Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
01-06-11 21:34 #8029687
Por:acontrapie

Gracias a todos los votantes de I.U.
Gracias a todos los que habéis votado a I.U. En la persona de su alcalde el Sr. Mesa.

Podemos estar orgullosos del trabajo realizado , los hechos están hay para demostrarlo.
Por esta razón hay que continuar trabajando y no dejarse llevar por el desanimo . Quisiera pedir muy especialmente a toda la gente que han formado la candidatura que continúen con la misma ilusión , pues va hacer falta, los tiempos que vienen no van a ser nada buenos , las circunstancias económicas así como el giro a la derecha de la derecha van a poner las cosas aun más difíciles , me temo que peor de lo que podemos imaginarnos. Solo una señal de esperanza, el aumento de I.U. En todo el país, lo que nos obliga a ponernos las pilas y tirar para delante .
Lamentablemente no ha podido ser , la campaña de difamación y ninguneo que se ha llevado por parte de los señores del PPSOE ha dado sus frutos , aquí como en casi todo el país el miedo a la situación económica junto con la mentalidad de siervo, hace que muchos corran a besar la mano del que les esta ahogando, con la esperanza que les caiga alguna migaja de la mesa; de los que consideran sus amos , para esta gente esta muy claro que los de PPSOE ( partido para servir a la organización empresarial) si dan trato de favor , por esta razón hay tortas por destacar llamando la atención , mintiendo o directamente difamando , lo importante es que algo pilles . Por esta razón no han dudado en ofrecer posibles trabajo en la residencia a través de la descarada recogida de currículos o con la simple insinuación por las casas. Os acordareis de las acusaciones al Sr.Mesa con el tema de la residencia , no tienen sentido de la dignidad y la vergüenza .
No pensareis que los que están bombardeando el foro de forma continua lo hacen por amor al arte, tiene la esperanza de ser recompensados por los servicios prestados, pero como dice el eslogan NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
De todas formas la legislatura si se mira con sentido de humor va a ser algo más que divertida , tenemos un pequeño NAPOLEÓN , que se siente el dueño del cortijo. También a la SEÑORA dueña de las llaves del cortijo , una serie de generales que reclamaran sus prebendas más una serie de curiosos personajes que también reclamaran lo suyo una autentica comedia a la española.
Si, estamos muy interesados en que se haga una auditoria a las cuentas del ayuntamiento y estas sean publicadas así sabremos por fin donde ha guardado los 30.000€ el Sr .MESA de la venta de la maquinaria de la cooperativa , esos que decían que se los había embolsados .
También se da por hecho que este alcalde no va a liberar a nadie o tendremos que estar todos los días recordándo las opiniones en relación a ese tema y los dineros que eso cuesta
De teléfono móvil para el alcalde nada de nada se los paga cada cual, no señores.
Por supuesto consideramos que si el Sr .Mesa con su demostrada incapacidad para la gestión de recursos ha manejado 9 millones de euros (según los comentarios ) los próximos gestores manejaran al menos el doble y darán trabajo a todo el pueblo y parte de los CORRALES por lo menos.
Por ultimo y como gesto de aportación para el proyecto de conseguir trabajo dentro de la línea que proponía el P.A. en su programa . Propongo los siguientes cursos de formación ( la idea lo reconozco no es mía la he recogido de una de las personas de este foro ).
1º COMO CONSEGUIR UN PENSIONAZO ANTES DE LOS 50 SIN DAR UN PALO AL AGUA EN TODA TU VIDA
2º COMO SER VECADO POR LA UNIVERSIDAD DE FORMA CONSTANTE CON TRABAJOS TAN IN TERESANTES COMO EL SEXO DE LOS ANGELES 1º PARTE - EL AIRE QUE LEVANTA LA FALDA FLAMENCA Y SUS CONSECUENCIAS .etc, etc, etc. (puedes añadir todos los que quieras).
3 º COMO DAR LECCIONES A TODO LO QUE SE MENEA DE LO QUE NO TIENES NI TENDRAS EN TU VIDA.(vergüenza ni dignidad)
4º COMO HACERTE ANARCOSINDICALISTA EN DOS COMODOS PASOS
Os puedo asegurar que buscando a las personas adecuadas para dar los cursos se obtienen los resultado deseados que no son otros que un buen ,buenísimo trabajo.

Un saludo muy especial para CONCHITA Y EL MELLI y todo mi agradecimiento por el trabajo realizado. GRACIAS

P.D.
con la vara de medir que nos han medido os vamos a medir
Puntos:
02-06-11 00:11 #8031424 -> 8029687
Por:erpajaro

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
Je,je,je,je.Hay que ver lo reivindicativo que se vuelve uno cuando no ocupa los sillones del poder.
Al parecer andas un poco despistado ya que quieres asemejar o igualar la situación izquierda-derecha que se vive a nivel nacional con la que se vive a nivel local.
Como usas uno de los eslóganes que se ven ahora en las plazas tomadas por los indignados (esa sí que es gente que vale), me vas a permitir resumirte los 4 años que el señor mesa ha estado gobernando en este pueblo también con otro eslogan:
¿LA IZQUIERDA, POR FAVOR?
AL FONDO, A LA DERECHA...
Puntos:
02-06-11 11:55 #8033464 -> 8031424
Por:ersalao

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
joder, ahora resulta que el mesa ha perdio por la mentalidad de siervos que tenemos todos los jareños que no le hemos votado. El que es tan educado cuando se dirige a los mencionados melli y conchita con un "estoy redeao de inutiles" . En fin , que mal perder tienen algunos. Yo me lo haría mirar. Doló de hijo
Puntos:
12-06-11 09:39 #8134392 -> 8031424
Por:acontrapie

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
no hace falta que indiques el lugar del que vienes solo que ustedes estáis al fondo a la derecha, muy a la derecha y al fondo después de tirar de la cadena.
la pestilencia os delata
Puntos:
02-06-11 13:59 #8034434 -> 8029687
Por:tregua

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
cuanto agradecimiento por parte de iu pero una pregunta porque no loagradecieron hace 4 años? Lo de la vara de medir me parece estupendo siempre que se deje hacer pa óder evaluar igual que los otros partidos han hecho con iu. Los han dejao trabajar 4 años y despues se ha analizao la situacion no como vosotros proóneis ir a machacar antes de ver los hechos. Me parece una actitud patetica. Vosotros vereis si conservais perdeis o ganais a la vista esta.
Puntos:
02-06-11 17:29 #8036078 -> 8029687
Por:Montse Talavera

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaj
acontrapie
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me parto y me mondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que intentas demostrar coon esto??????????????????
con esa forma de hablar taaaaannnnnnnnnnnnnnn.............. pero taaaannnnnnnnnnnnnnn............................ ARROGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,(si, esa es la palabra).CREO QUE SE TE HA PERDIDO ALGO POR EL SUELO............ VE BUSCANDOLO HIJO!!!!!!
Ah!!!!!!!!!,y otra cosa, mi padre no es pequeño
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaa
Puntos:
02-06-11 19:13 #8036990 -> 8029687
Por:JARIJOTA

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
Pues si la verdad es que debeis de estar muuuuy agradecidos , lo que no llego a entender como habiendo tanta gente insatisfecha con vuestra gestion habeis obtenido tantos votos??? sera que la gente habla y habla y habla pero a la hora de la verdad no deciden na

No se no se
Puntos:
03-06-11 11:38 #8050268 -> 8036990
Por:ROMANILLASU

RE: Gracias a todos los votantes de I.U.
Esta claro que con esta prepotencia y falta de humildad iu perdiera las elecciones.
En vez de buscar en lo que se an equivocao se ponen a buscar en otro lao. ¡¡ay!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Votantes qué opinais???? Por: indignao1967 09-06-11 13:38
erpajaro
13
Gracias contracorriente Por: ersalao 06-06-11 12:45
sahuom
10
feliz navidad a todos los jareños/as Por: No Registrado 11-12-09 23:04
jrl77
3
Gracias al señor alcalde el foro está super animado Por: No Registrado 24-09-08 15:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com