Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
30-07-11 12:27 #8459267
Por:Batidor

No, no es un genio
Me gustaría definir a Zetape con la famosa frase de "genio y figura hasta la sepultura" pero me es imposible por que no es ningún genio, lo que si es la figura y personalización de la malicia, vileza y la falsedad.
Lleva medio año, cuando no mas rumiando su adiós como Presidente del Gobierno, riéndose de todos los españoles incluidos sus correligionarios de partido (pero esos aguantan carros y carretas), no convocando Elecciones anticipadas, sabedor de la triste situación económica y laboral de España, provocada entre otros por el mismo y por su incapacidad para dirigir "el barco en la tormenta" y lo que es peor creyéndose que lo hacia bien, ya que estaba jaleado constantemente por los suyos.
Podría haber puesto cualquier fecha para las Elecciones Generales, 30 de octubre, 6, 13 o 27 de noviembre pero este individuo en su maldad las hace coincidir con el aniversario de la muerte de Franco, únicamente para utilizar la fecha como arma arrojadiza contra el PP y como siempre mintiendo argumentado un trabajo bestial de aprobación de leyes en el Congreso, cosa que no han hecho durante tres años anteriores.
José Luis Rodriguez Zapatero que dará en la Historia de la España Constitucional como el Presidente de Gobierno que mas mintió a los españoles, el que creo la mayor deuda al Estado, el que creo el mayor numero de parados, el que ...

https://atidorenelalcor.blogspot.com
Puntos:
01-08-11 13:18 #8469142 -> 8459267
Por:MANUEL GONZALEZ 1948

RE: No, no es un genio
Y, aun peor que elegir la fecha del 20-N para las proximas elecciones es la degradación moral a que está sometiendo a la sociedad española.

En particular me refiero a la ley del aborto, que elimina toda dignidad humana, al decir que las personas tienen el derecho de matarse unas a otras de forma impune, sin ningun control, y en particular que el mas fuerte que es la madre puede matar a su hijo, que es el mas debil e indefenso.

Tambien, en el caso de los homosexuales, se niega el derecho de los niños a tener un padre y una madre, solo por el hecho de que los homosexuales son mas fuertes que los niños a los que adoptan.

Tambien defiende y ayuda a los bancos frente a los parados, simplemente porque los bancos tienen mas dinero y son mas fuertes que los parados.

Tambien ayuda y negocia con los terroristas porque tienen pistolas y pueden causar daño.

En resumen, este es el peor camino que puede seguir una sociedad, ya que implica ayudar a los mas fuertes a que cada vez sean mas fuertes, y por tanto puedan pisotear impunemente los derechos de los mas debiles.

Por suerte para todos ya se va, aunque el candidato Rubalcaba es peor que Zapatero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DecÁlogo del esfuerzo Por: Batidor 19-11-11 20:06
Batidor
0
oferta de trabajo Por: consulta de belleza 16-09-11 14:43
consulta de belleza
2
El ayuntamiento falsifica firmas y fechas en un documento de notificación presentado a la prensa tratando de desmentir una información veraz Por: No Registrado 07-11-10 20:19
No Registrado
1
PLENOS DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 21-10-09 22:15
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com