Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
22-06-11 15:23 #8215697
Por:No Registrado
La Unión Deportiva Los Palacios tiene las horas contadas
Los Palacios, en serio peligro de extinción

Una indemnización por invalidez a un exjugador tiene en jaque el futuro de la entidad sevillana

M. P. / Los Palacios | Actualizado 22.06.2011 - 05:02

La Unión Deportiva Los Palacios tiene las horas contadas. Al menos esa sensación se vive en el club y en el entorno palaciego, un clásico del grupo X de Tercera.


La entidad sevillana asume que tendrá que desaparecer salvo milagro este verano debido a la deuda provocada por la denuncia de un exjugador que reclamó la invalidez tras su paso por el club. La denuncia del exfutbolista se tradujo en una sentencia judicial que obliga a la directiva a afrontar el pago de una indemnización que ronda los 350.000 euros, según fuentes cercanas al equipo del Marismas.

La actual directiva que preside Manolete está decidida a dimitir y lo cierto es que nadie está dispuesto a hacerse cargo del club con semejante deuda por cubrir. Los sevillanos están pendientes de una asamblea de socios en la que se va a decidir si se lleva a cabo la disolución del club, algo que cada vez más simpatizantes dan por hecho.

La Unión Deportiva Los Palacios es uno de los conjuntos más habituales del grupo X en las dos últimas décadas. De hecho en los últimos 20 años el cuadro palaciego ha militado en Tercera división todas las temporadas menos una en la que compitió en el grupo IV de Segunda B. Sin duda, un clásico de la categoría que en las últimas campañas se volvió más humilde para sobrellevar la crisis económica que golpea a todo el mundo, en especial al balompié modesto.

En caso de que la UD Los Palacios desaparezca se abrirá una puerta para la Peña Rociera de Dos Hermanas, un equipo que tendría plaza en el grupo X en el caso de que el San Fernando tire de heroica y remonte su eliminatoria ante La Roda (3-0) para ascender a la categoría de bronce. De no ser así, el adiós del club palaciego también haría sitio al equipo rociero, que se proclamó como el mejor segundo de los grupos I y II de la Primera Andaluza en el cruce que disputó con el Arcos, club que tiene muy difícil aspirar al ascenso.

https://ww.europasur.es/article/deportes/1004481/los/palacios/serio/peligro/extincion.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por qué tantos mensajes que no tienen relación alguna con Los Palacios? Por: No Registrado 17-03-11 04:32
No Registrado
4
El PP afirma que la deuda del Consistorio deja en paro a 90 empleados La oposición critica la deuda que tiene el Ayuntamiento con algunos proveedores Por: No Registrado 01-12-10 13:11
No Registrado
0
El 64% de los empleados contratados por los sindicatos desde 2008 tienen 'contratos basura' Por: No Registrado 29-09-10 13:52
No Registrado
0
Los Palacios tiene 6.685 razones para asistir, el número de parados en nuestro pueblo Por: No Registrado 15-09-10 11:58
Palaciego40
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com