Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
26-05-11 16:43 #7971631
Por:erpajaro

¿ Y AHORA, QUÉ?
Pasados unos días de las elecciones y vistos los mensajes que unos y otros escriben en este foro, a mí se me ocurren una serie de cuestiones para exigir a unos y a otros (a los entrantes y a los salientes).

A LOS SALIENTES les pediría, por favor, que en nombre de esa tan aireada buena gestión y buen mirar por lo público, salgan del local que han ocupado con premeditación y alevosía. Porque, les recuerdo, ese local es público y pertenece a TODO el pueblo y no sólo a unos pocos. Si han tenido tanto dinero para la campaña electoral también tendrán dinero para alquilar un local y establecer allí su sede, ¿no?
También les pediría que hagan un poquito de autocrítica. ¿Cómo es posible que despues de 4 años quieran ver que han perdido las elecciones por una campaña electoral y 4 mensajes en este foro? Si era tan sencillo como gobernar para todos y no para unos pocos, con un poquito de educación y buenas maneras, ná más.

A LOS ENTRANTES, que no piensen que todo el monte es orégano y que como ahora mandan ellos haran lo que les dé la gana. Habrá que gobernar para todos, sean de donde sean y, sobre todo, tener respeto por los demás (lo que había faltado hasta ahora).
También les pediría que no les tiemble la mano. Si las supuestas irregularidades del anterior gobierno se confirman, nos harían un favor a todos, denunciándolas y poniéndolas en manos de la justicia y que sea ésta la que decida. Como he leído por ahí, aplicar su propia medicina no viene mal y sirve para que uno se de cuenta de quién se equivocaba y quien mentía. Porque se han dicho muchas cosas, pero la lista de barbaridades es muy grande.

Por último, quiero comentar que me ha gustado mucho el resultado de las elecciones. Es la primera vez que no habrá mayoría absoluta, con lo que el diálogo es obligado. A ver qué tal sale la experiencia.
Puntos:
26-05-11 18:00 #7972659 -> 7971631
Por:BOMBOM

Re: ¿ y ahora, quÉ?
Muy de acuerdo contigo, bien hablado, explicado, con respeto...

Excelente reflexión.

Un saludo.
Puntos:
26-05-11 18:51 #7973381 -> 7972659
Por:er-predicador

RE: Re: ¿ y ahora, quÉ?
er pajaro te felicito, estoy de acuerdo contigo.
saludos
Puntos:
26-05-11 18:52 #7973400 -> 7972659
Por:er-predicador

RE: Re: ¿ y ahora, quÉ?
Erpajaro te felicito, espero que sea así
Puntos:
26-05-11 19:50 #7974137 -> 7973400
Por:ersalao

RE: Re: ¿ y ahora, quÉ?
desde que se celebraron las elecciones hay algunas personas que disparan a todo lo que se menea. Buscan culpables, responsables de su fracaso electoral pero no he visto ni una reflexión autocritica. ¿Porque no se reunen, piensa en lo que han hecho mal y aprenden desde la humildad ? De verdad creeis que la gente de la jara es tan estupida que se cree la s mentiras si la realidad les dice lo contrario? Si creen algo que se dice es porque lo comprueban En fin, que sigan asi y terminaran como la mayoria de los pueblos en los que se lleva el odio por bandera y se intenta dividir entre buenos y malos según esten de acuerdo contigo o no. Abandonaos por la gente que quieren que los politcos les arreglen los problemas y no que encima se conviertan ellos mismo en un problema. Politicos que respeten y a los que da gusto respetar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parece por ahora, que se salen con la suya... Por: Solareando 10-03-10 10:20
Solareando
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com