Foro- Ciudad.com

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Aljarafe
15-10-08 18:27 #1294991
Por:No Registrado
ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
HACE UNA SEMANA LLEVE UN PERRO ABANDONADO A LA "PROTECTORA" DE MAIRENA. TUVE QUE PAGAR 35 EUROS POR SU MANTENIMIENTO EN ESAS HORRIBLES JAULAS. UNA SEMANA Y MEDIA DESPUÉS PREGUNTO POR EL PERRO Y ME DICEN QUE HA SIDO ADOPTADO. CUANDO PREGUNTO QUIÉN LO HA ADOPTADO ME DICEN QUE NO PUEDE REVELAR ESE DATO (VAMOS, COMO SI FUERAN TESTIGOS PROTEGIDOS). VALE, ESO LO PUEDO ENTENDER. DESPUÉS PREGUNTO SI PUEDO DEJAR MI MÓVIL PARA QUE ME LLAMEN LAS PERSONAS QUE HAN ADOPTADO AL PERRO PARA SABER CÓMO ESTÁ Y ME DICEN QUE TAMPOCO ES POSIBLE Y NO ME DAN NINGUNGA EXPLICACIÓN LÓGICA PARA ELLO. ES MENTIRA, NO PUEDEN DEMOSTRAR QUE HA SIDO ADOPTADO, ESTOY SEGURA DE QUE LO HAN SACRIFICADO.
MALA GENTE LA QUE HACE NEGOCIO A COSTA DE LA VIDA DE ESTOS ANIMALES. QUE SEPÁIS QUE SI LOS LLEVÁIS ALLÍ LOS VAN A MATAR Y ENCIMA GANAN DINERO CON ELLO.
Puntos:
15-05-09 16:01 #2265453 -> 1294991
Por:No Registrado
RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
x desgracia asi es y parece q no se puede hacer nada es una verguenza,hay otro post abierto sobre este tema, podia pasarse a leer todos los comentarios el alcalde y q mande una ispeccion u algo q vea q no es mentira lo q se cuenta
Puntos:
22-02-10 15:18 #4718715 -> 2265453
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
ya van pidiendo 50 euros x dejarlos alli, aunque pidiendo dinero la gente se lo pensará mejor y quizas algun animalito se libre de morir
Puntos:
25-03-10 12:35 #4974205 -> 1294991
Por:xeniafo

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
por desgracia llevan años intentando cerrar este sitio y nadie lo consigue hacer. gracias x apoyar lo dije, a mi me mataron a mi cachorrito x no hacerle ni caso a la cartilla...
Puntos:
04-04-10 13:05 #5020173 -> 1294991
Por:No Registrado
RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
Esto tenemos que denunciarlo, no podemos quedarnos de brazos cruzados, se supone que una protectora es para proteger a los animales, unamosnos y agamos fuerza contra esta mala gente que no hace examen de conciencia, por favor yo no entiendo mucho de internet, pero estoy contestando a todos estos mensajes y dejando mi correo para que nos unamos y denunciemos esta cárcel de perros.
carmen090677@hotmail.com
Puntos:
05-04-10 16:09 #5024991 -> 5020173
Por:Valentia

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
Vamos a ver, alguno de vosotros ha oido hablar de la ley de protección de datos?
Como pretendes que te den el teléfono de alguien que ha ido a adoptar un perro, por mucho que el perro lo hayas llevado tú, cuando se adopta un hijo, te dan el teléfono de sus padres biológicos o ellos le dan el tlf de los padres adoptivos? o cuando se dona órganos se dan lo teléfonos? o simplemente cuando tienes un problema con tu vecino te da el administrador su teléfono???
^Por favor dejad de decir tonterias, que vais a denunciar qué? el que no quieren darte el teléfono de alguien que tiene todo su derecho a ser anónimo??? Pues no hubieses llevado el perro allí si tan caro te parece y habertelo quedado o haberle buscado tu un dueño.
Ahhhh, y si véis un perro avandonado y no queréis pagar para llevarlo no hace falta que paguéis, llamad a la policía municipal y ellos se encargan de llamar y que vayan a recogerlo GRATIS. Aunque a lo mejor eso es mucha molestia para vosotros.
Puntos:
05-04-10 23:22 #5027834 -> 5024991
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
yo mando emails a los q trabajan en la protectora preguntandoles cosas sobre adopcion y demás xq tienen correo para adoptar y otros para no se qué y nunca me responden, no ponen pagina de adopcion y si la encuentras como me pasó a mi los q pone adoptados son los mismos q en adopcion ni uno mas ni uno menos, les pregunté y no responden, creo q lo hacen para hacer un pari pé
Puntos:
06-04-10 10:26 #5029005 -> 5027834
Por:Valentia

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
Estas muy equivocad@, tienen una página actualizada que es spapssevilla.com, y otra página que es: , en esta página tienen separados por categorías a los animales, incluso una solo pestaña para los galgos, los cachorros separados de los adultos.....
Yo a una de mis perritas la ví en esta página, fuí directamente al centro de acogida y la adopté, obviamente no te la van a enviar a tu casita x mrw.
Aunque en ninguna de las páginas que tienen salen todos los perros que tienen allí, porque la última vez que fui tenían unos 260 perros, más los gatos y pájaros.
No sé en que página vistes los perros repetidos los adoptados y los que no están adoptados, porque en la que te acabo de poner el enlace te puedo asegurar que no están repetidos, y esa es la página oficial de ellos.
Puntos:
26-04-10 16:00 #5177428 -> 5029005
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
me dirijo otra vez a ti , esa pagina la mire el otro dia cuando se dieron la publicidad en animales en familia y me pregunto¿donde estan los gatos adultos q dice pincha en la foto para adoptar un gato adulto? yo te lo digo, no hay, pues los matan, para q van a ponerlos si los van a matar pronto? y los pequeños son los mismos siempre, mira una verdadera protectota está actualizando su pagina de adopciones, y te digo otra cosa ¿no le está`prohibido a los vetes eutanasiar a los animales si no es x q estan ya muy malitos? pues el otro dia un conocido mio hablando q los niños no quieren responsabilidades q son muy flojos nos dice yo he tenido q llevar al perro a sacrificarlo xq la niña no se hacia cargo del perro q estaban harto de decirle q le falta agua, q le falta comida etc, yo no daba credito, le dije pero q vete ha hecho eso ?y me dice en la protectora x 50 euros, ahora empezó a excusarse q si tenia la boca muy mal q si tal y pascual,asi son la gente y asi trabaja la protectora de mairena, lo q te cuento es una verdad como un templo
Puntos:
14-02-12 21:59 #9623271 -> 5027834
Por:sihepe28

Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
no se de donde os sacais toda esta basura y comentarios...si no podeis dar testimonio porque no lo habeis visto con vuestros propios ojos lo que teneis que hacer es documentaros..que es muy cómodo recibir un mail mientras estais viendo la tv y reenviar correos para recoger firmas para promover un cierre de un sitio que la mayoría de no ha visitado ni tiene ni idea de lo que es.Voy a la protectora de Mairena un día si y otro tambien como cliente ya que mis mascotas tienen allí su veterinario y cuando una se pone mala un dia la otra se pone mala al día siguiente. Mil veces he estado allí y mientras esperaba me he dado una vuelta por las instalaciones por su puesto sin pedir permiso y NUNCA JAMAS he visto nada de lo que aquí se está diciendo. He visto fotos en foros, blogs y redes sociales que NO corresponden a las instalaciones de Mairena !!por favor!! dedicaros a otra cosa porque como reporteros de investigación no valeis un pavo!!...¿que cobran dinero por dejar un animal?...que sepais que los animales comen, beben, se desparasitan y necesitan atención veterinaria mientras están esperando a una familia... señores !!eso no es gratis!! ¿sabeis que por ser socios de la protectora de Mairena si dejas una animal NO hay que pagar? ¿que por qué? pues porque con la cuota que pago como socio ya "cubro" por lo menos la desparasitación de ese animal. No es todo pagar y poco cobran para tod@s los animales que hay allí...¿que vais a hacer cuando cierre Mairena?? ¿donde se van a meter los perros de los municipios que tienen animales abandonados en vía pública? ¿en vuestras casas? anda que lo que teneis que hacer es daros una vuelta por la protectora de Mairena y callaros un poquito.La página web de las adopciones no está actualizada ¿que como lo sé? porque me he preocupado en llamar por telefono y preguntar cualquier telf. está habilitado a día de hoy y los e-mails tambien...solo teneis o que llamar o personaros y preguntar.!vaya tela!!
Puntos:
23-04-10 22:31 #5156360 -> 5024991
Por:neysa-sky

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
solo te digo que la misma policia local me dijo que de gratis nada que lo tiene que pagar el ayuntamiento y que no deberia ser asi ya que las protectoras estan abiertas gracias a suvbenciones de la junta y del estado, solo te lo comento para puntualizar, no malos rollos, chao.
Puntos:
26-04-10 15:38 #5177252 -> 5024991
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
mira guapa hago practicas en una clinica veterinaria y llegan muchos casos de personas q se encuentran animales y nos cuentan q cuando lo llevan a la prote le dicen q son 35 euros otras q 50 y q "palabras textuales de ellos" es asi como trabajan y q si no no lo cojen, despues salen en animales en familia q le dejan perros en la puerta q no lo hagan q entren q no le piden explicaciones, normal lo q te piden es dinero,¿sabes lo q le dicen la policia local a quien le lleva un animal q no ha querido pagar alli? pues q lo tiene q pagar la policia y q aquello es un matadero, es q es indignante y lo saben seguro,yo x supuesto a todo el q llega diciendo q se ha encontrado o q ya no puede tener a cierto animal les pido q x favor alli noooo y me he puesto en contacto con otras asociaciones q esas si q son las q valen para haber q pueden hacer.
Puntos:
28-04-10 20:14 #5195771 -> 5177252
Por:neysa-sky

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
lo de guapa es ami??yo creo que no he dicho nada malo es mas la policia me dijo eso que es un matadero y que lo paga el ayuntamiento con los impuestos, tal cual, y por otro lado las asociaciones deberian estar mas dispuestas al dialogo, cuando me encontre al ultimo perrillo llame a todas las que aparecian en internet de sevilla, ninguna me cogio y ademas les puse un contacto a un par de ellas pidiendole consejo y nada, yo lo que pido es que NO SE ABANDONEN, entre todos podemos hacer algo!!
Puntos:
29-04-10 22:30 #5204325 -> 5195771
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
neysa-sky ¿como vá a ser a ti? ¿tu me has leido cielo si yo estoy contigo? es mas creo q te conozco, te das cuenta q comento lo de la policia y lo del matadero? tu estuvistes el otro dia en clinica veterinaria flopy?
Puntos:
01-05-10 01:59 #5212180 -> 5204325
Por:valentia

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
En la protectora hace una semana que fui con mi amiga a adoptar un galgo habían unos 200 y algo de perros avandonados, menos mal que piden dinero por dejarlos allí, porque la gente se regalan los cachorritos para los reyes, y cuando empiezan a crecer y a hacer calor ya no les interesan, y entonces se los mandan a la protectora, si fuese gratis entregarlos en vez de 200 tenndrian 500 o más.
Además, el año pasado me llamó una vecina para ver que podíamos hacer con una camada de gatitos que se había encontrado junto a los contenedores, entonces llamé a la protectora y me cobraban pero meinformaron y me dijeron que llamando a la policia municipal era gratis e iban ellos a recogerlos, así que los llamamos y la policia municipal de mi pueblo nos dijo que era gratis porque los ayuntamientos tienen contrado con ellos la recogida de los animales avandonados en el municipio, que les pagan un dinero al año y ellos vienen cuando se les avisa para recogerlos, y ya no cobran nada más, vamos que los municipales no tienen que pagarles.
Ahh, mi cuñada en Julio del año pasado avandonó allí a su Gato con 2 años y algo, yo me llevé un montón de tiempo diciendole que si no le daba pena dejarlo allí... y a las 3 semanas cuando le encontró una familia de acogida al gato fuimos a recogerlo y estaba vivo.
Por cierto vaya gentuza esa que lleva a su perro a sacrificarlo porque sus hijos no lo cuidan, yo me ¿? también llevaría a sus hijos a sacrificarlos por flojos. Criminal quien el veterinario o él que es el que le pone las excusas para sacrificarlo?.
Puntos:
05-05-10 15:15 #5240318 -> 5212180
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
valentia yo digo un poco mas arriba q en parte está bien q cobren x dejar un animal x eso mismo xq se piensan mejor el dejarlos alli o de encontrarse uno y llevarlos,de todas formas con las subvenciones q tienen y cuotas de socios no deberian, y ¿q me dices cobrar x adoptar? si lo q estan haciendo es un bien llevandose el animal y no me vale q digan q es x el chip,vacunas,mantenimiento xq primero muchos ya tinen el chip x parte del dueño desgraciado q lo dejó y segundo ,repito, aquello lo mantiene ayuntamiento y socios y ademas no se q pasaria con tu cuñada si le cobraron de nuevo pero hay quien lo deja se arrepiente y al dia siguiente van y les cobran, x cierto no sé si mirastes lo q te comenté de su página, y q sepas correito q les ponga ni contestan, y lo q hicieron con ese perro no tiene nombre pero un veterinario con ética y principios hubiera dicho q ese perro no se sacrifíca q como protectora q son se lo quedan para darlos en adopcion
Puntos:
03-05-10 17:04 #5225331 -> 5204325
Por:neysa-sky

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
jeje x eso preguntaba pq no lo entendi bien jeje pues si que estube alli, me viste con el perrillo???
Puntos:
04-05-10 23:55 #5237337 -> 5225331
Por:chataycopito

RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
neysa te contesto en el otro post Muy Feliz
Puntos:
07-10-10 22:15 #6270467 -> 5225331
Por:No Registrado
RE: ES VERDAD, LOS DE LA PROTECTORA DE MAIRENA SON UNOS ASESINOS
Hola amigos:

Estoy leyendo todos los mensajes que escribis y estoy horrorizada contodo lo que contais, si es así por qué no denuncias, si os ha ocuurido a vosotros. No se debe de pagar por un perro, solo las vacunas, y si vais vosotros a buscarflo ( solo eso ).

Yo soy de una protectora de Baeza y si vienen a buscarlo no se paga NADA. si se envia los agastos de envio por RMW. Las Protectoras están para facilitar la ADOPCION, y es una pena que esten enjaulados.

Escribir al Ayuntamiento, Diputación de Sevilla ( que es su competencia <9 <tlef. 954 - 550.000 Sr. Miguel Criado ( yo he hablado con él sobre este asunto,) pero no tengo pruebas. Uds. si las tienen.

No lo dejen Juanita
Puntos:
08-03-11 13:53 #7233807 -> 5024991
Por:No Registrado
Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
mira,a mi se me perdio el perro,desaparecio de un 3º,y me volvi loca buscandolo,fui a la protectora magnifica esta,y medio me chillaron que si encontraban un boxer se veria si tiene chip y se pondrian en contacto,xo q no habia constancia de ningun boxer,al dia siguiente despues de poner carteles por mairena me llamo una vecina y me dijo q lo habia visto muerto,y q habia llamao a la policia pa recogerlo.
no solo mi perro estaba en la protectora cuando yo fui y me digeron q no estaba,si no q encima me lo incineraron,mi perro se habia tirao por la ventana.
me parece q esta protectora es DENIGRANTE,IRRESPONSABLE. no entiendo como personas q no le gustan los animales trabajan en una protectora.las jaulas siempre sucias...INCREIBLE¡¡
YO TAMBIEN OPINO QSON UNOS SINVERGUENZAS.
Puntos:
08-03-11 15:38 #7234500 -> 7233807
Por:No Registrado
RE: Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
pero cuando pasa algo personalmente a alguien hay q denunciar, siento mucho lo de tu perro
Puntos:
24-04-12 09:39 #9968778 -> 5024991
Por:No Registrado
Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
en mi localidad se llamo a la policia y la respuesta ha sido,no queremos marrones,si no se saben las cosas mejor no hablar,que parece todo muy facil
Puntos:
28-01-12 17:43 #9525045 -> 1294991
Por:No Registrado
Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
¿tu lo has visto? ¿has visto como lo han sacrificado?...¿sabes lo que es la LOPD?...hablais sin tener ni idea de nada...adopto animales en Mairena y en muchas protectoras de Andalucía y ninguna y menos Mairena es como se está escribiendo aquí y en los diferentes blog. ¿porqué en lugar de ir a dejar un animal allí no os lo quedais y lo cuidais vosotros en casa?...no tengo tiempo, trabajo todo el día, mi presupuesto es muy ajustado, venga hombre!!!...a escurrir el bulto!!...
Puntos:
28-01-12 18:09 #9525160 -> 9525045
Por:No Registrado
RE: Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
q cosa mas extraña, todas las protectoras te dicen q estan saturadas xq entran mas q salen y no pueden hacerse cargo de mas pero en esta siempre tienen sitio libre para todos, ¡q barbaridad son unos campeones dando en adopcion! o sera q sacrifican y es x eso q dejan hueco para otros? unnnnn sospechoso no? Idea
Puntos:
09-05-12 19:32 #10031571 -> 9525045
Por:No Registrado
RE: Re: es verdad, los de la protectora de mairena son unos asesinos
muy de acuerdo contigo...
Puntos:
20-03-12 17:20 #9801611 -> 1294991
Por:No Registrado
Comunicado sociedad protectora de animales y plantas de sevilla (spaps)
COMUNICADO
SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE SEVILLA (SPAPS)

Ante la reciente campaña de difamación contra esta S.P.A.P.S., tenemos que hacer las siguientes manifestaciones:
1.- La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla (S.P.A.P.S.), fue fundada en 1878, constituida en 1948 y declarada de Utilidad Pública en Consejo de Ministros en 1969.
Es una entidad privada y no pertenece a ningún organismo público. Es una entidad sin ánimo de lucro (ONG) y cuyo objeto social, según consta en sus Estatutos, entre otros es la defensa y protección de los animales.
2.- El Centro de Acogida de Animales ubicado en el término municipal de Bormujos, es propiedad de la Sociedad Protectora.
3.- En referencia a las afirmaciones vertidas en varios blog y redes sociales, hemos de señalar lo siguiente, que las escasas denuncias formuladas contra la S.P.A.P.S han sido archivas por la fiscalía de Sevilla, ante la más mínima falta de verosimilitud con la realidad, las cuales datan de hace más de 10 años.
4.- Hemos de decir que el Centro de Acogida de Animales (C.A.A.) de esta SPAPS cuenta con un servicio veterinario, servicio de limpieza, mantenimiento, guardería, etc. contratado expresamente para el control de los animales allí acogidos, siendo de los pocos Centros de Acogidas de España que cuente con los citados servicios.
5.- Otro de los manifiestos vertidos en las redes es “que a los animales sacrificados en el C.A.A. lo son por la aplicación del producto denominado anectina”, producto exclusivo de uso hospitalario en humanos. Y para acceder a él es necesario receta médica. La S.P.A.P.S. sólo utiliza métodos eutanásicos autorizados por la legislación vigente.
6.- En cuanto a la alimentación debemos decir que ésta se compone únicamente por pienso compuesto “ad libitum”.
7.-La S.P.A.P.S. no recibe subvención pública alguna.
8.-En Cuanto a la adopción de animales podemos afirmar que somos una de las entidades protectoras que más animales entregan en adopción de Europa con salida tanto en España como en el resto de la Unión.
9.- El dinero que se abona en concepto de adopción de un animal, corresponde a los costes que marca la legislación vigente, es decir revisión veterinaria, implantación de microchip, vacunas, desparasitación, documentación (Pasaporte, contrato de adopción, etc.), requisitos sin los cuales no se pueden dar en adopción.
10.- El C.A.A. de la S.P.A.P.S., siempre ha estado abierto al público y sigue estándolo, permitiéndose siempre sacar fotografías con fines honestos, así como la entrada de Televisiones tanto públicas como privadas.
11.-Durante el año 2011 hemos recibido inspecciones por parte de los servicios veterinarios de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA). Durante el año 2012, debido a la alarma social influenciada por las redes sociales, estos organismos, han vuelto a realizar exhaustivas inspecciones en nuestras instalaciones, actividades, etc. al conjunto de nuestra entidad, sin que ello haya supuesto medida cautelar alguna.
12.- Una vez estudiadas las difamaciones, descalificaciones , calumnias, injurias vertidas en la web y denuncias falsas ante distintos organismos públicos, por nuestros servicios Jurídicos se estudia emprender acciones penales y civiles en reclamación de los perjuicios sufridos frente a quienes hayan formulado las mismas.
13.- Lamentamos que muchas personas movidas por su buena fe hayan seguido las difamaciones vertidas contra nosotros, sin tan siquiera visitar el C.A.A., ni interesarse lo más mínimo por verificar lo denunciado en Internet.
14.- Por ultimo agradecer a todas las personas la confianza depositada en nuestra institución, la cual, está única y exclusivamente dedicada a la protección de los animales.


Fdo. Pedro Luis Fernández Castillo
Presidente de la S.P.A.P.S
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ATENCIÓN! MUCHO CUIDADO!! Sobre la "protectora?" de Mairena del Aljarafe (Sevilla) Por: Melotxu 16-04-14 05:10
melotxu
180
Protectora de Animales Por: Kalipe10 04-11-10 00:30
Kalipe10
0
el veterinario d la protectora mato a mi perro 2 Por: xeniafo 23-02-10 02:18
xeniafo
2
el veterinario de la protectora mató a mi perro Por: xeniafo 22-02-10 15:10
chataycopito
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com