Foro- Ciudad.com

Marchena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marchena
16-10-09 17:04 #3545245
Por:No Registrado
Con Zapatero, España, ‘liquidación total’
Con Zapatero, España, ‘liquidación total’

Mi calle tenía un bar que regentaban, con profesionalidad y esmero, dos ecuatorianos. Hace meses cerraron y se marcharon a su tierra.

Antes de que echara las persianas el bar donde me solazaba a hora tempranera con descafeinado y churros, puso el cartel de ‘liquidación total’ una amplia tienda de muebles y antigüedades. En el cartel en el que informaban de su óbito comercial, agradecían a los clientes la fidelidad de diez años, pero indicaban que “la crisis ha podido con nosotros”.

Desde entonces, mestizo y multicultural el barrio, han ido cayendo otros bares. Los de peor aspecto, como si se tratara de un ajuste por debajo.

Hoy campa en sus amplias cristaleras el maldito cartel de “liquidamos’ en la tienda más aparatosa, dedicada a la venta de muebles de diseño.

Nadie compra muebles, a lo que se ve. Y menos de diseño, salvo en los despachos de ministrillos y ministrillas, en este Gobierno de mediocres parásitos despilfarradores.

En mi entrañable barrio, el paisaje, semana tras semana, resulta descorazonador. El malhadado cartel de marras va a apareciendo como por sorpresa, aquí y allá, hasta haberse hecho patéticamente habitual.

Es como si se tratara de una guerra económica o de ese juego de los barquitos: tocado, hundido, se alquila, se vende, liquidamos, liquidación total.

Ya no se puede ir de escaparates, como paseaban las señoras de antaño, porque resulta deprimente, pues el escaparatismo es de demolición.

Y dice el inútil proteico de Moncloa que basta con salir a la calle para ver que no hay crisis. Claro, él no sale a ninguna calle, más que con sirenas y en coche oficial. Pasea por su Palacio o veranea en La Mareta, a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho, y en las calles interiores monclovitas, entre bellos edificios y altos álamos, no hay crisis, ni carteles de ‘liquidación total’.

En mi barrio, sí. En mi barrio se nota y mucho la crisis. El maldito cartel de liquidación se enseñorea de los comercios y desata un vendaval de pobreza y dramas humanos en las trastiendas.

Es preciso poner el cartel de ‘liquidación total’ en La Moncloa, antes de que ese cartel enlute a toda España.

Con Zapatero, España, ‘liquidación total’.

https://asclasesmedias.blogspot.com/2009/09/con-zapatero-espana-liquidacion-total.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Marchena Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:47
Foro-ciudad.com
0
Cerramiento Polideportivo Municipal Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:29
Foro-Ciudad.com
0
Equipos Servidores para Administración Electrónica Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Marchena - Aprobados 2.107.769 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com