Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
26-04-11 22:17 #7620740
Por:Batidor

Y llego el dÍa y se confirmo
el pronostico dado hace dos meses y pico.
Solo en Mairena del Alcor se ha presentado lista del Partido Familia y Vida (https://ww.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/327511/attachs/327526/normal/26extra05.pdf, pagina 7).
Creo que con UN SOLO mairenero de nacimiento y casi seguro que ninguno de residencia tal como he venido diciendo desde el primer día, y por supuesto estoy con las mismas preguntas; ¿que buscan en realidad?, ¿a quien van a perjudicar?, ¿son topos del PSOE?.

Posiblemente pocos vais a leer este mensaje porque "lo denunciara" al webmaster el numero 1 del partido y 3 de la lista, porque alegara que se les injuria y calumnia en este mensaje.
Puntos:
27-04-11 09:56 #7623385 -> 7620740
Por:MANUEL GONZALEZ 1948

RE: Y llego el dÍa y se confirmo
Soy Manuel González Dominguez, Ingeniero Industrial, y vivo en la calle Arrabal, 6 de Mairena del Alcor, el único mairenero de la lista del Partido de Familia y vida
Lo que buscamos en realidad es ofrecer a los maireneros/as la única posibilidad de votar a un partido que defiende los siguientes valores "no negociables":
1. VIDA. La persona es sagrada e inviolable, desde la concepción hasta la muerte natural.
2. FAMILIA. La familia nace del compromiso conyugal. El matrimonio es un voto, en el que un hombre y una mujer hacen donación de sí mismos y se comprometen a la procreación y el cuidado de los hijos.
3. LIBERTAD DE ENSEÑANZA. Los padres tienen el derecho y el deber de educar a sus hijos. Son ellos -no el Estado, ni los empresarios educativos, ni los profesores- los titulares de ese derecho.
4. BIEN COMUN. El Estado está al servicio de la sociedad y no al revés. El papel de la autoridad es ordenar la comunidad política no según la voluntad del partido mayoritario sino atendiendo a los fines de la misma, buscando la perfección de cada persona, aplicando el principio de subsidiariedad y protegiendo al más débil del más fuerte".

No queremos perjudicar a nadie, solo defender nuestro programa.

Por supuesto que no somos topos del PSOE, Dios me libre de tal cosa.

Si se presenta en Mairena algún otro partido con los mismos valores que lo diga publicamente, y hablaremos con ellos para llegar a un acuerdo.
Puntos:
27-04-11 13:20 #7625866 -> 7620740
Por:Rocio-PartidoFyV

RE: Y llego el dÍa y se confirmo
Ante todo, debo darte las gracias por llevar el seguimiento del Partido Familia y Vida, desde que en el mes de febrero salió a la luz mis deseo de presentarme como candidata a la alcaldia de Mairena del Alcor. Esto muestra por tí el interés por los que gobiernan en tú pueblo.

Las mujeres y los homres que formamos parte del PFyV, creemos en la Buena Politica. En aquella que defiende los derechos fundamentales y cuyo objetivo es la mejora del día a día de todos los ciudadanos y ciudadanas de Mairena.

Si, se confirmo. En Andalucia, unicamente nos preentamos en Mairena del Alcor. ...pero dejme decirte -en confienza-, me siento super orgullosa de apostar por un pueblo como el tuyo. Nuestro partido no es ''un gigante'' como el psoe, pp, iu ó pa, que tienen la capacidad de abarcar todos los pueblos -los que abarcan mucho, aprietan poco-.

Por eso, nosotros preferímos apostar por un solo pueblo, poner unos buenos cimmientos, para luchar por y para los maireneros y maireneras, hoy y siempre. No aspiro a un cargo. Quiero trabajar por y para el proletariado, que es lo que verdaderamente importa.


Rocío De los Reyes
Candidata a la Alcaldia de M. del Alcor, por el PFyV, Andalucia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concierto de LAURA GALLEGO sabado 6 de Octubre Por: lauragallegooficial 18-09-12 12:49
lauragallegooficial
0
Llego vispera de feria Por: No Registrado 14-04-12 03:27
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com