Foro- Ciudad.com

Martín de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Martín de la Jara
10-11-10 12:39 #6505030
Por:No Registrado
elecciones municipales
se sabe ya quien va a ser los contrincantes de señor alcarde
Puntos:
10-11-10 21:27 #6508754 -> 6505030
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
cotrincante queda mejor.
Puntos:
15-12-10 22:32 #6716526 -> 6508754
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Pero donde a estado la oposicion?.Escondida,asustada o sera que el mesa les a sorprendido y a hecho mas con menos recursos.
Puntos:
15-12-10 23:58 #6717113 -> 6716526
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
sorprendido de que, de un campo de futbol que dejo todo echo el anterior gobierno, o por las obras que se an realizado o se estan realizando con dinero que un gobierno socialista, esos que tanto criticais, les han concedido.
Lo unico que ha echo el mesa es endeudar al pueblo con un credito por una cooperativa, para que? Y ahora creo que esta tramitando otro, vaya regalito que va a dejar
Esplicar en que consiste este,vuestro,comunismo que tanto parece otra cosa
Puntos:
13-01-11 16:21 #6858735 -> 6717113
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
lo k criticais a izq.unida soys to unos fachas.mas vale q lucheis x el pueblo.
Puntos:
26-01-11 00:03 #6939230 -> 6858735
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
aprende el concepto de FACHA y luego lo usas inteligente....por no decirte otra cosa
Puntos:
25-04-11 20:54 #7611246 -> 6858735
Por:meritamon

RE: elecciones municipales
cada uno luchamos x nuestras casas y los ke estan dentro el puesto ke aya para trabajar es para los de su partido . y en estos cuatro años los ke estan en dentro son los mismos ke hace10 años ,toda persona ke nunca trabajo a asas las metemos un mes porkele hace falta ,y despues una kincena porke le hace falta vale pues sabeis como todos sabemos ke esas personas ke tanta falta les
Puntos:
25-04-11 20:54 #7611248 -> 6858735
Por:meritamon

RE: elecciones municipales
cada uno luchamos x nuestras casas y los ke estan dentro el puesto ke aya para trabajar es para los de su partido . y en estos cuatro años los ke estan en dentro son los mismos ke hace10 años ,toda persona ke nunca trabajo a asas las metemos un mes porkele hace falta ,y despues una kincena porke le hace falta vale pues sabeis como todos sabemos ke esas personas ke tanta falta les hace son los ke mas litronas consumen y viven mejor ke mucha gente ke por prudencia y educacion no estan todos los dias en un ayuntamiento y tambien son padres de familias pero sin derecho y si eres de familia enorme tu si entras a trabajar porke son votos para mi obsevar en el curso cuantos hay de la misma familia . bueno es lo ke pienso no he ido nunca a un curso no entro ni voy al ayuntamiento tengo familia y me busco la vida x mi cuenta asi ke todo el mundo lo puede hecer y ke se dejen de tanto enchufe ke esta bien. ahhh y tantos solteros sin mantener a nadia y con su nomina x el ayuntamiento y todo el dia borrachos ke verguenza peeero no habra padres de familia
Puntos:
12-02-11 23:58 #7057838 -> 6717113
Por:JAREÑO_JARA

RE: elecciones municipales
mira dejando a parte las faltas de ortografía. La fábrica la quería comprar el PSOE y se le pasó el tiempo y no lo hizo, y ahora que IU decide invertir ahí para un futuro, os oponeis?? pero de que vais por dios!!. ah y tambien dejo caer una pregunta: ¿qué pensais de la respuesta que ha dado IU a toda la cantidad de mentiras que se dedicaron a escribir en un triptico para hacer una crítica destructiva del partido de IU? yo creo que no os esperábais que IU respondiera dando claras respuestas de todas las mentiras que se dijeron.
Puntos:
13-02-11 14:33 #7060136 -> 7057838
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Mira, yo no soy de ningún partido, pero me sorprende cantidad que tanto unos como otros se peleen por ven quién se ha llevado el gato al agua con la cooperativa y, ni uno ni otro, presenten proyectos concretos para esas instalaciones. Mi pregunta, a ambos es: ¿para qué se han gastado tantos millones? No entiendo que alguien se vanaglorie de gastarse una pimporrada de millones para no hacer nada y parece que encima tenemos que darle las gracias por dejar una deuda en el pueblo que vete tú a saber cuándo se va a saldar.
Los folletitos de ambos partidos son patéticos.
Los unos justificando su dejadez y los otros justificando sus barbaridades. Me parece que los jareños merecemos algo mejor pero me temo que, por desgracia, nos tocará más de lo mismo durante los próximos cuatro años, tanto si gana uno como si gana otro.
Por cierto, según deduzco del escrito de IU, la deuda municipal es aún mayor de lo que decía el PSOE, alguien puede decir a cuánto asciende?
Y, por último, en el escrito de IU no se responde a las acusaciones de enchufismo ni de acoso a los trabajadores del Ayuntamiento que no son de la cuerda del grupo de gobierno. ¿Hay que entender que si no dicen nada es señal de que quien calla otorga?
Puntos:
13-02-11 20:46 #7062364 -> 7057838
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
de esa manera se compra todo sin pagarla y las trampas para otro ja ja ja arriba el partido de los cara dura ke compran sin pagar y las trampas para el ke venga detras ke cara cuando pagaran con el dinero ke cojieron de vender las makinarias pues nunca porke las has vendido casi regalada ja ja ja asi funciona I U ke fuerte ademas esta a la vista ke pregunten a ver kien cobro lo de la fabrica . ja ja ja ahhh la respuesta ke han dado es como todo lo ke dicen MENTIRAS esto va dirijido al ke tanto sabe de ortografia.
Puntos:
26-04-11 01:58 #7613857 -> 6717113
Por:JAREÑO_JARA

RE: elecciones municipales
mira turruntera, te parece poco un campo de futbol de cesped donde ha movido a toda la juventud y la que no es gente joven al disfrute del mismo?? es que no sabe usted que desde que estuvo en anterior legislatura IU, ya se quedó el dinero en el banco, pero como salio el PSOE ese dinero fue a parar a otro sitio....eso lo sabe usted?? bueno el sitio eran unas naves en el polígono que ni pagaban luz ni nada, bueno si "pagaban" luz, con el dinero de todos los jareños.
y lo de la fabrica de esparragos tanto del PSOE que pareces ser, en vuestro ultimo programa iba la propuesta de comprar la fabrica para futuro empleo lo que pasa que no fuisteis capaces de comprarla y ahora que la compra el otro partido esta mal no??
POSDATA: lo que se haga bien para el pueblo sea del partido que sea, estara siempre bien y lo que se haga mal pues =. RECONOZCAMOS LAS COSAS Y YA ESTA BIEN DE ECHAR PIEDRAS EN EL CAMINO SIN TON NI SON
Puntos:
26-04-11 09:03 #7614264 -> 7613857
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
querido amigo, jareño_jara, el campo de futbol de CESPED lo dejaron practicamente echo manuel (candidato del psoe) y la cooperativa la quiso comprar el psoe, es cierto, pero como a eso no se le veia futuro no lo hizo, por que se estudiaron los pros y los contra y no era retable que es los fallos que se an cometido ahora, como el dinero no es suyo pues a tirarlo, no?
P.d estoy deacuerdo contigo en la posdata, pero si quieres un pueblo mejor , la solucion no es el mesita,
Puntos:
28-04-11 13:26 #7634787 -> 7613857
Por:erpajaro

RE: elecciones municipales
Vamos a ver, según yo lo veo, la cuestión no es quién compra la cooperativa (yo con dinero ajeno compro lo que haga falta, total, no sale de mi bolsillo...). La cuestión es ¿para qué?...
Puedes decir tú, que eres del equipo de gobierno si no el jefe de ellos, cuéles son los proyectos que teneis para la cooperativa? ¿Dónde vais a crear los puestos de trabajo? ¿Dónde está la rentabilidad de tan irresponsable inversión? ¿ Por qué tenemos que pagar todos los jareños la ineptitud de los gobernantes?
Ah, y esto no son echar piedras en el camino. Son preguntas que necesitan respuestas a las que estais obligados a responder.
Lo del campo de futbol está muy bien, no lo discuto, pero por eso no se pueden medir 4 años de legislatura ( y no sé ni me importa si lo comenzaste tú o los anteriores).
Se miden por el respeto que se ha tenido con los vecinos: ¡¡¡NULO!!!
Se miden por los puestos de trabajo que se han creado ¿¿¿¿?????
Se miden por la facilidad que se le ha dado a las empresas locales: mucho pedir y poco ofrecer.
SE miden por gobernar y tratar a todos por igual, cosa que no habeis hecho.
Se miden por respetar a los trabajadores, esos a los que defendeis fuera y machacais aquí.
Se miden por el desarrollo del pueblo (OJO, DESARROLLO NO ES IGUAL A OBRAS EN EL PUEBLO, ESO YA TE VIENE DADO A TÍ, A LOS QUE HABÍA Y A LOS VENGAN). Se mide por la iniciativa local para crear riqueza: ¡¡¡¡NULAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
En fin, se miden por tantas cosas que os han faltado en 4 años...que si sigo se queda el foro sin espacio.
Puntos:
28-04-11 14:00 #7635051 -> 7634787
Por:BOMBOM

RE: elecciones municipales
Buenisimo comentario!!!! Que empiecen a medir, no llegan al metro.....

Aunque se te han quedado cosas atras:

La vivienda
El bienestar social
Cultura.......

Y no sigo porque tengo hambre y esta la mesa puesta.

Un saludo.
Puntos:
16-12-10 14:19 #6718894 -> 6716526
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Eso digo yo, donde a estado la posición de los politicuchos de la Jara, esos que no hacen nada mas que decir, "Pa lo que le quea, vamos a dejarlo", ó los que se agazapan con mirada curiosa a las minimas movilizaciones populares de los jareños, ó como no, los que desaparecen con la esperanza de que sus contrincantes políticos manifiesten su sin razon y su despotismo bien conocido por sus propios camaradas.
Unas preguntitas:
¿Por qué en estos años no se han cogido las aceitunas que dan los olivos que ocupan terreno público?, ¿Por qué no a habido movilizaciones por el precio de la aceituna?, ¿es el año que mas barata está?, ¿Que proyecto tenia Unidad de Iaquierdosos para la cooperativa?, ¿Le ha salido mal ó bien?, cuando se elige a un director de orquesta que desafina, todos sufrimos las consecuencias.
Donde estamos que se vé muy bien lo que hacen los Izquierdosos, los sociatas, lo que haría el PePe.
Puntos:
16-12-10 19:36 #6720573 -> 6718894
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Si los votantes socialistas fueron los que echaron al chon.La pregunta es ¿porque?,no sera que la politica de los socialistas de la jara,ya esta en desuso,y esos votantes quieren una politica,algo mas conservadora(giro al centro derecha),hartos de la politica del enchufismo o amiguismo.
Puntos:
17-12-10 15:18 #6724307 -> 6720573
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
AMEN.
Puntos:
18-12-10 18:45 #6729515 -> 6720573
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
el ayantamiento actual que pasa, que no a enchufado a nadie? Pues yo he contado unos poco...........
Puntos:
18-12-10 20:40 #6730092 -> 6729515
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Solo puedo decir,que el mesa a cumplido mejor que el anterior.
Puntos:
18-12-10 21:02 #6730200 -> 6730092
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
ahora estamos tragando a los enchufaos del chon y los de mesa, porque los sociatas y sociatas siguen, y estos son mas
Puntos:
19-12-10 09:49 #6731468 -> 6730092
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
en que a cumplido mejor el mesa cuando decia que hiba ha acabar con el enchufismo y no llevava ni un mes en el cargo y ya empezo a enchufar, si vas a enchufar a gente callate y no hables tonteria de que si hay o deja de haber gente enchufa y yo voy a terminar con eso.

Ademas dime que a echo el mesa por la jara que no haya sido financiado por el plan 2000 o una cosa de esas
Puntos:
19-12-10 16:36 #6733016 -> 6730092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Yo creo que lo único que se ha podido hacer es endeudar al pueblo con la compra de la cooperativa. Además nadie sabe que uso va a tener dicha adquisición solo sabemos que a tenido un elevado coste.

Por lo demás como consecuencia de la crisis, el gobierno español a emitido ayudas para el empleo local y debido a esto se a visto algo mas de movimiento en el pueblo traducido en trabajo o diversas construcciones. Cosa que para nada se le puede agradecer al señor alcalde ya que el no ha sido el propulsor de dichas ideas sino un mero intermediario en las ayudas emitidas por el gobierno central y autonómico.

Por lo tanto no veo ninguna diferencia en forma de progreso entre el actual alcalde y el anterior, solo que el actual es más polémico.

En mi opinión la política en el pueblo esta un poco podrida y necesita un aire joven, y a ver si progresamos de una vez por todas. Que es una pena que un pueblo como el nuestro que es uno de los que tiene mejor calidad de vida en Andalucía no tenga trabajo para ofrecer a sus vecinos ni a los jóvenes.
Que una vez terminados nuestros estudios nos vemos obligados a emigrar fuera para poder encontrar trabajo. Es una pena no poder desarrollar las capacidades que hemos adquirido mediante la formación en nuestro pueblo, además de no poder ayudar a la economía local por la inexistencia de empleo en el.
Puntos:
19-12-10 17:08 #6733124 -> 6730092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Un ayuntamiento no puede darle trabajo a todo el mundo,si de verdad hay capacidad como tu dices,la coperativa de esparragos es una infranstructura industrial,que esta ay,esperando que personas capacitadas de la jara sean capaces de traer prosperidad al pueblo.Lo de la calidad de vida,no estoy muy de acuerdo.
Puntos:
19-12-10 17:26 #6733198 -> 6730092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Yo no quiero que el ayuntamiento de trabajo ni mucho menos, ya que todo el mundo no puede trabajar en el ayuntamiento. Lo que es creo que deberia fomentar el autoempleo, incentivar la creación de nuevas empresas (prestando locales, ayudando a los jovenes empresarios,...) La riqueza de un pueblo la crean las empresas "no" su ayuntamiento. Pero para que existan nuevas empresas el ayuntamiento debe ayudar ya sea economicamente, fiscalmente o incluso informando. Sino preguntele a un joven emprendedor o a un inversor ¿Dónde prefiere crear una empresa en Martín de la Jara o prefiere otro lugar?, esta es una de la principales bazas que creo debe tener en cuenta la administración local para que prospere y mejore Martín de la Jara.
Puntos:
19-12-10 19:38 #6733883 -> 6730092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Te has parecio to a Rajoy tio, cuando dice "hay que ayudar a las pimes"
Puntos:
20-12-10 18:06 #6738047 -> 6730092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
6733198.estoy de acuerdo.
Puntos:
20-12-10 18:17 #6738135 -> 6730092
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
OK. Llevas razón, me gusta tu comentario, pero aqui hay una culturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, to frito y corcho, que me las den toas de riesgos ningunos......to en la mano y ..................
Puntos:
20-12-10 20:36 #6739057 -> 6730092
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
La cultura que hay es el individualismo,por encima del colectivo,por eso es muy dificil crear empleo en este pueblo,y no me refiero a los autonomos que tienen sus empresas ya consolidadas,me refiero a los trabajadores que no encuentran trabajo todo el año,cambiar el chip es muy dificil.
Puntos:
21-12-10 13:10 #6741998 -> 6730092
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
Esa cultura hay que cambiarla. Da pena de la Jara, todos los pueblos han progresado mucho, se han creado muchas empresas...aqui nada.Es verdad que hay un individualismo excesivo, no nos preocupamos de los demas...los jareños no vamos a cambiar nunca? Cuantas coopetativas pequeñas hay funcionando en otros pueblos ! aqui uno no se fia ni de él, despues se mezcla la profesionalidad con lo personal...Acordaros de la coop.de esparragos, cuantas críticas con los trabajadores, los números para contratar -sirvieras o no-, que si uno trabaja demasiao...se la cargaron. Tenemos que ser conscientes del problema que tenemos y hay que cambiar, tenemos preocuparnos por los demás,no ser tan individualistas, desconfiados....entre todos cambiemos este gran pueblo. Y en el terreno publico todos debemos tener los mismos derechos, hay que ver sobre todo la valía y no otros factores.........
Puntos:
26-01-11 00:08 #6939262 -> 6720573
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Me parece bien sobre el cambio...en la variedad esta el gusto, asi que ahora que cada uno apechugue a quien le voto, y si estas contento...supongo que tu seras unos de los enchufados de ahora, porq antes habia de todos los colores...ahora dentro solo hay verdes...pero todo llegara a su fin.
Puntos:
21-12-10 13:17 #6742040 -> 6505030
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
el partido popular en su pagina web presenta a su candidada Ana Morillo, la hija de Antonio Chacha Oña y Anita la de Juan Papales. Ya sabemos uno.
Puntos:
21-12-10 17:35 #6743427 -> 6742040
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Ya se presento en las anteriores elecciones.Del psoe,¿quien sera el candidato?
Puntos:
21-12-10 20:08 #6744418 -> 6743427
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Es imcreible,que el principal partido de la oposicion(psoe,de la jara),no se sepa quien va a ser su principal candidato a la alcaldia,sera que estan demasiado confiados. Remolon
Puntos:
22-12-10 16:35 #6748604 -> 6744418
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Enhorabuena a Izquierda Unida por el segundo premio.
Puntos:
22-12-10 23:06 #6750951 -> 6748604
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
estos COMUNISTAS son de los que reparten lo suyo con los demas o de los que quieren que repartas lo tuyo pero lo suyo no lo toques?
Puntos:
22-12-10 19:36 #6749660 -> 6743427
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
creo que no o si? no fue alguien de sierra de yeguas....?Ni idea
Puntos:
23-12-10 21:11 #6755346 -> 6749660
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Nefertiti,si te refieres al candidato del pp,en las pasadas elecciones fue de sevilla.SOCIA-LIST@S,seguid asi,haciendo de submarino del PP,pronto habra cambio en andalucia,por vuestra culpa de enchufismo y coleguismo. Avergonzado
Puntos:
27-12-10 21:01 #6768480 -> 6755346
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Vamos a ganar sin tener que hacer oposicion.IU,solo estan para gobernar un ciclo corto.¡VIVA EL PSOE!,el verdadero partido que aglutina al centro izquierda reformista de españa y por supuesto la jara. Guiñar un ojo
Puntos:
28-12-10 11:10 #6770496 -> 6768480
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
si, entrareis otra temporá, lo hareis igual de mal que siempre y os echaran otra vez, y volver a empezar de nuevo
Puntos:
28-12-10 12:38 #6770897 -> 6768480
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
desde cuando el psoe es un partido de izquierdas? aqui en la jara no, en la jara el unico partido de izquierdas es IU y no estés tan seguro de ganar ...la confianza mato al hombre.
Puntos:
28-12-10 21:31 #6774016 -> 6770897
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
IU tal vez sea de izquierda, pero el señor alcalde es mas de derecha que el pollo de la bandera, que es lo que a mamao to su vida
Puntos:
29-12-10 10:51 #6775717 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
tan de derecha como tu, que en cada intervencion la plasmas tio
Puntos:
29-12-10 21:08 #6778483 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Y, esto de derechas e izquierdas peleandose y mientras los que son de su convenio probandose la chaqueta haber cual le queda mejor,los politicos y la politica hace mucho tiempo que dejo de existir en la jara.Un saludo
Puntos:
30-12-10 21:37 #6783689 -> 6770897
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
OK. Has acertao aqui lo que hay son muchas barriagas agradecias y son segun les venga el aire................Ni izquierdas, ni derechas ni que cuartos a ser coherentes con las ideas -dice un refran: del dicho al hecho va un trecho-. A ser personas de bien y a luchar por una Jara mejor,con hechosssssssssssssssssssssss
Puntos:
31-12-10 16:31 #6786982 -> 6770897
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
yo no soy de derechas, chaval pero me da verguenza del los comunistas de la jara, que no hay ni uno que se salve,descalificais a los que no os dan la razon, en todo el pueblo no hay un solo comunista de los de verdad (la pasionaria, carrillo, gazpar llamazares) no sois mas que una piara de falsos y ciegos por que no sois escapaces de ver la realidad del pueblo.

-credito de 1.000.000€ para comprar la cooperativa de esparragos.
(para desmantelarla)
-el tanatorio, las cruces, el campo de futbol, son obras financiadas por el estado
NO POR EL AYUNTAMIENTO
-la obra que se va a realizar en el llano valentin y en las escuelas viejas se an adjudicado a empresas de fuera
y tu me dices que soy de derechas por que no me creo las mentiras que salen desde el ayuntamiento, pues lo sere, lo que no voy a ser es un falso
Puntos:
31-12-10 17:47 #6787379 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Quien son los comunistas en la jara?,si fueron los votantes socia-list@s,quien metieron al mesa como alcalde,asi que no echaros las manos en la cabeza. Riendote
Puntos:
01-01-11 14:29 #6789571 -> 6770897
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
Por favor no comparar a la izquierda de ahora con La pasionaria, carrillo...¡que horror! y Llamazares que vive en los años 30...La autentica izquierda esta renovada, cambiada...y para mi la izquierda de hoy esta en IU....y ovejas negras las hay en todos los partidos...a todo el mundo no le puede venir la cosa bien...hay equivocaciones SI, creo que el Sr. Mesa y demas tienen que pensar mucho massssssssss antes de tomar decisiones y velar por los intereses de la gente necesitada de este pueblo, que las hayyyyyyyyyyyyyyyy y preocuparse mas de ellos.Qué hay gente en IU que no da la talla.........SI y muchos tienen como referencia a DON DIAMANTINO, pero pocos o mejor dicho practicamente ninguno se parece a el y fue un hombre maravilloso, extraordinario, coherente con sus ideaas... el maestro de muchos jareños, pero las huellas dejadas se notan poco y ¡cuanto lucho por este pueblo, por los obreros, por los derechos humanos....!Sigamos su ejemplo y nos ira mejor.
Puntos:
02-01-11 14:10 #6792615 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Don Diamantino sería un hombre maravilloso, estupendo , y todo lo que querais decir, yo no digo lo contrario, pero conmigo personalmente no lo hizo muy bien, ya que me atropelló con el coche y ni siquiera separó a preguntarle a mi madre.
Puntos:
02-01-11 15:37 #6792871 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
HORROR? NEFERTITI13 LOS VALORES CREO QUE SON LOS MISMO AHORA QUE HACE 60 AÑOS LO QUE A CAMBIADO SON LOS TIEMPOS Y LOS MOTIVOS DE LUCHA POR QUE YA SE A CONSEGUIDO MUCHAS COSAS POR LAS QUE ANTES SE LUCHABA AUN QUEDA MUCHO CAMINO Y SI LOS QUE DEFIENDEN LOS VALORES DEL COMUNISMO HACEN POLITICA DE DERECHAS MAL VAMOS Y ES LO QUE EN LA JARA ESTA PASANDO
Puntos:
02-01-11 17:58 #6793366 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Que politica hay en la jara?,decidmelo.Leo por aqui ¿comunismo?,no me descojono porque en las fiestas ya me he reido bastante.
Puntos:
02-01-11 21:56 #6794615 -> 6770897
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
QUÉ VALORES DEFIENDE EL COMUNISMO ? TE REFIERES AL AUTORITARISMO Y FASCISMO DE LOS HERMANOS CASTRO, HUGO CHAVEZ, EVO MORALES...DICTADORES DEL SIGLO XXI. LO MISMO PIENSAN LA GENTE DE AHORA QUE HACE 80 AÑOS ?CREO QUE SI PIENSAS COMO ESOS PERSONAJES QUE ESTAN ESTANCADOS EN EL TIEMPO, QUE SE APROVECHAN DE LA IGNARANCIA, INCULTUTA, POBREZA...DE LOS DEMAS...UFFFFFFFFFFFFF.TENEMOS QUE IR CON LOS TIEMPOS Y LUCHAR TODOSSSSSSSSSSSS POR UN MUNDO DONDE HAYA JUSTICIA, LIBERTAD, SOLIDARIDAD,TOLERANCIA,RESPETO...PARA TODOS.CREO QUE A TODOS NOS UNEN MAS COSAS QUE LAS QUE NOS SEPARAN....RECORDAR QUE TENEMOS DERECHOS Y TAMBIEN OBLIGACIONES. LO BLANCO ES BLANCO EN TODOS SITIOS.
Puntos:
03-01-11 19:36 #6805928 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Nefertiti,estoy de acuerdo contigo pero en este pueblo es muy dificil llevar un cambio de mentalidad tan grande.Y lo de comunismo tiene gracia,españa que yo sepa,era un pais facista no hace mucho tiempo.
Puntos:
04-01-11 00:51 #6807947 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
las próximas elecciones están claras.
ganará otra vez el mesa y por mayoria absolutista , que no absoluta. impondrá su voluntad y seguro que comprará otra fábrica de esparragos más.
pondrá ora vez cesped al campo de futbol; hará otra residencia para mayores y si no hay mayores meterá en ella a los menores.
manipulará el foro y todos lo foros de conversación y , al final, todos seremos siervos del gran señor feudal, quien con todos los honores será investido como:
conde de la alrmarguillas; señor de la laguna, vizconde del cañuelo, y posiblemente marques de las pernias.
Pero, lo que nunca conseguirá nuestro máximo edil, será .....?????

en el próximo capítulo
Puntos:
04-01-11 19:24 #6811248 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
ten por seguro que ganara por mayoria absoluta , aunque a ti te pese.
Puntos:
04-01-11 19:29 #6811284 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
no se quien ganara,pero si gana el mesa sera por que no lo habra hecho tan mal.
Puntos:
04-01-11 21:44 #6812255 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
habeis visto la candidata del pp.? quien sera el del psoe?
Puntos:
04-01-11 22:18 #6812469 -> 6770897
Por:nefertiti13

RE: elecciones municipales
Del PSOE ni idea, de IU y PA tampoco han dado los nombres de sus candidatos, por lo que no lo tendran claro, si hay otras candidaturas...ni idea. Lo que sí tenemos que tener todos claro, que tenemos que respetar los resultados, ya que son fruto de lo que han deseado la mayoria de los jareños...y voy mas lejo... ser altruistas, ayudar, colaborar...y entre todos, seamos de izquierdas, derechas o de centro,aportar lo mejor de cada uno para construir una JARA de la que TODOS nos sintamos orgullosos.
Puntos:
06-01-11 22:42 #6821703 -> 6770897
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
eso,eso, y no hacerle cortes de manga a los que no solgan elegidos, como paso hace cuatro años, he nefertiti13, aquello fue vergonzoso y aun mas que nadie de iu no dijera nada
Puntos:
09-01-11 16:12 #6834366 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Creo que el candidato socialista es el morenito,buen muchacho.
Puntos:
09-01-11 16:35 #6834486 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
No suelo participar en este foro, pero he visto por ahí que habia una pagina web de un partido, y al final he podido comprobar que no es una pagina web, sino un blog, y además en él no se dice nada del pueblo, solo noticias a nivel nacional, me ha resultado un poco aburrido, creí que vendría alguna idea nueva para el pueblo. De todas formas quiero desearle suerte a los cuatro partidos que parece que se van a presentar, IU, PSOE, PA y PP, y en cualquier caso la campaña electoral esté presidida por un talante civico y que impere la paz, y sobre todo desearle suerte al pueblo.
Puntos:
10-01-11 15:41 #6839462 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Muy bien dicho. Vivan los politicos de la Jara que tanto miran por los trabajadores.
Puntos:
10-01-11 18:09 #6840359 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
sobre todo el señor mesa,que a engañado a media jara con que el es el unico que mira por los trabajadores y que co-o ha echo en el pueblo,que ha recibido 3.000.000 de euros entre diputacion, junta y gobierno y no ha creado ni un puesto de trabajo, manda carallo,y cuando mas falta te hace una ayudita va y te sube los impuestos, para rematarnos y no tiene bastante que ensima deja al ayuntamiento mas endeudado de toda la sierra sur, el que iba ha acabar con eso.
seños mesa, hagale un favor al pueblo y no se presente mas de alcalde, que bastante daño nos ha echo ya
Puntos:
10-01-11 19:00 #6840708 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Ni el mesa,ni el que no es mesa,nihguno se acuerda de los trabajadores del pueblo,porque ningun ayuntamiento puede darle trabajo a todo el pueblo,y el ayuntamiento ya tenia deudas antes de entra el mesa como alcalde.
Puntos:
10-01-11 21:58 #6842094 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Viva Zapatero y fuera los politicos que le roban el dinero a los pobres para entregarselo a los ricos.
Puntos:
10-01-11 22:55 #6842543 -> 6770897
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
si,una deuda de300.000€ era lo que habia, ya va por 1.400.000€ , por que hipoteco el pueblo para comprar la cooperativa de esparragos y lo que ha echo es mal vender toda la maquinaria para dejarle espacio a jose el municipal para hacer sus chapusillas alli que se a adueñado de la furgoneta que parece que aquello es suyo
Puntos:
11-01-11 18:05 #6846707 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Los que votan al pp o al pa de la jara es como si no votaran porque no sacan ni un conseja.Hay que votar a iu.
Puntos:
11-01-11 18:53 #6847047 -> 6770897
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
el P.A tiene actualmente un cosejal, lo que hay que ie es a votar todo el mundo que luego nos gusta mucho criticar, pues criticar en las urnas
Puntos:
12-01-11 15:49 #6852501 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
pues mira no me suelo meter aqui mucho pero tu comentario me a echo mucha gracia jijijiji te contesto vale? mi voto no esta en el ayuntamiento y segun tu no lo estara ni pa un concejal pero sabes lo q yo hago? que como no e votado lo que ahi en el ayutamiento pues no lo critico y asi nos sentimos mejor y para mi parecer iu no sale esta vez ahora toca cambio



saludos a todos y lo mas importante sin criticar solo dando mi opinion

Q BONITA ES MI JARA DIOS MIO Q ORGULLO DE MI PUEBLO
Puntos:
12-01-11 20:45 #6854522 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
pregunto.¿ Cual es la alternativa? Pasmado Pasmado
Puntos:
12-01-11 20:48 #6854547 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
porque no podemos usar todos un tono mas democrata y respetuoso? yo creo que debemos ser mas tolerantes unos con otros y no insultar tanto .como vamos a cambiar las cosas si aqui hay cuatro gatos y no podemos ni dialogar sin ofender al que no piensa como nosotros, cada uno que vote segun su conciencia y su ideologia, un poqito de sensated señores.
Puntos:
13-01-11 19:07 #6859713 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
yo no se si el psoe es lo mismo o diferente me cuesta trabajo creer que haya una lista mas mala que la que lleva el mesa y solo hay que ver el comportamiento en esta legislatura de Melli, conchita, Camaron o el chalanito. Lo que si se es que si el Mesa no sale ,el que entre se lo pensara mucho antes de actuar con la soberbia y el despotismo que ha hecho el Mesa.
Puntos:
13-01-11 19:25 #6859832 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
despotismo es,que la electrcidad de las naves del poligono no las pague el pueblo,por ejemplo.
Puntos:
13-01-11 21:42 #6861002 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
despotismo es tambien que las casas que habia enchufas al alumbrao publico no las siga pagando el pueblo?
Puntos:
13-01-11 23:35 #6861795 -> 6770897
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
despotismo es tambien que tengamos que pagar la cooperativa de esparragos, 1.000.000€ - 0 puesto de trabajo, y encima desmantelada
Puntos:
18-01-11 20:59 #6895800 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Despotismo es meter a tu mujer aprovechando que eres el jefe de personal, de que no haya ni una beca de guarderia ni de comedor para familias necesitadas, llevar treinta años comiendo de la politica o por ejemplo cobrar durante muchos años doscientas mil pesetas por concejal y no dar cuenta ni de una pela y ojo que esos son mucho millones de los jareños . Despotismo es hacer obras con los dineros de otros gobiernos y dejar entrampao a tu Ayuntamiento, echar a gente porque no son de los tuyos e irese de capeas con Maigar y darle-venderle una nave y dejar la Jara sin una nave para poder poner un negocio
Escucha la radio en Casariche de un 35 a un 50 por ciento de edescuento en las naves para crear empleo
Puntos:
19-01-11 21:54 #6902916 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
al del mensage6895800. deberias tener un poco de reparo para ponerte a mentir de esa manera .tu puedes demostrar que lo dices es cierto?.porque las acusaciones que haces son muy graves.ese dinero que dices que cobran los concejales en la jara ,los ha cobrao solo el mesa o lo han cobrao tambien los otros 11 concejales de todos los partidos que hay en el ayuntamiento?
Puntos:
23-01-11 15:03 #6922518 -> 6770897
Por:erpajaro

RE: elecciones municipales
La política está podrida, incluso los políticos de IU. No buscan más que formar parte del poder y nada más. La ideología se la dejaron en sus años de juventud. La auténtica izquierda?? ¿Quién es esa señora? Me parece que te refieres a alguien que murió hace ya muchos años.
La auténtica izquierda, ja,ja,ja.Ya te lo diré yo cuando lleguen las autonómicas y al PSOE le hagan falta los votos de IU, a ver dónde se queda la auténtica izquierda de IU. Se venderá, como se están vendiendo muchos de ellos, porque lo que buscan es poder y nada más. El pueblo les importa un carajo, y el ejemplo lo tenemos en nuestro amado alcalde, 35 años chupando de las arcas públicas y encima tiene la desfachatez de presumir de ello.
Puntos:
25-01-11 14:00 #6934713 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Al del mensaje 6901916. Lo han cobrado todos los partidos politicos. 200 mil pesetas por concejal y año. Lo que pasa es que lo que ha cobrao el Psoe se puede ver ,tienen una casa que se ha pagao con ese dinero, pero donde esta el dinero que ha cobrao el mesitas (digo mesitas porque siempre ha sido el tesorero) donde estan puestas las cuentas? en que se han gastao los dineros? con ese dinero se puede tener unos cuantos agradecios, LO QUE PIDO ES QU CUALQUIERA Q SE PRESENTE Q PROMETAHACER UNA AUDITORIA ; A VER CUAL ES CAPaZ DE PONERLO EN SU PROGRAMA
Puntos:
25-01-11 18:12 #6936281 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
apuntate mis tres votos MANUEL tu si ke vales como persona tienes mucha educacion y pienso keoptas al puesto ANIMO ke seguro ke te vere en el sillon te dare la enhorabuena porke te la mereces . Ah echalo como te echo a ti me refiero al mesa ke lo iso muy mal contigo . y desde aki mando un saludo a mi amigo el chon ke llevo muy bien su puesto y es una gran persona y si gran es el chon manolito no se kea atras . bueno animo y mio tienes tres manolo .
Puntos:
25-01-11 18:20 #6936355 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
si deudas habia ahora es la mayor deuda de la historia ke te parece y si no me crees pide informacion te digo desde ke el ayuntamiento es ayuntamiento ellos lo saben porke no sacan cuentas ahora para ke el pueblo no las vea pues ya lo sabemos yyy saldran ya las vereis
Puntos:
04-02-11 22:36 #7007161 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
te doy toda la razon tendreis ke botar al tio de la bara para ke la cooperatiba buelba adar trabajo:
Puntos:
13-02-11 00:23 #7057928 -> 6770897
Por:JAREÑO_JARA

RE: elecciones municipales
si es el morenito, pero ¿que entiende este hombre de politica? que aquí no se vota por buen muchacho, ni por guapo ni por alto. hay que votar a personas que sean capaces de levantar el pueblo en 4 años como ha echo el mesa.
Puntos:
13-02-11 20:20 #7062126 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
bueno kesus raises sean de derecha no kiere decir nada yo creo keel sienpre asido del iu son de iskierdas no ono yo la berdad ya nose ni cual es la iskierda nicual la derecha
Puntos:
21-02-11 10:10 #7121316 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Perdona, Jareño_jara, ¿cómo ha levantado el Sr. Mesa el pueblo??????, Es que no lo entiendo, como puede haber gente tan ciega de pensar que ha hecho algo por el pueblo. Lo poco que ha hecho, lo ha hecho con despotismo, bajo cuerda y a dedo. Y si no te gusta, es lo que hay. No ha creado ni un solo puesto de trabajo (a excepción de los enchufados). Hay más paro que nunca, ha subido los impuestos, no da facilidades para creación de nuevas empresas, nos ha entrampado hasta mis nietos, y tengo 30 años. Y las obras que ha hecho no han generado ni un puesto. Mas vale que fueras arreglado algunas cosas del pueblo con ese dinero que están que se caen a cachos, como la guardería, si es que no la cierra, porque cada vez que hemos presentado alguna queja, nos ha amenazado con que si no se cierra, que le esta costando mucho dinero al ayuntamiento. Perdona???? Y las subvenciones que????
Y tu no nos estas costando el dinero, que nada mas para pagar juicios, indemnizaciones por las personas que has echado por no ser de tu clan, ya fueramos arreglado algo.
Y después resulta que no hay dinero ni para luces de navidad.
Vas a comentarle algún problema, y le estas generando un estrés porque no esperaba que fueras a hablar con él, te levanta la voz, faltas de respeto.....
A si que, dime como ha levantado el pueblo el Sr. Mesa, o yo vivo en otra Martín de la Jara.
Puntos:
28-02-11 11:48 #7168727 -> 6770897
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
no te pases todos los concejales no cobran informate bien antes de habblar
Puntos:
13-01-11 23:51 #6861935 -> 6505030
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
A ver, nadie es perfecto, admitamos que todo mandato tiene sus fallos, lógico, pero que digan algunos que PSOE PSOE ¿Quién del Psoe de la jara es socialista? Y no traga olla cuentista?
Yo creo que la gestión del Mesa ha sido buena dentro de los problemas de financiación que hay de la crisis al contrario de otros que en los años de las bacas gordas han engordado a unos pocos así que me rio de las malas criticas
Puntos:
16-01-11 17:02 #6882655 -> 6861935
Por:puente2000

RE: elecciones municipales
Jua,jua,jua,la gestión de Mesa buena???? ¿Pero no te enteras de que es gracias a la crisis que el Mesa ha pillado tanta financiación??? ¿cuántos proyectos ha elaborado Mesa y cuáles son sus objetivos? Yo te lo digo, cero patatero, se ha limitado a gestionar el dinero que le han enviado desde arriba. No ha creado nada, al contrario, se ha dedicado a destruir y a malgastar el dinero. ¿Pero en qué cabeza cabe gastarse primero un pastón para comprar la cooperativa y después poner carteles por el pueblo para decirle a la gente que le lleven ideas. ¿No hubiera sido mejor generar primero las ideas y después gastarte los dineros? ¿cuántos puestos de trabajo se hubieran creado con el dinero de la cooperativa?
Con respecto al engorde, es más de lo mismo, lo único que pasa es que los que han engordao ahora no son los mismos de antes. Yo sí que me río de tí y de todos los que apoyan a Mesa. Teneis de izquierda lo mismo que el sr Aznar y compañía. A lo mejor resulta que os habeis equivocado de siglas de partido, no?
Puntos:
18-01-11 22:40 #6896684 -> 6882655
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Necesitamos otra opcion politica,UPyD seria un partido que tendria que estar representado en la jara.
Puntos:
19-01-11 10:31 #6898443 -> 6896684
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
jua, jua, jua, UPD en la jara me parto y me troncho
Puntos:
25-01-11 20:47 #6937625 -> 6898443
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
en la jara va a gana i.u y en los corrales tambien
Puntos:
26-01-11 17:42 #6942721 -> 6937625
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
quien se presenta esta vez por I.U en los corrales?
Puntos:
01-02-11 21:39 #6984833 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
a ti te que te importa
Puntos:
01-02-11 22:37 #6985389 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
TURRUNTERA, lo tuyo es una enfermedad mental
Puntos:
02-02-11 10:13 #6987408 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
No creo que por preguntar turruntera quien se presenta a IU en Los Corrales tenga una enfermedad mental, sera simplemente curiosidad, no hay que insultar a nadie con calificativos baratos, solo por poner algun comentario en el foro.
Creo que este foro esta para opinar, y si no te gusta mi opinion pues lo siento, pero si todo el mundo fueramos iguales, de que hablariamos??? Para eso esta la libre expresión, siempre sin faltar al respeto.
Puntos:
02-02-11 17:01 #6989906 -> 6942721
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
por que lo dices, por que yo no ando faltando a los demas como haces tu.
Yo critico,opino,debato, pero creo que no le he faltado el respeto a nadie.
Si no te gusta lo que aqui lees, ya sabes, echa un solitario en vez de entrar en el foro
Puntos:
02-02-11 21:35 #6992538 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
turruntera tienes que reconocer que eres de los mas insultas en este foro , nombras a la gente sin ningun reparo y das nombres de los demas, pero no dices en ningun momento quien eres tu. un poquito de respeto y tranquilo que te da
Puntos:
03-02-11 17:06 #6997242 -> 6942721
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
yo tengo el Ip registrado, y tu?
No nombro nada mas que al ilustrisimo señor alcalde y nunca insultado, si con mucha ironia y de forma salcastica, no como sus seguidores, que les falta tiempo para agredir vervalmente a todo los que critican al señor mesa y hay tienes la diferencia entre vosotros y yo, yo debato, critico y ustedes insultais y os senteis ofendido encima, ya te vale a ti y a todos sus seguidores.
Dime algo que haiga echo bien el señor J.A mesa y lo aplaudire y lo resaltare en mi proxima intervencion aqui
Puntos:
03-02-11 18:47 #6998018 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
muuuuuuuuuuuu bien ,turruntera asi se habla, no saben na mas que insultar porque llevan muchos años criticando y ahora lo hacen peor que los fachas, que son mas de derechas que el PP .el mesita y sus seguiores pagaos
Puntos:
04-02-11 20:47 #7006325 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
yo en mi via he insultao a nadie y .puedes tu decir lo mismo?
Puntos:
04-02-11 21:54 #7006828 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Nefertiti es lo mas coherente que a entrado en el foro.
Puntos:
09-02-11 23:01 #7038805 -> 6942721
Por:acontrapie

RE: elecciones municipales
turruntera tu te has molestado si quiera en leer tus comentarios donde no dices una verdad ni por equivocación, mientes difamas insultas de forma constante y continua. Parece que o no tines otra cosa que hacer o efectivamente tienes un grave problema
Puntos:
10-02-11 07:00 #7039918 -> 6942721
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
tal vez alla insultado, pero no he dicho una sola mentira, la verdad duele asumelo, no carges contra mi carga sobre el alcalde que tanto defiendes,solo el tiene la culpa de la mala gestion de un ayuntamiento que tiene los dias contado, por el bien del pueblo.

Ademas, el movimiento se demuestra andando, dime que mentira he dicho o las difamaciones, y pedire disculpa si procede

tal vez el problema lo tengais otros, por que a mi me da igual de que partido sea unos y otros, lo que no me da igual son las injusticias que se producen en este pueblo
Puntos:
10-02-11 09:56 #7040435 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
illo pues sal a la calle y organiza algo, a ver si haces una revolucion, tienes un problema y bien grande
Puntos:
10-02-11 13:57 #7041788 -> 6942721
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
el que no piense ingual que tu no significa que tenga un problema, igual el problema lo tienes tu al ser un itolerante sometido al yugo de un alcalde que no mira el bien comun si no el suyo propio.
Y lo dicho antes si mis comentarios os molestan, el problema lo teneis vosotro
Puntos:
10-02-11 16:59 #7042809 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
A mi me la trae floja tus comentarios y tu forma de pensar, las del alcalde y las de mis vecinos, pero leyendo tus intervenciones tu tienes un problema
Puntos:
12-02-11 23:14 #7057649 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
ami meparese keel problema loteneis todos criticais almesa esta porke loabeis botao cuando estaba el yon tanbien lo criticabais sigo disiendo ke gane el mejor
Puntos:
13-02-11 00:06 #7057882 -> 6942721
Por:turruntera

RE: elecciones municipales
si te la trae todo floja por que te afecta tanto mis comentarios, no sera que el problema lo tienes tu?
Digo lo que pienso y esta visto que no pensamo igual, si tanto te ofende deja de leerlos
Puntos:
13-02-11 13:14 #7059754 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Bien dicho turruntera se ve en el foro y se ve en la respuesta que han dao al PSOE Todo lo que no este de acuerdo con el Mesita y sus secuaces son insultos y calumnias pero nuncan responden a ninguna pregunta y esos son los sucesores de Diamantino? esos son los revolucionarios?
Puntos:
14-02-11 00:36 #7063959 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
que son secuaces?
Puntos:
20-02-11 19:29 #7118063 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
el otro dia escuhe en la radio una frase que decia. LO IMPORTANTE NO ES QUE TE PONGAN A PARIR LO LO IMPOTANTE ES QUIEN TE PONE A PARIR.y esta claro que los comentario de estos impresentable no deben ni tomarse en consideracion .asi que adelante compañeros.
Puntos:
21-02-11 10:32 #7121397 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
¿qué tiene que decir el mesa a la nota de currito? ¿La va a contestar o ,se callará? Lo suyo es que conteste dando pelos y señales de todo, igual que ha hecho currito. A ver si nos enteramos de una vez cómo está el capital del mesa.
¿Y de las acusaciones de enchufismo, no dice nada?
Por lo que yo veo y entiendo, es muy posible que estemos hablando de malversacion de fondos públicos y eso sería un DELITO,¿no?
Puntos:
21-02-11 12:45 #7122217 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Que nota ha pasado currito???? Por mi casa no ha llegado nada, como siempre.
Puntos:
21-02-11 12:47 #7122227 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Perdona, Jareño_jara, ¿cómo ha levantado el Sr. Mesa el pueblo??????, Es que no lo entiendo, como puede haber gente tan ciega de pensar que ha hecho algo por el pueblo. Lo poco que ha hecho, lo ha hecho con despotismo, bajo cuerda y a dedo. Y si no te gusta, es lo que hay. No ha creado ni un solo puesto de trabajo (a excepción de los enchufados). Hay más paro que nunca, ha subido los impuestos, no da facilidades para creación de nuevas empresas, nos ha entrampado hasta mis nietos, y tengo 30 años. Y las obras que ha hecho no han generado ni un puesto. Mas vale que fueras arreglado algunas cosas del pueblo con ese dinero que están que se caen a cachos, como la guardería, si es que no la cierra, porque cada vez que hemos presentado alguna queja, nos ha amenazado con que si no se cierra, que le esta costando mucho dinero al ayuntamiento. Perdona???? Y las subvenciones que????
Y tu no nos estas costando el dinero, que nada mas para pagar juicios, indemnizaciones por las personas que has echado por no ser de tu clan, ya fueramos arreglado algo.
Y después resulta que no hay dinero ni para luces de navidad.
Vas a comentarle algún problema, y le estas generando un estrés porque no esperaba que fueras a hablar con él, te levanta la voz, faltas de respeto.....
A si que, dime como ha levantado el pueblo el Sr. Mesa, o yo vivo en otra Martín de la Jara.
Puntos:
21-02-11 12:52 #7122262 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
La verdad que he visto la nota de currito y se ve que habla con claridad...me acaba de demostrar la transparencia con la que este hombre siempre ha funcionado...Es el sr Mesa igual de transparente? tendra el mismo curriculum que currito para comparar los sueldos?y por cierto todavia no se porque sigue mentando a currito si como bien el dice lleva 19 años fuera de la jara...asi que tiene asta razon la persona.. Sr Mesa deje usted a currito y enseñenos sus cuentas como lo ha hacho currito porq currito no esta en la jara usted si, y como jareño me interesa lo suyo q pa eso tu estas en el ayuntamiento y cobras con mis retenciones e impuestos..Y mas quisiera usted llegarle a currito a la suela del zapato..porq yo sin ser o sin haber sido de los suyo siempre que e tenio un problema el no a puesto impedimento en ayudarme...en cambio usted sr alcalde solo me ha dado problemas cosa que resolvere este año en las urnas. Y desde aqui os aconsejo q este año no le demos el placer ni q salga de concejal el sr. mesa...creo q ya nos a castigao bastante...
Puntos:
21-02-11 18:39 #7124597 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
no equivocarse señores que to esto forma parte de la precampaña electoral y del juego politico
Puntos:
21-02-11 18:52 #7124721 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
yo lo veria como precampaña si es escrito lo mandara el partido socialista...pero lo que veo mu clarito es q el q le responde al mesa es un sr q no esta en el ayuntamiento de la jara y ha sido mentado en los papele de IU...es decir, el juego es del mesa de qerer meter a to er mundo por medio....eso es lo q veo y entiendo...
Puntos:
21-02-11 19:34 #7125150 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
po yo lo que digo es que los que empezaron con las calumnias y las ofensas fueron los del pesoe y currito es del pesoe y el que manda en la jara, seguro que el primer papel que repartieron tenia su aprobasion asi que cada palo que aguante su vela,y el que no quira que hablen de el lo que tiene que hacer es no hablar de los demas
Puntos:
21-02-11 19:41 #7125231 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
si esta claro q su vela la aguanta bien...por lo q e visto es un tio preparao...y son mentiras? seguro? calumnias? por lo q yo veo se han dicho un monton de verdades..o es mentira en las condiciones q esta el ayntamiento...o es mentira q an qitao la maquinaria del medio y no aparecio ni un duro pa el pueblo? qien tiene ese dinero ?como lo an exo?es mentira que una tia del coronil esta contratada por el ayuntamiento...pues yo ni siquiera la conozco y a cobrado? es metira q a exado a un trabajador del per porq no era de su partido? es mentira q exo a un xaval q era de por ai de barcelona creo q lo tenia en mantenimiento porq le dijo q no podia estar ai tanto tiempo y metio a dos de su partido? todo eso es mentira..yo creo q debes reflexionar un poco....que pena..todo lo q dice uno es mentira y lo del otro verdad...pues aqui tamos viendo exo asi q por eso no creo q sean tanta mentira lo del panfleto y te repito q soy jareño y me vale lo q agan por el pueblo y no estar mandao por un artista q solo a sabio derrochar.
Puntos:
21-02-11 21:03 #7126055 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
tu si que estas hecho un artista y de cache
Puntos:
22-02-11 12:04 #7129477 -> 6942721
Por:soydelajara

RE: elecciones municipales
Pues habrá mentiras y verdades por todos lados,pero la realidad es la realidad y ante eso no cabe la mentira!!!

Bueno, mi aportación sólo es para comentaros una noticia sobre el alumnbrado de la Navidad, yaque he visto que habéis hecho mención a el.El otro día salio una noticia en el tele donde el alcalde de un pueblo de Jaen con la suspensión del alumbrado de navidad había hecho un ahorro de 9000 euros, con los que había creado 3 puestos de trabajo. Eso sí que es gobernar un pueblo!!!! Un saludo a todos.
Puntos:
22-02-11 14:17 #7130297 -> 6942721
Por:er-predicador

RE: elecciones municipales
pues que yo sepa en la jara no se an creao ningun puesto de trabajo a no ser q fueeses de su partido..a weno pero si vienes del coronil tb te pago pero me da igual q trabajes...asi q donde esta el dinero del alumbraoo??
Puntos:
10-03-11 20:21 #7259836 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
ja ja ja a ke yon te refieres a yon trabolta o a el chon el maesto ja ja ja ke me parto
Puntos:
11-03-11 13:41 #7264222 -> 6942721
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
pues no te partas ke tu en vez de maestro as puesto maesto faltas tenemos todos seguro ke tu as podido ir mas ke yo ala escuela
Puntos:
01-03-11 11:13 #7177959 -> 6861935
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
eso de traga olla nose akien te refieres los sosialistas ke yo conosco las ollas se las sben ganar no como otros
Puntos:
02-03-11 14:30 #7186984 -> 7177959
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
bien dicho, que miren la lista de Iu a ver cuales son ejemplo de trabajadores , desde que se fue mariano no aparace ni uno, al menos al principio
Puntos:
02-03-11 14:45 #7187069 -> 7186984
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
de trabajadore no se....pero de vividores los 3 primeros son un ejemplo claro sobre todo el cabecilla de lista
Puntos:
02-03-11 15:29 #7187407 -> 7187069
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Con con los 30 años que lleva el Mesaaaaaaa
Aquí en la jara viviendo del CUENTOOO
Y cuando tu vayas a verlo ya va tener, cocina, cama y una ducha en el Ayuntamientooooo
30 años aquí COBRANDOOO 30 años disfrutandoooo y otros 4 para ENEUDAR la JARA
Por que 2 MILLONES no son….
No son dinerooooooo…
2 millonsitos son…
lo que tenemos que pagar por tener al mesitaa al frenteeee…


Ya sabesmmos q el Ocaña saco la cancion de los 30 metros del piso basandose en los 30 años del mesa en la politica....
Puntos:
02-03-11 15:35 #7187455 -> 7187407
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
jajajajaajajajajajajaj que bueno la cancion pero creo q te ha faltao, me voy a cargar el centro el pueblo con un tanatorio, voy a dejar el polideportivo sin vestuarios para crear un centro de formacion, me voy a cargar la plaza de los viejos pa acer otra, me voy a qdar con la ludoteca para sede de mi sindicato, me voy a cuba y brasil con el dinero de la jara y como excusa de acer el campo de futbol, voy a echar un trabajador porq me quiere crear una mesa de sindicato y no es de mi partido, voy a vender la maquinaria de la coperativa pero el dinero no lo veis ni en pintura, etc... no sigo porq si no me parece que tamos aqui asta mañanaaaaa
Puntos:
02-03-11 16:03 #7187694 -> 7187069
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
bueno pues en las prosimas eleciones lla sabeis ha botar a hotro ke paraeso esta la democrasia
Puntos:
02-03-11 17:33 #7188346 -> 7187694
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
a palabras necias oidos sordos
Puntos:
02-03-11 21:19 #7190583 -> 7188346
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
quienes son los gobernantes de este foro? yo creo que son dos o tres que lo que quieren es mandar en el ayuntamiento sin salir elegios en las elecciones y como saben que nadie los votaria po se dedican a difamar y a ofender a diestro y siniestro. pero valla que no van a decidir ellos quienes van a gobernar los proximos cuatro años. eso lo decidiran los jareños y las jareñas en las urnas. asi que tranquilos que os quedan al menos cuatro años mas de irritaciones
Puntos:
02-03-11 21:31 #7190693 -> 7188346
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
a la palabras necias oidos sordos...pero el que calla otorgaaaa
Puntos:
09-03-11 16:00 #7242257 -> 7188346
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
eso eso cuatro años mas de enrritasiones
Puntos:
11-03-11 19:50 #7266804 -> 7188346
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Pero chalao vais a habalr de enrritaciones ustedes que teniais casi 30 diputaos con anguita y estais en 2? que teniais mas de veinte diputaos y estais en 5 en el parlamento andaluz? que en proporcion teeis mas alcaldes imputaos que el PSOE y el PP juntos ( El Coronil, la Algaba, La lantejuela, marinaleda......) que no teneis ni una mujer parlamentaria ni en madrid ni en sevilla y que la unica alcaldesa se largo. Enrritaciones las va a coger todos los pobres de la jara como siga el mesa. PO claro que nos enrrita q haya mujeres paradas en la Jara y contrate a una de el coronil que no iba a trabajar , que haya personas con minusvalias y que este la mujer pa dar numeros, que se venda la maquinaria de la cooperativa y no s eexplique. que lleve las cuentas a una junta una vez cuando entro y que nunca mas se supo. Y a ti te enrritaria si tuvieras dignidad
Nos enrrita lo mismo q les enrrita a IU , o al PSOE o al PP cuando tiene n un alcalde q es un elemento, so desgraciao que ati tambien te tenia q enrritar, bueno eso si el mesa no te paga como a algunos.que a esos no les enrrita
Puntos:
12-03-11 14:01 #7270832 -> 7188346
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
sigue sigue que te da.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Martín de la Jara Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:47
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Martín de la Jara Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:55
Foro-Ciudad.com
0
Estas elecciones nuestras!!! Por: CAUTIVO11 22-04-11 18:45
cautivo11
5
Resultado Elecciones Locales 2007 en Martín de la Jara. Por: Locales2007 24-09-08 15:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com