Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
21-02-12 20:00 #9656801
Por:Pepe19652011

ELECCIONES ANDALUCIA 2012,Partido Familia y Vida
El Partido Familia y Vida se presenta nuevamente a las elecciones al Parlamento de Andalucía, cuya celebración está prevista para el próximo 25 de marzo de 2012.

Este Partido se creó en el año 2002 por personas de todas las sensibilidades políticas, implicadas en movimientos a favor de la Vida, asociaciones familiares, colectivos contra la explotación comercial de los países empobrecidos, hermandades, asociaciones vecinales, etc..., que se unieron entre sí por el convencimiento de que ninguno de los grandes partidos políticos con representantes en el Parlamento de Andalucía, ninguno, defiende el Derecho a la Vida de todo ser humano con seriedad y con rigor. Ninguno. Ni el PSOE, ni el PP, ni IU, ni el PA. Ninguno.

Para cualquier información: tfno 650956032 Pepe Rodríguez Hervella, candidato nº2 de la lista de PFyV por Sevilla.

machuca30@hotmail.com
Puntos:
14-03-12 14:17 #9775357 -> 9656801
Por:Pepe19652011

RE: ELECCIONES ANDALUCIA 2012,Partido Familia y Vida
ROCÍO DE LOS REYES MACHUCA, candidata del PARTIDO FAMILIA y VIDA al Parlamento Andaluz, por SEVILLA.

Exposición para la campaña electoral.-


El PARTIDO FAMILIA y VIDA

El PARTIDO FAMILIA y VIDA está compuesto por personas que, sencillamente, se han cansado de esperar. Provenimos de asociaciones y movimientos muy diversos (asociaciones pro-vida, hermandades, colectivos a favor del comercio justo y contra la explotación de los países empobrecidos, etc...).

Hemos participado en el seno de todos los partidos con representación en el Parlamento e instituciones de gobierno de Andalucía, y hemos constatado que ninguno de los grandes partidos, ninguno, ni el Partido Socialista, ni el Partido Popular, ni Izquierda Unida, ni el Partido Andalucista, ninguno, defiende el Derecho a la Vida con seriedad y con rigor.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PRESENTAMOS:

Ya en 1989, muchos de nosotros participamos en la formación política “EUROPA POR LA VIDA”, que apostaba por la necesidad de llevar al Parlamento Europeo la defensa de este elemental Derecho. Desde entonces venimos concurriendo en todos los procesos electorales, cargados de ilusión y con el convencimiento de que somos la referencia para muchísimos andaluces que consideran prioritaria la existencia de una voz clara, sin ambigüedades ni medias tintas, que defienda una serie de principios humanos, básicos para cualquier sociedad que quiera llamarse democrática. Ahora nos toca a los andaluces seguir defendiendo a la Vida, y protegiendo a todas las familias andaluzas.

NUESTRO EJE PRINCIPAL ES LA VIDA Y LA FAMILIA, PERO … ADEMÁS:

En el PARTIDO FAMILIA y VIDA nos definimos sobre todos los aspectos competenciales de la Administración Autonómica Andaluza, que inciden en el día a día de los andaluces: facilidad de acceso a la vivienda (ampliar listas VPO) , transportes (bonificaciones familiares), turismo y deportes, agricultura y pesca (huertos familiares agrícolas, convenios con Marruecos y países del litoral Mediterráneo), sanidad (cierre de las clínicas de interrupción de embarazo, alternativas a la Ley de Muerte aprobada por el Parlamento Andaluz actual), educación (libertad de los padres para elegir el colegio de sus hijos, que prevalecerá sobre la planificación administrativa), servicios sociales, dependencia, urbanismo y ordenación territorial, medio ambiente, comercio (las mercancías que tengan entrada en Andalucía provenientes de países ajenos a la Unión Europea, deberán acreditar que han sido elaboradas sin explotar a niños), etc... En este sentido, en nuestra página web www.partidofamiliayvida.es , desarrollamos propuestas novedosas y comprometidas, abiertas a la aportación de cualquier persona.

EN RECIENTES DECLARACIONES HE ELOGIADO LAS GESTIONES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE ANDALUCÍA EN CUANTO A MATERIA DE DEPENDENCIA:

Por una cuestión de justicia, hay que reconocer que han sido los socialistas quienes han impulsado la aplicación de la Ley de Autonomía Personal, la llamada “Ley de Dependencia”, la cual es un pilar fundamental de nuestro estado del bienestar.

Es obvio que esta Ley precisa de profundas reformas, agilización de trámites, dotación presupuestaria para una digna atención a las familias y a los dependientes ... Por ello, el PARTIDO FAMILIA y VIDA propone medidas correctoras y de impulso de esta Ley, con objeto de beneficiar con ellas a toda la sociedad andaluza.

A pesar de todo esto, debemos poner sobre la mesa la hipocresía del Partido Socialista Andaluz, muchos de cuyos más altos representantes se hacen la foto y se cuelgan la medalla con personas discapacitadas y dependientes, a la vez que impulsan políticas de muerte en contra de las mismas personas: interrupción del embarazo de la mujer en caso de discapacidad o enfermedad del feto, eutanasia, etc... En Andalucía nunca hemos tenido socialismo, auténtico socialismo, que defienda a las personas.

En el PARTIDO FAMILIA y VIDA también expresamos nuestro desacuerdo con el Partido Popular en materia de dependencia, cuyos previsibles recortes en este ámbito supondrían una notable merma en la calidad de vida de tantas y tantas personas dependientes andaluzas, como de sus propias familias. Esto demuestra que el Partido Popular desprotegerá a decenas de miles de andaluces.

EN CUANTO A LAS DECLARACIONES DE GALLARDÓN, RELATIVAS A LA SUPUESTA PROTECCIÓN DEL DERECHO A LA MATERNIDAD, Y QUE FUERON COMPARTIDAS POR JAVIER ARENAS:

Nos dejan mucho que desear y en el PARTIDO FAMILIA y VIDA nos parecen una comparsa de carnaval y no estamos, en absoluto, a favor de tales declaraciones, las cuales no son más que la pretensión de captar el voto de la gente andaluza favorable a la Vida. Está claro que el Partido Popular pone parches para obtener clientela electoral. Si el PARTIDO FAMILIA y VIDA obtiene un solo representante en el Parlamento de Andalucía, instaremos la nueva redacción del artículo 15 de la Constitución, de modo que en él se exprese que todos tenemos derecho a la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

Debo informaros que el acceso del PARTIDO FAMILIA y VIDA al Parlamento Andaluz, supondría la adecuación de todas y cada una de las normas de nuestro ordenamiento jurídico a la protección REAL de la Vida, la Maternidad, la Mujer y la Familia.

POR ÚLTIMO, DECIROS QUE:

Ya en la crisis económica de los años 80, quedó patente que las familias fueron la mejor herramienta de cobertura social que contribuyó a amortiguar sus efectos, dando protección a aquellos de sus miembros que se quedaron sin trabajo y sin prestaciones sociales.

En la coyuntura actual, el PARTIDO FAMILIA y VIDA quiere fortalecer el papel social y de primer orden de la familia. Sólo con una sólida red de familias solidarias, Andalucía saldrá adelante. Como, desde siempre, la historia nos ha ido enseñando.

Si os interesa obtener información y colaborar con el PARTIDO FAMILIA y VIDA en Andalucía, “por la Vida y la Familia de Andalucía”, podeis contactar en: 650956032 machuca30@hotmail.com www.partidofamiliayvida.es , o a través del facebook de Rocío De Los Reyes.

Los andaluces decimos ... “SÍ A LA VIDA y SÍ A LA FAMILIA”

VOTA PARTIDO FAMILIA y VIDA

ROCÍO DE LOS REYES MACHUCA, candidata al Parlamento Andaluz por el PARTIDO FAMILIA y VIDA, en la provincia de SEVILLA
Puntos:
16-03-12 22:59 #9787494 -> 9775357
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES ANDALUCIA 2012,Partido Familia y Vida
Iniciativa interesante. Os deberían conocer más la gente de Andalucía. nMucho valor. Mi voto lo teneis.
Puntos:
18-03-12 22:27 #9794037 -> 9787494
Por:Pepe19652011

RE: ELECCIONES ANDALUCIA 2012,Partido Familia y Vida
Gracias por tu interés.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Mairena del Alcor Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:49
Foro-Ciudad.com
0
Partido Familia y Vida,propuesta 1,Rocio De Los Reyes Por: Rocio-PartidoFyV 08-05-11 20:23
No Registrado
5
P. familia y vida. cuarta propuesta para m.alcor, Por: No Registrado 07-04-11 14:51
No Registrado
2
Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa Por: No Registrado 14-10-09 19:14
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com