Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
13-09-09 12:23 #3227548
Por:No Registrado
CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
Quisiera manifestar la cantidad de eces de perros en las aceras proximo al parque del Patriarca y C/ Villaverde, es vergonzoso pasear por dichas aceras, los dueños de los canes no tienen cisvismo alguno, ninguna persona lleva una bolsa o periodico para recoger las cacas de los chuchos, personas que viven en las calles de mas abajo de Villaverde
traen sus perros a que defequen en nuestras puertas.
El ayuntamiento va a sacar la ordenanza, segun me comento el Sr. Alcalde, Don. Antonio Casimiro Gavira,pero veo que se ha olvidado y no ha echo nada al respecto, le rogaria se pasara y viese como estan las aceras de escrementos es una verguenza, que nadie recoja las eces de sus canes.
Habra que llamar a Andalucia Directo o bien a Callejeros y dar mala imagen del barrio el patriarca. Que verguenza.

Antonio Enrique
Puntos:
14-09-09 11:16 #3235026 -> 3227548
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
ESTE PUEBLO PARECE QUE FUNCIONA ASI, PORQUE NO TE HACEN NI ..... CASO, E INTENTA PRESENTAR UN ESCRITO, POSIBLEMENTE SE ACOJAN AL SILENCIO ADMINISTRATIVO,QUE NO SE LA FINALIDAD QUE TIENE... SEGUIRE ESPERANDO Y EN ESTE INTERVALO, DEBO DE PRESENTAR OTRO, PARA UNA PEQUEÑA MODIFICACION DE LA CALLE,Y SI NO DAN UNA SOLUCION A LO QUE SOLICITO,QUE LA HAY... ME DARAN A ENTENDER, QUE HAY UN DESINTERES POR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS Y FAVORITISMOS HACIA ALGUNOS VECINOS.
CON TODO ESTO DARAN PIE, A TENER QUE HACERLO PUBLICO.
Puntos:
14-09-09 18:52 #3239702 -> 3235026
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
El año pasado envié 2 correos electrónicos además de fotos las cuales estas puesta en este foro, pero se las han pasado por los Huevos, no se han tomado medidas algunas.
En cualquier ciudad del resto de España sancionan además de poner unas bolsitas y pinzas para coger las heces de los canes.
Nadie pero nadie recoge las cacas de sus perros y eso tiene un nombre que es falta de civismo y de educación.
Este ayuntamiento solo se acuerda del ciudadano solamente cuando se aproximan las elecciones.Es vergonzoso

Antonio Enrique
Puntos:
14-09-09 20:33 #3240976 -> 3239702
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
MANDA HUEVOS, estais diciendo que los ciudadanos tienen falta de civismo, que nadie recoge las cacas de sus perros, y resulta que la culpa es del ayuntamiento. Y el que dice... si presento un escrito, haran esto, si reclamo haran lo otro ¿seguro? ¿lo has intentado?. Y el de las fotos.... si presentas un escrito acompañado de dos fotos, ¿que quieres que hagan? ¿diste algun dato del propietario? Venga hombre.. lo de criticar por criticar ya esta pasado de moda, demos soluciones y menos protestar por hacer daño. Yo tambien sufro las cagadas de los perros y justo en mi puerta, no penseis que no, pero no se me ocurre culpar a quien no tiene la culpa.
Puntos:
15-09-09 11:47 #3245722 -> 3240976
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
Hola soy Parchís, el perro que se caga en la calle Villaverde, confieso que al principio lo hacía por ignorancia, pensaba que los perros podíamos cagar donde nos diera el apretón, aunque luego, mirando un día la tele me enteré que nuestros dueños debían recogerlas con unas bolsitas, pero mi dueño creo que es aún más ignorante que yo, no le culpen, no ha recibido la educación necesaria el pobre es algo bruto.

Ahora que ya estoy enterado no tengo perdón, no tengo excusa, no tengo verguenza, y aquí delante de todos, tengo que decir que cada vez que tengo ganas de dar de cuerpo (se dice así ¿no?) me voy corriendo a la calle Villaverde y me jiño en la puerta de Antonio Enrique, es que no lo puedo remediar es superior a mis fuerzas.

Supongo que esto debe ser una patología, o una perrología mejor dicho, desde este foro solicito ayuda a quién me la pueda dar, y ahora os tengo que dejar, por que me estoy cagaaannnddoooooooooooo.......



PD: En este mundo señores, sin cagar nadie se escapa, caga el rico, caga el pobre, caga el cura, caga el Papa. Eso lo dijo uno que estaba cagando debajo de un olivo.
Puntos:
15-09-09 12:43 #3246215 -> 3240976
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
si he dicho que la gran mayoría de los que tienen Canes no demuestran tener civismo, igual que los alimentan y cuidan deberían recoger sus excrementos y no creais que hablo de 4 cagadas que hablo de bastantes entre la C/ Villaverde y C/ Neftali. Se lo que me digo solo hay que pasarse por estas zonas y veréis como están las aceras da pena.
vamos a ver yo no critico a nadie, solo pido que recojan las heces los dueños de los perros,o bien que defequen en otras zonas,aunque si culpo al ayuntamiento por no tomar medidas y eso es lo que manifiesto.
Y es mas los dueños de lo canes son unos incivicos, por ponerlos a cagar en las aceras por donde pasan las personas y niños en lugar de llevarlos a los descampados próximos, y no que dejan las heces en las aceras y puertas de las casas.
No logro entender como hay Foráneos que defienden a los que actúan de esa manera, así nos va a los andaluces.
PD.
NO HE QUERIDO MOLESTAR A NADIE, UNICAMENTE EXPONER QUE ALGUNAS PERSONAS ESTAN MAL EDUCADOS Y ALGUN FORANEO DIGA TONTERIAS, ES MI OPINION
Antonio Enrique
Puntos:
19-09-09 12:59 #3286768 -> 3246215
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
Todo empieza por ser tan politicamente-correcto, el que saca a cagar un perro a la calle, parque o descampado y luego no las recogen es un guarro, esa es la palabra adecuada. No estoy de acuerdo con poner bolsita ni pinzas por cuenta de todos (mi papel higienico me lo pago yo) el que asume tener un perro sabe que tiene unos gastos.
Otra cosa alguien de ustedes ha llamado la atención a algun guarro, o seguimos pensando que otros nos tienen que solucionar todos (ayuntamiento por ejemplo).
Lo que si es por cuenta de los politicos locales es hacer una ordenanzas sobre el tema y sobre todo hacerlas cumplir (200 euros por pillado sin recoger las cacas y se acabaria en un mes el problema).
Puntos:
19-09-09 19:05 #3289085 -> 3286768
Por:No Registrado
RE: CACAS DE CANES EN LAS ACERAS
Amigo contertuliano he ido al Ayuntamiento estuve hablando con el Sr. Alcalde y me dijo que el día 31.07.09 saldría una ordenanza y que un mes mas tarde entraría en vigor dicha ordenanza, pues ya ha pasado un mes y 20 días y no hay nada de nada.
Estoy totalmente de acuerdo en que deberían de sancionar con multas a esas personas poco limpias
Pero lo que mas me fastidia es que los vecinos que viven a 50 metros te dejan los excrementos en la tu acera o en tu misma puerta, yo he pillado a una persona y encima se ponen flamencos, se creerán con derecho a que su perro cague en la calle.
Además que ninguna persona de las que sacan a lo perros a la calle no llevan nadie un periódico ni bolsa de plástico (tendremos que tomar otras medidas)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco amigos Por: No Registrado 05-04-12 15:36
No Registrado
0
Si lo se no voto Por: No Registrado 08-03-12 12:05
No Registrado
0
PP y PA de Mairena: MIENTEN Por: No Registrado 31-10-10 13:47
No Registrado
1
IMPORTANTE Por: No Registrado 12-08-09 14:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com