Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
02-05-11 11:34 #7663513
Por:Batidor

La calle
A veces en feria cuando uno se ha tomado una copa de mas, dice tonterías, o promete cosas que aún pudiéndose hacer seria injusto ya que se menosprecia a un tercero que quizás a esa promesa tuviese mas derecho.


Pero cuando esto ocurre sin haber tomado copas, encima de un escenario, delante de cientos o miles de personas en feria y durante una precampaña electoral, ese tipo de promesas ya no es consecuencia de un "enajenamiento etílico" sino de simple aprovechamiento electoralista del momento y el personaje.


El personaje en si mismo no es "culpable" de nada ya que en ese momento es el medio por el de hacerse publicidad el otorgador de la promesa.


Mairena tiene decenas de calles, rotuladas con nombres de todo, escritores, personajes maireneros, pintores, pueblos de la provincia de Sevilla, Santos e incluso personajes hebreos, etc. Pero Mairena tiene una deuda con varias personas según mi parecer; dos de ellas fueron Alcaldes democráticos: Isidoro Nuñez (PCA) y José María Dominguez (CDS). Luego están muchos maireneros ilustre en sus profesiones y meritorios en su afán por enaltecer esta tierra que son menospreciados por este gobierno municipal socialista.


Señor Antonio Casimiro, ya esta bien de buscar la publicidad fácil y de verdad le digo que seria merecedor de los aplausos de toda la ciudadania mairenera si fuera valiente y otorgara calles a personas que no fueran de "su cuerda".
Puntos:
03-05-11 19:36 #7684920 -> 7663513
Por:MANUEL GONZALEZ 1948

RE: La calle
Desde el Partido Familia y Vida manifestamos nuestro total acuerdo con su propuesta de que se rotulen calles de Mairena con los nombres de Isidoro Nuñez y José Maria Dominguez.

Para evitar debates y pagar todas las deudas de agradecimiento proponemos un gran acuerdo entre todos los partidos maireneros para que los proximos nombres de calles sean los de todos los alcaldes que ha habido en Mairena del Alcor, sin hacer ninguna discrimacion por ideologia.

Todos ellos han sido alcaldes, y han dado lo mejor de ellos mismos por el pueblo, aunque naturalmente con maneras de pensar distinta.

Esperamos que los demás partidos se pronuncien sobre este tema.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro Historico, calles abandonadas. Por: No Registrado 21-01-13 15:14
No Registrado
1
Arquetas de las Calles Por: No Registrado 02-08-12 09:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com