Foro- Ciudad.com

Olivares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Olivares
28-12-10 13:36 #6771153
Por:No Registrado
El ayuntamiento está al borde de la quiebra
Esta vez solo se ha retrasado el cobro de los numerosísimos empleados que estan arrascándose en el ayuntamiento, solo hay que pasarse y verlo. A ver que pasa la próxima vez. Como se dijo en la reunión que tuvieron, hay mucha gente empleada, demasiada para el poquísimo o ningún trabajo que hacen, y muy pocos ingresos. La solución sería facil en cualquier empresa o ayuntamiento responsable, mandar a la calle a los trabajadores necesarios para que el presupuesto cuadre y no nos hundamos todos, y eso por lo menos hasta que vengan tiempos mejores. Pero eso sería si fuese un ayuntamiento serio e Isidoro y el PSOE tuvieran lo que hay que tener para hacerlo, como no lo tienen, seguiran aguantando hasta que reviente, y cuando eso pase, que a este ritmo pasará más pronto que tarde, en vez de quedarse sin cobrar unos pocos que ahora mismo no hacen nada, se queden sin cobrar todos.
Lo malo de todo esto, es que el PP tiene todavia menos plan que los que están ahora, y que los meses antes de unas elecciones no es el momento ideal para tomar esta medida impopular.
Desde luego ningún partido en su programa político pondrá como primera medida que el presupuesto del ayuntamiento se vaya a cuadrar como sea antes de que esto explote, ni siquiera por el bien del pueblo, puesto que utiliza sus recursos no para promover nada, si no solo para pagar nóminas de empleados que se pasean y se pierden por el ayuntamiento. Como probabemente ningun partido ponga esa medida en su programa, porque NO TIENEN GENTE DE PESO Y RESPONSABLE (el mal que ha sufrido el ayuntamiento de olivares durante toda su historia), y eso quitaría votos de los que estan ahí enchufados, y no compensa porque pasar 4 años chupando del bote esta muy bien, etc etc solo queda votar o a un independiente o en blanco. Menudo panorama, todo el mundo viendolo, y ninguno se atreve a hacer nada, eso lo resume todo.
Puntos:
28-12-10 23:06 #6774627 -> 6771153
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento está al borde de la quiebra
Creo que Isidoro se ha visto obligado a hacer fijos o mantener en sus puestos de trabajo a gente que literal y presuntamente enchufó Vitoria y cuyos contratos se encontraban en fraude de ley. Por lo que, si le da por despedirlos el Ayuntamiento tendría que hacer frente a indemnizaciones millonarias. No sé si sería peor el remedio que la enfermedad.
Puntos:
12-01-11 14:09 #6851983 -> 6774627
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento está al borde de la quiebra
Como el dinero no es de nadie, que importa si se hacen las cosas mal y hay que pagar indemnizaciones por esa costumbre de que entra un partido nuevo y echa a la calle a los que estaban colocados del otro del ayuntamiento para los nuevos colocar a los suyos. ¡Que mas dá!. Si lo pagasen los políticos de su dinero ya veriamos como se contrataba y despedía de otra manera, ese es el problema, que no hay conciencia de que lo público es de todos, si no que se piensa de que no es de nadie, y de que el que lo gestiona, y lo hace mal, debe pagarlo, que para eso tienen esos sueldos, para exigirles responsabilidades.
Ah, y me he enterado de que la policía municipal no tiene presupuesto ni para arreglar ni para echar gasolina a los coches de policia.
Vamos bien!!
Puntos:
21-01-11 20:03 #6914171 -> 6851983
Por:No Registrado
RE: El ayuntamiento está al borde de la quiebra
El ayuntamiento sobrevive porque se gasta el dinero de otras partidas en pagar nóminas, para eso es lo que da el ayuntamiento. Y gracias que la diputación y la junta le estan dejando dinero para hacer alguna obrita. Sin la Junta por detras el ayuntamiento hace tiempo que estaría en la quiebra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Olivares - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:34
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Olivares - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:51
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Olivares Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:44
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de olivares en quiebra? Por: No Registrado 30-11-12 23:09
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com