cañadas?
Olivares se debate entre los que quieren hacer algo o ven que hay que hacer algo(el primer mensaje) y los que quieren que todo siga igual (el del segundo mensaje). Seguramente el del segundo mensaje sea o un afín al PSOE o un "trabajador" del ayuntamiento, o las dos cosas, y que está solo para que le paguen la nómina, quejarse por todo, y si es posible hacer hoy menos que mañana. Respecto al de la asociación de empresarios más de lo mismo, un quiero y no puedo. Siendo un grupo social que podría tener fuerza en estos aspectos, no se molesta en presionar al alcalde, por eso la mayoría lo ven como un grupo que está ahí, que hace cosas bien como la feria de turismo y otras, pero que le falta punch respecto a las demandas al ayuntamiento.
Puntos:
15-01-12 11:42 #9434745 -> 9432517
Por:No Registrado
RE: ¿Más naves industriales en las cañadas?
sigues sin saber nada y opinas de lo que no sabes ¿cuando ha habido una feria de turismo en olivares?, pues como eso todo lo que hablas es desconocimiento total, hombre informate primero y despues debatimos.
Puntos:
16-01-12 17:14 #9440834 -> 9432517
Por:No Registrado
RE: ¿Más naves industriales en las cañadas?
........que ignorante, una feria de turismo.... ja,ja,ja,ja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Olivares Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:55
Foro-Ciudad.com
0
LOS GOLONDRINOS Por: No Registrado 23-10-11 13:35
No Registrado
3
Video! Por: contraisidoro 29-03-11 14:06
No Registrado
5
Villablog 2009 Por: Villablog 19-09-09 13:48
Villablog
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com