Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
17-09-11 01:55 #8751336
Por:MAKINA 1

Ex alcaldes socialistas
El portavoz del PP en la Diputación, Eloy Carmona, ha calificado como un "fraude y un timo a los ciudadanos" la contratación como personal eventual de siete alcaldes y siete ex alcaldes socialistas en la Diputación, ya que "o no cumplen su horario en el ente provincial o no lo cumplen en sus municipios".

Así, ha instado a terminar con la "política de enchufismo y contrataciones del PSOE que es un coladero en la Diputación".

En una rueda de prensa, junto con la diputada provincial del PP, Virginia Pérez, Carmona ha insistido en que las diputaciones no constituyen un problema, sino la "política de contrataciones" del PSOE en la Diputación, algo con lo que "hay que terminar".

Así, ha advertido de que la Diputación aboga por el empleo, pero "de las familias socialistas" y ha afirmado que constituye una "gran oficina de colocación del PSOE, montada por el presidente del ente, Fernando Rodríguez Villalobos, y el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, en epicentro de corrupción de la provincia".

Carmona ha asegurado que el PSOE pretende "esconder" a Viera en una lista electoral, "hacerlo diputado en el Congreso para aforarlo y que escape de la acción de la justicia".

En este marco, ha apuntado a 14 casos en los que el PSOE "hace trampa y tiene doble lenguaje, con fraude a los ciudadanos y dejadez de funciones".
Puntos:
17-09-11 18:30 #8753843 -> 8751336
Por:antisociatassss

RE: Ex alcaldes socialistas
Pero asin llevan toda la vida estos socialistas eso que es nuevo su afan es ese el enchufismo asin desde luego esta el pais.

CRISIS+SOCIATAS+EXALCALDES SOCIATAS+ENCHUFISMO SOCIALISTA===RUINA, CATASTOFRE, MALNACIDOS, SINVERGUENZAS COMIENDO DE LO PUBLICO.

ESTE DINERO SEÑORES NO DUELE A NADIE POR ESO SEÑORES SOCIATAS Y ALGUNOS SECTORES DEL FUNCIONARIADO CUANDO LO PRIVATICEN TODO DIREMOS ES QUE...
NO VEAS... VAYA FULANO VAYA VENGANO... LA CGT CON LAS BANDERITAS PASEANDOLA POR EL PUEBLO. UNA PREGUNTA, ¿CUANDO NO HAYA MAS DINERO Y NO SE PUEDA PAGAR NOMINAS, VACACIONES, PAGAS EXTRAS ECT.SACAREIS LAS BANDERAS?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
problemas de curas y de alcaldes de IU Por: No Registrado 22-04-09 10:09
No Registrado
6
PROBLEMAS DE CURAS Y DE ALCALDES DE IU ? Por: No Registrado 17-04-09 12:20
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com