Foro- Ciudad.com

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Aljarafe
16-10-12 00:44 #10674439
Por:Siroccoperez

Falta de responsabilidad y honradez
Son tiempos difíciles, de grandes sacrificios, nuestro presidente está tomando decisiones duras para enderezar el camino de nuestro país, rehacer los valores y asentar la cordura en nuestra sociedad.
Es momento de trabajar duro, hombro con hombro, con austeridad, honradez, inteligencia y tesón, es necesario que creamos en el prójimo como parte de la solución, lo que cada uno aporte suma, todos tenemos que contar con todos y deshacer la parte del camino que nos ha traído hasta esta sin razón para volver a hacerlo con el norte fijo en los valores que nos enseñaron nuestros padres. El Partido Popular siempre ha representado todos estos ideales y las muchas buenas gentes que hay en él se enorgullecen de llevarlos a gala.
Pero parece que para algunos "personajillos", los valores, la cordura, la responsabilidad, la austeridad, el sacrificio, el trabajo duro, el compañerismo, la inteligencia, el tesón, la empatía por los demás, les suenan a Chino, a canto de sirenas y les parece el eco de una sociedad arcaica y pasada de moda. No se les cae la cara, o mejor dicho en su caso, la "jeta" de vergüenza?. Este no es vuestro momento, es el momento de que os sacrifiquéis por las personas que han confiado en vosotros y que ven con desesperación que no sois lo que nos decíais que erais, que sois la representación del hastío político y del engaño.
Son vuestros propios vecinos, amigos, compañeros, incluso familiares los que ahora os miran con esperanza y lo que están recibiendo de vosotros es el abandono y el desprecio, vosotros no sois, ni si quiera, profesionales de la política. Intentar seguir el ejemplo de tantas y tantas personas que lo hacen bien a diario dentro del partido, hay algunas aquí mismo en Mairena.
Puntos:
16-10-12 22:30 #10676793 -> 10674439
Por:vicentintintin

RE: Falta de responsabilidad y honradez
lo que es una pena con todo lo que han trabajado personas en el Pp de mairena para que cuatro personas dirijan un partido que a ganado las tres últimas elecciones y ahora. estén tirando todo el trabajo por la borda por incompetentes, la sede cerrada, falta de comunicacion dentro del partido y cuando hacen reuniones llaman a la gente a fin al cuarteto que dirige el partido. el sr de la rosa esta mas por la regional y provincial que por el partido local de mairena y encima le deja el poder a unas personas que solo quieren protagonismo y que todos le toque las palmas o si no la menosprecian y critican . el barco se va a la deriva y nadie hace nada eso esta asi porque quieren abarca todo el poder por si falla los puesto de trabajo particulares de los dirigentes del Pp de mairena. ahy que tener la cara muy dura siroco no jeta que por. supuesto tambien y falta de dignidad
Puntos:
17-10-12 00:01 #10677101 -> 10676793
Por:virutadecalcuta

RE: Falta de responsabilidad y honradez
Totá ná. O sea entre dos o tres que se han hecho con el partido popular en Mairena están jodiendo el trabajo de muchos durante mucho tiempo. Vamos que lo han dejao hecho unos zorros. Ya en Mairena ni es partido ni menos popular, por lo que decís ¿no?.
Puntos:
17-10-12 00:21 #10677167 -> 10677101
Por:siroccoperez

RE: Falta de responsabilidad y honradez
Que si Virutadecalcuta, que sigue siendo el Partido Popular, pero en estos momentos el partido esta "malito" por empacho de poder de alguno de sus miembros, pero nada grave, esto lo arregla una buena lavativa que los evacue de la sede para que todo vuelva a la normalidad.
Puntos:
18-10-12 19:16 #10682260 -> 10677167
Por:siroccoperez

RE: Falta de responsabilidad y honradez
Atentos compañeros!!!!
Ya están llamando a militantes para regalarles abrazos y palmaditas en las espaldas, pero son tan torpes que no se fijan a quienes llaman y están intentando pelotear a los que han despreciado y olvidado cuando llegaron al poder, ahora os necesitan otra vez para usaros cual pañuelos.

QUE LOS MILITANTES DEL PP DE MAIRENA TIENEN DIGNIDAD, NO COMO VOSOTROS.
NO SE PUEDE USAR A LAS PERSONAS COMO MARIONETAS, NO SEÁIS DESCARADOS.
QUE POQUITO OS QUEDA...NO PASÉIS LA VERGÜENZA DE QUE OS DERROTEN, IROS ANTES!!!! SI OS QUEDA ALGO DE DIGNIDAD.
Puntos:
19-10-12 01:13 #10683574 -> 10682260
Por:Siroccoperez

RE: Falta de responsabilidad y honradez
YA HA LLEGADO LA HORA DE LOS TELETUBBIES....ABRAZOOOO, ABRAZO FUERTEEEE...
Tened cuidado que los TELETUBBIES están regalado abrazos a diestro y siniestro, han salido a la calle, con sus Gintonics, LALA, PO Y TINKIWINKIE....

Y DESPUÉS PUÑALADA TRAPERAAAAA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡urgente¡¡¡¡ hace falta mas paso de cebra Por: No Registrado 01-12-09 00:53
No Registrado
0
EL PARTIDO POPULAR SE ABSTIENE ANTE LA FALTA DE TRANSPARENCIA Por: No Registrado 06-10-09 20:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com