Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
03-04-07 14:57 #340970
Por:No Registrado
Concierto de Maná-7julio-Málaga
Hola, muy buenas.
Soy de Sevilla, y quiero informar de que hay un autoBus para transporte desde Sevilla hasta Málaga,para los Sevillanos o paisanos que quieran ir al concierto de Maná del 7de julio en Málaga, la Rosaleda.
Si alguien quiere, que contacte conmigo (no creo que vuelva al foro por problemas de internet, así que os dejo mi messenger y me agregais y me decís cuántas plazas sereis).
*
Un beso y un abrazo a todos. Si alguien sabe de algun amigo que quiera ir y no sepa como, que me avise.

PD: Bueno, sólo decir que el Bus lo organizo yo, así que necesito un mínimo de personas para comprometer a la compañía de Buses. La hora de ida está programada de forma de que lleguemos con bastante tiempo a La Rosaleda, por si quereis ver el sitio (yo lo conozco bastante bien, puedo hacer de guía,junto con amigos de allí) o por si quereis montar guardia en la cola, que sería lo lógico. Si vais a llevar a grupos, que uno se haga responsable de todos sus amigos y ése Responsable-jefe- sea quién hable conmigo, yo le daría mi móvil y quedaríamos en un sitio un día concreto para que me entregue el dinero de todo su grupo, pero no se admiten devoluciones. Lo siento. Incluso puedo comprometerme a llevar yo de comer algo para el viaje, chucherías o bocadillos. Por eso que nadie me falle.
Y la hora de partida desde Málaga, pues supongo que sería a la mañana siguiente a una hora razonable para que el Bus pueda estar allí. No sé si aguantaré toda la noche!! jejeje, pero por un día...!!
Bien, dudas...??--->agregadme!! mcgonagall12@hotmail.com
Besitos a todos ^-^
Puntos:
25-04-07 11:08 #354675 -> 340970
Por:No Registrado
RE: Concierto de Maná-7julio-Málaga
ALGUIEN CONOCE A JOSE(EL CHICO)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concierto de LAURA GALLEGO sabado 6 de Octubre Por: lauragallegooficial 18-09-12 12:49
lauragallegooficial
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com