Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
04-11-10 17:40 #6460055
Por:No Registrado
Masiva desafiliación a UGT y CC.OO en las consejerías de la Junta de Andalucía mientras cobran nuevas subvenciones
Masiva desafiliación a UGT y CC.OO en las consejerías de la Junta de Andalucía mientras cobran nuevas subvenciones

Actualidad General

Jueves, 04 de Noviembre de 2010 12:36

0 Comentarios

La indignación que ha producido la complicidad de UGT y CC.OO con el propósito de José Antonio Griñán y el PSOE de asegurar el empleo haciendo estables y de plantilla a todos los trabajadores de sus "entes instrumentales" aunque hayan sido arbitrariamente colocados, está provocando un gran malestar que se manifiesta en abucheos, pitadas y manifestaciones. Pero, además, muchos funcionarios y laborales de la Junta se están dando de baja en las organizaciones mayoritarias. Según fuentes de la Consejería de Agricultura y Pesca, la desafiliación puede afectar de manera inmediata a la UGT. Según estas fuentes, lo que está ocurriendo "no tiene desperdicio, es absolutamente clarificador de la situación interna del Sindicato y te digo de muy buena tinta, que la Ejecutiva está intentando capar la información, tapar los canales de información y difusión, amenazar y presionar para una rectificación y sobre todo, está produciendose un descontento en el seno de la organización que quieren ocultar de todas las maneras." Y más subvenciones se han concedido hoy a UGT y CC.OO.

Como consecuencia, la sección de UGt de la Consejería ha emitido un comunicado en el que se ataca el acuerdo, se niega que los manifestantes sean de extrema derecha o de sindicatos minoritarios y se reconoce que entre ellos hay muchos afiliados a UGT.

Hoy mismo le han concedido nuevas subvenciones a UGT y CC.OO

En el Boletín Oficial de hoy, 4 de noviembre, aparece:

"Primero. Autorizar la concesión de la subvención de cuatro millones quinientos cincuenta mil euros (4.550.000,00 €) a la Unión General de Trabajadores de Andalucía, mediante Resolución del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, destinada a la implantación de Unidades de Orientación, según se especifica en el artículo 6 de la Orden de 26 de diciembre de 2007."

Y, naturalmente: "Primero. Autorizar la concesión de la subvención de cuatro millones quinientos treinta y nueve mil setecientos noventa y dos euros (4.539.792,00 €) a la Confederación Sindical
Comisiones Obreras de Andalucía, mediante Resolución del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, destinada a la implantación de Unidades de Orientación, según se especifica en el artículo 6 de la Orden de 26 de diciembre de 2007."

Debe saberse que el personal de estas Unidades de Orientación, que nombran libnremente los sindicatos, tambièn serán colocados en la Junta según el acuerdo firmado de estas organizaciones con la Junta.

Desafiliaciones con arte

Digamos, además, que alguna de estas bajas que se comunican a los servicios de personal de la Junta, tienen sentido del humor y aluden incluso a recientes mariscadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez investiga ayudas camufladas de la Junta a ayuntamientos del PSOE Por: No Registrado 23-06-11 11:28
No Registrado
4
4 detenidos ya por la Policía en el caso "fondo de reptiles" de la Consejería de Empleo de la Junta Por: No Registrado 04-02-11 10:49
No Registrado
0
Micaela Navarro le echa cara dura a la política: dice que el PP va a echar a los viejos de los asilos mientras el PSOE congela las pensiones Por: No Registrado 04-11-10 11:41
No Registrado
0
Los agujeros, chollos, enchufes y mangancias de la Junta de Andalucía Por: No Registrado 16-11-09 10:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com