Foro- Ciudad.com

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Aljarafe
14-12-10 13:29 #6708285
Por:No Registrado
El PCE toma el control absoluto de IU El desembarco de comunistas en la coalición deja su control en manos del partido de la ideología genocida.
El PCE toma el control absoluto de IU

El desembarco de comunistas en la coalición deja su control en manos del partido de la ideología genocida.


REDACCIÓN HO.- Izquierda Unida, una agrupación de minúsculos partidos de extrema izquierda tutelados por el Partido Comunista de España, formación que decidió diluir sus siglas para tratar de sobrevivir al desprestigio de su ideología, siempre ha vivido a la sombra de los comunistas.

El camuflaje del PCE permitía a IU mantener una cierta apariencia de normalidad democrática a base de usar y abusar de términos como república, socialismo, feminismo, ecologismo, etc. pero la dura realidad electoral se ha terminado imponiendo y la coalición, que ahora dirige Cayo Lara, apenas tiene presencia real en la sociedad.

Para tratar de evitar lo que parece ya inevitable, y para intentar aprovechar el naufragio electoral del PSOE pescando en aguas ajenas, IU lleva unos meses aparentando refundarse, aunque con dudosos resultados: no hay ninguna novedad programática, ni ideológica que permita vislumbrar el menor cambio.

El desembarco comunista

Visto el fracaso del intento de relanzamiento, el viejo partido Comunista de España ha decidido tomar directamente las riendas del vetusto tinglado dejando a un lado el disimulo.

Este sábado la dirección de Izquierda Unida ha aprobado una serie de cambios que justifican aludiendo a las próximas elecciones, pero que en realidad no son más que el desembarco total de los comunistas en los órganos clave de la coalición. Así, José Luis Centella, secretario general del Partido Comunista de España, deja la Secretaría de Política Autonómica de IU para controlar la de Acción Política.

Por su parte la comunista Encarnación Páez aterriza en la Secretaría de Política Municipal y otro miembro del PCE, Montserrat Muñoz, controla desde ahora la Secretaría de Política Institucional.

Juan Manuel Sánchez Gordillo, un personaje mezcla de nacionalista andaluz, izquierdista visionario y Robin Hood sindicalista, ha recibido el regalo de una nueva secretaría, que lleva el sonoro título de Secretaría de Soberanía Alimentaria, que para a dirigir.

Otro miembro del Partido Comunista, el senador Joan Josep Nuet, es el nuevo responsable de la Secretaría de Coordinación de grupos parlamentarios. El también comunista Ramón Luque se hace con la Secretaría de Política Electoral. Otro camarada, Gregorio Gordo, se hace con la Secretaría de Comunicación externa. Y Yolanda Díaz, a la que El País llamó en su día “la niña del PCE”, recibe la dirección de la nueva Secretaría de Derechos Civiles y Libertades Democráticas.

https://azteoir.org/noticia/34851-pce-toma-control-absoluto-iu
Puntos:
18-02-11 20:12 #7106918 -> 6708285
Por:No Registrado
RE: El PCE toma el control absoluto de IU El desembarco de comunistas en la coalición deja su control en manos del partido de la ideología genocida.
Por fin, Aleluya, por fin un partido, como debe ser, se hace cargo.

VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA


¿CAPITALISMO? NO GRACIAS
Puntos:
22-02-11 14:50 #7130470 -> 7106918
Por:Jose de La Roda

RE: El PCE toma el control absoluto de IU El desembarco de comunistas en la coalición deja su control en manos del partido de la ideología genocida.
Remolon Remolon Remolon Hay quien aun no se ha caido del guindo. Este seguro que aun piensa que el Muro de Berlin esta en pie. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Lo siento, amigo. Si quieres darle un besito a lo que queda del Muro de Berlin, tendras que ir a Fatima. Alli, muy cerca del Santuario, se conserva un trozo de dicho Muro. De paso, a lo mejor te conviertes. Oye, llevate a Santiago Carrillo Solares, a ver si se relaja un poco y hace algo de penitencia por lo de Paracuellos del Jarama.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tomadura de pelo Por: vicentintintin 12-05-15 01:42
No Registrado
33
Más mentiras del Partido Popular mairenero Por: siroccoperez 07-12-12 19:59
puessilaverdadyaesta
12
Dirigente del Partido Popular mairenero desprecia y critica Por: Siroccoperez 01-12-12 19:16
puessilaverdadyaesta
13
Nuevo partido judicial en mairena Por: No Registrado 04-02-11 20:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com