Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
05-11-10 20:34 #6468340
Por:No Registrado
VERGONZOSO, OTRA PERLA MÁS DE MAESTRE, MANCHANDO EL NOMBRE DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS
VERGONZOSO, OTRA PERLA MÁS DE MAESTRE, MANCHANDO EL NOMBRE DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS.

El PP denuncia la deuda de cerca de 11 MIL EUROS que tiene el Ayuntamiento con IDEAIN, empresa encargada del cronometraje de la Media Maratón Sevilla - Los Palacios.

El PP pide la dimisión del Delegado de Deportes José Manuel González Centeno y del Alcalde, Antonio Maestre

En rueda de prensa la concejal del PP de Los Palacios y Villafranca, Marilo Ortega, ha denunciado la deuda que tiene el Ayuntamiento con la empresa IDEAIN, una deuda de cerca de 11 mil euros.

De todos es sabido que la Media Maratón Sevilla-Los Palacios es una de las pruebas palaciegas más importantes del calendario nacional. El C.A.Palaciego, es el que más representación tiene en la provincia de Sevilla, con más de 150 socios. Los Palacios y Villafranca es uno de los pueblos donde más se practica el atletismo. Y que desgraciadamente la Media Maratón Sevilla - Los Palacios ha quedado manchada por la nefasta gestión del Alcalde, Antonio Maestre.

A la empresa IDEAIN encargada del cronometraje de esta gran prueba, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca gobernado por el socialista Antonio Maestre, le adeuda cerca de ONCE MIL EUROS. En concreto le deben las ediciones de 2007, 2008 y 2009, la Milla Urbana 2010 y la carrera nocturna "La Mistela" 2010.

IDEAIN, ante la negativa de pago por parte del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y los problemas económicos que esta situación le esta creando, en un comunicado en su Web (www.ideain.com) ha denunciado la deuda que tienen pendiente de cobrar desde el año 2007.

La concejal popular explico que el dueño de IDEAIN, nos asegura que la gota que ha colmado el vaso es que el Ayuntamiento le ha llamado para contar con sus servicios para el próximo mes de diciembre que se celebrará la Trigésimo Segunda Edición de la Media Maratón Sevilla - Los Palacios "sin cobrar", lógicamente el empresario se niega, puesto que no le garantiza el pago de la deuda pendiente, por lo que el Ayuntamiento contrata a otra empresa para que se encargue del cronometraje de la prueba.

Desde el PP nos parece "vergonzoso" que el Ayuntamiento contrate a otra empresa sin haber liquidado las deudas pendientes con IDEAIN, cerca de once mil euros.

Marilo Ortega ha pedido una explicación urgente del Delegado de Deportes José Manuel González Centeno, ¿cómo se contrata a otra empresa sin haber liquidado las deudas pendientes con IDEAIN?. Pedimos que el Alcalde, Antonio Maestre, de la cara, ante el pueblo de Los Palacios. Un Alcalde que no tiene capacidad para gestionar una competición deportiva, difícilmente tendrá capacidad para gestionar un Ayuntamiento con una población de más de 37 mil habitantes.

Este tipo de personas no se merecen ostentar ningún cargo público, por lo que el PP pide la dimisión del Delegado de Deportes José Manuel González Centeno y del Alcalde, Antonio Maestre.

https://ww.ppdelospalacios.com/2010/11/vergonzoso-otra-perla-mas-de-maestre.html
Puntos:
07-11-10 10:58 #6477116 -> 6468340
Por:No Registrado
RE: VERGONZOSO, OTRA PERLA MÁS DE MAESTRE, MANCHANDO EL NOMBRE DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS
¿Pero estos tíos pagan algo o a alguien?
Puntos:
07-11-10 12:59 #6477711 -> 6477116
Por:No Registrado
RE: VERGONZOSO, OTRA PERLA MÁS DE MAESTRE, MANCHANDO EL NOMBRE DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS
Sus salarios seguro que los cobran puntualmente.
Puntos:
08-11-10 13:08 #6483728 -> 6477711
Por:No Registrado
RE: VERGONZOSO, OTRA PERLA MÁS DE MAESTRE, MANCHANDO EL NOMBRE DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS
Desde luego, estos tipos y tipas, cobran puntualmente, no les dará vergüenza. Pero es que suben la inscripción 13€ y 2€ el autobús, con las inscripción se pagarán las camisetas que dan. Que rastrero. Espero que los del PP y sobre todo Marilo que según tengo entendido ha hablado con Antonio Rodriguez no desistan en denunciar todo las tropelías de estos indesiables. Ánimo Marilo, tienes todo mi apoyo. Estoy convencido que Antonio Romero sera, como dicen, el próximo Alcalde de Los Palacios.
Puntos:
08-11-10 19:09 #6486018 -> 6483728
Por:No Registrado
RE: VERGONZOSO, OTRA PERLA MÁS DE MAESTRE, MANCHANDO EL NOMBRE DE LA MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS
Yo la iba a correr, pero a ese precio mejor me voy al bar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El pp de los palacios y villafranca exige transparencia y soluciones inmediatas para las trabajadoras de depentya Por: No Registrado 26-08-11 18:24
No Registrado
0
Arturo Pérez-Reverte: "Pilar Rahola, María Antonia Iglesias y otras joyas de la telemierda" Por: No Registrado 20-02-11 21:30
No Registrado
0
Saxo Bank prevé que España sea rescatada en 2011 mediante préstamos bilaterales Por: No Registrado 23-11-10 19:05
No Registrado
2
perlas del artido popular Por: No Registrado 02-12-09 10:36
nosvemosenmuapelo
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com