Foro- Ciudad.com

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Aljarafe
05-05-08 02:33 #850237
Por:turmalina

Pisos de la casa grande.
Hola.Queria saber qué opinais los que vivís en los pisos de la casa grande de la calle la calleja referente al cambio de vivienda.Yo soy una de las afectadas,que más que afectada me atrevería a decir que soy una de las que ha tenido esa suerte.Estoy deseando que me den ya el piso nuevo.¿Qué opinais ?
Puntos:
05-05-08 20:04 #851460 -> 850237
Por:No Registrado
RE: Pisos de la casa grande.
turmalina, yo tambiéb soy afectada, y digo bién AFECTADA. No se en qué situación económica te encuentras tú, pero has de pensar que en estos pisos vivimos gente que la mayoria estamos en el paro, o bién son personas con pensiones de jubilación. Osea, el nivel en general es mas bién el de llegar a fin de més con muchos problemas. No te niego que el piso al que nos cambian es mejor piso, pero, has pensado cuánto nos vá costar el instalarnos en él ? !! una pasta !! . Y yo no la tengo, y no tengo porqué pedir nada a ningún banco ( tampoco me lo darían). Asï que hay que mirar más allá de la ilusión que nos haga un piso nuevo.
Puntos:
05-05-08 20:56 #851601 -> 851460
Por:turmalina

RE: Pisos de la casa grande.
Yo te entiendo perfectamente y se que se nos va a ir un buen dinero con el cambio.Mi situación economica tampoco es como para tirar cohetes,la verdad,en casa somos tres y solo trabaja mi marido.Pero yo miro este cambio desde otro punto de vista.Hoy en día,al precio que están las viviendas,para mi es imposible embarcarme en la compra de un piso nuevo.Es por eso por lo que me considero " afectada con suerte ",por que si no es por este cambio,creo que me muero en este piso de 30 años.Por otro lado,mi piso está en muy malas condicciones,lo compré hace 8 y no le he hecho nada,así que,lo que me iba a gastar en arreglarlo de punta a punta lo voy a invertir en el otro piso.Y no podemos comparar un piso con otro,como tú bien dices,el que nos van a dar es mejor.
Solo espero que lo den prontito y bueno,verás como al final se resuelven tus problemas economicos,mujer y cuando estemos allí te alegrarás tanto como yo.
Por cierto...la pregunta del millón...has pensado qué vas a hacer con el pedazo de acumulador solar que nos han ubicado en la cocina?Seas quien seas...espero tu respuesta vecina.Ciao.
Puntos:
07-05-08 20:20 #856257 -> 851601
Por:No Registrado
RE: Pisos de la casa grande.
turmalina, me alegro por tí. Si es así como lo has planteado... estupendo. Yo no puedo moverme de aquí, entre otras cosas porque creo que no es nada justo lo que están haciendo. Así que seré una de las que se resistan, al menos si no plantean otra forma de hacer las cosas. Yo , y creo que otras muchas gentes, no han pedido que nos quiten. Al menos deberían estudiar cada caso e intentar resolver los problemas que puedan causarnos.

Ahh!!, y no te puedo contestar a eso del acumulador, porque ni me he fijado en eso .
Puntos:
16-10-08 00:46 #1296983 -> 856257
Por:No Registrado
RE: Pisos de la casa grande.
se sabe algo de la entrega de los pisos nuevos??????????Ya se están demorando bastante,cuando lo ocupemos estarán muy deteriorados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco casa en cavaleri Por: No Registrado 18-06-13 01:56
No Registrado
0
MUCHA MIERDA POR DETRAS DE LOS PISOS DE LA CALLEJA. Por: turmalina 30-10-08 09:53
smunch
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com