Foro- Ciudad.com

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Aljarafe
01-04-09 09:16 #2024932
Por:No Registrado
Anuncio de zona azul en Mairena
Estamos apañaos. Ahora quieren poner zonal azul en Mairena para "para evitar que se convierta en el gran aparcamiento disuasorio del Aljarafe a costa de los residentes". Es por nuestro bien ¿sabéis? ¿cobrarán por aparcar por nosotros ¿Y porqué han esperado tanto en construir los aparcamientos nuevos? A fecha de hoy (mañana se estrena el metro) están trabajando en el solar donde irá el nuevo Ayuntamiento para que aparquen ahí los coches. Tiene bastante de chapuza ésto. Antonio Conde en las siguientes elecciones nos vemos!

Os copio y pego la noticia del Diario de Sevilla:
Los alcaldes de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache aprovecharon la visita guiada por el consejero para trasladarle sus respectivas iniciativas municipales relacionadas con el Metro. El regidor mairenero, Antonio Conde, se refirió al estudio inicial para implantar zona azul en el entorno residencial de Ciudad Expo para evitar que se convierta en el gran aparcamiento disuasorio del Aljarafe a costa de los residentes, al tiempo que anunció la habilitación de bolsas de aparcamientos en los terrenos feriales y en suelos próximos a las paradas, como por ejemplo en el subterráneo de Metromar. Conde precisó, no obstante, que la medida será consensuada primero con los vecinos, y pidió a los futuros usuarios de la línea 1 de municipios colindantes que se desplacen a Mairena en autobús interurbano en vez de en coche.

La asociación de consumidores en acción (Facua) de Sevilla calificó ayer la instauración de la zona azul de "prematura" e instó al municipio "a valorar primero los cambios de comportamiento con la entrada en uso del Metro".

https://ww.diariodesevilla.es/article/provincia/389542/zona/azul/mairena/ruidos/san/juan.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
centro docente maria Por: No Registrado 11-06-18 15:35
Abracitos
31
Boicot al nacionalismo catalán, boicot a los productos nacionalistas catalanes Por: No Registrado 07-05-15 22:19
No Registrado
4
Busco a laila Por: boluras 04-02-10 23:16
boluras
0
El Ayuntamiento gasta 333.000 euros del Plan E en una fuente «cibernética» Por: No Registrado 17-10-09 23:11
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com