Foro- Ciudad.com

Olivares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Olivares
29-03-11 14:34 #7390308
Por:No Registrado
Un grupo en contra de la cara dura
Me gustaría que las personas que se presentan por el PP de Olivares adjuntaran en la página donde se dedican a hablar de futuros proyectos cuando salga la Isa de alcaldesa, los currículums, con su formación, cursos, en fin, su preparación para ocupar tan relevante cargo.
Se que estamos en tiempos de crisis, pero trabajar sin estudiar,la verdad, yo no me fío.

No trato de convencer a nadie de que vote al PSOE, IU, etc., solamente que tengamos un poco de vista a la hora de votar, que se lo van a llevar mu calentito todos, pero especialmente aquellos que no han estudiado nadaaaaaaaa de nadaaaaaaaaa, que yo, personalmente, llevo estudiando mucho tiempo y no me sentiría capacitada para resolver los problemas de mi pueblo, así que, bueno, es decisión vuestra.
Puntos:
29-03-11 18:00 #7392049 -> 7390308
Por:No Registrado
RE: Un grupo en contra de la cara dura
LLevas toda la razon sin estudios no les da verguenza presentarse para dirigir el pueblo, no se puede hacer nada para oponerse a un tipo de candidatura asi.
Puntos:
29-03-11 18:29 #7392261 -> 7392049
Por:No Registrado
RE: Un grupo en contra de la cara dura
Estoy totalmente contigo. Se creen que todo se consigue así de fácil y ya está.
Tanto el PP como el PSOe , y no conozco el resto de partidos, es de vergüenza sus candidatos. ¿Cómo pueden defender nuestros intereses si ni siquiera saben hacer una buena elección de su equipo? Deberían no sólo tener unos estudios sino cierta experiencia en cada uno de los ámbitos que supuestamente van a defender y sobre todo empatía. Porque a la chica del PP ahora que va a casa por casa a presentarse muestra un carácter muy simpático cuando hace poco te la encontrabas por la calle y ni te miraba, y en cuanto al PSOE algunas personas no saben ni hablar ni tienen presencia física como para ocupar un determinado puesto , como esta chica llamada Sara y las dos hermanistas que le rebosa la simpatía y carisma por las orejas, en fin , espero que el resto de partidos sepan aprovechar y presentar buenas candidaturas si no estaremos perdidos. Isidoro ha sido trabajdor pero no se ha sabido rodear de un buen equipo que al fin acabo para llevar adelante un pueblo debe existir cohesión y ganas de trabajar de todo el mundo, no intereses encontrados y contrarios.
Puntos:
05-04-11 19:43 #7457145 -> 7392261
Por:No Registrado
RE: Un grupo en contra de la cara dura
Esto está mas visto que el tebeo. El 95% de los que van en las listas estan porque no tienen otra cosa a lo que dedicarse, y si no que como deciis presenten un curriculum y un contrato de trabajo en condiciones, el que lo tenga claro, bah, es imposible, todos sabemos lo que hay, buscan una colocación durante 4 añitos. Eso es así tanto en el PSOE como en el PP. Los que van son los que van, todos los conocemos en el pueblo. En el PSOE los que estan en la lista detrás deberian ir delante, y las que van delante ni siquiera deberian ir. El PP no hay por donde cogerlo directamente. IU tiene solo a Jesus, que es de los pocos que se presentan que tienen un buen trabajo propio reconocido, que ya ha asegurado que no se va a liberar, y que no dará su apoyo a quien libere a más de 3 concejales, es decir, a nadie entonces. AIPO también tiene propuestas interesantes, esperemos que saque alguno. El resto no cuenta.
El PP va a mejorar resultados, creo que 5 los tiene seguro presenten a quien presenten, por muy mala que sea la lista, como es esta, y más ahora que no hay partición en el partido porque PIOL no se presenta. El PSOE va a bajar, lo que no se sabe es cuanto. Seguramente haya que pactar porque ninguno logre mayoría. Puede ser interesante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
1 incendio en Olivares quema 1.50 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:57
Foro-Ciudad.com
0
Los empresarios emprenden una campaña contra los bazares chinos Por: No Registrado 25-09-10 13:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com