Foro- Ciudad.com

Olivares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Olivares
05-08-10 00:46 #5850170
Por:No Registrado
Calentando motores para las municipales
Se acerca ya septiembre y los partidos políticos irán calentado motores de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011. ¿Quién creéis que ganará? ¿Seguirá Isidoro? ¿Le hará sombra la nueva candidata del PP? ¿Desaparecerán los partidos independientes?
Puntos:
18-08-10 18:22 #5933900 -> 5850170
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
PIOL creo que ya ha dicho que no se presenta, por lo que son más votos para el PP, AIPO aún no se sabe, y en las pasadas fueron la tercera fuerza política en votos, quizá en estas si se mueven puedan mejorar el resultado porque la gente está desencantada con los partidos grandes y sus integrantes no son malos del todo. IU según hay rumores va a presentar un candidato de risa, por lo que se espera que pierda aún más votos. Hay gente que dice que el PP puede ganar, no se, yo lo veo dificil, pero quien sabe, la crisis frustra mucho a la gente y nunca se sabe. Lo que si es claro es que va a mejorar bastante sus últimos resultados, producto de la peor época del ayuntamiento de Olivares. El PSOE está campeando el temporal de la crisis como puede, endeudándose y pagando nóminas de trabajadores, que ahora hacen el intento por justificar su puesto haciendo como que trabajan (eso algunos porque otros ni estan ni se les espera, y menos a las 8 de la mañana o las 1 de la tarde), y aunque el PSOE ni haya hecho nada ni vaya a hacer nada, Isidoro tiene su electorado asegurado, y una lista que a lo mejor es la menos mala porque tiene gente voluntariosa. Estará interesante la cosa. Ya mismo después del verano el PSOE dentro de sus limitadas posibilidades empezará a levantar calles, aligerar las VPO, etc para que la gente vea movimiento. A ver la chica esta del PP que lista consigue conformar. Necesitaría quizá esa lista del PP alguien de peso, conocida en el pueblo, y de la que pueda apoyarse esta chica y rodear de chavales con ganas y cierta preparación, no como la última que presentaron.
Puntos:
21-08-10 21:34 #5950906 -> 5933900
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Según esto

https://ww.abcdesevilla.es/20100804/sevilla/encuestas-alcaldias-ecija-carmona-20100804.html

El PP está ahí cerca. Quitando las ultimas elecciones que fue un desastre total con el partido dividio y eso, el PP saca 5 concejales seguro, sin hacer nada, de ahí en adelante como la crisis siga pegando fuerte y la candidata se mueva un poco y busque votos y la lista no sea mu mala del to conseguiran 6 o 7. No es tan claro que el PSOE gane otra vez, por lo menos con mayoría.
Puntos:
23-08-10 10:03 #5956092 -> 5850170
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
No es que el actual alcalde sea la alegría de la huerta pero creo que de lo que hay es lo mejorcito, si se puede decir así. Por un lado, IU se está cabando su propia tumba y si no en las próximas elecciones municipales en las siguiente desaparacerá del Ayuntamiento. Con los partidos indipendientes pasa lo mismo, PIOL ha sido "el sueño de una noche de verano" y AIPO, que podría hacer oposición no la hace (hace meses que no tira ni un mísero boletín con la que está cayendo), además, según comentan, su cabeza de lista y otros integrantes del partido han abandonado. En lo que respecta al PP, es el único que podría hacerle sombra al PSOE pero es poco probable por varios motivos:

Si se anilizan los resultados de todas las elecciones municipales se puede decir que Olivares es fundamentalmente socialista.

Por muy buena intención que tenga la nueva candidata todavía arrastra a mucha gente del PP que le pueden hacer daño electoralmente, a quienes considero que mucha gente del pueblo no puede ver. Tampoco la candidata es muy conocida en el pueblo.

Lo que si es verdad que por el tema de la crisis puede haber muchos votos de castigo pero estamos hablando de que el PP tiene que recuperar 4 concejales para ganar, lo que supone más de 1.200 votos? No creo que sea capaz

En resumen, creo que el PSOE volverá a ganar aunque con una mayoría más ajustada. El PP recuperará 2 o 3 concejales, PIOL desaparace y un último concejal se lo disputarán AIPO y IU. Por cierto, se dice, se comenta que la última candidata del PP se presentará por UPyD, si es así esto será un bombazo.
Puntos:
26-08-10 17:16 #5977870 -> 5956092
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Esperemos que AIPO se prensente, creo que hacen buena labor, y son gente que podrían dar aire nuevo al ayuntamiento, a parte de ejercer un mejor control sobre las bolsas de empleados (guardería, administrativos, obras, etc), proponer nuevos proyectos, y controlar desde cerca que es lo que hace el ayuntamiento, que hoy por hoy campa a sus anchas gracias a la mayoría y al fuera de juego en que se encuentran los concejales de la oposición (unos en partidos políticos por desaparacer, otros desinteresados, etc).
IU perderá más y más votos, y si finalmente presenta al candidato que estan diciendo harán el ridículo. Espero que UPyD no deje presentarse con esas siglas a la anterior alcaldesa, por el bien de UPyD, que es un partido en progresión bastante interesante. PIOL fue un partido de despecho con el fin de quitar votos a la anterior alcaldesa. Cumplió su misión y ya no tiene más recorrido. A lo mejor es ella la que se presenta ahora para devolverles la jugada.

El PP necesita para tener opciones, a parte de romper y desmarcarse de la nefastísima gestión del PP de la anterior alcaldesa, que su candidata haga vida en el pueblo, pero mucha mucha vida, hablando mucho con los vecinos, buscando votos en la calle, proponiendo más y criticando también más en su boletín, tanto a nivel general como local en lo que ha hecho y no ha hecho el PSOE, que materia hay para ello. Es cierto que son muchos votos a recuperar, pero es que los de PIOL eran suyos, y son cerca de 400, y como AIPO no se presente, otros 400, estos a repartir, y como IU se hunda más y pierda 100-200 votos más alguno de castigo no creas que andará muy lejos del PSOE.

Coincido contigo en que Olivares es Socialista, pero siéndolo recientemente ya ha perdido una vez con el PP, y eso a pesar de que es verdad que el PP de Olivares tenga dentro gente, que todos conocemos, que no hacen precisamente que la población se fie de este partido. Y más con lo demostrado en la vez pasada que ganaron. Como el PSOE no se espabile un poco, y el PP lo haga bien, este partido tiene opciones.
Puntos:
05-09-10 23:23 #6039914 -> 5977870
Por:061178

RE: Calentando motores para las municipales
Tu sabes quien seran los candidatos? Los puedes decir? Por o menos para ir sabiendo algo.gracias
Puntos:
08-09-10 14:21 #6056094 -> 6039914
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
PSOE-Isidoro
PP-Isabel Cutiño
IU-Diañez el panadero
AIPO-Alfredo Delgado (el concejal)
PIOL-No se presenta
UPyD-Vitorita

Esto es lo que se está diciendo, pero vamos que hay rumores de todo tipo y aun no hay nada confirmado del todo. Los rumores dicen que Isidoro personalmente lo ha pasado mal esta legislatura y si fuera por él no se presentaba, pero el partido le va a obligar porque no tienen a nadie más. Isabel Cutiño del PP es seguro, y creo que solo está confirmado el 2º de la lista, un tal Roberto. Lo de IU tampoco es seguro del todo, pero parece que no tienen a mucho donde elegir. AIPO aún no da señales de vida, y parece que el Linde, el que presentaron la otra vez, se ha desvinculado del partido, de todas formas aún queda gente dentro que pueden hacer buen papel, como el concejal de ahora, Pepe el de cajasol y alguno más que son independientes y puede ser interesante que se presenten porque si el PP sube ellos pueden ser la llave para la mayoría. Aunque haya rumores no creo que Vitorita se presente.

Si alguien sabe más que lo ponga.
Puntos:
11-03-11 21:55 #7267832 -> 5977870
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Quien escribe lo de la nefasta gestion de la anterior Alcaldesa, seguramente sera para el, Pues somos muchas las ciudanas de Olivares que nos gustaria que volviera, lo que le hicieron parte de sus concejales, fue una traicion, solo por intereses, la mari, el pepe y cia. aprovecharon una circunstancias de su hermano para hacerse cargo de la alcaldia, pero como todo fue una real mentira se lo tuvieron que tragar, lo que hieron con esta mujer no se hace con una persona, lo peor es que la mayoria de estos, son los que hoy estan en el PP , vergonzoso, en la vida hay que ser consciente de las cosas y hblar con propiedad, no mentir ni difamar, somos de un pequeño pueblo, como una familia, me parece bien la critica, pero constructiva, no destructiva solo para hacer daño a las personas, por encima de todo la anterior alcaldesa es una muy buena persona, y demostro en los dos años, la mejor gestion y labor en todos los sentidos de olivares, en los ultimos 30 años.
Puntos:
02-05-11 21:00 #7668137 -> 5956092
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Por tu forma de expresarte y tu particular punto de vista, seguro que formas aprte de la nómona de los estomagos agradecidos del psoe o estas en ello.- Lo rpimero para ser un buen democrata es el repeto hacia los demas y no menospreciarlos nunca. Sabido es que en olivares mandan los dos partidos mayoritarios a nivel naciona y "así nos vá", por lo que si no sabes de la capacodad de trabajo de los demás, ahorrate esos comentarios con aire de superioridad.
Puntos:
04-09-10 13:11 #6032650 -> 5850170
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Ya mismo estan aquí los panfletos y empieza la guerra electoral.
Puntos:
14-09-10 22:09 #6111284 -> 5850170
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
El comercio chino está rompiendo el mercado con unos precios y unos horarios imposibles, sería interesante saber que posición tiene el Ayuntamiento al respecto, y los demás partidos también.

La asociación de empresarios de Olivares ya se han quejado. ¿Se les ha dado respuesta?
Puntos:
17-09-10 14:39 #6129915 -> 6111284
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Realmente la situación política en Olivares de cara a las elecciones es un poco incierta, a quien le guste la política estará expectante. Creo que a estas alturas nadie sabe lo que va a ocurrir. Desde mi punto de vista el actual alcalde no lo está haciendo del todo mal, aunque no se sabe que nivel de desgaste tendrá sobre él la crisis. Efectivamente PIOL creo que desaparece y sus votos irán a parar al PP, pero creo que el PP también debe tener en cuenta que los 3 concejales que tiene actualmente no se sabe si responden a votantes del PP o seguidores de la persona que encabezó su lista las pasadas elecciones municipales. Me cuesta creer que con la situación que tenía el PP en las anteriores elecciones, muchos que lo votaron serían afines a su cabeza de lista y no tanto al partido, con lo cual si esta mujer desaparece creo que, también perderán votos en este sentido. AIPO tampoco irá mas allá de donde ha llegado. Las personas apostamos en general, por quien sabemos que puede ganar, es decir, la lucha está entre PSOE-PP, así que AIPO, o bien renueva su concejal o desaparece del Ayuntamiento.
IU anda dando bandazos y no sabe my bien que hacer, como está ocurriendo a nivel nacional, más pronto que tarde desaparecerá del Ayuntamiento. En caso de que como se dice la anterior alcaldesa se presente por UPYD creo que no sacará representación. En conclusión, este juego político creo que beneficiará de nuevo al PSOE en caso de que únicamente concurran a las elecciones PSOE, PP, AYPO e IU. Si estos dos últimos no sacan concejal, beneficiarán al PSOE con una nueva mayoría absoluta.
Puntos:
18-09-10 17:09 #6137054 -> 6129915
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
El PSOE lo ha hecho como ha podido, el alcalde agobiado pagando las nóminas del personal del ayuntamiento a duras penas y poco más. Se han pedido 2 prestamos para pagar y seguramente se pida otro más cuando se aproximen las elecciones para levantar alguna calle y dar bastantes peonadas justo antes de las votaciones.

De todas formas la crisis desgasta mucho, hay mucho paro en Olivares, mucha gente pasandolo mal... y ahí es donde tiene la posibilidad el PP si consigue aglutinar los votos suyos de siempre más los de PIOL que perdieron la otra vez. Si lo hacen bien y los AIPO (porque coincido contigo en que IU es un partido a la deriva con un candidato nefasto) consiguen un concejal podrían pactar con ellos.
No creo que la anterior alcaldesa se presente, ni que la anterior alcaldesa arrastrara un voto propio ni mucho menos, y tampoco estoy de acuerdo contigo en que los AIPO no puedan aumentar sus votos, aunque sean levemente. Como lo hagan bien pueden subir.


De todas formas todavía queda mucho tiempo por delante, y todo indica que el otoño-invierno va a ser muy duro.
Puntos:
27-09-10 12:56 #6194572 -> 6111284
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
El ayuntamiento no sabe no contesta. Aunque haya salido en prensa y todo el mundo hable de ello no les interesa, ellos solo ponen en sus boletines las obras del tranvia y las vpo.
Puntos:
27-09-10 22:50 #6198841 -> 6194572
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
¿A qué te refieres? a lo del comercio chino, acabo de ver en la web del Ayuntamiento el manifiesto de los empresarios
Puntos:
01-10-10 09:13 #6222872 -> 6198841
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si, a eso me refería, ¿pero has visto algo sobre que medidas piensan tomar desde el ayuntamiento para proteger esa competencia desleal? ¿habrá alguna ordenanza o similar para poner coto a este tipo de empresas?, a ver si soy mejor pronosticador que ZP y acierto: el ayuntamiento no va a hacer absolutamente nada.
Puntos:
11-10-10 14:01 #6290764 -> 6198841
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Vaya "piziazo" metió el concejal del PP en el pleno que se aprobó la declaración de apoyo a los empresarios. ¿Este hombre está en el equipo que va a presentar la candadita del PP? Pues, menudo equipo
Puntos:
13-10-10 13:29 #6303299 -> 6290764
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Me parece que ese hombre no está en el equipo, y en caso de que esté no debiera estarlo en las próximas, ni ninguno de la anterior epoca del PP, aunque los de detras sean irremediablemente los mismos.
Ahora se rumorea que Isidoro no sigue, que no quiere seguir bajo ningun concepto, y que será Bernal el cabeza de lista, manteniendo a los mismos que ahora en los siguientes puestos. Como esto sea así ya veremos si se resiente el PSOE en votos, porque no es lo mismo Isidoro que Bernal.
También gana fuerza la opción de que Vitorita se presente independiente, ya sea en UPyD u otra formación.

Poco a poco se ira confirmando la cosa.
Puntos:
18-10-10 13:09 #6341639 -> 6303299
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Un tal Felipe encabezará una nueva lista del Partido Andalucista y Vitoria será segunda en su lista, según me he enterado. Por cierto, creo que Isidoro repite como candidato. Y lo de la candidata del PP me ha sorprendido. Creo que ha sido socialista declarada siempre.
Puntos:
23-10-10 20:25 #6378429 -> 6341639
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
¿De donde sale el tal Felipe?, ¿es de Olivares?.

Lo de que la candidata del PP era anteriormente socialista no lo sabia, lo que si he oido es que salió o la echaron del ayuntamiento con desaire por no se que persona cuando estuvo trabajando allí, y que su vuelta es también un poco en plan venganza y un poco en plan de que cuando estuvo trabajando en el ayuntamiento vió que allí se vivia bien.
Puntos:
29-11-10 17:45 #6612977 -> 6341639
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Los AIPO no se mueven. Es una lástima. ¿A quien votaremos ahora los descontentos del PSOE?
Puntos:
30-11-10 23:46 #6621158 -> 6341639
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Creo que cuando se escribe desde el odio,el rencor o la envidia, dificilmente se puede realizar un analisis objetivo de las cosas
Puntos:
01-12-10 00:27 #6621390 -> 6341639
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
de donde han sacado esa informacion? aveces, en estos foros se le ve el plumero a quienes quieren saber mas de la cuenta, la realidad en Mayo, esperemos otro barrido del PSOE, la gente del pp dejan mucho que desear, que no se animen tanto, que Olivares no es Cataluña.
Puntos:
01-12-10 00:35 #6621425 -> 6341639
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Por cierto el pp de Cataluña ha ganado 4 escaños, pero ha perdido mas de veinte mil votos. !ojo al dato! mucho pio pio, poco voto voto
Puntos:
01-12-10 00:04 #6621273 -> 6290764
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Lo que hicieron los excompañeros de la exalcaldesa vitorita y el PP, no tiene perdon, ojala se presentara, no su propio voto, sino mas de una le votariamos y apoyariamos, con el debido respeto a todos y a todas, mucha gente como esta mujer se necesita en este mundo de tantos intereses y de tantas mentiras.Ademas me parece que Isidoro ha sido un buen alcalde y sin duda obtendra mayoria absoluta, errores cometen todos y todas, pero en su conjunto su gestion ha sido aceptable, en cuanto a los demas candidatos, no opino, pues les desconozco. El tiempo al final el tiempo responde.
Puntos:
07-12-10 13:38 #6658610 -> 6621273
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Pero que dices!!, si el gobierno del PP ha sido la peor época con diferencia que ha vivido el ayuntamiento de Olivares desde la democracia. Anda anda anda, además, los votos como dices están ahí, de 7 concejales a 3, y no menos porque todavía hay mucha gente, sobretodo mayor, que vota por inercia a las siglas. Y por este camino de 7 a 3 se quedaron los trapicheos del hermano, ¿ya no nos acordamos del hermanísimo entrando y saliendo del ayuntamiento a su antojo, manejando todo sin ser nada? , ya no nos acordamos?, ¿la colocación de su hija y la amiga?, ¿y la deuda que ha generado a base de préstamos que se han tirado a un caño?, ¿y los cuchitriles que se han construido en Olivares previa aprobación de ella y asesoramiento de su hermano?.
Un poco de memoria hombre por favor, que no hace tanto de esto. Ahora está Isidoro lidiando con la crisis, y el hombre está haciendo lo que puede. Ni él, ni las circunstancias, ni los que están a su alrededor dan para más, y los que están queriendo entrar valen menos todavía, y la prueba clara clarita es que al igual que muchos que los que están ya, ninguno de los que pretenden entrar traen bajo el brazo un buen trabajo que indique que vienen a la política por vocación y a mejorarla, si no que lo que están buscando es una colocación y un buen sueldecito durante 4 años.
Cuando se aproxime la fecha de las elecciones ya se irá viendo quienes son y que proponen cada uno.
Puntos:
07-02-11 21:39 #7023629 -> 6111284
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
En la asamblea de a.e.o. , segun tengo entendido , se le pregunto al
Alcalde por la apertura tan disparatada de los chinos y tuvo la
Callada por respuesta .
No creo que el alcalde tenga las ideas muy claras la verdad .
Para mi que esta deseando que pase las elecciones y dejarlo , pero
Claro donde va a ir el pobrecillo a ganarse el pan .
Puntos:
08-02-11 13:48 #7027037 -> 7023629
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Creo que los del PP lo van a tener un poco complicado. El Partido Andalucista se presenta en Olivares y parece ser que también lo hará Centro Democrático y Social, ambos partidos integrados por la ex alcaldesa y otra gente del "antiguo" PP
Puntos:
14-02-11 10:18 #7064775 -> 7027037
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
El Partido Andalucista quizá que arrase en Olivares. Y el CDS también, porque vitorita lo hizo de lujo, vamos para la historia queda, desde luego hay gente pa to. Si entre los dos sacaran 50 votos sería un exitazo.
Por cierto, IU ha cambiado su candidato según dicen, y el que van a poner es un candidato en más en condiciones. Menos mal, porque el ridículo hubiese sido de escándalo.
Puntos:
14-02-11 12:11 #7065467 -> 7064775
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
IU no tuvo nunca un candidato asta el pasado 8 de febrero que celebro su asmblea y eligio un candidato.Por cierto es Jesus Gelo.
Puntos:
19-02-11 22:29 #7113712 -> 7065467
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Jesus Gelo si es un buen candidato. Lástima que vaya en IU, a lo mejor les da para sacar 1 concejal, que puede ser definitivo para formar gobierno. A ver los AIPO que lista consiguen conformar, espero que sea buena, porque hay muchos desencantados y estos dos partidos pueden tener la llave del gobierno.
Puntos:
05-03-11 01:21 #7205815 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
EL candidato del P.A. será la única persona que pueda cambiar el curso de la historia de Olivares. El fué el único que lucho contra los chinos y el que pinto la calle. Consiguio que el pueblo se levantase y que no se abriese establecimientos chinos de mas de 250 metros. Pero el POSE Y PP le apoyaron. Y va a luchar para que no abran bares ni restaurantes chinos.

Es el úuico con experiencia como empresario industrial,inspector de precios, agente de desarrollo local y diseñador industrial.

No necesita ser alcalde porque posee una empresa con marca propia que vende a Cajasol, Sevilla F.C., Real Betis Balompie, Real Madrid y un largo ect...

Y otra como THAZARA con ropa de moda.
Puntos:
05-03-11 01:29 #7205850 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Existe un error en el correo el pp. y psoe no hicieron nada contra los chinos y abandonaron a los comercios,ya han cerrado 8 establecimientos.
Puntos:
08-03-11 21:26 #7237382 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Supongo que será una ironia, porque el PA si consigue reunir 12 personas para hacer la lista ya será un éxito. Y el cabeza de lista..... sin comentarios.
Puntos:
12-03-11 12:15 #7270201 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
DE VERGUENZA
Puntos:
12-03-11 17:28 #7271916 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Estaría bien ir sabiendo que cosas cocretas proponen los partidos que se presentan. No su programa electoral que todavía es pronto, pero si algunas medidas concretas que el pueblo demanda urgentemente.
¿Alguno de ellos tiene proyectado hacer un carril bici hasta la estación de cercanias?. ¿Que van a hacer con las bolsas de trabajo del ayuntamiento como la de administrativos, barrenderos, mantenimiento o guarderia por ejemplo si consiguen ganar, van a rotar o seguirán los mismos enchufados de de siempre como hasta ahora?. ¿Habrá más vpos en los proximos años pero esta vez con precios asequibles? ¿Seguiremos con 10000 habitantes y sin piscina publica ni cubierta? ¿Se le pondran las pilas a la Policia local para que haga algo con los trapicheos de droga en el instituto o para que controlen las escooter sin escape? ¿Se van a habilitar nuevos aparcamientos o seguiremos aparcando encima de la acera? ¿Se va a buscar algún compromiso con la Junta para que la SE40 se haga en breve y disminuya el tráfico por el pueblo? ¿El ayuntamiento va a ser sostenible, van a limitar a la gente que chupa del bote, o seguiran sus numerosos empleados temiendo por su sueldo?
Puntos:
13-03-11 19:23 #7278149 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
hoy ha sido presendado la candidatura del pp en olivares, llevo votando al pp en olivares 20 años y tengo que decir que se acabo que es impresentable una candidatura con estos '' personajes '' hombre que aqui en el pueblo nos conocemos todos y hay varios que no saben ni firmar con el dedo.Entiendo que no hay muchas alternativas mas pero creo que el psoe de olivares no lo ha hecho mal estos ultimos años con lo cual para ellos ira mi voto, pp despierta y busca candidatos mejores.
Puntos:
14-03-11 22:15 #7287043 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
cadidatura del pp, ja, ja,ja, ja por no llorar.
Puntos:
15-03-11 00:16 #7288386 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Yo como el PP "Creo en el Cambio", pero de su candidatura.
Puntos:
15-03-11 09:31 #7289184 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Bueno y quien va en las listas?¿?
Puntos:
15-03-11 09:49 #7289251 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Van 5 abogados, 3 ingenieros, 2 arquitectos y 3 licenciados en ciencias politicas.
Puntos:
15-03-11 11:34 #7289815 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si, ¿todo eso va en el PP? pues entonces igual que el PSOE, que son todos Licenciados, Doctores o Catedráticos, empezando por el alcalde y terminando por alguna concejala liberada que no sabe apenas escribir.
Puntos:
15-03-11 12:12 #7290017 -> 7113712
Por:yomisma82

RE: Calentando motores para las municipales
pues mira, empezando por el alcalde, que es licenciado en derecho, hay una pedagoga, una trabajadora social, una animadora sociocultural, un arquitecto y un ingeniero, en puestos de salida, porque luego hay otro abogado, otro ingeniero, etc... el único que no tiene estudios superiores en Enrique, pero creo que nadie va a dudar de la experiencia que tiene para desempeñar su puesto, así que si quereis caomparad, a ver quien gana, jajaja
Puntos:
15-03-11 12:23 #7290088 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Ten en cuenta que en el pp va un pintor, un electrecista y un peon de albaÑil.....
Puntos:
21-03-11 20:18 #7332509 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
¿En qué Universidad y cuándo obtuvo ell Sr.Alcalde la licenciatura en derecho?¿Qué carreras tienen Enrique,Bernal,Padilla y Basilio?¿Terminó EGB alguno de ellos?
Puntos:
21-03-11 22:06 #7333545 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Hay mucha gente que pasa por la carrera pero la carrera pasa por muy poca gente
Puntos:
22-03-11 09:49 #7335706 -> 7113712
Por:yomisma82

RE: Calentando motores para las municipales
el sr alcalde en la universidad de sevilla, Padilla es animadora sociocultural, Enrique ya he dicho que no tiene, pero experiencia le sobra, y los otros no van en las listas...no es que por estudiar sean mejores o peores, es que tienen una formación de base, que no es lo mismo que empezar sin saber un mínimo de procedimientos
Puntos:
22-03-11 10:52 #7336023 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Enrique es un trabajador excelente, no creo que nadie que sepa del tema lo ponga en duda. Todos los ayuntamientos necesitan de gente como él. Otra cosa es que además de estos buenos trabajadores se necesiten además gente cualificada o cabezas pensantes, que es lo que a día de hoy no hay en Olivares, ni en uno ni en otro partido. Y debería de haberlas, porque el ayuntamiento de Olivares maneja un presupuesto de varios millones de euros, y aunque se lo gasten todo en pagarse ellos mismos sus sueldos y los de el monton de funcionarios que tienen, como es el caso, debería de exigirse un poquito de preparación para la gestión de estos recursos.
A parte de esto, LO DE LIBERARSE LOS 7 CONCEJALES DEL PSOES ES DE AUTENTICA VERGUENZA. Pero no tienen más remedio que hacerlo, porque es evidente que (con titulo o sin título universitario) la inmensa mayoría de los que están ahí van a por el sueldo. IU ha dicho que si ellos ganan ni se liberaran ni darán su apoyo como se liberen más de 3 concejales. A ver si Jesus es verdad que lo cumple, y a ver si otros partidos como AIPO lo imitan. Y si tienen que gobernar en minoría, pues se gobierna en minoría. Y si hay que dejarlos caer en algunas iniciativas, se les deja caer, y se está mas encima de la acción de gobierno, que hace falta, sobretodo en tema bolsas de trabajo, que parece mentira la dejadez de los partidos una vez pasan las elecciones.
Por cierto, hay el rumor de que el cercanias se inaugura el 27, si, pero que se inaugure solo de fotito del señor alcalde, porque hasta mayo no empezaría a funcionar. En mi pueblo inaugurar=funcionar. A ver si tienen la poca verguenza los del PSOE de inaugurar algo que no funciona todavía, para echarse la fotito y salir en El Correo, que es lo que les gusta.
Puntos:
22-03-11 13:55 #7337406 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
ahora di los estudios del pp, venga hombre
Puntos:
22-03-11 14:27 #7337623 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Hablar desde la ignorancia siempre es lo más fácil. El Cercanías funcionará el lunes 28 de marzo. Al menos Renfe ya ha colgado en su página web los horarios. Como eso todo.
Puntos:
22-03-11 19:28 #7340168 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Lo del cercanias ya lo veremos, yo no me creo na porque ya esten lo horarios, ojalá que no sea cierto el rumor y que empiece a funcionar desde el 27 por el bien del pueblo más que nada. Ahora que como no sea así, no vengas con que es culpa de ADIF, o de RENFE o de su primo. Si hay fotito de los políticos debe de haber la verguenza suficiente para que todo vaya perfecto desde ese día, sin excusas.
Lo que no es un rumor es que con la crisis tan bestia que tenemos HAY 7 LIBERADOS EN EL PSOE, si si, los 7 que salieron todos toditos chupando del bote desde primera hora, ¿por qué será? ¿han dejado de lado magníficos trabajos para dedicarse en cuerpo y alma al ayuntamiento? JÁ-JÁ, venga dímelo tú.
Lo que no esté listo no debe inaugurarse, que han tenido 4 años pa hacerlo para que ahora no de tiempo a las 4-5 cosas que estan haciendo a la vez a toda prisa justo antes de las elecciones. A ver si ahora van a inaugurar solares o construcciones en bruto, o carriles bici de tierra, o como eso todo.
Puntos:
22-03-11 19:33 #7340224 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
¿¿Animadora sociocultural son estudios superiores!!?, amos no fastidies. ¿Y Bernal y Basilio son.... ¿que?? venga venga, y esos si que estan en puestos de salida.
Puntos:
22-03-11 21:49 #7341609 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si eso ocurre en el PSOE, ¿te has planteado que pasa en el PP?. En los puestos de salida están la candidata y su hermano (creo que el 5º). Yo creo que esta gente se han creído que el Ayuntamiento de Olivares es el SAE. O sea, que si ganara el PP el ayuntamiento se convierte en "una empresa familiar"
Puntos:
23-03-11 13:00 #7345195 -> 7113712
Por:yomisma82

RE: Calentando motores para las municipales
claro que no son estudios superiores, pero son mucho más que lo que tienen del 2 al 7 del PP, y lo de Basilio y Bernal, no manipules, que de sobra sabemos ya todos en el pueblo que ellos no siguen, ni en salida ni en ningún sitio...
Puntos:
23-03-11 13:02 #7345209 -> 7113712
Por:yomisma82

RE: Calentando motores para las municipales
ah! 7 liberados??? tres liberados, dos con media jornada, y otra con un día...te repito, no manipules, que aquí no hay ningún tonto, y todos vivimos en el pueblo y conocemos lo mismo que tú
Puntos:
23-03-11 17:43 #7347376 -> 7113712
Por:No Registrado
Calentando motores para las municipales
Se me ocurriÓ echar un vistazo al foro de albaida por curiosear y me he quedado perplejo de las cosas que se dicen los unos a los otros.me gustarÍa,aunque lo dudo,que en el de olivares no se llegase a esos extremos.me ha parecido incluso denunciable las barbaridades que se dicen.por favor, que no sea contagioso y vamos a mantener las formas que cuesta poco y se queda bien, o por lo menos mejor que quien insulta.
Puntos:
23-03-11 19:27 #7348249 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
No creo que esto vaya a más que una discrepancia de ideas, de momento no ha habido insultos y se llevan casi 60 comentarios. Esto en un foro para que los que piensan una cosa y los que otra confronten sus ideas, si no vaya foro más soso. Esperemos de todas formas no llegar a esos límites como en el de Albaida. Además, aquí casi todos los que postean estan más o menos de acuerdo en una cosa: lo menos malo es el PSOE. Ahora, de ahí a que el PSOE sea la bomba, hombreeeeeeee.... Lo que molesta del PSOE es que no hay ni una mínima autocrítica de todo este periodo que llevan, todo se ha hecho perfectamente, y algunos no lo vemos así cuando por ejemplo en las bolsas no se ha rotado como se prometió ¿o acaso no se renuevan a las mismas personas año por año? ¿eso es rotar?, las infraestructuras se han empezado a ultimísima hora, las VPO son insuficientes y caras, vamos me van a decir que después de un monton de años se hacen 21 y resulta que de más de 500 apuntados ha habido que darle 3 vueltas a la lista, y todavia queda una por "colocar", y ya está, eso no merece una reflexión, todo estupendo y para adelante. No se fomentan las áreas de oportunidad, el ayuntamiento se gasta más que ninguno en gastos de personal (eso son datos de las cuentas que ha proporcionado el propio ayuntamiento, no es que uno se lo invente), por lo que se deduce que a lo mejor hay más gente de la cuenta trajando en el ayuntamiento en una época en que todos sabemos que no hay movimiento ninguno. El ayuntamiento en estos años de bonanza de la construcción ha engordado su plantilla, como es lógico, pero ahora ese sector está muerto, y el ayuntamiento no ha adelgazado proporcionalmente como debería, si no que muchos se han quedado colocados, resultado: monton de gente en el ayuntamiento con poco o nada que hacer. Hay un tema del administrador del foro más abajo de este que dice que en 3 meses se han comprado-vendido 10 propiedades en Olivares, a 3 por mes, y hay una plantilla brutal entre arquitectos, peritos y admisnitrativos que no hacen nada de nada ¿o eso no lo ve nadie?. Ahora cuando se pide esfuerzos al pueblo, o se restringe cosas como las luces de navidad, el verdeo, etc, que yo soy el primero que lo ve estupendamente, porque estamos en una época difícil, tú no puedes mantener chupando del bote a tanta gente que no hace nada, porque esta gente quiere cobrar, y como los ingresos han disminuido pues hay que explicar en reuniones que el ayuntamiento está sin un chavo. Ante esto no hay más respuesta que "a ver si pasa el chaparrón", antes muerto que perder votos al echar temporalmente a alguien, así reviente el ayuntamiento. Por favor, un poco de autocrítica de los que defienden el PSOE.
Puntos:
24-03-11 11:37 #7352761 -> 7113712
Por:yomisma82

RE: Calentando motores para las municipales
hombre está claro, perfectos no han sido, también es verdad que se han encontrado muchas limitaciones, y respecto a las bolsas de trabajo, creo que se quedaron paradas porque empezaron a meter a los que demostraban una situación de necesidad, dada la época en la que estamos, pero lo que está claro es que aún quedan muchas cosas que hacer por el pueblo
Puntos:
25-03-11 19:44 #7364992 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Estoy hiperindignado con el dvd que nos han enviado ayer a casa del ayuntamiento.Con la que está cayendo....
Y mira en lo que se gastan el dinero... mi dinero.... tu dinero.... nuestro dinero.... el de todos.Para rizar el rizo,al día siguiente, nos llega el suplemento del Correo de Andalucía... con lo que cuesta... lo que nos cuesta... a nosotros... a todos nosotros.
Siento vergüenza ajena de los gobernates que tenemos y todavía más vergüenza de aquellos que defienden lo indefendible.Que no se queden mas contigo. NO VOTES VOTA EN BLANCO NO LOS MIRES SIQUIERA QUE SIENTAN VERGÜENZA
Puntos:
26-03-11 10:01 #7368098 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
si no hacen nada y mandan un dvd en blanco como otro partido anterior podia haber hecho, seguro que lo criticas tambien.
Puntos:
28-03-11 12:06 #7380434 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
ayer recibi en mi casa la candidatura del pp, no he querido opinar hasta no conocer a los que la representan y tengo que decir que les doy la razon a quienes han opinado que la candidatura es de risa yo creo que esos candidatos no pueden representar al pueblo de olivares, no pueden manejar nuestras arcas municipales gente que no sabe ni administrar su casa.!! olivareños despertar que no os vayan a tomar el pelo por ser del pp, votar en blanco como yo.
Puntos:
28-03-11 12:38 #7380657 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Desde luego es de risas. Esto además no es una empresa familiar como dicen más arriba. desde luego la empatía que esta mujer despierta entre sus vecinos es cero , no saluda ni dice buenos dias de vergüenza. En cuanto al PSOE no sé si también será familiar pero por lo que se dos hermanitas ¿qué casualidad no ? La verdad que con estas representaciones espero que los independientes se sepan aprovechar y presentar unas candidaturas un poquito más presentable. Estamos hablando de que trabajarán por nuestro bienestr ¿creéis de veras que algunas de las personas están formadas o tienen experiencia para luchar por nuestros intereses? Sinceramente creo que no. Sólo tenemos que compararnos con otros pueblos de nuestro alrededor y lo nuestro es de vergüenza¡¡
Puntos:
28-03-11 17:39 #7382885 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
PIOL desaparece, votos que vuelven al PP. El PA es de risa, no merece comentario, no sacará nada. CDS o Vitorita creo que no se presentan o si se presentan en pa na. AIPO es de derechas porque tu lo digas. Las personas que van son independientes, sus familias serán lo que sea, que los hay variaditos por si no las conoces a todas, pero si los que van fuesen de derechas irian en el PP, o te crees que a la candidata del PP no le ha costado la misma vida hacer la lista porque no quiere meterse nadie, ¿o acaso no coincidimos en que la del PP es un churro de lista? ¿por que te crees que va el hermano?, pues porque no hay gente, por que va a ser!. IU va a subir, pese a que solo lleva a Jesus como persona válida y que es un partido que a nivel nacional es un chiste. Sacan 1 seguro como siempre, y lo mismo sacan hasta 2 esta vez, ya lo veremos. Espero que AIPO también saque alguno. El PSOE tiene 5 seguros, y el PP se diga lo que se diga casi que también, el resto ya se verá. Lo que para mi es seguro es que el PSOE no saca de nuevo mayoría ni de broma. Por cierto, la lista del PSOE, en sus primeros puestos, es también cortita cortita con limón. Yo hubiese quitado un par o tres de los primeros, todas las mujeres y algún hombre para ser exacto, y hubiese metido unos cuantos del final que si que están preparados, son jóvenes y son personas con más recursos.
Puntos:
28-03-11 22:46 #7386175 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si AIPO es independiente y tanto piensan en los intereses de los olivareños y olivareñas,¿por qué no se creó cuando estalló la guerra interna en el PP y Olivares fue la vergüenza del Aljarafe por no decir de la provincia? Si te das cuenta ha surgido cuando el PP ha perdido el rumbo simplemente porque saben que iba a costar recomponer el Partido. Además, entiendo que hay cosas que son criticables de Isidoro-PSOE, pero por qué su manera de hacer oposición coincide tanto con la de Isabel Díaz Cutiño? A mi modo de ver, un pabellón era necesario en Olivares y otras tantas cosas y eso deberían haberlo aplaudido al margen de quien lo haya hecho.
Por otra parte, este partido se la repanpinfla a la gente que reside en Olivares pero que no es de aquí. ¿Quien es para esas personas AIPO? Nada
Puntos:
29-03-11 13:36 #7389870 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Pp=candidatura de transicion
Habra que esperar 4 aÑos para ver si el pp ofrece algo mejor, con eso no va ha ningun sitio.
Puntos:
29-03-11 17:38 #7391867 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Parece que a los socialistas y socialistos les preocupa mucho AIPO. ¡Pero si solo tienen un concejal y veremos si sacan alguno ! Preocuparse del PP que es ahí donde ganaréis la batalla.No os metais ni con aipo ni con IU no vaya a ser que tengan que pactar con ellos y más de uno se tenga que meter la lengua, los dedos y el teclado en el mojino.
Puntos:
05-04-11 19:56 #7457270 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si, no se dan cuenta todavía de que el PSOE va a perder la mayoría, y que a lo mejor deberían centrarse en las cosas que han hecho, darle caña al PP, etc, porque muy probablemente tengan que pactar con IU (si Jesus mantiene su palabra seguramente solo para acuerdos puntuales, gobernando en minoría entonces) o con AIPO (que controlaría los tejemanes del psoe, e incluso podría venirle bien al ayuntamiento), y no vaya a ser que tengan que comerse esos reproches, porque la gente está muy quemada, el PSOE está a la baja, solo hace falta leer el periodico, y no vaya a ser que se lleven un susto, que tampoco lo han hecho para tirar cohetes precisamente.
Puntos:
06-04-11 17:05 #7464316 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Eso de que el PP sube esta por ver. La gente que reconoce que vota al Partido Popular está siendo muy crítica con la candidatura del PP-Olivares. Todavía no he oído hablar bien a nadie de la candidata and company. IU y AIPO tampoco nadie habla. Veremos a ver si renuevan sus concejales, porque creo que la abstención estará por las nubes.
Puntos:
07-04-11 21:47 #7482081 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Que si, que IU y AIPO no sacan nada porque nadie habla de ellos, y el PP sigue igual de mal, y el PSOE saca entonces 10 concejales. Claro que si, porque el PSOE lo ha hecho de lujo, caro, ahora han hecho 3 obritas de ultima hora y ya con eso va que arde, y su lista tiene a gente de un nivelazo, sobretodo las feminas que van las primeras de la lista, que son inmejorable vamos, tienen una preparación y una cosita....vamos, de lujo, a alguna le cuesta trabajo leer y escribir, no te digo más. Y recuerda que gracias al PSOE a nivel nacional tenemos cerca de 5 millones de parados, han congelado las pensiones, bajado sueldos, hay prejubilados llevándoselo calentito con los ERE aqui en Andalucia, como se está viendo el Chaves tiene a toda su familia bien colocadita.... pero no, el PSOE de lujo, y la gente ciega. Yo es que me jarto de reir con los radicales del PSOE que nada más que ven lo que le interesa, con la que estamos pasando y ellos ven un mundo feliz vamos. Tienen menos perspectiva que una gallina tuerta.
El PP (que a mi no me gusta, pero hay que ser realista) va a subir, aunque presentaran al libuti como nº2, porque hay gente que vota las siglas, ahora el partido no está roto y las circunstancias de la crisis bestial que tenemos en lo arto está para que sus afines los voten más que nunca y para que muchos que votaron al PSOE en su momento ahora pasemos de largo. AIPO e IU pueden subir perfectamente, porque hay mucho desencantado con el PSOE, es más, a los que le hemos votado en alguna ocasión y no somos radicales... es que da un poco de reparo votarles por lo malamente que lo han hecho.
Puntos:
08-04-11 09:58 #7484713 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Por favor, cuantos disparates, quien es este personaje????????
Que va a luchar contra los chinos para implantar su moda china no?????????, porque el tiene un negocio, por cierto en una nave en la que no paga el alquiler a una persona de olivares desde hace muchos meses, en la que intenta vender esta ropa, importada de paises orientales,..
Esto es lo Último, que manera de reventar la politica seÑores....
Hacer el favor y pensar bien lo que vais a hacer, el futuro estÁ en nuestras manos.....os lo suplico, no hacer caso a este candidato porque es lo peor.........
Puntos:
14-04-11 20:30 #7540074 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si nos ponemos a pensarlo bien no votariamos a nadie, porque vaya listitas de unos y otros. Tu cambias las siglas y pon a los que van en lista del PSOE en AIPO y al contrario, y a la de IU en el PP y viceversa, al final los partidos sacarian los mismos votos con esa gente solo por ir en otra lista. La conclusión es que al final la gente vota la marca política, porque lo que es la preparación de los integrantes es penosa, mejor dicho, da miedo nada más de pensar que cualquiera de ellos se va a llevar 4 años con un buen sueldo, madremiaaaaaaaaa que susto y que penita.
Puntos:
14-04-11 23:17 #7541707 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Lo que tenemos que hacer todos los olivareños es no ir a votar, ninguno se merece el voto, que hagan una rifa para escoger al alcalde y seguro que van las cosas mejor.
Puntos:
15-04-11 01:08 #7542537 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Eso eso una RIFA con papeletas
Puntos:
16-04-11 09:36 #7550549 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
chaval antes de opinar informate de los estudios de cada uno, y no opines sin saber listillo.
Puntos:
16-04-11 17:34 #7552931 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Todo el mundo es libre de opinar, y cada uno tiene sus informaciones, ¿o solo la tuya es la válida? ¿o tú sabes más que nadie y los demás no sabemos nada?. No obstante aquí hace falta pocas informaciones, porque muchos conocemos a las personas que van en las listas, y que aunque tengan o no estudios de más o menos nivel en general todos sabemos que son la mayoría poco capaces, sobretodo los primeros de las listas, el relleno aunque es algo mejor en alguna lista en general es poco relevante, y si esto no lo ves ¿O eres muy ingenu@ o no vives en el pueblo o el que opinas si saber ni papa eres tú?. También cabe la posibilidad de que seas (a lo mejor, no digo que lo seas) un radical de un partido, de estos que lo ven todo estupendo, llueve o truene, con 2 millones de parados o con 5, con corrupción o sin ella, etc, y que no conoce el significado de las palabras autocrítica y realismo, vamos lo que viene siendo un auténtico borrego, perro de presa de partido, etc, que son gente que los hay en todos los partidos políticos. Las listas son de risa, y eso lo sabe cualquiera que viva en el pueblo y tenga 2 dedos de frente, si a ti te parece maravillosa pues estupendo, es tu opinión, ni mejor ni peor que la mia, eso si, tú sabras en la realidad en la que te mueves.
Puntos:
17-04-11 21:00 #7558917 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Te contesto solo a la frase que dices ", porque lo que es la preparación de los integrantes es penosa," es a eso a lo que me refiero si miras en el psoe hay estudios y experiencia en algunos si en otros no, pero preparacion si, en cambio en las demas listas no y sobre todo en la del pp.

No soy radical de ningun partido y votare a la candidatura mejor preparada, como debemos hacer todos, me da igual las siglas.
Puntos:
19-04-11 12:12 #7569057 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
En la web de aipo aparece la candidatura.Mas de lo mismo.
Puntos:
19-04-11 12:38 #7569239 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
La gente de AIPO si renueva el concejal se puede dar por satisfecha.
Puntos:
20-04-11 12:16 #7577362 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
¿Mira que si sacan dos y tienen la llave?
Puntos:
20-04-11 18:36 #7580643 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
La lista de los AIPO es mil veces mejor que la del PP, lo que tampoco es muy difícil.
Puntos:
21-04-11 01:37 #7583364 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
AIPO a quien le puede seguir quitando la mayor parte de sus votos es a la lamentable lista del PP (como ocurrió en las elecciones municipales anteriores). Si esto fuera así y matemáticamente no falla, otra mayoría absoluta del PSOE.
Puntos:
21-04-11 20:38 #7587701 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
que barbaria menos mal que en salteras no nos pasa estas cosas!!! estamo todos locos con antonio el alcarde y seguro qe en mayo sale otra vez..x qe se lo merece
Puntos:
22-04-11 12:59 #7590730 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
ojo con el PA que nadie habla de el y puede ser la sorpresa.
Puntos:
22-04-11 14:15 #7591196 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Esperemos que el PSOE no saque mayoría por el bien del pueblo, y que aunque gane tenga que pactar con IU y AIPO para que no campe a sus anchas y coloque descaradamente a sus amiguitos como ha venido ocurriendo con las bolsas. Vaya tela la gestión de las bolsas, como todo haya sido así es facil explicar que no haya ni un duro, vaya poca verguenza ir renovando año a año, contrato a contrato a las mismas personas.
El PA puede dar la sorpresa y sacar más de 10 votos.
Y ojito que IU ya está chaqueteando, y ahora dice que van a liberar a los que haga falta, los menos posibles pero a los que haga falta, ofú, ya me veo otra vez con todos liberados.
Puntos:
29-04-11 20:21 #7646964 -> 7113712
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
El problema no es hacer o no hacer cosas, el problema de fondo es que la deuda del Ayuntamiento que ha generado Isidoro es la mayor deuda de la historia de las deudas del Ayuntamiento de Olivares. La necesidad de un pabellón en este momento habiendo otros problemas para resolver más importantes es lo que se ha criticado no en sí el hacer un pabellón.
Puntos:
25-04-11 21:44 #7611747 -> 5850170
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Acaso duda alguien de quien seguirá gobernando en OLivares?....... Por favor si la candidata a la alcaldía de los peperos ha sido siempreeeeee del psoe pero no ella sino también su familia porque me lo ha dicho mi madre.... Y ahora que quiere vendernos la burra... Esto es de risa.Ganará Isidoro Ramos, vamos que otros cuatro añitos para seguir prosperando, innovando y modernizando nuestro pueblo....
Puntos:
26-04-11 09:26 #7614343 -> 7611747
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Pp ko seguro, iu sube,aipo mejora,pa ni los de la candidatura y psoe gana por mayoria.
Puntos:
29-04-11 21:57 #7647792 -> 7611747
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
No se yo que idea que tendrás tú de lo que es prosperar y todo lo demás. Que sepas que gana el PSOE porque la otra lista de marca, es decir, el PP, es un aunténtico desastre, no por ningún mérito de gestión del PSOE, y ni mucho menos porque los que los que vayan en la lista sean una maravilla, sobretodo las féminas.
Cada uno sabrá si hay que alegrarse o no de que el ayuntamiento siga endeudándonse hasta las cejas para pagar al monton de trabajadores del ayuntamiento que no hacen nada ni saben de nada, o de que el PSOE libere a 7 concejales pagándoles sueldos de lujo, o de que haya un montón de gente enchufada en unas bolsas que no rotan, o que se pase de los partidos de la oposición no facilitando su tarea, etc. No me lo invento, para ver esto solo hay que pasarse por el ayuntamiento. Te pongo ejemplos. Hay auxiliares administrativos/as que no son fijos (Gracias a Dios, porque si no que lastre para la administración), y a los que llevan un siglo renovándoles el contrato, año a año les renuevan pase lo que pase ¿por qué?, hay montones de personas en la bolsa de monitoras de guardería que ven como año tras año se renueva a las mismas personas ¿acaso las demás no tienen derecho a trabajar? ¿no están también cualificadas? ¿no es mejor que roten y así por lo menos más gente tenga derecho a paro? ¿No se hace esto con otras bolsas, por qué no con estas?. No, aquí trabaja quien trabaja. Yo, que los voté en las anteriores, desde luego no me alegro de que salga otra vez el PSOE, yo le pido más, a mi no me vale que gane porque no tenga rival, las cosas hay que hacerlas en condiciones. Y ojalá que por lo menos no salga por mayoría, si no otra vez el monton de liberados buscando un trabajito bien pagado que les solucione la papeleta 4 años a costa de endeudar al ayuntamiento. Yo sinceramente no me alegro demasiado de que salga, y menos tadavía si como se ve no hace ni una mijita de autocrítica. Esta vez o voto a AIPO o a IU, que no han vendido ninguna moto ni estan diciendo que vayan a hacer milagros. AIPO tiene a gente capaz en la lista y Jesus en IU puede hacerlo estupendamente. A ver si por el bien del pueblo tienen suerte.
Por cierto, hoy en las noticias, 5 millones de parados, mal dia para hablar de prosperidad.
Puntos:
06-05-11 10:57 #7709045 -> 7611747
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
¿Alguien de por aquí que sepa de leyes me puede decir si es delito y es denunciable el enchufe?¿Cuantos enchufados hay por el simple hecho de ser familia de un concejal o simpatizante del partido que gobierna?¿Se puede denunciar?
Puntos:
06-05-11 16:26 #7712040 -> 7709045
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Si se pudiera denunciar y valiese pa algo estaría medio ayuntamiento de Olivares denunciado porque el 90% de los que estan son enchufados del PSOE
Puntos:
06-05-11 20:48 #7714921 -> 7712040
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
En la campaÑa electoral va ganando el pp, son unos fenomenos poniendo carteles, han puesto mas que todos los partidos, a ver hijos si no se trata de poner mas carteles que nadie se trata de que tengais una preparacion cultural y socio politica de otros niveles a los que teneis, que no estais preparados para llevar un ayuntamiento, asi que os daremos el trofeo del campeon de carteles publicitarios y ala pa casa que a ver si dentro de 4 aÑos tenemos mejores politicos en las listas del pp.

Firmado: un pepero decepcionado.
Puntos:
09-05-11 12:27 #7735130 -> 7714921
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
la lista del PP no es gran cosa, pero la del PSOE tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos. Yo desde luego no pienso votar al PSOE para que siga enchufando a los suyos. O que pasa ¿no hay más arquitectos o peritos en Olivares para tener que contratar, por cierto sin bolsa ni nada de nada, curiosamente a los que van en su lista? ¿que casualidad no? ¿No hay más monitoras de guardería en Olivares que las que renuevan TODOS los años? ¿no hay más auxiliares administrativos en Olivares que las que renuevan TODOS los años?. Al PSOE que los voten los suyos, esos a los que mantiene a base de darle trabajo por enchufe, el resto del mundo estamos a otra cosa. To pa ellos, que ganen y con su pan se lo coman.
Puntos:
09-05-11 17:37 #7739139 -> 7735130
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
Ayuntamiento no es igual a inem, el que pienese eso se equivoca, buscar trabajos en otras miles de empresas de toda espaÑa.
Puntos:
09-05-11 17:54 #7739340 -> 7739139
Por:No Registrado
RE: Calentando motores para las municipales
te equivocas colega, el ayuntamiento de olivares si es el inem, pero nada mas el inem de los enchufados del PSOE del pueblo, incluido muchos de los que van en las listas. Los demas ya nos buscamos el trabajo en otras empresas cuando podemos. Ni bolsas ni na de na, to mentira, lee lo de IU y verás que las bolsas se la saltan como quieren. Como dicen por ahí, que los voten esos mismos a los que enchufan, y to pa ellos cuando ganen, que sigan arruinando el pueblo
Puntos:
15-05-11 16:41 #7808316 -> 7739139
Por:raybetis

RE: Calentando motores para las municipales
E leído mucho sobre cuanta preparación tienen los partidos políticos, yo siempre he defendido que para que una persona se dedique a un oficio tenga que tener estudio sobre ese oficio, pero como eso en política no es un requisito me declino por esperar que por lo menos tengan ideas, ganas de trabajar y educación con los que van al ayuntamiento a explicar sus problemas y se lo intenten solucionar, lo cual por experiencia lo último que he dicho el señor alcalde no lo tiene, la educación sobre todo, y a Isidoro le falta mucha, que con títulos no te dan la educación.
Por eso y otras muchas cosas que han pasado estos cuatro años mi voto por supuesto no lo tiene y espero que le den en las urnas un escarmiento que un alcalde no puede hacer lo que le venga en gana en un ayuntamiento y mirar mas por el pueblo que en definitiva es lo que importa.
Puntos:
15-05-11 16:52 #7808376 -> 7739139
Por:raybetis

RE: Calentando motores para las municipales
Esperaba que al final de estos cuatro años me arreglaran la calle que lleva 20 años con el mismo asfalto y por lo visto tendré que esperar otros cuatro mas haber si el próximo alcalde se acuerda de mi calle que da ya vergüenza de andar por ella ¿o es que va a tener que salir un alcalde que viva en ella?.
Puntos:
20-05-11 13:23 #7876793 -> 7739139
Por:pedrito1980

RE: Calentando motores para las municipales
Pp=psoe---------------psoe=pp. no los votes
Puntos:
20-05-11 14:30 #7877815 -> 7739139
Por:yomisma82

RE: Calentando motores para las municipales
para eso han luchado tantas generaciones? para que ahora no se vote? hay que votar, como se quiera o a quien se quiera, pero no te quejes de lo que entre si ni siquiera has ido a ejercer tu derecho al voto
Puntos:
20-05-11 14:51 #7878118 -> 7739139
Por:serrano89

RE: Calentando motores para las municipales
Si teneis un retito mirar las entrevistas que han hechos la asociación de empresario de Olivares con los candidatos de Olivres, todas las entrevistas estan colgadas en las diferentes paguina web de los partidos politicos, salvo de uno, del PP..porque será?¿?¿?¿ ajajaj


Puntos:
21-05-11 00:32 #7886745 -> 7739139
Por:olivareño

RE: Calentando motores para las municipales
Una persona que necesita leer y cuyas espontaneidad deja mucho que desear da muestras de su proyecto para Olivares. Aunque haya quien piense lo contrario, el pueblo es inteligente.
Puntos:
21-05-11 13:10 #7890412 -> 7739139
Por:pedrito1980

RE: Calentando motores para las municipales
No hablo de no votar.hablo de no votar al pp=psoe o psoe=pp. existen mas partidos que no tienen que enchufar a nadie, como han hecho estos dos cuando gobiernan, que tienen las manos y los bolsillos limpios , que no han hecho de olivares el ultimo pueblo de la provincia,cualquiera nos gana,que no tienen que seguir directrices de otros.necesitamos un gobieno municipal que haga inversiones que originen empleo y no un ayuntamiento que invierte en jornales para captar votos y estÁ preso de la dictadura de las urnas porque, al fin y al cabo, es como una dictadura.que te quede claro que votarÉ pero no a los grandes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 12-02-12 12:21
No Registrado
0
OLIVARES - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 25-05-11 20:03
pedrito1980
1
Los comerciantes piden cambiar el PGOU para evitar a los «chinos» Por: No Registrado 01-10-10 09:34
No Registrado
0
calles para las victimas del terrorismo de nuestro pueblo Por: No Registrado 09-09-08 01:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com